Por lo que he leido, este 2011 está previsto que salgan publicados el 3º y el 4º de la serie "Escuela Miss Martin’s" de la autora.
El tercero: Simplemente mágico se publica en Febrreo.
En una espléndida tarde de agosto a Susanna Osbourne le presentan al hombre más apuesto que jamás haya visto... e instantes después siente un helado escalofrío de reconocimiento. Peter Edgeworth, Vizconde Whitleaf, es absolutamente encantador —y, aparentemente, ignora que se hayan encontrado antes. Con su sonrisa y mirada seductora, Peter es el perfecto libertino, pero consigue despertar en Susanna un extraño anhelo que nunca antes había sentido y que la asusta y abruma en igual medida. E instantáneamente se da cuenta de que ese descarado noble supone una seria amenaza para su corazón... y para los secretos que desesperadamente trata de esconder.
Desde el momento en que se conocieron, Peter se sintió atraído por la independencia y el ingenio de Susanna, así que decidió que tenía que hacerla suya fuera como fuese. Pero mientras más insistía, más se alejaba ella... Hasta que un sensual juego de tira y afloja culminó en una gloriosa tarde de pasión. Ahora, más determinado que nunca a mantenerla a su lado, Peter empieza a sospechar que una trágica historia aún mantiene hechizada a Susanna. Y cuanto más se acerca a la verdad, más seguro está de que desafiará todos los misterios de su pasado para pasar todo un futuro junto a esta exquisita criatura —y todo lo que Susanna debe hacer es confiarle el secreto más precioso de todos...
el cuarto: Simplemente perfecto sale en Junio
Ambientado en el seductor trasfondo del período de regencia inglés, la última novela de Mary Balogh nos arrastra a un mundo sensual y fascinante de una academia de élite para jóvenes damas. Allí, entre lecciones de música y fiestas, confesiones susurradas y anhelos secretos, una de las profesoras de la academia, la directora Claudia Martin, verá como su bien ordenado mundo se vuelve del revés a causa del amor cuando conoce a un hombre que sería el marido perfecto... para otra.
Alto, moreno y exquisitamente sensual, él es la personificación de la perfección masculina. No es que Claudia Martin esté buscando un amante. Ni un esposo. Como propietaria y directora de la academia de la señorita Martin en Bath, hace mucho que se resignó a vivir sin amor. Hasta que Joseph, marqués de Attingsborough, llega sin previo aviso y la tienta a arrojar por la borda toda una vida de decencia por una aventura que sólo puede conducirle a la ruina.
Joseph tiene sus propias razones para buscar a Claudia. Inmediata e irresistiblemente atraído por la delicada profesora, se embarca en un plan de seducción que los llevará a ambos a anhelar algo más. Pero, como heredero de un prestigioso ducado, se espera que Joseph continúe con el legado de la familia. Y Claudia sabe que no hay lugar para ella en su mundo.
Ahora, dicho mundo está a punto de verse sacudido por el escándalo. Un matrimonio concertado, un secreto que conmocionará a la sociedad y un hombre proveniente del pasado de Claudia, conspiran para separar a los amantes. Pero Joseph está decidido a hacer suya a Claudia a toda costa. Aunque ello signifique desafiar toda convención y romper toda regla por un amor que representa todo cuanto siempre ha deseado; un amor que es perfecto tal como es...