Autor Tema: ¿Quién quiere firmar?  (Leído 4692 veces)

Abraxas

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
¿Quién quiere firmar?
« on: Julio 03, 2009, 03:59:44 am »
Esta noticia también la encontré en autorasenlasombra.com y se las dejo tal como está en esa web...

"La semana pasada una de las usuarias de la web puso un post en el foro de una iniciativa que ella y otra persona habían activado,  nos ha parecido interesante subirla como noticia para que pueda llegar a más gente. Os dejamos las palabras con las que ellas mismas describen la iniciativa.

"Debido a la falta de noticias en Titania sobre la publicacion de los dos libros restantes de la saga Escuela Miss Martin’s (Simply) de Mary Balogh y viendo que en la programacion hasta el 2010 no aparece ninguno, hemos decidido intentar algo nuevo, recoger firmas de personas interesadas o que siguen esta saga para ver si somos las suficientes para conseguir que se publiquen.

Esta peticion es totalmente independiente, somos dos chicas que no tenemos nada que ver ni con editoriales ni con este mundillo, solo somos lectoras asiduas de Mary Balogh y a las que nos gustaría ver estos libros publicados en castellano.

Creo que si somos muchas las que queremos terminar la saga, al final terminaran por publicarla ¿no creeis?"
"

El link para las firmas es este: http://firmemos.es/seriesimplymarybalogh

emot024 :emot008:

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
Re: ¿Quién quiere firmar?
« Respuesta #1 on: Julio 03, 2009, 08:02:46 pm »
Ya firme!!!!!
por mi y mi madre!!!!
haber si lo hago por mi cuñada y suegra!!!!
todo sea por la publicacion!!!

emot036 emot036 emot036 emot036
[img]http://i604.photobucket.com/

mary jane

• Visitante
« Respuesta #2 on: Julio 07, 2009, 07:20:53 pm »
Ya firmé, no es que me guste especialmente esta autora, pero me da rabia que no sigan publicando las editoriales, y titania en especial se está cargando a muchas series. :emot001:

mdferrandez

• Visitante
« Respuesta #3 on: Julio 08, 2009, 09:11:06 am »
Pues yo también he firmado.

Esta serie en particular no la estoy siguiendo, pero sí otras de esta autora. Pero lo más importante es lo que dice mary jane, y es que las editoriales o bien empiezan las sagas pro donde les da la gana o bien las dejan a medias y no hay derecho.

:emot013:

Loli/

emmita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Julio 08, 2009, 09:36:37 am »

Firma mandada, estoy de acuerdo con mary jane, no soy una fan de la balogh, pero las series y sagas una vez comenzadas, hay que terminrlas y a ser posible, en el orden correcto.
Besazos y ojala esta iniciativa llegue a buen fin.

AnaPatt90

• Visitante
« Respuesta #5 on: Julio 09, 2009, 11:09:50 pm »
Soy la 265!!!...  emot027  no conozco a la autora... pero creo q tienen razón cuando algo se empieza se debe terminar... bueno acá en Chile no llega practicamente nada de nada y lo q llega es a precios exorbitantes (bueno para mi), pero eso no quita q nos apoyemos no???.

Cariños.   :emot008:

MARISA GIORDANO

• Visitante
« Respuesta #6 on: Julio 10, 2009, 12:06:28 am »
yo ya firmé.

m

alura2117

• Veteranos
  • *
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
« Respuesta #7 on: Julio 11, 2009, 02:57:46 pm »
Ya firme  :emot020:

marian2007

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 05, 2010, 01:53:36 pm »
¿ alguien sabe en que quedó esta propuesta?  emot025
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

vann

• Visitante
« Respuesta #9 on: Septiembre 06, 2010, 05:01:35 am »
es cierto buena pregunta alguien sabe que paso? emot030

otavia_ma

« Respuesta #10 on: Enero 20, 2011, 12:55:48 pm »
Por lo que he leido, este 2011 está previsto que salgan publicados el 3º y el 4º de la serie "Escuela Miss Martin’s" de la autora.

El tercero: Simplemente mágico se publica en Febrreo.

En una espléndida tarde de agosto a Susanna Osbourne le presentan al hombre más apuesto que jamás haya visto... e instantes después siente un helado escalofrío de reconocimiento. Peter Edgeworth, Vizconde Whitleaf, es absolutamente encantador —y, aparentemente, ignora que se hayan encontrado antes. Con su sonrisa y mirada seductora, Peter es el perfecto libertino, pero consigue despertar en Susanna un extraño anhelo que nunca antes había sentido y que la asusta y abruma en igual medida. E instantáneamente se da cuenta de que ese descarado noble supone una seria amenaza para su corazón... y para los secretos que desesperadamente trata de esconder.

Desde el momento en que se conocieron, Peter se sintió atraído por la independencia y el ingenio de Susanna, así que decidió que tenía que hacerla suya fuera como fuese. Pero mientras más insistía, más se alejaba ella... Hasta que un sensual juego de tira y afloja culminó en una gloriosa tarde de pasión. Ahora, más determinado que nunca a mantenerla a su lado, Peter empieza a sospechar que una trágica historia aún mantiene hechizada a Susanna. Y cuanto más se acerca a la verdad, más seguro está de que desafiará todos los misterios de su pasado para pasar todo un futuro junto a esta exquisita criatura —y todo lo que Susanna debe hacer es confiarle el secreto más precioso de todos...

el cuarto: Simplemente perfecto sale en Junio

Ambientado en el seductor trasfondo del período de regencia inglés, la última novela de Mary Balogh nos arrastra a un mundo sensual y fascinante de una academia de élite para jóvenes damas. Allí, entre lecciones de música y fiestas, confesiones susurradas y anhelos secretos, una de las profesoras de la academia, la directora Claudia Martin, verá como su bien ordenado mundo se vuelve del revés a causa del amor cuando conoce a un hombre que sería el marido perfecto... para otra.

Alto, moreno y exquisitamente sensual, él es la personificación de la perfección masculina. No es que Claudia Martin esté buscando un amante. Ni un esposo. Como propietaria y directora de la academia de la señorita Martin en Bath, hace mucho que se resignó a vivir sin amor. Hasta que Joseph, marqués de Attingsborough, llega sin previo aviso y la tienta a arrojar por la borda toda una vida de decencia por una aventura que sólo puede conducirle a la ruina.

Joseph tiene sus propias razones para buscar a Claudia. Inmediata e irresistiblemente atraído por la delicada profesora, se embarca en un plan de seducción que los llevará a ambos a anhelar algo más. Pero, como heredero de un prestigioso ducado, se espera que Joseph continúe con el legado de la familia. Y Claudia sabe que no hay lugar para ella en su mundo.

Ahora, dicho mundo está a punto de verse sacudido por el escándalo. Un matrimonio concertado, un secreto que conmocionará a la sociedad y un hombre proveniente del pasado de Claudia, conspiran para separar a los amantes. Pero Joseph está decidido a hacer suya a Claudia a toda costa. Aunque ello signifique desafiar toda convención y romper toda regla por un amor que representa todo cuanto siempre ha deseado; un amor que es perfecto tal como es...

Tags: