— No, no, NO. Nada de reinos, ni de coronas, ni de princesas, pero que mierda es eso un puto cuento de Disney?
Aprovechando mi ataque de negación, me dió la espalda y levantó vuelo. Gruñí muy alto. Ahora si me habia cabreado.
— Adonde crees que vas — dije cogiendolo del tobillo aprovechando para cortar en lazo que tenia alli, como se movia mucho fue inevitable el corte en su piel, ahora quedaba el de la muñeca.
Bajandola de un tirón y siendo un poco brusca le corté el ultimo lazo, con un grito de dolor se desmayó.
¿¡¿Que mierda fue eso?!?
Vale que era la primera que liberaba despues de descubir mi "otro lado", aun asi ninguno de los anteriores la liberación les habia causado dolor.La cogi en brazos y destellé en mi casa.
Una hora despues se despertó un poco desorientada.
— Donde estoy? Quién ere... Ya recuerdo. Por que lo has echo?
— Ochi, que aqui la única que hace preguntas soy yo —. Hablé desde mi posición de pie con los brazos en jarras apoyada en la pared al lado de la puerta.
Su mirada se dirigió hacia la ventana.
— Ni siquiera lo pienses — dije entrecerrando los ojos.
— No creas que te tengo miedo, solo porque eres un cuento para niños no me dejaré avasallar ni por ti ni por nadie.— dijo sentandose en la cama.
— Por que dijiste que mi madre es la princesa de Apthè?
— Es obvio, si lo he dicho va ser que lo es. Además no hay constancia de Amelia haya tenido nunca una hija.
— Bueno me importa un rabano si lo saben alla o no, naci libre y seguiré asi hasta el dia que por fin encuentre la forma de morir.
— No puedes morrir?
— Ya te he dicho que no preguntes. Cuentame todo lo que sabes sobre mi madre.
— Y que consiguiré con eso, que remates el trabajo que no terminaste en el callejón.
— Creeme angel si quisiera matarte ya lo hubiera echo. Cuentamelo y te haré un propuesta mejor que la que consiguieron lo otros.Y no volveras nunca a estas bajo loa caprichos de prepotente de tu jefe.
— Otros...que otros?
Gruñi en respuesta.
— Vaaale, pero jurelo por su madre que no hará que vuelva a recibir ordenes de aquel gilipollas.
— Bueno no creo que las escucharás dado como te tenia controlada, pero lo juro.
— Bien te cuento.
"Se dice que Amelia la hija de Panos, el rey. No estaba de acuerdo con el manejo de su padre hacia las personas cuyo destino esta en nuestra manos la responsabilidad de hacer que se cumpla. El dia que se rebeló la expuso desnuda en una caja de vidrio en mitad de la ciudad, pero lo peor no fue la humillación de eso si no que lo hizo despues de haberle dado una paliza que la dejo casi muerta. Ella aguantó durante tres semanas hasta que desparecio de la caja. Todos le dieron por muerta pero 4 meses despues volvió y se presentó en el cuampleaños de la muerte de su madre en medio del acto honorífico se arrancó un pluma por cada año de muerte — mueca de dolor — y las depositó sobre la lápida de su madre. Se cuenta que iba vestida como un hombre y llevada el pelo corto tambien como el de un hombre, se paró delante de su padre escupió en el suelo a sus pies y le tiró el collar que la señalaba como perteneciente a la famila real en la cara, la fuerza del impacto le dejó un corte en mejilla del rey. Salió volando aun cuando las alas les sangraba por las plumas arrancadas, despues de eso nadie nunca la volvió a ver."
¡¡Oh Dios!! Mi alma estaba gritando lo que no eran capaces de hacer mis cuerdas vocales. Alli de pie en la misma posicion la lagrimas trazaban su camino en mi rostro. La tocaya de mi madre alzó el rostro que reflejó la sopresa por mi llanto.
— De verdad que es tu madre ¿no?
Solo fui capaz de asentir, ya ahora tenia la confirmación de ellos la habian matado.
— Quiénes la matarón fuiste vosotros.
— Ellos lo hicieron ellos, a mi no me metas en mismo saco.
— Es igual lo que importa que es me quitarón a mi madre cuando tenia 9 años por si no fuera suficiente lo hicieron delante de mi.
Mas lagrimas.
— Lo siento de verdad. Pero eso no tiene nada...—. Se quedó muda de repente.
— No intentes salir solo te harás daño,mañana hablaremos.
Diciendo eso destellé en alguna montaña en mitad de ninguna parte. El viento azotaba mi pelo y congelaba mis lagrimas.
Dioses habia llorado mas en los ultimos dos dias que en los pasados 8 milenios me sente sobre mis talones en la hierba escarchada, y me entregue al dolor que sentia.La ultima vez que habia llorado desconsoladamente fue cuando salieron mis primeros poderes premonitorios.
"Correteaba por Chrysafi, vale que era un poco grande para hacerlo pero se divertia mucho con Simi y le gustaba que la persiguiera por todos los lados. Dream que en aquella epoca vivia alli siempre no regañaba por eso.Choqué con Ash por unos de los pasillos, como no estaba atenta a mis poderes el toque hizo que mi miente retocediera hasta su pasado, me quedé en trance unos 30 minutos reviendo todo aquel dolor y aquella degradación, al volver a enfocar los ojos vi el rostro peocupado del atlante y su cara triste y su pelo rubio se sobrepuso a la vision real de él unos instantes. Me eché a llorar tan fuerte que me convulcionaba y un ser que tenia todos lo motivos para mandar a la mierda todo y todos me abrazo diciendo que dejara ir el dolor porque no era mio. Dioses con ese acto lloré el resto del dia por él por mi, por su madre por la mia.
La admiración que tenia por el atlante ese dia se hizo en completa devoción y respeto."