Autor Tema: Amantes Descubiertos  (Leído 3644 veces)

Bakemono

• Visitante
Amantes Descubiertos
« on: Junio 14, 2009, 12:41:09 am »
Me ha costado decidirme salir de entre las sombras y publicar esta cosa aquí.
Para quien no se haya percatado, el título lo robé VILMENTE de la traducción que hicieron por aquí. Espero que no importe, porque no se me ocurría ninguno (soy un poco inútil para los títulos xDD) y este le venía bien u_ù.
Bien, este fic va dedicado a todas aquellas personas que se quedaron con la espinita clavada sobre la relación de V y de Butch. Yo, que soy una viciosa y una morbosa y una pervertida y... mejor paro ya xDD, pues decidí que, al no encontrar un fic en español (y después de leer varios en inglés), debía escribir uno (jee, parece una misión).  
Así que cogí una tabla de 30vicios (una comunidad del livejournal) y voilà. 30 momentos independientes (o no, quizás algunos estén relacionados) entre V y Butch, situados entre el cuarto y quinto libro (O sea, aparece Marissa, pero no Jane).
También lo podéis encontrar en mi livejournal http://aribakemono.livejournal.com/ y en fanfiction http://www.fanfiction.net/s/5050769/1/Amantes_Descubiertos

Me disculpo de antemano por cualquier error de trama que haya, porque hace tiempo que no releo los libros u_ù

Y después de la parrafada, os dejo con el primero...(que es el que menos me gusta de los que llevo escritos) xDDD Ah, hay palabrotas y eso...

#02. Lluvia

La primera vez fue con Z.

Le había visto marchar con ropa holgada y bambas descuidadas. Vishous supuso que iba a hacer footing. A las cuatro de la mañana, con la salida del Sol muy próxima, justo como le gustaba.

Esa noche, V no había ido a cazar lessers con sus hermanos – Wrath y la mierda de discurso sobre el descanso-, y no tenía ganas de pasarse la noche tumbado en la cama mientras Butch y Marisa follaban en la habitación de al lado. Y tampoco quería oír los gemidos de su amigo y sus “Mía, Marissa, deja que seas mía”, ni poder oler su esencia, ni que cada vez que oyera a Marissa –que, en realidad, apenas hace ruido, es solo que para Vishous es como si tuviera dos putos amplificadores– se imaginara al poli besándola con la ternura que, hay que joderse, él quiere.

Así que salió a correr con Zsadist, aunque no fuera muy aficionado a ese tipo de entrenamiento.  

Fue una hora y media menos aburrida de lo que había pensado. Aunque Z se pasó todo el tiempo en silencio, excepto para hacer algún comentario sobre Bella, y Vishous se martirizaba tratando de no pensar qué estaría haciendo Butch, ambos hermanos se sintieron bien acompañados y en un cómodo silencio. Y cuando ambos vampiros vieron que la noche daba paso a la mañana a una velocidad alarmante, decidieron volver.

Vishous, aburrido y sin poder ya salir, se puso a ver un partido. El que fuera. Pero a esas horas no había retransmisiones. Qué mierda. Al final, tras darse cuenta de que a esas horas solo había tele tiendas, noticias o programas infantiles -¿Qué clase de niño está despierto a estas horas?- , lo buscó por internet, poniéndolo al máximo volumen con los auriculares.

Butch salió de su habitación más tarde, hacia el mediodía, cuando Marissa ya se había desmaterializado y, seguramente, ya se habían dado besos húmedos y calientes de despedida. Fue a la cocina, bostezando un “Hey”, y salió con una cerveza y unos donuts.

“Desayuno saludable para empezar bien el día, ¿eh, poli?”

“Bleh”

Butch se bebió casi media botella de un solo trago y luego mordió el donut con ansias. Vishous le miró, -muy- tontamente feliz. Al menos, esos momentos aún eran… suyos. De ambos y de nadie más.

La segunda vez que salió a correr, fue tras una dura caza de lessers. Zsadist y Phury habían resultado heridos y, al final, al ver que no podrían con ellos, Rhage había tenido que transformarse. Butch, por suerte, había salido prácticamente ileso –unos puntos en el brazo y la pierna izquierda y estaría como nuevo-.

A Vishous le palpitaba la espalda. Podía oler su propia sangre, la sentía fresca sobre su piel. Uno de esos malditos monstruos perfumados le había atacado por la espalda mientras se encargaba de otros dos. Le había dejado un corte no muy profundo, pero lo suficientemente grande como para que doliera. Y mucho. Suerte que Hollywood había estado rápido.

Dejaron a Z y Phury con Havers. Vishous se encargó de llamar a Marissa para que fuera con su pareja. Y que le curara como mejor supiera.

En el Pit, Butch le pidió, con su característica amabilidad y mientras V se encargaba de darle los puntos –le ardían los dedos según tocaba su piel, pero ambos vampiros decidieron no pensar en ello-, que arrastrase el culo hasta el médico y que se la curara.

Se duchó, quitándose los restos de sangre y después de comprobar la herida, y salió del Pit, dejando al poli sentado en el sofá –esperando a Marissa- y gritando que como no fuera, él mismo se encargaría de acabar de rajarle la espalda.

No fue, por supuesto. Casi sin pensarlo, se dedicó a correr sin rumbo. La espalda le dolía, y más le dolía saber que, probablemente, en ese momento su amigo estaría follando con su shellan. Quizás en el sofá mismo. Con ternura y delicadeza, para que no saltaran los puntos.

Mierda.

Había empezado a llover. Maldijo y pensó en volver al Pit. Podría materializarse silenciosamente, para no molestarlos, y encerrarse en su habitación. O también podría interrumpirlos. Al fin y al cabo, esa siempre ha sido SU morada. Suya. No tiene por qué no hacer ruido.

No volvió al Pit hasta poco antes de las seis, cuando el Sol estaba a unos minutos de salir y chamuscarlo vivo.

La sensación bajo la lluvia le gustó. Que cada gota, fría, helada, le recorriera el cuerpo y lo empapara. Que el viento terminara de refrescarle la herida. Le gustó porque así, mojado, frío y limpio, podía no pensar en Butch, su amigo, joder, su mejor amigo, como en algo sexual. Porque la lluvia le limpió toda la mierda que había en él, esa perversión insana que le hacía pensar en el poli como suyo. Le liberó, y no solo a él, sino a toda esa enferma tristeza que sentía –siente-.

Desde entonces, V sale a correr solo cuando llueve –sino está de caza, por supuesto-. Revisa el tiempo por Internet, observa el cielo con frecuencia y sonríe si oye un trueno.
Aunque ninguno de sus hermanos se enterará jamás de todo eso.

Será un secreto entre él y la lluvia.

¡Espero que os guste y que me hayan salido bien las personalidades de los chicos xD!  :emot016:

pauny

• Visitante
Re: Amantes Descubiertos
« Respuesta #1 on: Junio 14, 2009, 06:04:23 am »
 :emot002: :emot015: Hola soy Pauny del LJ no sabia que andabas por aquí xD
bueno este ya lo lei repito que me gusto mucho y que soy una de las que se quedaron con el Vishous/Butch apesar de que me guste Jane

Me voy a seguir leyendo el que subiste a tu LJ   emot036

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #2 on: Junio 15, 2009, 09:47:11 am »
Me gusta, sigue por favor.  emot035

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #3 on: Junio 15, 2009, 09:07:54 pm »
Esta muy bueno!! a varias les va a gustar te lo aseguro.

Uyyy hay tanto que leer ahora... yo me tengo que poner al dia con los fics de Gise y Willow...  :emot011:

Besos y espero el proximo cap!

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #4 on: Junio 17, 2009, 10:11:32 pm »
Wow!!!!!
Me he quedado sin habla!
 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037
Simplemennte maravilloso

Bakemono

• Visitante
« Respuesta #5 on: Junio 17, 2009, 10:46:57 pm »
Muchas gracias a las cuatro, ¡chicas!
Tampoco yo sabía que estabas por aquí, pauny xDDD A mí también me encanta Jane, pero jo, qué se le va a hacer, me gusta demasiado el slash y el V/Butch era demasiado evidente xDDDD
Por cierto, y esto no viene a cuento, pero cómo echaba de menos los iconos en los foros xDDD

#07. Celos

No es que le enfurezca ver a Butch y a Marissa juntos. Para nada. Vishous quiere, de verdad, que sean felices. Es solo que, cuando los ve, siente un vacío por dentro que no sabe cómo va a rellenar. Un hueco que le consume inexorablemente, un agujero negro que cada vez lo deja más y más aturdido. Duele.

A pesar de todo, no odia a Marissa. No puede; ella es la luz de su amigo, el pilar fundamental para el poli. Tampoco a Butch (a él no podría odiarlo ni aunque quisiera). En todo caso, se odia a sí mismo.

“V, a veces creo, llámame paranoico, que huyes de mí.”

Butch no piensa nunca antes de hablar. Suelta las cosas a bocajarro, sin pararse a analizar las posible consecuencias de sus palabras. Vishous levanta la cabeza del portátil y lo atraviesa con la mirada. No hablemos de esto.

“Paranoico perdido. Una pena, poli, tendremos que decirle a Wrath que no te permita seguir luchando y que te meta en algún psiquiátrico. A ver si Havers me recomienda alguno…”
El ex policía no contesta. Cierra de un manotazo el ordenador (Lo mato, si lo ha roto, juro que lo mato) y pega un puñetazo en la mesa. Todo fuerza bruta.

“V,  ¿huyes de mí?”

Vishous estaba muy tranquilo, en serio. Abstraído en Internet, sin molestar. Pero llega Butch con esa maldita manía de hablar sin pensar y esa mirada fija sobre él y lo estropea todo.

“No, amor mío. Es solo que mi mundo no gira a tu alrededor.”

“Joder, ¡lo estás haciendo otra vez!”

Por mucho que lo intenta, V no mira a su amigo a los ojos. Tampoco puede mirarle los labios, porque se los imagina besando los de Marissa y siente que el vacío es más grande. O, lo que es peor, se imagina a sí mismo besándolo o a Butch metiendo la cabeza entre sus piernas y… No. Eso es mucho, mucho peor. Así que le mira la nariz (Y el idiota de Butch se queja. Si supiera)

“Marissa también se ha dado cuenta” sentencia Butch, serio y a punto de enfadarse.
Su compañero, su amigo, le mira con curiosidad. A los ojos. V aprieta con fuerza el ratón, conteniéndose. ¿Cómo no se da cuenta?

“Me lo comentó ayer. Llevaba unos días preocupada y le pregunté qué ocurría. ¿Sabes lo que piensa? Que tú y yo estamos distanciándonos por su culpa…” Butch no es tonto. Nota el problema de Vishous. Y trata de no darle demasiada importancia. Al fin y al cabo, son amigos y esas cosas a veces pasan. “Incluso el idiota de Hollywood piensa…”

V deja de escuchar en ese mismo instante. Marissa se culpa. Técnicamente, sí es culpa suya. Es esa vocecita interior insoportable que le hace peor persona. Tú, antes de que Butch volviera con ella, estabas bien con él.

No. Él no ha estado bien desde que se dio cuenta de lo que quería el poli.

Marissa no es la culpable. Solo él mismo y esos celos que le corroen.

Aunque no es como si fuera a hacer algo. No va a pelear por un macho como si fueran animales. Además, Vishous sabe que, desde un principio, él sería el perdedor.

emot027 emot027

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #6 on: Julio 01, 2009, 10:54:35 pm »
tengo que reconocer que no habia posteando porque cuando vi que tenias link en fanfiction me fui directo a ver si tenias mas capitulos  emot040  emot040

Cuando mencionaste eso de Butch con la cabeza entre las piernas de V casi me da un soponcio  :emot013:

Cuando otro capi?

Bakemono

• Visitante
« Respuesta #7 on: Julio 02, 2009, 10:55:00 pm »
La verdad es que donde lo publico primero es en el livejournal, y aquí lo publico más o menos a la vez que en fanfiction =P
Je, Butch entre las piernas de V es... emot037 xD

Este es muy, MUY raro. En serio.
-------

#14 Licor

Bombones de licor. Con mucho licor y poco chocolate. Caros, muy caros. La última afición del poli.

Y los come a todas horas.

Cuando están todo comiendo; rap de fondo, conversaciones de hembras por un lado y de machos por otro (idioteces de Hollywood incluidas). Ambas igual de inútiles y poco interesantes, así que Vishous fija su mirada en Butch (y espera que no se le note demasiado). El poli esconde una mano por debajo de la mesa, Marissa se sonroja (y es como una maldita farola, ni siquiera disimula) y con la otra mano coge un bombón de licor (Fritz está siempre al tanto de todos los vicios alimenticios) y sonríe a su shellan. Con esa sonrisa llena de promesas poco castas y le hacen parecer un depredador sobre su presa.

También lo ha visto llevarse una caja de bombones a la bañera y V es incapaz de no pensar en él desnudo, con el agua excesivamente caliente, como a él le gusta, y llevándose un bombón a la boca. Lo imagina saboreando lentamente, dejando que el chocolate se derrita en su lengua y el licor le queme la garganta. Todo muy despacio, como lo hace cuando se acuesta con Marissa. Cabrón.

Incluso, y esto es el colmo, le ha visto comer bombones durante una batalla. Noquea a un  lesser y, aunque tiene toda la pinta de ponerse a vomitar, coge un puto bombón y se lo come. Como si no acabara de aspirar un maldito monstruo. Como si no supiera que, joder, Vishous está mirándole (mientras mantiene a uno de sus enemigos contra el suelo) y que no puede pensar en otra cosa que no sea que lo que hace con esos bombones debería estar codificado. Así no se come un maldito dulce, poli.

Vishous está harto. En serio, harto. De los bombones y de la manera en que Butch los come y que lo haga todo el día. Porque, vale, los devora durante las comidas, en la ducha e incluso se lo permite en las peleas. ¿Pero en el Pit, mientras ven un partido de los Red Sox? No, eso no. No, porque, maldita sea, igual que es sagrado ver los partidos en directo, también lo es beber cerveza y zamparse muchas bolsas de patatas fritas.

Es lo normal para ellos.

Ambos están repantingados en el sofá (los hombros casi tocándose, Vishous no quiere pensar en qué pasaría si se acerca un poco más), con el partido a todo volumen. Hay una gran caja casi vacía, solo queda un dulce, en las piernas del poli.

Butch estira el brazo y se lleva muy lentamente el último bombón a la boca (lo hace aposta. Lo hace aposta, el muy hijo de…). V está tan cerca que puede ver que su amigo se relame imperceptiblemente los labios (aunque para él es una señal tan grande como toda América) y, antes de metérselo en la boca, lo acaricia con los labios. Y luego, ya dentro, V juraría que oye la saliva del poli mezclarse con el sabor del dulce.

No puede más. Vishous se gira hacia Butch, que contempla emocionado la carrera que está a punto de conseguir su equipo, y le besa.

Al principio es un roce de labios, un roce duro y fuerte. Vishous pega su mano al cuello de Butch y lo obliga a girarse hacia él. Se aprovecha de la sorpresa; lame sus labios (que no son suaves como los de las hembras, y eso los hacen infinitamente mejores), succiona, y le acaricia la nuca con el pulgar, como si buscara calmarlo.

V está esperando que lo aparte bruscamente, ambos se atraviesan con la mirada (Vishous no sabría decir qué están expresando sus ojos en este momento). Que sus manos (que se han quedado paralizadas) reaccionen y le empujen hacia atrás, dejándolo libre para salir corriendo mientras le grita que está enfermo, que él no es maricón y que se marcha de ahí.
Y que, quizás, al cabo de unos días, acabase volviendo con una mirada de aquí no ha pasado nada, te juro que no me importa y solo fue un calentón, V, no pasa nada. Porque así es él. Un completo idiota.

Pero no esperaba que abriera la boca. Y que dejara que le metiese la lengua y deleitarse con el sabor a chocolate y licor. Tampoco esperaba que le agarrara por los hombros y lo pegara más a él. De repente, el beso vuelve urgente, desesperado y caliente. Demasiado caliente. Mucha saliva y lengua. Vishous cierra los ojos, solo puede pensar en la boca del poli y en que le aprietan los pantalones.

Butch comienza a mordisquearle el labio inferior. Y no sabe por qué, pero consigue que Vishous se estremezca y sienta la necesidad de frotarse contra algo ya. Y si ese algo es su compañero, mejor. Mío.

-   Mierda. – Butch se separa, horrorizado, y V sabe que acaba de joder su amistad (y de qué manera)- Oh, mierda. MIERDA.

Ambos pueden oler sus esencias mezcladas en el aire.

El ex policía se levanta, rápido, sin mediar palabra, y se marcha. Cuando oye la puerta cerrarse, Vishous siente que el aire de la habitación pesa. Le duele algo. O quizás todo. No puede pensar con claridad. Acaba de tener el mejor beso de toda su maldita vida (aunque tampoco es que haya tenido demasiados) con su mejor amigo. Su único amigo, en realidad. Te has lucido, V, esta vez te has lucido.

Aún tiene el sabor de Butch y sus bombones de licor en la boca.

------

El siguiente es cortito, así que no lo publicaré hasta tener el otro escrito :emot019:

sonne

• Moderador
« Respuesta #8 on: Julio 03, 2009, 10:25:55 am »
vaya  emot021 emot021 me has dejado sin palabras

krola

• Visitante
« Respuesta #9 on: Julio 06, 2009, 03:32:41 am »
JO jo JO jo !!!! emot038

Q mas puedo decir??? 

emot024

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #10 on: Julio 06, 2009, 08:25:22 pm »
Creo que te odio por dejarme a medias  :emot001: :emot005: :emot005: :emot005:

Por favor necesito otro capitulo urgente!!!  emot025 emot025

De verdad plis!  emot026 emot026 emot026 emot026

caliope_eos

• Visitante
« Respuesta #11 on: Julio 07, 2009, 04:27:32 pm »
OMG!!!! Me he quedado con la boca abierta!!!   emot026 emot026 emot026 emot026 Mas!!!

P.D. Madi te voy a matar por decirme que leyera esto en horario laboral.  :emot013:

AMAZONAS30

• Visitante
« Respuesta #12 on: Julio 08, 2009, 04:58:13 am »
Guau estan super padres!!! donde encuentro màs, o solo son estos 3 que tienes aqui????

te luciste de verdad, felicidades, estan de PM jajaja emot035

nubecilla

• Visitante
« Respuesta #13 on: Julio 08, 2009, 08:05:12 pm »
woo son geniales!!!! me encantan estos dos juntos  emot038 yo kiero mas!!!! asi que para cuando el proximo????

Bakemono

• Visitante
« Respuesta #14 on: Julio 15, 2009, 09:45:59 pm »
#03 Reglas

En todas partes hay reglas.

La sociedad (vampírica y humana) se rige por unas normas que lo condicionan todo. Incluso en el reino animal hay unas reglas determinadas, unas leyes universales, tal y como ha visto (aunque no lo admitirá jamás, porque él no ve esas cosas) en el Discovery Channel.

Por eso, Vishous está convencido de que su amistad con Butch tiene también unas normas. Y el que le haya (se hayan) besado es… pasarse por el forro totalmente esas reglas.

Es decir, los amigos normales no se besan, porque no es lógico. No se besan, como tampoco dejan de ir al Pit durante cinco putos días, ni se miran incómodos (no sabe si Butch le mira con asco) durante las comidas.

Aunque, si V lo analiza cuidadosamente, se da cuenta de que, en el fondo, sí tiene un poco de sentido todo. Porque él siempre ha sentido esa atracción hacia el poli. Desde que lo empezó a conocer (porque, sí, al principio ese maldito humano le caía mal. Muy mal. Y no sabía qué coño pintaba entre sus hermanos). Es por esa razón por la que no debería ser tan extraño nada de esto.

O sí debería serlo. No está seguro. No lo sabe, joder. Qué irónico. Él, míster Google andante, no tiene ni puta idea de qué hacer. No sabe nada.

Solo quiere que vuelva Butch. Que le pegue y le llame de pervertido para arriba. O que regrese, un poco (o muy) borracho, pidiendo perdón por la tardanza, cariño. Incluso que vuelva aunque solo sea para “sentarse a hablar” como un par de hembras.

Lo que sea, pero que vuelva. Y pronto.

O V seguirá consumiéndose en silencio, fingiendo que todo va bien delante del resto de la Hermandad y sin poder mirar a la cara a su amigo.

#08 Religión

V no cree en Dios por obvias razones, pero ahora, con Butch delante mirándolo fijamente sin atreverse a decirle nada, desearía tener fe y poder recitarle unas cuantas oraciones dándole las gracias porque el poli, muerto de asco seguramente, ha vuelto.

Se quedan unos instantes mirándose. A Vishous le recuerda el día que se conocieron; solo que esta vez en su corazón no late la repulsión (¿un puto humano entre nosotros? ¿En qué coño está pensando Wrath? … Ah, sí, el de la Reina), sino todo lo contrario.

La tensión (¿sexual?) se percibe en el ambiente. Es tajante, los ahoga a ambos.
Tanto, que hasta el idiota de Hollywood se daría cuenta de que ahí ha pasado algo (y seguro que el muy imbécil se reiría y diría que ya era hora. Que a V, últimamente, se le iba mucho la vista hacia tu culo, poli. Entonces Vishous lo mataría lenta y dolorosamente).

Si a V no le engaña el olfato, Butch no viene de estar con Marissa. Porque sí, a veces es su shellan la que los incita a reconciliarse, porque sabe que los dos se necesitan (aunque de formas distintas, claro). Y le alegra, porque eso significa que ha sido la propia consciencia de Butch la que lo ha traído hasta él.

-   A las nueve hay partido. – dice el poli, con una media sonrisa tímida que se ve ridícula en un hombretón (vampiro) como él. La absurda tensión se ha roto por arte de magia- ¿Te apetece? Es que no sabes lo bien que se ven aquí las jugadas. Joder, que parece que estés en el mismísimo estadio.

Como si nada hubiera pasado, como si segundos antes de los ojos de Vishous no hubieran saltado chispas de alegría, pasa al salón, enciende la televisión y se acomoda en el sofá, casi ocupándolo entero. V se pregunta si el poli puede ser más bueno tonto.

-   ¿Así que has venido porque aquí se ven mejor los partidos?

Y es terrible, preocupantemente estúpido que le interese la respuesta de una pregunta así. Pero lo está (como una maldita hembra enamorada que necesita que le digan te quiero cada dos por tres), y eso le jode mucho, casi tanto como tener que usar la expresión “mariposas en el estómago” para describir el sentimiento que le provoca el poli.

Butch le mira, serio, confundido, porque se esperaba una pregunta así, pero no en ese tono. Como si pudiera creer que es verdad.

-   Es más que obvio que sí, trahyner.

Vishous sonríe, porque, al menos, el poli está dispuesto a continuar a su lado, a pesar de su malsana perversión.

-   Aunque, en el fondo, la verdad es que echaba de menos tus ronquidos. No sabes lo que relajan.

Y V, mientras se ríe, no puede evitar pensar en que debería darle las gracias a alguien. A la Virgen, a Dios, a quién sea.

Es que me encanta que Butch llame a V trahyner  emot037    Es taaaaan cute emot022
Muchas gracias por los coments, chicas ^^

Tags: