Autor Tema: Amantes Descubiertos  (Leído 3645 veces)

alathea

• Visitante
Re: Amantes Descubiertos
« Respuesta #15 on: Julio 15, 2009, 10:14:53 pm »
Oooooooooooh  emot022 me encanta la historia.  Sigue, sigue, sigue   emot026 que me tienes enganchada y  voy a sufrir  emot030 esperando.

emot024

krola

• Visitante
« Respuesta #16 on: Julio 16, 2009, 06:06:12 am »
MAS... MAS... MAS !!!   emot030

Es tan corto el amor y tan largo el ovido...!!!

emot026 no demores tanto  emot026

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #17 on: Julio 17, 2009, 04:31:31 pm »
Estoy tan de acuero con Krola....
Tan de acuerdo!

Necesito maaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss  emot026

AMAZONAS30

• Visitante
« Respuesta #18 on: Julio 30, 2009, 10:18:43 pm »
 :emot017: Chica tu tanbien nos tienes muy abandonadas, pero que es esto, acaso hay huelga de escritoras de Fics.  :emot017:  :emot009:  Continua tus capitulos por faaaaa  emot026  emot026  emot026  emot025  emot025

Deppie

• Visitante
« Respuesta #19 on: Julio 31, 2009, 12:09:21 am »

Plis maaaaassssssssssssssssssssss!!!!  emot030 emot030 emot030 :emot007: :emot007:

no me pueden dejar asi...necesito mas de la relacione entre V/ Butch  emot026 emot026 emot026

besos  emot024

krola

• Visitante
« Respuesta #20 on: Agosto 03, 2009, 05:28:55 pm »
No sé...yo encuentro ya que esto es una falta de respeto, mira que  hacernos esperar tanto tiempo ...nunca te han dicho que es de mala educación dejar a las personas con las ganas??? AH? AH? AH? (mi marido lo tiene claaríiiisimo  emot038 )

APURAALEEEE !!!!!  emot030

Bakemono

• Visitante
« Respuesta #21 on: Agosto 03, 2009, 11:59:16 pm »
Siento la tardanza chicas, pero es que el calor me mata las neuronas x.x  emot021 xDD
Aquí tenéis dos más.
Uno en el que no tengo muy claro si los personajes me han quedado... hum, ¿realistas? (pero que ha hecho que me dé cuenta de lo tremendamente fan que soy de escribir las trastadas de los Hermanos borrachos xDDD) y otro que es absurdo y, encima, corto xD Pero es que no se me ocurría nada más con "conejo" xDDDDD

#01 Inicio

Butch no cree que el problema sea Marissa. No. A ella la sigue queriendo; aún se excita con su piel suave y blanca, con su cabello rubio, largo y perfecto.

El problema es con Vishous. Con él y con su polla, que está desquiciada totalmente y la muy hija de puta se va de fiesta cuando el Hermano está cerca o tiene sueños eróticos con V (fue un caso absolutamente aislado que no tiene nada que ver con que el otro día, borrachos como una cuba, acabaran durmiendo en la misma cama y en calzoncillos, abrazados como una pareja bajo las sábanas. Además, prefiere no recordarlo porque Rhage también estaba allí con ellos, algo más apartado, con sus bóxers negros en la mano y murmurando cosas sobre Mary, y que Z estuvo a punto de estarlo; gracias a la Virgen, Phury estaba lo suficientemente sobrio como para llevarse a su gemelo).

La cuestión es que a él… no le va ese tipo de rollos. Es decir, no es homofóbico ni nada parecido pero de ahí a soñar que se tira a su compañero pues hay un paso.
Y hay que añadir que ya no es solo deseo, ya no es simplemente que le encante dar opinión sobre cómo debería dejarse la perilla o que los tatuajes de V le parezcan sexys. Ahora el problema está también en su cabeza (porque se niega a decir que es el corazón el que se le acelera, que a veces se abstrae demasiado mirando a su amigo y que, a veces, se sonroja cuando V está demasiado cerca. Él no es una cría enamorada, así que eso será un secreto entre él y su conciencia).

Pero es que está harto de esperar a que el problema se solucione solo, sobre todo siendo consciente de que, en fin, a Vishous le pasa lo mismo.

Por eso, una noche después de salir de caza, con muchas copas encima, Butch se acerca a V y se sienta a su lado con aplomo y decisión.

-   V, bésame.

Vishous arquea una ceja y se toma un buen trago antes de contestarle.

-   Le voy a decir a los demás que no te dejen beber más, poli. Te afecta demasiado. – y lo dice como si Butch le hubiera comentado algo sobre los Red Sox o los lessers.

-   Joder, poli, solo le quieres por el sexo. Qué capullo eres, ¿no te basta solo con Marissa? – le dice Rhage que ha aparecido de la nada y los mira aguantándose muy mal la risa.

Porque él no se toma nada en serio que Butch le pida a V que le bese, probablemente el ex policía se haya fumado algo de Phury y le ha dejado mal la cabeza.

-   Vete a tomar por culo, Hollywood.

Tiempo atrás, Butch temía (aunque jamás lo admitirá) a Rhage. Pero eso se acabó, ahora son iguales.

-   Nah, eso de dar por culo os lo dejo a vosotros, ¿eh? – les guiña un ojo y V le jura que como no se largue, se tragará toda la bebida que hay, botellas incluidas. - ¿Y quién será la novia de vosotros dos? – pregunta, sonriendo deslumbrante e ignorando la amenaza del Hermano.

Pero no se queda a oír la respuesta, porque Zsadist llega en ese momento de sus clases con Mary y le dice que su shellan le “requiere” en ese momento. Y se marcha raudo y veloz a cumplir sus funciones de macho. Z le sigue, sin decirles nada a V y Butch que intentan superar los instintos homicidas que les han entrado de repente, y los deja solos.

-   Ehm, bueno, ¿qué? – sonríe el poli, coqueteando como hacía cuando era humano y no había conocido a Marissa. Pero no quiere pensar en ella ahora. - ¿No te atreves, Hermano? ¿Temes besar mal?

Y nada mejor que convencer a un vampiro de la Hermandad para hacer algo que poner en duda su hombría y su orgullo.

Vishous le mira un instante, con los ojos brillando como si fueran diamantes de verdad, y se lanza sobre él. Estampa los labios contra los de su amigo…

Y ahí se queda. No se mueve.

Butch, que acaba de descubrir lo muchísimo que le gusta sentir lo caliente que son los labios de V, y él se miran hasta que el poli se da cuenta de que le está pidiendo permiso para… hacer algo. En serio.

El ex policía conoce las perversiones de su compañero, por eso jamás se hubiera imaginado que Vishous fuese torpe besando. No se lo acaba de creer. Quizás le está tomando el pelo y eso le molesta mucho.

Así que abre la boca y toma la iniciativa, metiéndole la lengua y saboreándolo lentamente. Le besa, le mordisquea los labios (arden, Dios mío, arden) y lo atrae hacia sí con fuerza, hasta que todo el cuerpo de su amigo está pegado al suyo.

Y Vishous se descontrola.

Lo empuja hasta tenerlo contra una pared y lo devora. Se frota contra él y le muerde hasta que notan el sabor de la sangre en medio del beso. Gimen al sentirla, pero se silencian el uno al otro con la boca. Las manos de Butch pasean desesperadas por el inmenso cuerpo de V, sin saber dónde para y queriendo tocar todo lo que pueda.

Cuando a ambos les falta el aliento y ya no pueden más, se separan (muy a su pesar).
Vishous se toca los labios sin acabar de creerse lo que han hecho y Butch sabe que eso es solo el comienzo.

#19 Conejo

Siempre ha sido un secreto.

Es decir, bastante perversiones tiene ya en su lista como para añadirle otra que, encima, es ridícula.

Pero, al parecer, lo soltó el otro día, mientras Hollywood, Butch, él y Phury bebían en el Zero Sum. Vishous se prometió no volver a probar el alcohol jamás cuando, con las sonoras carcajadas de Rhage de fondo, se dio cuenta de lo que había dicho (y de la cara de sorpresa de los otros dos).

-   Quiero follar con alguien que tenga orejas de conejo, ¿sabéis? Como las humanas del Playboy.

Por suerte, solo Vishous recordó aquello al día siguiente. Si no, hubiera tenido que matar a sus hermanos.

Lo que no sabe es que debajo de la cama de Butch, hay una caja negra con una pequeña tarjeta pegada a la tapa.

“Para el poli:
Haz disfrutar a tu hombre.
Rhage (aunque Phury y Z hayan puesto el dinero, ha sido mía la genial idea)
P.D.: No hace falta que me des las gracias. Ya sé que soy tu ídolo y que me adoras”

Dentro de la caja, hay una diadema negra con dos esponjosas orejas de conejo.

(Y sí, el ex policía sabe que es una broma a costa de ellos, pero prefiere guardarlas. Por si acaso. Uno nunca sabe lo que va a necesitar.

Además, Butch ya se ha encargado de devolverle el favor a Hollywood. Algo relacionado con tinte de pelo fucsia y unas ansias extrañas sobre cortar pelo.)

1.Hm, ¿V y Butch en la misma cama, en calzoncillos, abrazaditos y encima con Rhage totalmente desnudo al lado? Yap, mis perversiones son peores que las de Vishous. Le supero con creces xDD No quiero ni imaginar la bronca que se ganó el rubio por parte de Mary (¡pobre mujer, tener que poner en su sitio a semejante tipo! Al menos, Rhage la compensa en la cama) xDD
2.Ehh, síp, me he dado cuenta de que cuando escribo sobre ellos, los pongo bebiendo algo. Ok, tengo un ligero fetiche con eso xD Es que, en serio, vampiros borrachos. Pues como que es lo más divertido de todo xD
3.… Butch con orejas de conejo en plan Playboy. No hace falta decir más.
 emot039 emot039 emot039

hada68

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #22 on: Agosto 04, 2009, 08:07:27 am »
Jesús!!! Me tienes absolutamente loca con estas historias. No termino de leer una y ya estoy deseando que haya otra. Con el morbo que me han provocado estos dos siempre...

puff...  emot021 emot021

Jooooo... que estoy en la oficina... Menos mal que aquí el aire acondicionado está a tope... así se me pasan los calores... jajaja...

Felicidades por escribir tan bien. Nos tienes a todas enganchadísimas...

¿Para cuando otra ración?  emot025
Bárbara (Hada)

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste...

alathea

• Visitante
« Respuesta #23 on: Agosto 04, 2009, 08:52:08 am »
 emot035 emot035 emot035 emot035

Genial, me encanta la historia y quiero maaaaaaas   emot025. V y Buch  :emot013: juntos son de lo mejor  :emot015:

Sigue asi que esta genial lo que escribes.
 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #24 on: Agosto 04, 2009, 11:36:02 am »
Tienes una mente muy sucia  :emot002: me encanta

AMAZONAS30

• Visitante
« Respuesta #25 on: Agosto 06, 2009, 04:50:55 am »
Ese beso estuvo de poca m*dr*, asi o màs caliente??? :emot011:  emot038 vaya que tienes mucha imaginaciòn  :emot020: , ya me tenias prendida del escritorio pensando en que no entrara nadie para que no los cachara y arruinara ese super momento HOT  emot038

Felicidades chica estan genial los episodios  emot035 :emot018:

Definitivamente quiero màaaaaaaaaaaaaaaaaaas emot026 emot026 emot026

NádiaEirenye

• Visitante
« Respuesta #26 on: Agosto 28, 2009, 02:12:08 pm »
REPITO:Y cuando piensa mi querida Bakemono seguir???  emot025

Que por Diooooos  emot021 emot021 uff sin palabras  emot038 emot038

Deppie

• Visitante
« Respuesta #27 on: Agosto 28, 2009, 07:35:40 pm »
:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: hermana copiaste y pegaste??  :emot002: :emot002: :emot002:

Pero si necsitamos mas material!!!!.....niñas pikenleee  emot030 emot030 emot030

Milagros

« Respuesta #28 on: Agosto 28, 2009, 09:38:25 pm »
emot037 emot037 emot037 emot037
Acabo de encontrar éste post, no entiendo cómo se me pasó de largo
y estoy EXTASIADA!   ¡Es NAVIDAD!   ¡En Agosto!

Soy otra de las que se quedó colgada con todo ese tema de la atracción Butch-V,
mas allá de que la historia con Marisa haya estado muy bien, y que hayan tenido su felices-para-siempre, a mi me quedó la espina de que V se quedaba solito llorando por los rincones!
Así que me siento realizada, por que sabiendo que la Ward jamás nos contaría esa historia, de repente me encuentro con ésto, que ES increíblemente HOT, y plasma todo eso que yo hubiera querido leer de la historia entre éstos machos.
Me ha gustado TODO, la caracterización de los Hermanos, como describes lo que sienten, lo que piensan, como se comportan... es tal como se esperaría de ellos.
He alucinado con los bombones de licor, aullado de risa con las orejas de conejo, y espero con ansias lo próximo, a ver qué pasará con el tercer beso
 emot038 (Se me hace agua la boca solo pensando en las posibilidades) :emot013:

Bakemono

• Visitante
« Respuesta #29 on: Agosto 29, 2009, 12:00:01 am »
¡Muchísimas gracias, chicas!  :emot020:
Me alegra saber que no son simples desvaríos que tengo xD

Para este trozo, situaos en la época en que Butch era policía.

Digamos que es una historieta alternativa. ¿Recordáis cuando V le da su sangre a Butch? Pues eso. xD Y se podría decir que aquí V es más... malote.  emot038

Y, ¡hey!, ¡mi primer casi lemon gayer! Estoy orgullosa de mí xD Intenté no describir demasiado porque fanfiction no deja y me daba pereza escribir dos versiones xD Además, aunque he leído muchas, a la hora de escribir me pongo como un tomate xD

#21 Sangre

Cuando Butch O’Neal sale del bar y se despide de su compañero José, siente que se le va la cabeza. Probablemente las siete u ocho copas (más los cuatro chupitos de antes) que se ha bebido le están haciendo efecto.

El caso es que no está muy seguro de si esa “presencia” que siente detrás de sí es producto de su imaginación (o la borrachera) o alguien le está siguiendo. Pero su instinto policíaco nunca falla, así que decide no ir a su casa.

Se limita a caminar sin rumbo, con la esperanza de despistar al que le sigue y llevarlo a algún lugar donde pueda acorralarlo. Cruza calles bien iluminadas y llenas de gente, siempre sin mirar atrás.

El tipo que le sigue es silencioso. Tanto, que probablemente, si no fuera policía y estuviera entrenado, no le oiría. Quizás pocos de sus compañeros del cuerpo lo escucharían. Él siempre ha sido el mejor en eso.

Sigue caminando (podría jurar que ha pasado más de una hora y se está recorriendo Boston entero), hasta que recuerda que cerca de donde está hay un descampado semi oculto en esa selva de cemento. Lo recuerda porque allí fue donde perdió la virginidad, con una morena de piel tostada y pechos turgentes. Es un buen lugar para el sexo; son pocos los que se atreven a ir por ese barrio.

Butch lleva sigilosamente una mano a su pistola mientras se acerca. La acaricia con cuidado, con mimo. Mi mejor amiga, preciosa. Cierra los ojos un momento, nervioso (aunque nunca lo reconocerá) y se gira, rápido, apuntando firmemente hacia el frente.

-   ¿Por qué cojones me sigues?

Grita, pero no hay nadie para contestarle. Se queda un momento paralizado, confuso, porque había alguien, maldita sea, había alguien. Unos segundos, el tiempo que tarda en sentir que le doblan el brazo y le hacen soltar la pistola. El tiempo que tarda en darse cuenta de que está acorralado contra la pared por un tipo enorme, demasiado grande, que le sujeta las muñecas, a pesar de que ambos saben que no es necesario que lo retenga de esa manera; Butch no podría contra semejante hombre.

Por supuesto, Butch lucha con todas sus fuerzas, mientras blasfema incesantemente contra el tipo misterioso (y tremendamente fuerte). Pero el otro reafirma su postura y el policía siente en la espalda el frío de los ladrillos y se da cuenta de que es inútil. Que, simplemente, está perdiendo el tiempo. Si tuviera su pistola… Y la ve, tirada como un trasto inútil en el suelo a unos metros de ellos. Es imposible conseguirla.

-   Estate quieto, maldita sea.

El hombre se aparta y rebusca en su ropa. Y, ahora que sus ojos se han acostumbrado un poco más a la oscuridad, Butch se da cuenta de que sus ojos brillan. Como diamantes, en serio. Es más, tienen el color de un diamante. Además, tiene unos tatuajes extraños en la cara.
-   ¿Pero tú quién…? ¿¡Qué eres!?

Como respuesta, solo ve una afilada navaja que desgarra la carne de la muñeca de ese tipo.

-   Bebe.

El desconocido coloca delante de sus labios el corte, insistiendo. Siente el líquido mojarle los labios y, por Dios, siente ganas de vomitar.
-   ¡Estás demente! ¡No soy un jodido vampiro!
Él ríe, como si Butch acabara de contar un chiste exclusivamente para él.

-   Hazlo, y te dejaré en paz, O’Neal.

No le sorprende que sepa su nombre. Probablemente, está metido en alguna mafia (¿por qué sino esos tatuajes y esa aura de misterio y peligro?) y esos tipos, cuando eres su objetivo, te investigan hasta saber la marca de calzoncillos que usas. Butch ha tratado más de una vez con gente como él.

-   No. ¿Por qué, joder? – el policía siente que debe distraerle. Quizás, en algún momento de despiste, pueda empujarlo o escabullirse hasta donde está su pistola.

-   Te vi. Bebiendo mi sangre. Es necesario que lo hagas. – dice, misterioso.

Al final, el desconocido se impacienta y le obliga a beberla.

El policía traga como puede. Sabe raro, metálico e intenso, pero no le ocurre nada. Siente cómo arde en su garganta, hasta que el hombre aparta la mano bruscamente.

-   Hijo de…

Pronto empiezan las arcadas. Jadea y se remueve, sintiendo que está a punto de vomitar. Realmente, si pudiera, mataría a ese tipo.

Él le pone una mano en la boca y acerca los labios a su oreja.

-   Aguántalo dentro, Butch.

Su cerebro es incapaz de discernir entre el dolor y el placer, entre la agonía y el éxtasis, así que esa maldita frase le hace reaccionar e intenta gemir (pero no puede, porque la sangre del tío ese está en su garganta y se niega a bajar), haciéndole recordar a las prostitutas con las que se acuesta. No está muy seguro de cuándo, pero ahora tiene una erección que duele.

Y, para rematar, el tipo le susurra estupideces al oído y presiona la mano contra su boca con una fuerza excesiva. Le daría una buena patada si el estómago no estuviera intentando salírsele por la boca.

-   Tranquilo, ya casi está.

Butch ya no recuerda ni su propio nombre. Solo mantiene los ojos cerrados y espera que esa tortura termine pronto.

Minutos después, traga por última vez la sangre, impidiendo las arcadas y, al fin, puede centrarse en respirar con normalidad. Pero su erección sigue ahí, doliendo como una condenada.

El desconocido le suelta y se separa unos centímetros. Para Butch, se convierten en kilómetros al sentir el frío y es que no sabía dado cuenta de que ese tipo era una estufa andante.

-   Tienes un problema, amigo – ríe el hombre (y el policía ve unos colmillos afilados en medio de su pequeño mareo), ganándose una mirada asesina.

-   Eres un…

Pero no continúa, porque el tipo se ha vuelto a pegar a él y está metiendo la mano por dentro del pantalón. La otra mano, la que tiene el corte, le sujeta los brazos para que no se mueva.

-   ¡Aparta de ahí, perver…!

-   Cállate. – interrumpe, serio- Solo voy a ayudarte con esto. – y sigue con su labor.

-   A mí no me… va esto – gime.

-   Oh, vamos, ¿a qué viene tanto pudor, si ya tienes mi sangre dentro de ti? - dice, concentrado en la erección de Butch.

Éste se remueve y aguanta los gemidos, pero sigue sin servir de nada y, además, se siente bien. Muy caliente. Demasiado, y eso al policía le preocupa. El desconocido se relame más de una vez los labios y, mierda, juraría que él también. A él no le van los hombres, maldita sea.

Está nervioso. El hombre lo hace con mucha calma, a conciencia, y Butch solo se concentra en no gemir. Porque no le va a dar ese placer, joder. Él no es una mujer... Se muerde los labios con fuerza. Tanta, que quizás se haga una herida. Aunque ahora mismo, en lo menos que quiere pensar es en la sangre.

Cuando llega el clímax, no aguanta más. Gime al sentir una corriente eléctrica por todo el cuerpo, que no para hasta unos instantes después. Jadea. El cuerpo se le ha quedado sin energías tras tantas emociones.

-   Tu… nombre, cabrón. – susurra, sin querer mirar al tipo, que se limpia la mano. – No querrás… que te recuerde como Ojos de perla, ¿no? - de verdad que no tiene fuerzas, así que se agarra a la pared como puede.

Va a necesitar siglos para recuperarse de algo tan… intenso (No. Por si alguien se lo pregunta, jamás dirá que ha sido el mejor orgasmo de su vida. Se llevará ese secreto a la tumba).

Oye la risita, molesta, del desconocido.

-   Vishous.

Hn, V tierno es muy achuchable, pero de "mafioso" me mola más xD

Tags: