Hola chicas:
Antes que todo quiero informarles que soy una persona demasiado obsesiva, a la que le gusta leer (o al menos intentar) toooodos (o casi) los libros antes de empezar con otra, pero ahora no sé con quién seguir. :emot017:
Ya me leído todo de: Kahtleen Woodiwiss, Kat Martin, Lisa Kleypas, Stephanie Laurens (me faltan algunos Cynster, pero los dejé por cansancio), Johanna Lindsey, Mary Jo Putney, Gaelen Foley, Jacquie D'Alessandro, Julia Quinn, Mary Balogh, y otras autoras con pocos libros publicados en español, como Sabrina Jeffries, Elizabeth Hoyt, etc. Todos estas autoras me han gustado, especialmente las que les dan toques de mucho humor a sus libros. También me leí todos los libros de Christina Dodd, aunque algunos sólo los terminé por mi obsesión.
Con las que definitivamente no pude fue con Loretta Chase, Jane Feather (aunque algunos me gustaron, como los de las hermanas Duncan) y Georgette Heyer (aunque espero retomarla algún día).
En base a toda la información que les he dado, qué autora me recomiendan?? emot026 emot026 emot025