Autor Tema: Con qué autora sigo???  (Leído 4465 veces)

Abraxas

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Con qué autora sigo???
« on: Mayo 10, 2009, 05:12:23 am »
Hola chicas:

Antes que todo quiero informarles que soy una persona demasiado obsesiva, a la que le gusta leer (o al menos intentar) toooodos (o casi) los libros antes de empezar con otra, pero ahora no sé con quién seguir.  :emot017:

Ya me leído todo de: Kahtleen Woodiwiss, Kat Martin, Lisa Kleypas, Stephanie Laurens (me faltan algunos Cynster, pero los dejé por cansancio), Johanna Lindsey, Mary Jo Putney, Gaelen Foley, Jacquie D'Alessandro, Julia Quinn, Mary Balogh, y otras autoras con pocos libros publicados en español, como Sabrina Jeffries, Elizabeth Hoyt, etc. Todos estas autoras me han gustado, especialmente las que les dan toques de mucho humor a sus libros. También me leí todos los libros de Christina Dodd, aunque algunos sólo los terminé por mi obsesión.

Con las que definitivamente no pude fue con Loretta Chase, Jane Feather (aunque algunos me gustaron, como los de las hermanas Duncan) y Georgette Heyer (aunque espero retomarla algún día).

En base a toda la información que les he dado, qué autora me recomiendan??
  emot026 emot026 emot025

yael

• Visitante
Re: Con qué autora sigo???
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2009, 06:31:37 am »
Bueno yo te recomendaría que leyeras a Katie MacAlister, creó que solo hay dos libros en español, pero son muy divertidos sobre todo Nobles Intenciones.
Te dejó el argumento:

Noble Britton sufrió mucho en manos de su  primera esposa, y se niega a caer de nuevo en la misma trampa. Esta vez intenta casarse con una mujer tranquila y manejable que no llame la atención sobre sí misma o pueda causar un escándalo.
La honestidad y la risa espontánea de Gillian Leigh le atraen inmediatamente. Poco importa que tenga tendencia a sufrir accidentes; él le puede proporcionar la guía necesaria para evitarlos. Pero siendo tan poco convencional hasta la punta de sus pies medio americanos, su nueva novia se vuelve contra él, creando el caos en su ordenada vida. Siempre un paso detrás de su esposa, Noble sufre un golpe en la cabeza, un moratón en un ojo, e incluso le rompen la nariz antes de darse cuenta de que Gillian ha sanado su alma y ha demostrado que su unión no es algo sin compromiso alguno, sino una unión de amor verdadero.

derya

• Visitante
« Respuesta #2 on: Mayo 10, 2009, 12:14:08 pm »
ufffffff se me ocurren un monton  :emot004:

te digo:

- Bonnie Vanak. Su serie "Los Guerreros del Viento"  (Historica ambientada en el desierto)
- Elizabeth Lowell. Serie "Oeste" y serie "Medieval" (Historica)
- JR Ward. "Hermandad de la Daga Negra" (Paranormal - Vampiros)
- Julie Garwood. Serie "Novias" y su libro "Lady Johanna" (Historica Escoceses, con bastante humor y muy tiernas)
- karen Ranney. Cualquier libro de ella, escribe muy bien. (Historica)
- Laura Lee Guhrke. "Amor prohibido", "Todos sus besos", "En el lecho del deseo", "Casi una princesa", etc. (Historica)
- Lavyrle Spencer. Te recomiendo "Hacerse querer" y "Juegos de Azar". Esta escrito es genial, no puedes evitar emocionarte con sus personajes. (Historica Oeste Americano)
- Robin Schone. Esta es muy buena pero su genero es Romantica Erotica, y no se si te esto te gustará a mi me encanta.
- Sally Mackenzie. "Serie nobleza al desnudo". (Historica)
- Lauran Kinsale. "Flores en la tormenta" es el que mas me gusto. Tiene otros pero no me engancharon mucho. (Historica)
- Christine Feehan. Serie Carpatos. (Paranormal - Vampiros)
- Lori Foster. "El luchador" (Contemporanea)
- Linda Howard. "El hombre perfecto". (Contemporanea)
- Pamela Clare. "Serie Team". (Contemporanea)

Upsssssssssss, creo que me pase   emot039, pero es que hablando de libros me emociono

Bueno espero que te gusten.

Si quieres alguno y no lo encuentras, dimelo,  los tengo todos y te puedo mandar por mail el que quieras.

besos  emot024

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Mayo 16, 2009, 10:51:24 pm »
Judith McNaught
Shannon McKenna
Susan Elizabeth Phillips
 Rachel Gibson

arielle123

• Visitante
« Respuesta #4 on: Mayo 30, 2009, 07:36:47 am »
Garwood.
Kinsale.
Bonelli.
y para amenizar tanto romance con algo romántico pero diferente Auel y su saga El Clan del Oso Cavernario. Tanta azúcar engorda y empalaga. emot039

bilandra

• Visitante
« Respuesta #5 on: Mayo 30, 2009, 02:02:58 pm »
te han recomendado autoras muy buenas como la Garwood o Elizabeth Lowell a mi me gustaron mucho los libros de Diana Gabaldon, Elizabeth Elliot y un clasico Jude Deveraux
 emot040 emot040

lady.lua.nova

• Visitante
« Respuesta #6 on: Noviembre 22, 2011, 12:27:31 am »
Pues como autoras yo te recomendaría:
Karen Ranney (sus libros son buenos, pero a ver si salen más traducciones).
Nieves Hidalgo
Moruena Estringana (El círculo perfecto, esta escritora promete)
y Diana Gabaldon.

Un besillo para tod@s

aletse

« Respuesta #7 on: Noviembre 23, 2011, 12:47:08 am »
Yo te recomiendo unas de mis consentidas:

Brenda Joyce con su serie - Dinastía De Warenne (10)
Kresley Cole con su serie - Hermanos MacCarrick (3)
Donna Grant con su serie - Highlander Espada Negra
Donna Grant con su serie - Crónicas Reales
Donna Grant con su serie - El Valle de los Druidas

Bueno esas tres son de mis consentidas, ademas de que no las habian comentado las compañeritas, espero las disfrutes.  emot024

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Noviembre 23, 2011, 08:42:11 pm »

moruena estringana?
 no habia oido nada de esta escritora
no encuentro el circulo perfecto, pero
si: un pasado para olvidar

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #9 on: Noviembre 24, 2011, 12:43:21 am »
Un clasico: Virginia Henley... tiene un monton de novelas buenas... incluye algunos escoseces  emot036
[img]http://i604.photobucket.com/

Tags: