KenYa, querida, es cierto que me gusta hacerte sufrir, pero más me gusta dejarles los capítulos para que puedan disfrutarlos. Creeme emot025
Y la verdad es que me estoy muriendo de la impaciencia por dejarles el capítulo 20, pero estamos cortísimas de tiempo. Pero apenas podamos, subimos el siguiente.
¡Gracias por su paciencia! emot024