Autor Tema: Hielo y Fuego  (Leído 50462 veces)

Debussy

• Visitante
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #150 on: Junio 17, 2011, 12:56:08 pm »
Ayer termine Festín de cuervos, al final del libro pone, "hasta el año que viene" y la fecha era 2005!! es descorazonador...
e estado tan absorta en la lectura que no e pasado por el foro.
Hola danialfa!
Spoiler for Hiden:
Naturalmente que me di cuenta que decapitaron a mi adorado nedd, en mis prisas no puse spoiler así que no lo mencione para no joder el final de Juego de tronos y dije los stark refiriéndome a los hijos.
También me pregunto a menudo, que paso con Syrio Forel tengo la esperanza que siga vivo en  alguna parte...
Mi idea de Arya
Spoiler for Hiden:
Mis elucubraciones con respecto a Arya, creo que su digamos "entrenamiento" le servirá para ser alguien capaz de luchar a lomos de un dragón y desde luego ser una asesina nata pero no creo que olvide jamás que es una stark...
Con respecto a Sansa
Spoiler for Hiden:
Al principio la hubiera estrangulado con mis propias manos, pero hay que tener en cuenta que Sansa era la hermana mayor. la mas hermosa, la favorita de la septa, la que tendría un buen matrimonio, ah  la que le cantaron bellas canciones desde niña con caballeros valerosos de brillante armadura, canciones que  creyó ciertas y que la convirtieron en una niña soñadora.
ahora tiene a meñique para cantarle las canciones, y Sansa puede ser soñadora pero no tonta creo que es un personaje que dará mucho que hablar.

crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #151 on: Junio 18, 2011, 12:21:31 pm »
Yo creo que Sansa es una Stark, y que lo descubrirá tarde o temprano y se unirá a la lucha, aunque con sus propias armas.
En cuanto a Ayra, mi estimación es que llegará a reunirse con Jon en el muro y que luchará a su lado, pero sobre un dragón sólo lucharan los Targayren y nadie más. Eso no quiere decir que no veamos a alguien inesperado a lomos de uno (los que hayáis leído mis comentarios anteriores sobre la saga ya sabéis que quiero decir).

Debussy

• Visitante
« Respuesta #152 on: Junio 19, 2011, 03:12:15 pm »
Hola cristilibros!

Martin dijo (no se donde lo leí) que no necesariamente tenia que ser un Targayren quien montara un Dragón, a mi me encantaría que fuera Arya claro que con Martin nunca se sabe y podemos encontrarnos con Sam el mortífero a lomos de un dragón  :emot002: :emot002: :emot002:

Debussy

• Visitante
« Respuesta #153 on: Junio 19, 2011, 03:52:42 pm »

Hola Z-ero-X!, uff me lié completamente fuiste tu quien escribió:   
Debussy, querrás decir "quiero que dejen de morir los stark!"  emot015
Bueno, deseo no concedido! lloremos juntos  emot017

No, danialfa... :emot019:

Meda verguenza,pero lo admito, lloré a moco tendido,  :emot005: enserio y no solo con
Spoiler for Hiden:
la muerte de Ned
, pensareis que soy una sensiblera pero no suelo llorar leyendo, hubo momentos en que tuve que dejar de leer, dar una vuelta tomar algo y volver a la lectura mas calmada emot033

odin

« Respuesta #154 on: Diciembre 01, 2011, 11:13:32 am »
Les comento a todos los amigos argentinos, que en la libreria Yenny ya estan vendiendo "Juego de Tronos" publicado por la editorial Plaza & Janés, el precio es por ahora de 149 pesos.
Tengo entendido, por un comentario que me llego, que la editorial tiene pensado publicar el resto de los libros.

Saludos

crislibros

• Administrator
« Respuesta #155 on: Diciembre 01, 2011, 03:30:39 pm »
¿Está confirmado que estos desalmados nos dejan sin traducción española en el 2012? Si es así habrá que tomar medidas con esa fantraducción.

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #156 on: Diciembre 01, 2011, 07:08:06 pm »
¿Está confirmado que estos desalmados nos dejan sin traducción española en el 2012? Si es así habrá que tomar medidas con esa fantraducción.

¿Hasta el 2013???? Vamos no fastidies... :emot001:

Si es cierto y decides tomar medidas me apunto a colaborar....argggg, no me lo puedo creer.

crislibros

• Administrator
« Respuesta #157 on: Diciembre 01, 2011, 10:41:03 pm »
Por ahí dijo alguien que esperarían a que la serie alcanzara a los libros, o sea, a temporada por año nos faltarían 3 años y tendríamos el libro que toca en el ¿2015 como mucho?
Me parece una gilipollez extrema de los editores y por eso quiero confirmar. Hasta la primavera verano de 2012 podría aguantar.

daropao

• Visitante
« Respuesta #158 on: Diciembre 05, 2011, 11:30:25 am »
Cris!!!! ... ya sabes lo que te dije ... en este foro somos varios y solo tenemos que pulir la obra gigantesaca del blog Dance with dragons.

crislibros

• Administrator
« Respuesta #159 on: Diciembre 05, 2011, 06:06:25 pm »
Lo que quieras, pero sigue siendo un libro la mar de largo para "pulir" entre tres pelagaso. Sí, somos unos cuantos, pero no tanto cuando hay que trabajar.

daropao

• Visitante
« Respuesta #160 on: Diciembre 06, 2011, 08:14:15 am »
Bueno ... inició el contador de colaboradores: 1. ¿Quién se apunta??

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #161 on: Diciembre 06, 2011, 02:25:12 pm »
2

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #162 on: Diciembre 09, 2011, 12:36:00 am »

¿Habías dicho tres pelagatos Cris?

:emot002: :emot002: :emot002:

crislibros

• Administrator
« Respuesta #163 on: Diciembre 09, 2011, 02:37:56 pm »
Ay, ay, cuando aprenderéis que en esto siempre tengo razón. Ya sabía hasta los nombres.

daropao

• Visitante
« Respuesta #164 on: Diciembre 09, 2011, 06:36:48 pm »
Cris!!!! ... déjanos soñar ... para eso leemos tanto. jajajaaj :emot020: :emot020:

Pero mejor alguien que tenga los pies en el suelo para que no nos demos de bruces por querer volar alto.

:emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

Era para ver que decía la gente.

Ciao, bambinos y bambinas

Tags: