:emot019: La verdad??? hace mucho que no pasaba por este post y si, me han vuelto un poco mas loca!!!!!
1º Me volvio la desesperacion por leer Danza
2º La teoria de Cris sobre los padres de Jhon es increible, tiene que ser asi, mientras que los leia me preguntaba quien seria la madre, pero nunca llegue a una conclusion
3º Lo de Dany y Jhon es increible!!!!! Ojala terminen juntos ya que ellos junto a Arya son mis personajes favoritos, el resto son para el matadero que hace Martin jjaja osea, no me importaria que mueran... aunque lloro un poquito con algunos jiiji soy muy llorona...
4º Yo no planeo morirme antes de terminar sagas como esta, la hermandad, Forastera, etc.... asi que espero que los autores tampoco se mueran antes de terminarlas, que horror, ahora me hacen pensar en esto, que mal que nos haria que se mueran no???? espero que sean eternos jajajja asi nos siguen entretenienfo.
Saben? Desde esta serie no he vuelto a leer nada de fantastica, ahora me envicie con la romantica jajjajaj pero sigo eperando ansiosa libros como estos... Ahora, seguro que en estos dias me seguire acordando de pasar por este post por novedades, pero si siguen pasando los meses y yo dejo de entrar aca... alguien seria tan generoso de avisarme cuando tengamos Danza con nosotros????? Por favor!!!! Es que me olvido de revisar!!!!!
emot024