Autor Tema: Hielo y Fuego  (Leído 50434 veces)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #75 on: Febrero 16, 2010, 09:09:08 pm »
Con todo el cariño del mundo, te digo que me alegro un montón que te unas al club de desesperados por Canción de Hielo y Fuego. Me consuela que cada vez haya más "enganchados" a estos libros. Que digo libros, obras de arte.
 emot025

Y agarrate que vienen curvas, llegarás al final y continuarás más desesperada de lo que estás ahora. Respira hondo y disfruta cada una de sus páginas.

Pronto hará un año que los acabe y continúo soñando algunas noches con alguno de los personajes.
 emot040

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #76 on: Febrero 18, 2010, 11:33:56 pm »
Con todo el cariño del mundo, te digo que me alegro un montón que te unas al club de desesperados por Canción de Hielo y Fuego. Me consuela que cada vez haya más "enganchados" a estos libros. Que digo libros, obras de arte.
 emot025

Y agarrate que vienen curvas, llegarás al final y continuarás más desesperada de lo que estás ahora. Respira hondo y disfruta cada una de sus páginas.

Pronto hará un año que los acabe y continúo soñando algunas noches con alguno de los personajes.
 emot040

Pues si legolas, me temo que me he unido sin remedio al "club de los desesperados"   :emot019:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #77 on: Febrero 22, 2010, 02:35:11 pm »
Los seguidores de esta historia teneís en primicia la saga completa de Hielo y fuego en audiolibro con voz humana.
Pasaros por aquí

odin

« Respuesta #78 on: Febrero 22, 2010, 06:50:36 pm »
Gracias Cocomiau

Saludos

Z-ero-X

• Moderador
  • Last Hope
« Respuesta #79 on: Febrero 23, 2010, 07:59:58 pm »
Lo primero que debo decir:  OS ODIO....Pero mucho, mucho, mucho.  :emot001:

Al que más a Z-ero-X, seguido de Lord Aron, pero los demás os podéis apuntar uno o dos gramitos de odio para cada uno.

:emot015:  :emot015:  :emot015:

Cuando termines con Festin y todavía sigas esperando por Danza tenes una buena cantidad de Indispensables,tan buenos como estos, esperandote!
También se los dejo de tarea para los demás!   :emot002:
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #80 on: Febrero 24, 2010, 04:24:47 pm »
Lo primero que debo decir:  OS ODIO....Pero mucho, mucho, mucho.  :emot001:

Al que más a Z-ero-X, seguido de Lord Aron, pero los demás os podéis apuntar uno o dos gramitos de odio para cada uno.

:emot015:  :emot015:  :emot015:

Cuando termines con Festin y todavía sigas esperando por Danza tenes una buena cantidad de Indispensables,tan buenos como estos, esperandote!
También se los dejo de tarea para los demás!   :emot002:

Lo que nos faltaba, DEBERES  emot039

De momento de los imprecindibles solo me falta Geralt de Rivia, así que me lo apunto en pendientes.
 emot024

Z-ero-X

• Moderador
  • Last Hope
« Respuesta #81 on: Febrero 24, 2010, 08:46:09 pm »
Me parece bien pero voy a estar agregando mas  emot040 Leyes del Mar está imperdible y para complementar Vatídico no viene nada mal. Si no me crees preguntale a Legolas, Ya verás, Robin Hobb nos tiene  emot036
Así que ya saben, hay bastante para entretenerse mientras le damos tiempo a George  :emot018:

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #82 on: Febrero 24, 2010, 09:18:42 pm »
oye zero, pero las de Robin Hood son esas de las tipicas de las peliculas o son algo diferente...
saludos

Creo en ti :D

Z-ero-X

• Moderador
  • Last Hope
« Respuesta #83 on: Febrero 24, 2010, 09:44:24 pm »
Fiajte que no me equivoque al escribir. Es "Robin Hobb" y es una escritora brillante que en este ultimo tiempo viene ganando mucha fama. Nada que ver con el famoso arquero ingles. En español se consiguen dos trilogías suyas ambientadas en el mismo mundo pero en regiones muy diferentes: Vatídico y Leyes del Mar. La segunda me viene gustando mas que la primera. Las dos son recomendables e independientes una de la otra.

Saga Vatídico Es una trilogía que se dividió en 6 libros al publicar en español.

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #84 on: Febrero 24, 2010, 10:37:52 pm »
jajajajaja se va a la lista para leer pronto...

emot024

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #85 on: Marzo 02, 2010, 09:37:05 am »
Acabo de terminar Tormenta de espadas y me he reconciliado, algo con el autor. Hubo un momento en que estaba tan cabreada con él que me daban ganas de gritarle.

Spoiler for Hiden:
Cuando pensé que había muerto Arya y que en el mismo libro, se iba a cargar a Tyrion también, si agarro al R.R. ese me lo cargo  emot034

Al final, como todos, enganchada total, me fui corriendo a por Festín y ya llevo tres capis.

Os he dicho ya lo mal que me caéis, ¿ahora que hago yo cuando termine con Festín? ¿Hacia donde corro para leer el siguiente capítulo, si no le hay? :emot003: :emot003: :emot003:

Z-ero-X

• Moderador
  • Last Hope
« Respuesta #86 on: Marzo 02, 2010, 08:02:45 pm »
 :emot015: Es que esa es nuestra tarea, sumar a la mayor cantidad de gente a nuestro sufrimiento colectivo  :emot002:
Y sí, a veces Martin me  :emot001: Nunca leí una saga con tantas muertes de personajes principales. Debe de tener un record Guinness o algo

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #87 on: Marzo 02, 2010, 08:55:06 pm »
Uf si .. con este hombre no te puedes encariñar con nadie ... pq si se le cruzan los cables .....

lord aron de antares

• si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #88 on: Marzo 03, 2010, 11:25:54 pm »
Pues yo creo que es Hielo y Fuego por...

Spoiler for Hiden:
Jon es el hielo, criado en el norte con la crudeza y la valentía necesaria para afrontar lo peor. Dani es el fuego, todo ardor y pasión. La Canción es la historia de los dos.

si lo pones asi acabas de podrir la historia  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

Violet@, ninfa de los Árboles

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
« Respuesta #89 on: Marzo 07, 2010, 02:52:08 am »
 :emot019: La verdad??? hace mucho que no pasaba por este post y si, me han vuelto un poco mas loca!!!!!
1º Me volvio la desesperacion por leer Danza
2º La teoria de Cris sobre los padres de Jhon es increible, tiene que ser asi, mientras que los leia me preguntaba quien seria la madre, pero nunca llegue a una conclusion
3º Lo de Dany y Jhon es increible!!!!! Ojala terminen juntos ya que ellos junto a Arya son mis personajes favoritos, el resto son para el matadero que hace Martin jjaja osea, no me importaria que mueran... aunque lloro un poquito con algunos jiiji soy muy llorona...
4º Yo no planeo morirme antes de terminar sagas como esta, la hermandad, Forastera, etc.... asi que espero que los autores tampoco se mueran antes de terminarlas, que horror, ahora me hacen pensar en esto, que mal que nos haria que se mueran no???? espero que sean eternos jajajja asi nos siguen entretenienfo.
Saben? Desde esta serie no he vuelto a leer nada de fantastica, ahora me envicie con la romantica jajjajaj pero sigo eperando ansiosa libros como estos...  Ahora, seguro que en estos dias me seguire acordando de pasar por este post por novedades, pero si siguen pasando los meses y yo dejo de entrar aca... alguien seria tan generoso de avisarme cuando tengamos Danza con nosotros????? Por favor!!!! Es que me olvido de revisar!!!!!

emot024
[IMG]http://i42.tinypic.com/2dkjqsk.gif

Tags: