Lo primero que debo decir: OS ODIO....Pero mucho, mucho, mucho. :emot001:
Al que más a Z-ero-X, seguido de Lord Aron, pero los demás os podéis apuntar uno o dos gramitos de odio para cada uno.
Mira que he leido este post enterito un par de veces antes de animarme a empezar, y aun así HE CAIDO :emot017:
Y lo segundo: Me ha encantado.....cada una de las y pico mil páginas que llevo leidas, desde que empezé con Juego de tronos, el lunes pasado, no he podido dejarlo y ya estoy a la mitad de Choque de reyes. Como siga así antes de que acabe febrero he terminado todo lo que ha escrito este señor hasta el momento.
Ya había leido de el Los viajes de Tuf que es CF y me había gustado, pero es que esta serie engancha un montón. Eso de ir cambiando de personaje cada poco tiempo hace que no pares de leer a ver que le ha pasado a tu favorito.
Hablando de favoritos, de momento tengo tres:
Arya evidentemente, los personajes valientes siempre tienen mi simpatía y a esta valor la sobra.
Daenereis (de momento, porque no se porque me da la impresión de que en algun momento va a hacer algo que me va a sentar muy mal)
Y Tyrion, no lo puedo remediar, tiene su punto malo, desde luego, pero no deja de resultarme atrayente.
Bueno y ahora en serio:
Gracias a todos por la recomendación, pero en especial a Z-ero-X y Lord Aron :emot018:
Seguiré opinando a medida que vaya leyendo emot024