Autor Tema: Amante de fuego  (Leído 11353 veces)

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
Re: Amante de fuego
« Respuesta #225 on: Julio 17, 2009, 04:26:24 pm »
Estamos trabajando!
Perdon por la demora!  :emot003:
 emot026 emot026 emot026 Paciecia!

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #226 on: Julio 20, 2009, 06:07:24 pm »

Capítulo 27
El tecno sonaba con el suficiente volumen para impedirle hablar, perfecto para él, no estaba interesado en decir nada, solo sentir.
Este era el momento perfecto ¿Su hembra acurrucada en su pecho en la pista del Zerosum? ahora entendía perfectamente porque los humanos se apretujaban al salvaje ritmo de la música.
Ni siquiera estaba moviéndose solo por ella, realmente estaba disfrutando estar allí simplemente dejándose llevar en una marea de cuerpos. Besando el cuello de su hembra  y dejando un húmedo rastro de su deseo por ella.
Nunca había envidiado a los humanos pero ahora lo hacia, no llevaban pesadas cargas sobre sus hombros, solo tenían sus fáciles vidas para disfrutar. No existían campamentos ni las estrictas clases sociales que los separarán de sus hembras.
Dulce Fade como le gustaba esta época nueva y maravillosa. En este tiempo y lugar no era un guerrero sin padre a cargo de un campamento infernal, ni ella una hembra de la familia del rey, sólo eran un macho y una hembra, sólo eran una pareja, era perfecto.
Tomando el rostro de su leelan con ambas manos y le beso tal y como le apetecía, saboreando sus labios sin prisas… recorriendo cada pequeño espacio de su boca con pasión.
Se sentía tan bien tenerla en los brazos que estaba apunto de pensar que sus corazones se habían sincronizado al ritmo de de la música. La rodeo un poco más para saborear la sensación de todas esas curvas que pronto disfrutaría a conciencia.
Los colmillos le latían en deseo de probar su sangre, sin embargo eso era impensable en medio de toda esa gente, sonriendo interiormente Bloodletter llegó a la juiciosa conclusión que esperar sólo lo haría mejor.
Hipholita, bailaba con sensualidad, sus caderas se balanceaban siguiendo el ritmo y con cada movimiento la erección del macho saltaba, aprovechando un cambio en la música la hembra giro sobre sus talones, bajó un poco la espalda levantando adelantando la cadera para enseguida curvar la espalda frotándose sinuosa justo en el lugar indicado.
Bloodletter apretó los dientes ante lo descarado del movimiento, por lo visto a su leelan también le gustaba jugar, aprovecho su posición, sus grandes manos tomaron sus caderas posesivamente.
Usando su mismo juego sensual la incitó acariciándola con su firme y poderosa erección.
-leelan- gruñó antes dirigir una mano para acunar el suave rostro de su hembra, girando con firmeza pero delicadamente aquel cuello de cisne y besarla a conciencia desde atrás. 
El beso fue rápido, duro, casi castigador, una dura promesa de lo tendrían más tarde, cuando por fin terminó ambos respiraban agitados.

- ¿Te gusta estar atrás de mi guerrero?- Preguntó la hembra al tiempo que se rozaba descaradamente.
Bloodletter gruño su aprobación por el movimiento de su hembra justo en el oído derecho de ella, logrando que el centro de ella estuviera nuevamente preparado pasa sus atenciones.
La cantarina risa de Hipholita flotó a través del macho llenando su pecho de alegría. Aunque  decidió jugar un poco más.
- Me gusta estar atrás de ti leelan… - su cadera cimbró - también me gustará estar de frente… de lado… arriba y abajo… y nuevamente todo otra vez.
El jadeó extasiado de Hipholita hizo eco en el pecho de Bloodletter, el espacio entre ellos se lleno con imágenes de las eróticas y oscuras promesas del macho.
Ella podía imaginarse a ambos, con sus cuerpos resbalosos de sudor, piel con piel, sobre rojas sabanas de satén, mismas que había mandado a preparar especialmente para devorárselo.
Gracias.Dios.Por.Ser.Mujer
Ni pensar en el tarro de crema que había pedido que escondieran bajo la cama.
Estaba más que comprometida a no dejar ni una molécula en el cuerpo macizo de su malvado guerrero.
El podría ser un guerrero y miembro de la Hermandad De La Daga Negra, pero ella era una mujer hecha y derecha que sabía exactamente lo que quería y como.
Y lo quería a él. Nadie más.
Siguieron bailando al ensordecedor ritmo cada uno pensando en los placeres que los esperaban.
El calor se apoderó del cuerpo macizo del Bloodletter, un calor causado mas por la hembra que sujetaba que por la aglomeración, sin pensarlo se deshizo de la chaqueta de cuero que llevaba, sin miramientos la lanzó por los aires justo al asiento donde hacia un rato habia estado con su leelan.
Hipholita se soltó del agarré del macho y nuevamente se dio la vuelta.  Deseaba ver los brazos totalmente descubiertos de su guerrero.
¡Virgen del Fade como amaba la visión de todos esos músculos!
Moría por acariciarlos, así que deslizó sus bien manicurazas uñas recorriéndolos, al hacerlo, no pudo resistir las ganas de ronronear eran… perfectos, realmente… como él.
Brazos fuertes, recios, perfectos para levantarla del suelo, ni una gota de grasa y la justa medida de fuertes músculos recorriendo la larga extremidad.  La ausencia de vellos sólo hacía su piel aún más suave, no menos masculina.
Abrazándose a la esbelta cintura del macho Hipholita cercó la nariz al recio hombro para depositar un suave beso y aspirar su aroma, se deleitó al sentir el limpio y excitante olor a macho vinculado, enérgico y delicioso, como el mismo guerrero.
Una marca que pronto tendría sobre su cuerpo, una señal y promesa de dolor y muerte a quien osara acercarse a ella.
Pero también era un mensaje al resto de las hembras de su raza que indicaba que ya tenía dueña por lo que su cuerpo y mente le pertenecían totalmente.
Su nombre en la espalda le añadiría el toque final como su posesión.
Ja! Y los machos pensaban que eran territoriales!
Era.Todo.Suyo.
Qué perfecto.
Sus pechos se pegaron al macizo torso de Bloodletter, su erección quedó acunada sobre su vientre, tan pegados como podían, pero deseando más y odiando las telas que se interponían entre ellos.
Ninguno dijo nada, el macho la tomó de la mano para dirigirla hacia su mesa, deseado que la oscuridad fuera completa, deseado poder sentirla otra vez jadeante, excitada, entregada.
Antes de llegar hizo una pausa para besarla, necesitaba sentir su sabor, morder y chupar suavemente esos deliciosos labios, introducir la lengua en su dulce interior y saquearla.
Esta noche, se prometió, esta noche ella seria suya.
Entre beso y beso, haciendo largas pausas para tocarse y frotarse se las arreglaron para llegar hasta su mesa, buscando desesperados la leve oscuridad que les proveía los focos rotos. Cuando llegaron has ahí-usando más el tacto que la vista- se dejaron caer en un lío de cuerpos, con los labios devorándose, las piernas enredadas y las manos buscándose através de la ropa.
Bloodletter tanteaba entre el escote de aquella endemoniada blusa roja buscando aquellos tentadores pechos.
Por su parte Hipholita se sujetaba a la fuerte espalda de su macho mientras lo cabalgaba de nuevo buscando nuevamente esa deliciosa sensación cuyos ecos aun le estremecían.
- Bajen las revoluciones o se consiguen un lugar.- dijo una enérgica voz femenina con un toque de envidia.
Los dos levantaron la mirada sorprendidos tanto por la repentina interrupción como por la figura recia de la jefa de seguridad del ZeroSum, la siempre dura Xhex ataviada con sus sempiternos pantalones de cuero y aquella blusilla corta que mostraba su bien definido abdomen y dejaba al desnudo sus musculosos brazos, sus cabellos cortados como un hombre enmarcaban sus ojos oscuros, duros como un diamante.
Xhex sonrío astutamente, ese par silbaba como una tetera en ebullición pensó,  al ver los ojos desorientados de ambos.  Colocando una mano esbelta y fuerte en la estrecha curva de sus caderas la hembra los miró de arriba abajo, deteniendo su inquisitiva mirada en las marcas de la barba que exhibía el cuello y pecho de Hipholita y el enorme paquete que empujaba la cremallera de sus pantalones de Bloodletter.
Enseñando los colmillos en un gesto que era casi alegre agregó –es su elección – antes de darse la vuelta para rematar alegremente- por cierto, la factura de los focos estará incluida en la cuenta.
La mente de Bloodletter quedo en blanco antes de tomar conciencia del lugar en donde estaban, de sus manos aferrando los perfectos pechos de Hipholita, las de la hembra sujeta a su espalda con las uñas clavándosele deliciosamente en los hombros, los labios femeninos rojos e hinchados por los besos y las piernas de ambos liadas, intentando acercarse a la fuente de su deseo, ambos medio recostados en la amplia butaca. El macho alabó internamente la sabiduría de su hembra.
Si, su Hipholita había sido sabia al usar jeans esa noche por que estaba seguro que de haber habido solo una falda cubriéndole las piernas para ese momento él ya estaría enterrado hasta la empuñadura en el suave y calido calor húmedo de su hembra.
Lo cual lo llevaba a aceptar que también esa otra hembra –Xhex -tenía toda la razón para detenerlos antes de que las cosas se les fueran de las manos.  Debían salir de ahí, ir a otro lado, ¿Pero a donde?
Si se tratara de cualquiera otra,-algo fuera de toda consideración- Bloodletter estaba seguro que no tendría reparos en poseerla en público, después de todo no era como si nunca lo hubiera hecho. Pero se trataba de Hipholita, SU Hipholita, la hembra que valía para él más que cualquier cosa en el mundo, más incluso que su vida y libertad.
Y si bien ardía en deseos de poseerla quería hacerlo bien, quería que esa noche fuera eterna, borrar todo recuerdo de su primer Hellren y de cualquier otro macho que hubiera tenido.
-Vamos grandullón- la voz ronca de la hembra causó un latido involuntario en su polla –conozco un buen lugar para lo que tenemos en mente, además de pronto se me ha antojado otro orgasmo.
Bloodletter no pudo evitar el gruñido de anticipación ni que sus colmillos de se extendieran a su largo máximo, surgiendo de sus labios, ansiosos por tocar de nuevo esa piel blanca y perfecta, sin decir una palabra se levantó, tomó la cazadora de cuero negro, lanzó un par de billetes a la mesa y tiró de Hipholita para ponerla de pie, al hacerlos sus cuerpos se tocaron y el deseo le cortó la respiración.
Tenía que salir de ahí antes de olvidar en donde se encontraban… otra vez
Con algo de rudeza tiró de ella guiándola en línea recta hacia la salida de emergencia, su cuerpo macizo despejaba el camino librándolo de aquellos lo suficientemente tontos como para ignorar la poderosa fuerza que se movía entre ellos.
Hipholita lo seguía con el corazón rebosante de expectativas y el cuerpo aun vibrando con la promesa de placeres por descubrir esa misma noche, de pieles húmedas rozándose, de las manos grandes y rudas de su macho aferradas a sus caderas, boca con boca, juntos por primera vez, juntos como debió ser desde siempre.
Al llegar a la puerta de emergencia,- la que llevaba a un callejón- el macho empujó con fuerza abriéndola y ambos salieron a la noche, sin ninguna clase de tapujos Hipholita saltó a los brazos de su macho prendiéndose a sus hombros y envolviéndole las caderas con las piernas, sus labios rojos como cerezas madura se acercaron a la oreja de Bloodletter susurrando
-Déjame llevarte amor- antes de desmaterializarse llevándoselo con ella en busca de una intimidad que ambos necesitaban desesperadamente.

alathea

• Visitante
« Respuesta #227 on: Julio 20, 2009, 09:59:20 pm »
 emot038 Aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! No nos dejes asi  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

emot024

elygarrido

• Visitante
« Respuesta #228 on: Julio 21, 2009, 12:07:27 am »
OMG OMG OMG  emot022  emot022  emot022

QUE BUENO ESTUVO ESTE CAPITULO CHICAS, CARI QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!  emot040

sonne

• Moderador
« Respuesta #229 on: Julio 21, 2009, 09:09:36 am »
 emot021 emot021 que calores me están entrando y no es por el sol

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #230 on: Julio 21, 2009, 03:30:18 pm »
HIPOOOOOOOOOO ¿CÓMO NO ME HAS AVISADO QUÉ HABÍAIS SUBIDO CAPÍTULO NUEVO?  :emot001:

Sabiendo lo mucho que me gusta y te has olvidado de decírmelo  :emot003:

Spoiler for Hiden:
Esto puede influir en mi decisión de elegir el mejor banner, que lo sepas

Ahora no puedo leerlo, pero de hoy no pasa, estoy deseando hincarle el diente.

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #231 on: Julio 21, 2009, 03:51:51 pm »
Perdon!   emot026
El trabajo me tiene absorvida  :emot003:
Prometo que nunca más  emot025

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #232 on: Julio 21, 2009, 10:54:19 pm »
Vale, te perdone ¿pero nunca más, eh?

Con ganas pillé el capítulo, y como me alegro que no me haya defraudado.

Ya me imaginé a X llamándoles la atención, y cuando les dijo que les pasaria la cuenta de las luces rotas, que golpe  :emot002:

Si no llega a llevar Hipholita pantalones, ya te digo que montan el espectáculo, y bien montado

Muy bien chicas, muy bien
  :emot008:

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #233 on: Julio 22, 2009, 12:02:00 am »
Si me perdonaste significa que el voto es mio?  :emot016:

Vaaaaale, intenterlo no costaba nada  :emot002:

Deppie

• Visitante
« Respuesta #234 on: Julio 24, 2009, 04:38:07 am »

Hipo Y Cari... :emot018: :emot018: :emot018:

No habia tenido momento para leer este fic......y este dia me lo lei de un jalon...y me facino emot040 emot040 emot040

chicas las felicito por el babyfic :emot020: :emot020:

Y como ahora nueva y gran seguidora de lo que ustedes publican las presionare hasta la

muerte para que publiquen algo nuevo......pero recuerden que mis amenazas seran con todo el amor , y respeto del mundo  :emot016: :emot016: :emot016:

chicas muevanse que quiero massssssssssssssssssssss!!!!!  emot030 emot030 :emot001: :emot001: :emot007: :emot007:

las queiro Hugs & Kisses  emot024

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #235 on: Julio 26, 2009, 07:08:46 pm »

Y como ahora nueva y gran seguidora de lo que ustedes publican las presionare hasta la

muerte para que publiquen algo nuevo......pero recuerden que mis amenazas seran con todo el amor , y respeto del mundo  :emot016: :emot016: :emot016:
chicas muevanse que quiero massssssssssssssssssssss!!!!!  emot030 emot030 :emot001: :emot001: :emot007: :emot007:

:emot002: :emot002: :emot002:
Acabo de encontrar una aliada que me ayudará a perseguiros para que publiquéis más a menudo.

¡¡Vamos a por ellas Deppie!!
  emot034

Deppie

• Visitante
« Respuesta #236 on: Julio 26, 2009, 08:55:35 pm »
Levantemonos en armas Desesperada!!!!......... :emot013: :emot013: :emot013: :emot013:

hay que secuetrarlas y a latigasos las ponemos a escribir  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

nomas diganme en donde las escondemos y quien consigue los latigos, cintas, cuerdas para amarrarlas, comida, peliculas, TV, almohadas, cobijas...em...em..emm...que mas???--

a esto nos orillan HIPO y Cari!!  emot030 emot030 emot030

besitos  emot024

elygarrido

• Visitante
« Respuesta #237 on: Julio 27, 2009, 12:49:40 am »
Hipo hipo donde compro ese tarro de crema?  :emot015:  :emot015:  :emot015:
o es cari la que sabe?  emot031 :emot015:  :emot015:  :emot015:

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #238 on: Julio 27, 2009, 03:08:34 pm »
Depende, si el tarro de crema lo quieres para echarle a duraznos pues en ve a una tienda...

Si es para acosar a mi Bloodletter te advierto que no  emot023
Que ya tiene dueña  :emot001:

Hey chicas, prometemos apurar los caracoles.  emot025
En todo caso el material de "presión" que necesitan lo tiene Vishous  emot038

Deppie

• Visitante
« Respuesta #239 on: Julio 27, 2009, 07:59:05 pm »

Lo sabemos mi querida Hipolita!!.....ya se lo pedi :emot004: :emot004:..
y lo que tuve que hacer para que me lo prestara :emot013: :emot013:...y sus instrucciones de como usarlo ...Ufffff ni hablar  :emot013: :emot013: :emot013: :emot013:......

en fin chicas ya consegui el material...nada mas falta donde esconder a nuestras visctimas!!!!.....por que Hipo y Cari...no las llevare al lugar de V  emot039 emot039 emot039...ahi nunca se consentrarian ....ni nosotras tampoco...si las llevaramos ahi serian vacaciones para ustedes y ese no es el efecto que queremos lograr .... :emot001: :emot001:

en fin chicas apurense!!!!...si no ya se me esta ocurriendo un plan de tortura....(incluye mantas, almohadas, velas, un tarro de crema..y un hermano.... :emot015: :emot015:<---risa malvada...y ustedes seran las espectadoras  emot039 emot039)

las quiero ...higs & kisses  emot024

Tags: