Autor Tema: Amante de fuego  (Leído 11576 veces)

logoca

• Visitante
Re: Amante de fuego
« Respuesta #90 on: Diciembre 17, 2008, 06:42:00 pm »
Creo Cari que deberías hacer 2 incursiones por lo menos a la semana, porque esto de una casa 7 días es una tortura mu mala, y al fin y al cabo estamos en Navidad ¿no? emot031

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #91 on: Diciembre 17, 2008, 06:42:49 pm »
Fantástico  emot035
Genial  emot024
Eres la mejor  :emot018:

Me reí muchísimo al principio:
"Las voces de todos los hermanos hablando al mismo tiempo producían un molesto zumbido que no dejaba pensar a Wrath...así que comenzó con lo más fácil.
-¡¡CÁLLENSE DE UNA PUTA VEZ!!"   :emot015:

Desde luego lo más fácil y lo más efectivo   :emot002:

Me estás creando adicción Cari, ya estoy deseando leer el capítulo 13  emot025

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #92 on: Diciembre 17, 2008, 11:09:00 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
La que se han montado  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:  no puedo para de reir  emot040  realmente maravilloso CARI  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:  cada dia escribes mejor... y me sumo al pedido de LO  emot025 emot026  no podria ser más de 1 vez por semana  emot025 emot026

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

p.d.: Cari  emot031  y que paso con el otro....   emot025  alguna novedad   :emot009:

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #93 on: Diciembre 18, 2008, 08:54:11 am »
Cari me encanta... emot026 emot026 yo estoy con Lo....danos un poco mas no nos dejes asi  :emot003:

Por cierto no vas a acabar el del Zero....que nos dejaste a medias :emot017:

Sigue asi....eres genial :emot018:

sonne

• Moderador
« Respuesta #94 on: Diciembre 18, 2008, 09:12:50 am »
 :emot002: :emot002: :emot002: me encanta, Rhage tan vocazas como siempre y Wrath poniendo paz.  emot039

Apoyo la moción de Lo, por lo menos dos tandas por semana, una es poco  :emot017:

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #95 on: Diciembre 18, 2008, 01:12:31 pm »
No me presionen a Cari que luego se nos estresa y nos quedamos sin nada! :emot003: :emot003:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #96 on: Diciembre 18, 2008, 04:12:20 pm »
Me encantaría poder subir mas de un capitulo por semana, pero la verdad es que para conservar su calidad es mejor ir despacio, para poder pulir los detalles y ajustar los textos, les agradezco a todas por sus comentarios, me encanta leerlos y espero no decepcionarlas, por cierto que esto no sería lo mismo sin Hipholita,

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #97 on: Diciembre 18, 2008, 04:50:23 pm »
¿Decepcionarnos tú a nosotras?
Imposible  emot023

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #98 on: Diciembre 19, 2008, 08:34:19 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: UN CAPITULO GENIAL

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
« Respuesta #99 on: Diciembre 23, 2008, 03:52:29 pm »
Capitulo 13

Tras haberse dado un largo baño para quitarse de encima el sudor y la mugre y sentado en uno los altos bancos del salón de billar, Thor se observó concienzudamente en el espejo de la barra. Vestido con unos holgados pantalones de combate, una camiseta sin mangas y botas, tenía que reconocer que parecía estar recuperado.  Había ganado bastante peso, sin duda alguna ya no parecía el cadáver ambulante que llegó a la mansión cortesía de Lassiter, eso se notaba en sus enormes bíceps y en la fortaleza de sus hombros.
Todo gracias a la alimentación pensó, mientras se bebía su tercer vaso de whisky. El sabor amaderado del licor se deslizó con facilidad por su garganta para finalmente asentarle su ardiente calor en el estomago, eso era lo que en realidad le agradaba del licor, porque el trago en sí le sabía a mierda, hubiera preferido tomar un buen Grey Goose directamente de la botella pero dado que no quedaba nada en la mansión gracias a Vishous quien se había dado la borrachera de su vida, se tuvo que conformarse con un Talisker 18. Pobrecito de él.
No pretendía ahogarse en alcohol ni mucho menos. Regresar de la muerte era una tarea difícil, sobre todo cuando te colgaban la etiqueta de victima y francamente estaba enfermo de sentirse así. Había llegado el momento de tomar de nueva cuenta las riendas de su vida y cuidar de su hijo aun cuando parecía que éste ya no lo necesitaba tanto.
Sin embargo no era en John Mathews en quien pensaba en ese momento. En realidad sus pensamientos se centraban en la nueva hembra de la casa.  Siendo sincero tenía que reconocer que Hipholita le gustaba mucho. No se sentía enamorado de ella, y no por falta de cualidades, simplemente había renunciado a los sentimientos cuando W…cuando ella partió al fade con su hijo en el vientre.
Era simplemente que estaba cansado del sufrimiento. Seguir revolcándose en su miseria no cambiaría el pasado y de nada servía ser el objeto de la lastima de sus hermanos, ya era hora de tomar nuevamente sus dagas y salir a machacar lessers. La Virgen sabía que eso era algo que si le daría placer.
Para tomar las riendas de su vida, lo primero era reconocer que no le molestaría tener a Hipholita en su cama. Al fin y al cabo ella era una hembra hermosa ¡Rayos era mucho más que eso! Era deseable, tenía un agridulce sentido del humor, desinhibida, elegante y ¡Dios! Con esos ojos verdes, pechos firmes, cintura minúscula y esa boca, ¡Cristo!, Thor se encontraba continuamente fantaseando en el buen uso que podría darle a esos labios. Por no pensar en otras cosas que podría hacer entre los tersos muslos de la hembra o las posiciones en que podría colocarla, todo eso sin mencionar el hecho de que realmente disfrutaba sentir su cuerpo pegado cada vez que bebía de sus venas.
Lo que le agradaba aun más de ella era que para Hipholita él no era un tullido emocional, ni un pobre viudo, no ponía cara de lástima cuando estaba con él y hablaban de todo menos de sus sentimientos acerca de su pérdida y tampoco lo atosigaba con recomendaciones sobre su seguridad. Ella vivía su propia vida sin pegarse a él como una lapa, muchas veces incluso rozaba la indiferencia haciendo que fuera el quien buscara su atención.
Nunca habría  imaginado interesarse de nuevo por una hembra y mucho menos tan pronto, pero…si… siempre había un pero. Estuvo en la enfermería cuando Bloodletter proclamó a viva voz que esa hembra era suya.
Para su desconcierto la idea de otro macho interesado en Hipholita no le había gustado en absoluto, había tratado de hacer parecer desinteresado pero la aversión que sintió por el nuevo guerrero desde el primer momento fue convirtiéndose conforme las horas pasaban en una ira a punto de explotar.
Desde el inicio cuando el macho había discutido con Wrath, Thor tuvo la extraña idea de arrancarle las pelotas a Bloodletter y hacer con ellas un nuevo par de pendientes para Hipholita, enseguida tirarsela duro justo frente a él, borrando esa expresión posesiva que tuvo al poner los ojos en ella.
Para cuando terminaron de acomodar los autos en sus lugares a punta de fuerza bruta estaba seguro de una sola cosa: Sentimientos o no, no permitiría que nadie mas disfrutara los placeres que estaba seguro obtendría de la hembra… No… decidió, no permitiría a nadie cerca de Hipholita. La tomaría y pobre del infeliz que se interpusiera en el camino a su cama.
Si bien hasta el momento ella había rechazado sus avances sexuales estaba seguro que disfrutaba tanto como él de las alimentaciones, era una hembra con fuego en las venas y gustoso lo apagaría cuantas veces sintiera el impulso de hacerlo.
Se bebió el contenido de su vaso de un solo trago y apuro uno nuevo satisfecho de haber resuelto tan rápido el curso a tomar.
-¿Tú también?- le preguntó Vishous nada más entrar al salón y verlo.
-¿También que?
-Nada- el hermano se sirvió un trago de Talisker ignorando la mirada irritada de Thor,-Una buena mierda- dijo tras beberse el contenido de una vez.
-¿Se te ofrece algo?- dijo mientras V se dejaba caer en la banca a su lado, el guerrero no se encontraba de humor para aguantar a nadie, y menos a Vishous considerando el parecido físico que mantenía con su padre.
El hermano se sirvió un segundo trago y lo miró directamente a los ojos antes de levantar el vaso en un remedo de saludo –Es bueno que estés entre nosotros mi hermano.
-Joder, V- Thor se revolvió incomodo antes de agregar mordaz -No conseguirás que te de un beso.
La carcajada franca del guerrero le resulto inusualmente agradable, quizás debido a que hacía mucho tiempo que nadie se reía en su presencia.
-Ya quisieras mi hermano- respondió V y se bebió lo que quedaba de su segundo trago, se levantó para marcharse pero antes de hacerlo Vishous le dio un cariñoso golpe en el brazo de Thor con la fuerza suficiente para descoyuntarle el hombro.-pero me temo que Jane podría objetar.
Thorment respondió genuinamente a su camaradería con lo que podía considerarse una sonrisa, sin embargo cuando el macho tatuado estaba a punto de cruzar el umbral le dijo -Ese padre tuyo es un dolor de culo.
V se detuvo un momento para lanzarle una dura mirada.
-Dime algo que no sepa.
Thor levantó su bebida para mirar en ella antes de agregar - un dolor de culo muy aromático, si entiendes lo que quiero decir.
El rostro de Vishous no mostró emoción alguna sin embargo su voz tenía un filo cortante al responder -Ese… mi hermano, es un problema que sólo te concierne a ti… - sin decir más salio de la habitación, sin duda en busca de su shellan.
Thorment apuro un último trago, tenía muchas cosas que hacer antes de que saliera el sol, con paso resuelto salio de la habitación, decidido a dejar en el delicado cuello de Hipholita una buena marca de sus dientes.

sonne

• Moderador
« Respuesta #100 on: Diciembre 23, 2008, 04:00:18 pm »
Gracias Cari,   emot024

Asi que los dos van detras de Hipolita, que interesante

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #101 on: Diciembre 23, 2008, 04:15:00 pm »
 emot027 Que bueno e interesante se esta poniendo esto :emot004:

Cari te superas con los capis... emot035 eres genial  :emot018:

Hipo...lo tienes dificil... emot038 son dos machos de mucha valia...y ninguno esta nada mal...que tal un trio? :emot002: :emot002:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
« Respuesta #102 on: Diciembre 23, 2008, 09:46:55 pm »
Hola chicas, he leído todos sus posts con mucha emoción, me encanta que les agrade la historia, sin embargo debo decirles que este fic esta hecho a medias por nuestra amiga Hipolita,  sin ella no resultaría tan bueno, ni tan complejo como esta saliendo.
Nada más déjenme asegúrales que  a pesar de que nuestro personaje femenino comparte el nombre con mi coautora, es completamente independiente de ella, no es su álter ego, sino nuestra creación.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #103 on: Diciembre 23, 2008, 09:58:05 pm »
Oh diantres  emot021 emot021 emot021 emot021  la cosa esta que arde  :emot013: emot021 :emot013:

Mil gracias Cari  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

annalisse

• Visitante
« Respuesta #104 on: Diciembre 24, 2008, 03:20:02 am »
Torment me encanta, asi de malo, espero que le vuele la hembra al malvado del bloodletter, ese seria un buen castigo para ese tipo y ewn cuanto a V que le haga dura la vida a su padre, exelente capitulo Cari

Tags: