Hola chicas, he leído todos sus posts con mucha emoción, me encanta que les agrade la historia, sin embargo debo decirles que este fic esta hecho a medias por nuestra amiga Hipolita, sin ella no resultaría tan bueno, ni tan complejo como esta saliendo.
Nada más déjenme asegúrales que a pesar de que nuestro personaje femenino comparte el nombre con mi coautora, es completamente independiente de ella, no es su álter ego, sino nuestra creación.