Autor Tema: Amante de fuego  (Leído 11370 veces)

Assenav83

• Visitante
Re: Amante de fuego
« Respuesta #120 on: Enero 21, 2009, 09:09:30 pm »
Oh siiiiiiii   emot027 emot036 emot027   esto si que esta bueno   :emot004:   

Mil gracias Cari  emot027 emot036 emot027  y mucha suerte con tu mamá, espero que se recupere pronto   emot024 :emot008: emot024

Saquitos de besos y abrazos para ti   emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #121 on: Enero 22, 2009, 08:54:39 am »
 emot027 emot036 muy bueno, esa es Jane  :emot002:

logoca

• Visitante
« Respuesta #122 on: Enero 22, 2009, 03:07:48 pm »
:emot002: :emot002: :emot002:

No me extraña nada que le haya dado un apretón al culo de V porque si está así de rico como nos lo presentó Hipólita en las fotos... :emot004: :emot013: emot037 emot038

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #123 on: Enero 22, 2009, 07:12:15 pm »
OMG  :emot015:  :emot015:  :emot015: sii jane es la mejor jajjaja  emot038  emot038
  bien hecho carii  emot024

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #124 on: Enero 25, 2009, 01:54:44 am »
Me gustó esa pelea, que bien descrita  :emot020:
Y la aparición de Jane genial, esa chica es estupenda  emot027
Besos  emot024 y ojalá vuelvas pronto y con tu madre totalmente recuperada

mabel

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #125 on: Enero 31, 2009, 02:25:00 am »
hola, espero que se solucionen tus problemas para que puedas poner algo más de esta lectura.vuelve pronto. un beso :emot008:

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #126 on: Enero 31, 2009, 07:21:48 pm »
DOY MIS RESPECTIVAS EXCUSAS POR NO SUBIR CAPIS DE AMANTE DE FUEGO, PERO SUCEDE QUE ESTOY DE VACACIONES ASI QUE NO SIEMPRE CALZO MIS HORARIOS CON LOS DE CARI, QUE A PROPOSITO SU MADRE YA ESTA MUCHO MEJOR.
JURO QUE EL LUNES CUANDO ENTRE A TRABAJAR Y ESTE CONECTADA TOOOODO EL DIA NOS PONDREMOS A TRABAJAR Y EL MIERCOLES LES DAREMOS UN NUEVO CAPIS.
BESITOS A TODAS Y DISCULPEN LA TARDANZA PERO NADA SE PUBLICA SIN LA PARTICIPACION Y APROBACION DE AMBAS.
PROMETEMOS ESFORZARNOS!

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #127 on: Enero 31, 2009, 07:42:21 pm »
Las vacaciones son sagradas Hipolita, asi que disfrútalas
                    Cari, me alegra saber q tu madre ya está mucho mejor

Os esperamos el miércoles

FABY

• Visitante
« Respuesta #128 on: Febrero 01, 2009, 04:17:16 am »
Ayyyy....vengo recien empezando a leerla y me ha encantado!!!
 :emot018:

macky37

• Visitante
« Respuesta #129 on: Febrero 03, 2009, 11:46:57 am »
 emot031 FABULOSO!!!,recien me puse a leerlo y me encanto!!!

:emot018: :emot018: :emot018:POR FAVOR no nos hagas esperar mucho!!!! emot026 emot026 emot026

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #130 on: Febrero 04, 2009, 04:15:11 pm »
Capitulo 18
No debería estar nervioso… pero lo estaba.  Bloodletter se detuvo en la entrada del gran comedor dudando, algo completamente extraño en él aunque últimamente muchas cosas estaban cambiando y las dudas se habían pasado a formar parte de su vida. De lo único que estaba seguro era que no importaba el modo… Hipholita sería su shellan. 
Calma se dijo es solo un cena, me he enfrentado a lessers con las manos desnudas, puedo hacer esto, se repitió mientras intentaba convencer a su propio estomago de cooperar.
¡Joder! sin tan solo el maldito dejara de retorcerse.
Tomando un par de buenas respiraciones y entró en la lujosa habitación sintiéndose de inmediato mal vestido a pesar de que otra vez estuvo bajo chorro de agua hasta que las palmas de sus manos estuvieron arrugadas, aquellos pantalones de tela azul gastada y la camisa que tomo de la lavandería eran poca cosa. Aunque no era como si tuviera de donde elegir, esperaba que prontos los machos de la casa compartieran sus cosas para tener algo mejor para cambiarse.
¡Genial! Para colmo llegaba tarde, ya todos estaban sentados.
Sin dejarse amedrentar Bloodletter entro en el comedor con paso firme, levantando la barbilla como si estuviera seguro, sus ojos buscaron a su hembra entre las que estaban sentadas.
Ella estaba sentada a la izquierda del rey y a la derecha de aquella amiga suya rubia. Sus ojos recorrieron su hermosa figura devorándola sin poder contenerse, hizo lo posible por parecer un guerrero serio y evitar esa entupida sonrisa que luchaba por salir, no deseaba que pensara que se trataba de un macho ligero de carácter. Aunque apenas la vio tuvo el urgente impulso de tomar una silla y acomodarse a la fuerza hasta quedar bien pegado a su leelan pero se controló.
Era imperativo que dar una buena impresión ante el rey.
Ella lo miró con una tímida sonrisa que fue suficiente para hacer saltar el corazón del guerrero.
Pero sólo duró hasta que ella se fijó en sus vestimentas notando la rasgadura en su rodilla.
Hipholita vio los muslos anchos del macho con aquellos pantalones que lo hacían ver imposiblemente más atractivo, para luego concentrarse en la porción de su piel que se dejaba ver a través de la deliciosa abertura y dejo de respirar. “Querida Virgen…”
Bloodletter pudo sentir la vergüenza caer sobre el como una manta.
Para aumentar un poco más su ego noto que la comida ya estaba dispuesta y su plato estaba en el lugar más apartado de la mesa.
Por lo visto no seria recibido con los brazos abiertos a pesar de pertenecer a la Hermandad de la Daga Negra
¿Porque estos machos no lo trataban como un igual?
Las contadas veces que un hermano estuvo en su campamento de guerreros compartió con ellos su propia comida y ofreció los cuerpos y venas de las hembras que mantenía para su uso personal.
Obviamente no pondrían a su disposición sus shellans, estas eran por otra parte verdaderas hembras de valor que debían ser cuidadas y protegidas por cualquier miembro de la Hermandad, pero esperaba alguna clase de camaradería.
En vez de eso, fue aislado al lugar más apartado del resto. Justo al fondo como si se tratara de un indeseable. ¿Acaso las costumbres habían cambiado? se preguntó  mientras se dirigía hacia su solitario lugar y recorría con la mirada a los machos reunidos en espera de algún gesto de reconocimiento.

Sin hacer escándalos Bloodletter tomó el lugar que le fue asignado con movimientos rígidos y controlados, no deseaba dar la impresión de ser un salvaje aunque lo fuera. Apenas estuvo instalado ante sus ojos apareció un sirviente que entre sus manos sujetaba lo que  suponía era un elegante plato con un buen filete que en cualquier otro momento habría devorado.
Ahora el olor lo hacia sentir deseos de vomitar nuevamente a pesar de tener el estomago vacío.
Jodida bruja había resultado la shellan de su hijo, estaba seguro que había usado en él alguna clase de magia para enfermarlo de esa manera. Como admitiéndolo su estomago dio un  salto y algo se paro de manos en su abdomen. Bloodletter logró suprimir una arcada a pura fuerza de voluntad, tal vez con un poco de suerte lograría su objetivo.
Tal vez no.
El olor de la carne le estaba produciendo violentos deseos de vomitar
¿Qué pensaría Hipholita de él?
Maldición... le ardía el estomago y ya había comenzado a sudar por el esfuerzo de controlarse frente a todos.
Como respondiendo a sus pensamientos el anciano doggen que lo atendió en la enfermería pareció notar su malestar y retiro inmediatamente el plato de su cara.
Justo a tiempo.
¿Habría logrado pasar desapercibido para su Hipholita y su Vishous o los habría avergonzado pareciendo un debilucho?
Alzando la vista se topo con los ojos verdes de su hembra fijos en él, su expresión era tan serena como de costumbre pero un delicado sonrojo cubría sus pómulos.
La había cagado. No se atrevió a mirar a Vishous.
Gracias al Fade un plato de humeante sopa apareció frente a su nariz, su olor delicado y agradable le indico que seria capaz de tomarla sin humillar aún más a sus amados.
Sintiéndose afortunado porque al fin podría comer algo tomo igual que un niño sin modales una cuchara grande que vio entre un sin fin de extraños objetos.
El primer bocado le produjo un intenso dolor en el estomago debido a que no había podido comer desde ayer pero alejo el malestar de sus pensamientos a un oscuro rincón de su mente como cuando era un chiquillo y debía comer porquerías para alimentarse y continuo con su labor en absoluto silencio.
De reojo vio un pequeño pan cerca de su plato y se lo metió entero a la boca.
Hizo lo mismo con otros cuatro.
- ¡Por favor me vas a hacer vomitar!
Extrañado Bloodletter levanto la vista de su plato, ahí estaba nuevamente el guerrero rubio molestando.
- No.te.metas.conmigo ¿escuchaste? Mascullo Bloodletter irritado.
- ¡Vamos Hombre!¡Comes como un animal y hasta manchaste el mantel con sopa! ¿Podrías al menos cerrar la boca mientras masticas?
Los ojos de Bloodletter fueron disparados hacia el mantel y luego hacia su hembra que mantenía los ojos bajos. El macho estaba en lo correcto, el mantel bajo su plato estaba algo salpicado y había migajas de pan.
Observo al macho de la cicatriz en el rostro hacer un pequeño gesto de cómo debía tomar la cuchara.
Dios… ¿Podría hacerlo aún peor?
- En el campamento de guerreros que fuimos criados no existían los cubiertos de plata.... Hollywood. Respondió Vishous asombrándose de lo molesto que estaba por la ofensa a su padre, no debería estarlo… pero lo estaba.
Bloodletter aprecio infinitamente el apoyo de su hijo, no lo esperaba. Aunque no fue suficiente para quedar.
Se levanto y camino con los mismos movimientos controlados con los que llego cuando su mano toco el pomo de la puerta escucho.
- Esa camisa es Mía. Esta vez la voz provino de otro macho.
Los colmillos de Bloodletter crecieron al doble de su tamaño, se giro apunto de estallar ¿Acaso estos machos no compartían nada? No merecían ser llamados “hermanos”.
- No veo tu nombre en ella. Escupió esperanzado de que este cabrón iniciara una buena pelea. Al menos así no sería el responsable de todo.
- No te preocupes, quédatela. Respondió Thorment absolutamente calmado. Sin embargo hay muchas “cosas” en esta casa que me pertenecen y no llevan mi nombre, y esas no pienso compartirlas con nadie. Dijo al tiempo que miraba directamente a Hipholita que tenía los ojos clavados a la mesa.
Los instintos de Bloodletter rugieron y su cuerpo se movió por voluntad propia Lamentablemente el cuerpo duro de su hijo Vishous se interpuso en un segundo
- ¡Ya cálmate maldición! Grito V en un intento por contener a su padre.
Bloodletter sin embargo no escuchaba. Quería destrozarlo, sólo por atreverse a poner los ojos en SU Hipholita, deseaba hacer daño, romperle los dientes y machacarlo, hasta que todos comprendieran que esa hembra era suya
- ¡BASTA! la voz del rey hizo retumbar los cristales de la araña- ¡NO QUIERO PELEAS EN MI CASA! creí que había sido muy claro cuando dije que no toleraría ninguna clase de confrontación- Hizo una pausa mirando al otro macho -y Thorment - las oscuras gafas del rey reflejaron el rostro duro del guerrero - Espero que cuando te refieres a "cosas" que te pertenecen estés hablando de esa horrible silla verde tuya.
Por largos segundos los únicos sonidos fueron las ásperas respiraciones de ambos machos hasta que finalmente Bloodletter se deshizo del asfixiante abrazo de su hijo con un empujón y salió de la habitación lanzándole una última mirada de advertencia a su enemigo.
Al menos ya sabía quien era el macho que pretendía a su hembra.
Thorment.
Pese a todo pronóstico la puerta se cerró con suavidad. El ambiente se relajó visiblemente,  sin embargo los diamantinos ojos de V se dirigieron hacia Thor
- No se que presentes mi hermano... Dijo Vishous con frialdad. Pero la próxima vez no actuare de correa ¿me pillas? Él también salió de la habitación.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #131 on: Febrero 04, 2009, 04:40:04 pm »
cada vez mejor
muxas gracias

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #132 on: Febrero 04, 2009, 04:51:34 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Sin palabras chicas   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   mil gracias  emot024 emot024 emot024

Saquitos de besos y abrazos para las dos  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #133 on: Febrero 04, 2009, 05:18:14 pm »
uffff.....se prevee buena pelea  :emot004: entre estos machos....

Chicas me ha encantado como siempre sois geniales  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

emot037 emot037

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #134 on: Febrero 04, 2009, 08:34:38 pm »
Que bueno el capítulo, Blood pensando q su hembra se avergonzaba de él, cuando en realidad le estaban entrando unas calores...
Este macho la autoestima la tiene por los suelos.

Parece que V está empezando a sentir algo por su padre, no?

Espero q en el siguiente capítulo Hipólita vaya a consolar a Blood, pq al pobre le hace falta su consuelo

Gracias chicas  :emot008: :emot008:

Tags: