Autor Tema: Amante de fuego  (Leído 12927 veces)

logoca

• Visitante
Re: Amante de fuego
« Respuesta #45 on: Octubre 31, 2008, 02:18:36 am »
A que al final tenemos un trío :emot002: :emot002: :emot002:

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #46 on: Octubre 31, 2008, 09:11:21 am »
Que intriga, quien se queda con quien. Sigue Cari  emot024

logoca

• Visitante
« Respuesta #47 on: Octubre 31, 2008, 02:36:17 pm »
Que digo yo, que si hace falta una hembra para alguno de los dos que una servidora está disponible, y si necesitas mi nombre de vampira ya sabes que es Death :emot013: emot037 emot038

¿¿¿Qué pasa??? :emot005: Yo me apunto a un bombardeo :emot002: :emot002: :emot002:

PD: si mi ofrecimiento es considerado me lo dices y te paso todo el perfil del personaje :emot004:

sonne

• Moderador
« Respuesta #48 on: Octubre 31, 2008, 03:08:53 pm »
No dejas pasar ni una  :emot002: :emot002:

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #49 on: Octubre 31, 2008, 08:46:29 pm »
Pero Lo, ¿es q no tienes bastante con Lasiter?, será q a lo mejor no te "llenó" lo suficiente.

Cari, desesperada me tenías pq no publicabas nada, pero este capítulo te quedó perfecto  :emot020:

Bravo Hipólita  :emot018: pero yo no me preocuparía por lo q fuese a decir el Rey, q te quiten lo bailao, además, q bonita la última escena cuando se queda dormido abrazado a ti  emot037

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #50 on: Noviembre 01, 2008, 04:54:34 am »
¿qué quieren que les diga? intenté ayudar pero ahora estoy segura de ganarme una buena... algo asi como estar encerrada de por vida.
ojala wrath me permita tener al menos internet en mi habitación o marissa va a tener que imprimir todo lo que pasa en el foro y arrojarmelo bajo la puerta para estar actualizada  :emot015: :emot015:
vallan poniendo atención a lo que pasa por la cabeza de bloodletter... que hasta los mas viles tienen conciencia... ¿particularmente? no creo en la maldad absoluta y que en este fic lo veran bastante. Además lo entretenido de hacer una historia paralela es darle un giro inesperado y lograr que sea creible o al menos entretenga lo que dure mientras se lea.
Besitos a todas desde chile... las dejo que mi amado señor marido demanda mi atención!
 :emot008: :emot008:

mararivera20

• Visitante
« Respuesta #51 on: Noviembre 02, 2008, 04:38:14 am »
 :emot020: oye si que eres buena te felicito, continua en ello, que esta super buena la historia.

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #52 on: Noviembre 05, 2008, 09:44:22 pm »
Capitulo 6

Bloodletter caminó por la sucia acera como si se moviera en un campo de batalla, con sus sentidos enfocados en cubrir todos los ángulos. Un hábito duramente aprendido desde su más tierna infancia y que duramente enseño mientras dirigía el campamento de guerreros.
El lugar estaba a tope de putas que caminaban de un lugar a otro sin rumbo fijo, sus cuerpos esbeltos o pasados de peso, se movían enfundados en mínimas vestiduras que no dejaban nada a la imaginación.  Bloodletter observó detenidamente a la fila de hembras, todas eran humanas. ¡Demonios! ¿Cómo se alimentaría si ninguna era de su especie?
Moviéndose entre los autos notó que a ellas tampoco les agradaba mucho él, podía sentir sus miradas recelosas, intentó no sonreír ante el miedo que despertaba, después de todo esa era la reacción natural, la reacción a la que estaba acostumbrado.
Cursando la calle se acercó a la primera de ella y arrugó la nariz, el olor de otros machos estaba en su piel. Como siempre le causo una punzada de asco, pero que podía hacer, no era como si tuviera de donde elegir.  Tendría que apañárselas con lo que hubiera a mano, aun cuando su sangre no fuera lo suficientemente fuerte para mantenerlo por mucho tiempo.
Después de observar detenidamente eligió. Esta era una pequeña y exuberante mujer con un fuerte aire de malicia y astucia callejera. Decidió que serviría.  Se dirigió a ella tratando de no parecer amenazante aunque era un empeño inútil.
Para su sorpresa la puta lo miró a los ojos con descaro, como evaluándolo, midiendo la posible recompensa y peligro que representaba para ella, tras unos segundos de indecisión se acercó a él moviendo las caderas como si quisiera desarticularlas. 
-¿Quieres pasarla bien?- le dijo con una voz no tan firme ni tan descarada como seguramente la mujer hubiera deseado.
¿Pasarla bien? ¿Qué clase de pregunta era esa? Bloodletter estaba descubriendo que el idioma no era tan parecido al que recordaba, ¿pasarla bien significaba tener sexo? o  ¿era alguna clase de juego? Sin saber exactamente que debería hacer simplemente asintió y esperó con lo que la humana tomó la iniciativa. Esta era una hembra pequeña y rubia, con grandes ojos azules y enormes tetas, hubiera sido bella de no ser por el aire de cansancio. Con una descarada sonrisa la mujer señaló un sucio callejón tras ellos antes de dirigirse ahí.
A Bloodletter le resultó extraña la forma en la cual la hembra no le demostraba temor, era como si estuviera acostumbrada a tratar con tipos peligrosos, de hecho fue él quien casi respingó al sentir como lo tomaba de la mano para arrastrarlo.  Sin  nada que temer de esa minúscula mujer se dejó guiar por entre montones de basura y cajas medio rotas hasta una vieja y oxidada escalera metálica.
-Primero muéstrame el dinero- la voz de la puta esta vez vibro firme y sin miedo en la oscuridad.
Bloodletter sintió deseos de golpearla al escucharla exigir sin ningún tipo de respeto pero se contuvo, no sentía el menor aprecio por la VS pero no deseaba atraer su ira, así que rechinando los dientes extrajo un puñado de billetes y se los tendió con un gruñido, no había aprendido las variaciones del leguaje así que intentaba hablar únicamente lo necesario.
La mujer sonrío enseñando una dentadura completa y hasta bonita –con eso bastara- dijo mientras le quitaba el dinero de las manos- de hecho cariño por ese precio puedo ser muy buena contigo, tan buena que me recordaras mañana.
Acto seguido colocó una mano sobre el pecho del macho y lo empujó. Bloodletter le siguió el juego y la dejó hacer expectante de ver que tramaba esa pequeña humana, retrocedió hasta quedar sentado con las piernas abiertas sobre un peldaño.
La mujer estaba excitada, el olor de su celo le llegó en una oleada poderosa, la puta se adelantó para colocar una pequeña mano sobre su miembro rodeándolo, Bloodletter se endureció al instante. Se estaba calentando y mucho.  Había pasado tanto tiempo desde que estuvo con una hembra y aun más desde que una -puta o no- lo tocara sin temor así que la sensación se le estaba subiendo a la cabeza, sus colmillos comenzaron a desplegarse pero mantuvo la boca cerrada para no mostrarlos.
La mano subía y bajaba através de la tela del pantalón masturbándolo, el calor se filtraba hasta su propia piel.  La mujer sabía bien lo que hacía. Bloodletter lanzó hacia atrás la cabeza disfrutando de las sensaciones, mucho más cuando ella se encargó de su cremallera.
La noche era fresca pero él ni siquiera lo notó, el calor envolvente de la mano lo rodeó, a la vez que la hembra lanzaba pequeños sonidos de sorpresa y admiración.
-Si…- siseó la hembra –tú y yo nos vamos a llevar bien, demasiado bien, de haber sabido que estabas tan bien dotado te habría reservado toda la noche.
La mujer se movió impaciente, llevaba una falda extremadamente corta que levanto con movimientos insinuantes para luego quitar un pequeño trozo de tela de su entre pierna. El miembro del macho dio un tirón hacia adelante como si no pudiera esperar, menos aún cuando ella se montó sin ceremonias sobre sus estrechas caderas.  En ese momento Bloodletter tuvo un leve atisbó de delicados vellos cubriendo su monte de hembra, un segundo más tarde su calor lo envolvió antes de penetrarla. Estaba tan húmeda, probablemente debido a otros hombres, pero no le importó, todo en lo que podía pensar era en esa hoguera mojada que lo rodeaba. 
Nunca lo había hecho de esa manera, ni con una humana y hasta ese momento no había sabido que una hembra accediera por voluntad y de buena gana aunque sólo fuera por dinero.  De haberlo sabido antes…
Ese fue su último pensamiento antes de que la mujer se empalara ella misma con un leve gemido que podía ser de deseo o dolor, al macho no le importó por que de inmediato su cuerpo asumió el control y comenzó a empujar las caderas al mismo ritmo que la puta. Se le ocurrió que las hembras de los campamentos eran haraganas en comparación a esta simple humana.
Bloodletter quería rugir mientra la pequeña hembra lo follaba con fuerza y a prisa, sin pensar en nada, levantó sus enormes manos para sujetarla de las caderas y marcar un ritmo.
Oh si, disfruto cada embestida y ya se acercaba al borde, una de sus manos sujetó la cara de la mujer y la miró directamente a los ojos, adueñándose de su voluntad, ella ladeó cabeza descubriendo el cuello y Bloodletter clavó profundamente los colmillos en ella. Casi se corría, casi, hasta que…
Un olor dulzón y desagradable lo sacó de su concentración y giró levantándose y deshaciéndose de la puta.
¡Mierda!, había estado tan cerca.
La mujer chilló su desagrado y se levantó de un salto insultándolo pero el macho no perdió un segundo el ella, salió disparado con un humor de perros mientras se arreglaba la ropa.
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!
Bloodletter corrió maldiciendo su frustración, sus shitkikers apenas hacían ruido. Guiándose por el olor se adentro entre las sombras rastreando. Si su olfato no lo engañaba había encontrado la razón de su existir... un Lesser. El rumor apagado de golpes y gemidos entrecortados venía de un callejón.  Aguzando los sentidos advirtió los dos cuerpos, el de arriba era un Lesser y a juzgar por el color de su piel y cabellos, de los viejos. 
El otro era un civil. Uno de esos patéticos buenos para nada que se empeñaban en ponerse en peligro y por la forma tan decepciónate que se defendía debía ser un macho recién pasado por transición. Aprovechando la sorpresa como ventaja se lanzó contra el no-muerto impactando su cuerpo contra el muro cayendo al suelo.
Ambos rodaron por el mugriento callejón, lanzándose golpes con fuerza suficiente para hacer agujeros en el piso, cada codazo que bloodletter recibió tenía la potencia necesaria para despedazar huesos menos duros, hasta que colocó al enemigo contra el suelo. 
El lesser estaba boca arriba, casi inmovilizado por la fuerza del guerrero, sin embargo no había sobrevivido tanto tiempo sólo por suerte, haciendo una palanca con su cuerpo logró moverse lo suficiente comos para extraer una Glock. 
Al macho no le preocupó aquella extraña cosa de metal oscuro que el asesino sujetaba en una mano, aunque intuía que se trataba de un arma, así que se las ingenio para mantener sujeta su muñeca evitando que esa cosa se acercara a él mientras luchaba por romperle el cuello, que era cuestión de tiempo y oportunidad.
Arrastrando una mano, el macho logró mantener sujetó al hombre por la garganta. Necesitaba sólo un movimiento, uno nada más.
Haciendo palanca de la misma forma que el lesser, Bloodletter logró empujar la columna vertebral de su enemigo. Las manos del tipo iniciaron una clase de espasmódicas sacudidas y el guerrero supo que faltaba muy poco, esforzándose empujó más.  El chasquido de una vértebra se mezcló con un fuerte estallido que dejó al macho aturdido y al lesser fuera de combate.
Respirando ásperamente Bloodletter se puso de pie, se sentía extraño, como golpeado, a sus pies el lesser aun se sacudía pero era necesario rematarlo.  Metió la mano a su bolsillo donde estaba aquella daga de juguete, no era la gran cosa pero serviría, intentó abrirla pero una extraña debilidad se apodero lentamente de sus manos. Confuso se dio cuenta que apenas respondían. Levantó los ojos para observar el rostro joven y asustado del civil, pero el chico no lo miraba a la cara, sino a su estomago. Bajó la mirada siguiendo la dirección de sus desorbitados ojos.
¡Mierda!
Una enorme mancha roja se extendía rápidamente, apenas y noto que estaba pediendo el conocimiento. La oscuridad lo envolvía cada vez con más fuerza.
¡Mierda!
Por lo visto su nueva vida solamente había durado un par de semanas. Lo último que escucho fue al joven decir – ¡Resiste, te sacaré de aquí!... ¡te llevare con la hermandad! 

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #53 on: Noviembre 06, 2008, 12:21:59 am »
bloodletter en la hermandad  emot040 eso no me lo esperaba me encanta jeje
no quiero imaginarme el careto de V  en el reencuentro.
 emot024 emot024

logoca

• Visitante
« Respuesta #54 on: Noviembre 06, 2008, 12:52:49 am »
Madre mía la que le espera :emot004:

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #55 on: Noviembre 06, 2008, 01:54:28 am »
Bloodletter ya era un hermano... hagan memoria cuando Cormia entra al templo de la hermandad en el otro lado en busca del diario del Primale (por ese entonces Vishous) y como no dice nada recurre al del padre.

sonne

• Moderador
« Respuesta #56 on: Noviembre 07, 2008, 09:22:00 am »
Bloodletter en la Hermandad?  eso no me lo pierdo  :emot004:

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #57 on: Noviembre 08, 2008, 11:32:02 am »
Guauuuu!
Q interesante se está poniendo la cosa  :emot004:
D¡Si ya desde el principio esto tenía muy buen pinta

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #58 on: Noviembre 12, 2008, 09:32:21 pm »
Capitulo 7

Thor realmente no estaba seguro de lo que iba a hacer, hasta el momento, caminaba indeciso rumbo al cuarto de juegos. La sed en su interior se había convertido en un dolor constante y aterrador en su garganta, como si lo que había bebido hacia apenas unos días no fuera suficiente. Su cuerpo en recuperación requería la sangre de una hembra como una planta necesita el agua.
Al acercarse a la puerta el olor de la mujer le llenó la nariz, y su cuerpo reaccionó sin que lo notara, de un duro empujón abrió la puerta sin importarle el motivo de su reacción, anhelando sin aceptarlo el calor que lo cobijó en sueños. Después de meses a la intemperie buscando la muerte sentir un cálido cuerpo junto a suyo había sido renovador, había encontrado nuevamente su propósito en la vida, ya no volvería a lamentarse ni ser una maldita carga para los demás. Dejaría atrás su vida pasada y se entregaría en cuerpo y alma a sus hermanos y su raza. No descansaría mientras un lesser estuviera en pié, no permitiría que nadie más sufriera lo que él.
Tomaría lo que su cuerpo necesitara.
Encontró a la hembra recostada y descalza en uno de los elegantes Chaise lougue leyendo, desinteresada del mundo a su alrededor.
Llevaba delicadas ropas y el castaño cabello peinado con esmero, siendo todo lo que una aristócrata debía ser. De pronto se preguntó como luciría en el cabello revuelto sobre las sábanas. ¿Sería fría y distante o tomaría en su cuerpo a un macho con fuego en las venas?
El corazón del hermano comenzó a latir con fuerza y tuvo un instante de duda ¿Qué podría decirle?
La hembra no reaccionó ante su in tempestuosa entrada y continúo con la mirada fija en su libro molestando al hermano, era imposible que no notara su presencia.
- Necesito alimentarme- La voz de Thorment sonó fuerte, cadenciosa y profunda erizando el cabello en la nuca de la hembra, aunque no levantó la vista de “El perfume”, el macho bien podía esperar, pero Jean-Baptiste Grenouille… jamás.
- En este momento me encuentro sumamente ocupada- Respondió cortésmente tratando de ignorar el calor que esa voz creaba. De reojo observó la inquietud con que el guerrero se movía a su lado.
-Tengo sed- gruñó exasperado. ¿Acaso esta hembra no sabía comportarse ante un macho?
- Pues pide a Fritz que traiga un… re… refrigerio. Dijo esta vez mirándolo directo a los ojos desde su asiento. Era imposible no quedar sin aliento con su porte y mucho más desde esta interesante perspectiva. Realmente se trataba de un guerrero. El macho parecía más duro, más agresivo, mas… ¿excitado?
Los ojos azul marino se fijaron en ella antes de agregar - Necesito sangre… mi estomago esta vacío.
Hipholita no titubeó, lo miró con las misma intensidad antes de decir - ¿Será quizás porque tienes tanta concentrada en otro sector?  Y le dio un significativo vistazo a sus pantalones al tiempo que levantaba una ceja.
Thor bajó la mirad sorprendido para notar por primera vez la dura y fuerte erección que empujaba contra su cremallera.  ¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo era posible que disfrutara con la sangre de otra que no fuera su amada…? En ese momento no era digno ni siquiera de pensar su nombre. Mucho menos habiendo sido alimentado apenas ¿que? ¿Diez días?
En un arranque de claridad supo que no era sangre lo que necesitaba, su cuerpo había absorbido la fuerza de Hipholita desde el primer sorbo.
No era que un bastardo egoísta, antes hubiera pensado mejor de si mismo, pero por lo pronto no deseaba ser honesto, no deseaba reconocer que lo que deseaba era tenerla nuevamente en una cama bajo el peso de su cuerpo, con una mano enganchada a su cabello y la otra en el muslo. Sintiendo la presión de sus pechos, mientras bebía de la vena de su cuello, se frotaba cadenciosamente y aspiraba su aroma.
No necesitaba saber que lamía la herida de su mordida bastante más de lo necesario.
Cuando notó el peso de sus acciones se odió ¿realmente se le había lanzado encima aprovechando la debilidad de su cuerpo? Cuando Wrath descubrió de quien se había alimentado casi echó las paredes abajo… y realmente empeoró al ver la mordida en su cuello pero ella abogó en su defensa a pesar de temer la reacción del rey argumentando que se había ofrecido por el bien de la raza y en ningún momento había sido lastimada. Que él había tomado de su cuello porque necesitaba demasiado para su recuperación y la piel de sus muñecas era demasiado frágil.
Thor decidió en ese momento salvar el honor de la hembra respaldando sus palabras y alimentándola a cambio. Wrath quedó sumamente satisfecho con el acuerdo.
A Thorment quedó muy en claro lo malditamente buena que era Hipholita mintiendo, había conseguido engañar al rey.
La hembra observó las cambiantes emociones en el rostro del guerrero, su pulso se disparó y la habitación se convirtió en un horno, recordó como se sentía tener al macho sobre su cuerpo, había tenido amantes, nobles machos de la glymera... pero jamás un guerrero. El poder que irradiaba Thor la asustaba de muerte pero atraía al mismo tiempo, ¿sería duro con ella?, ¿la tocaría con suavidad o fuerza?
- Pensándolo bien guerrero… no está por mi parte negar el sustento que tu… cuerpo necesita. Mi vena esta dispuesta para tu uso.
El macho tendió su mano para ayudarla e Hipholita sintió las piernas débiles cuando se levantó del chaise lougue.
Thorment la tomó del brazo como la dama que era y juntos regresaron hasta su habitación, a cada paso el corazón de Hipholita golpeaba su pecho como un motor y su respiración se agitaba. Debía controlarse, pero el miedo y excitación crecían. Lanzó una furtiva mirada en dirección al macho pero su rostro era de piedra.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #59 on: Noviembre 13, 2008, 12:22:06 am »
Me encanta  emot040
 pero hipolita no se liava con el otro ? que lio quien es la pareja de Hipolita en este ficc
aaaaaaaaaaaa cuantas dudas emot030 emot030
esta fantastico quiero mas jeje
 emot024 emot024 emot024

Tags: