Autor Tema: El Amante Destrozado (ACTUALIZADO 11/11)  (Leído 10424 veces)

preciousmele

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #135 on: Abril 02, 2009, 08:20:29 am »
wow
vaya que van adquiriendo profundidad tus personajes
cada vez mejor :emot008:

sonne

• Moderador
« Respuesta #136 on: Abril 02, 2009, 08:49:54 am »
Cuando mi cerebro vuelva a reacccionar pondré un mensaje, de momento decir que cada vez está mejor, como dice Precius, los personajes están evolucionando a mejor y parece que las cosas empiezan a aclararse

emot021

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #137 on: Abril 02, 2009, 09:12:31 am »
willow que bueno el capi....uffff  emot021 voy a ver si puedo ponerme en serio a mi tarea no se, no se....me ha dejadooooooo  emot038

A mi tambien me gusta el cariz que va cogiendo esto...muy bien  emot035

Loria

• Visitante
« Respuesta #138 on: Abril 07, 2009, 11:10:23 pm »
Willow...felicidades!!!

escribes muy bien...espero con ansias el siguiente capítuloç111 emot035

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #139 on: Abril 08, 2009, 11:49:33 pm »
Capitulo 27
Desorientada Morgan caminaba por un largo pasaje abovedo iluminado en su totalidad por antorchas, el suelo estaba cubierto de paja y no se veía el final.  Cogiendo una de las antorchas, se movió con cuidado al  caminar teniendo el  cuidado  de no pisar nada extraño. No conocía el lugar y no tenía la menor idea de cómo era que se encontraba ahí. Debía ser un sueño… si, pesó aliviada seguramente era eso  Morgan avanzó por el túnel/pasadizo llenándose a cada paso  que daba con un presentimiento extraño. No quería seguir avanzando pero una extraña compulsión la obligaba a hacerlo. ni siquiera fue conciente de cuanto tiempo pasó hasta que finalmente se encontró de pie frente a una especie de altar formado por grandes piedras que brillaban blancas bajo la luz de las antorchas. Ya estaba ahí. Había llegado por fin… ¿pero a donde? Temiendo levantó la vista a la pared tras el altar, sin saber por que esa vieja pared de piedras sin pulir le parecía tan amenazante. Dio un paso más, tenía que hacerlo, en la piedra que formaba la base del nicho había una inscripción. El corazón le latía a toda velocidad,  el vello de la nuca se le erizó. La sensación de amenaza se convirtió en opresión, pero de cualquier manera siguió avanzando. Tenía que leer la inscripción.
-! MORGAN!- la voz se extendió por el pasaje y la luz de las antorchas vaciló.
Ella se dio la vuelta pero solo vio el túnel iluminado con las antorchas.  Debían ser imaginaciones suyas, aunque hubiera jurado que era Thorment quien la llamaba, dándose la vuelta intentó de nuevo leer la inscripción, algo le decía que era importante que lo hiciera.

-! MORGAN DESPIERTA!- Thor la sacudió levemente  consiguiendo así que saliera del sueño.
-¿Que?- abriendo los ojos con mucha dificultad preguntó desorientada - ¿que ocurre?-   al sentir los dedos del macho clavados en sus hombros.
-Estabas hablando- dijo simplemente pero no había nada simple en la preocupación de su mirada azul.
-Si- concedió ella - estaba soñando, aunque no me acuerdo muy bien de que.
- Hablabas- dijo Thorment como única explicación confundiendo mas a Morgan.
Cansada hasta los huesos logró musitar-A veces hablo dormida- se encogió de hombros - es algo que por desgracia suelo hacer- dijo y cerró los ojos de nuevo intentando volverse a dormirse.
-vamos Morgan, venga, despierta- Thor la movió levemente y ella se estremeció.  Se sentía hipersensibilizada, pesada y débil, apenas unas horas antes había terminado de pasar la famosa transición y  no se sentía con ánimos de nada.
Bueno eso no era del todo exacto, a pesar de su agotamiento su cuerpo reaccionaba a la presencia de Thor, pero eso no era ninguna novedad, lo que si era nuevo era esa extraña sensación de deseo que la hacía querer sentirse más fuerte para estar con él
-Morgan- Thor le acunó la cara para obligarla a enfocarse - estabas hablando en la lengua antigua-  le dijo en tono que decía a gritos que era algo extraño.
-¿Que es eso? – alcanzó a preguntar mientras sus pesados parpados caían de nuevo cerrándole los ojos
-Pelirroja, vamos no te duermas – la amonesto Thor.
-no puedo- se quejó.
-esto es importante.
Morgan intentó desperezarse pero le resultaba muy difícil. Respirando con fuerza intentó ahuyentar el sueño, el proceso bizqueo, haciendo que Thor sonriera.
- Muy bien- la halagó el macho –estabas hablando en la antigua lengua.
Cuando Morgan puso cara de ¿Y que? Thor le explicó
-es el lenguaje antiguo de nuestra raza. El primero antes de que nos dispersáramos por el mundo.
Lo que él le decía no tenía sentido alguno para ella, nunca fue buena para los idiomas. En el instituto siempre tenía las peores calificaciones así que la idea de hablar en sueños un idioma que ni siquiera imaginaba como sonaba era como poco descabellada, si bien desde siempre había tenido sueños raros estaba segura de que todos ellos habían sido en su lengua materna.
-¿estas loco, como voy yo a conocer ese lenguaje.- dijo y se quedó pensando un momento antes de preguntar - ¿al pasar la transición podemos entenderlo?
-No que yo sepa, así que lo que ocurre es extraño.- murmuró Thor más para si mismo mientras dejaba a Morgan cerrar los ojos para dormitar, sin perder el tiempo el macho marcó al numero del Pitt.
-Si- respondió Buch casi al primer timbre.
-Poli pásame  a V
-Ok- se escuchó un sonido como de que alguien amortiguara la bocina pero de cualquier manera el grito del poli casi le rompe los oídos - hey V Thor te necesita.
Mas ruidos esta vez como de pasos, una puerta que se cerraba y enseguida la profunda voz de V al teléfono preguntando.-¿Que pasa hermano?
-necesito que te reúnas conmigo en el despacho de Wrath en media hora digamos.
-¿Por?
- te lo explico en cuanto llegues y por favor avisa al rey que necesitamos su presencia.
-No hay problema,  hasta dentro de media hora entonces.
-Gracias hermano.
Morgan estaba dormida de nuevo, su rostro relajado estaba apoyado en una de sus manos y tenía la boca ligeramente abierta, era realmente tentadora.  Dándole la espalda Thor fue al armario a buscas la ropa que la madre de Blay había comprado para ella, seleccionó un conjunto de deporte, el quedaría un tanto holgado, parecía apropiado para que ella usara frente a V.
 -Morgan despierta-  dijo en voz alta, sin ninguna repuesta.  Parecía que la hembra otra vez estaba inmersa en su sueño así que fue a la cama y con suavidad la despertó.- Cariño tienes que vestirte tenemos una cita con el Rey.
-¿Por qué?-Su voz sonó aturdida al preguntar.
En vez de responder Thor le extendió la ropa –vístete y luego te lo explico.
Morgan levantó la mano para sujetar la prenda pero carecía de fuerza hasta para eso.
-no creo que pueda.
- te ayudo- sin mas retiró las sabanas y se quedó sin habla, absolutamente petrificado. Ya antes de la transición la piel de  Morgan era perfecta ahora lucía un brillo perlado que simplemente le cortaba la respiración.  Thor dio gracias a la Virgen por haber tenido la precaución de vestirla con aquella vieja camiseta y las bragas, por que en ese momento no le importaba siquiera que les estuvieran esperando. Morgan parecía una Diosa con aquellos flamígeros cabellos extendido sobre las almohadas blancas y su curvas claramente visibles.  Sólo con verla tuvo una violenta y repentina erección, los colmillos se le extendieron, tuvo que recordarse una y otra vez que no tenía tiempo, maldiciendo su suerte.
-vamos- le gruñó.
-¿Qué te ocurre?- le preguntó al escucharlo refunfuñar – en vez de quedarte ahí ayúdame a sentarme. 
-claro- dijo saliendo del trance e inclinándose sobre ella para sacarla, al poner las manos sobre su cintura, la cabeza de Morgan cayó hacia atrás y gimió.
El sonido fue directo a la entrepierna del macho y tuvo que apretar los dientes para evitar hacer algo para lo que ella aun no estaba preparada, en vez de eso logró preguntar con voz espesa –¿te pasa algo?
-tengo la piel hipersensible.
- es natural- las manos del macho se deslizaron desde su cintura acariciando los costados de sus pechos hasta llegar a sus axilas para ayudarla a sentarse en la cama, enseguida se hincó frente a ella y le sacó las piernas acariciando en el proceso desde el muslo hasta el empeine. Deseaba levantar ese delicioso tobillo y besarlo, poner los labios en su piel perfecta y lamerla. Colocó ambas manos sobre sus muslos y se quedó mirando la suavidad que se escondía ahí.
Si tan sólo tuviera tiempo. Reaccionando a tiempo el macho la ayudo a ponerse la sudadera y los pantalones sueltos, preparándose para llevarla en brazos.
-Espera- Morgan se retorció frotándose contra su pecho mientras era izada -  no me he calzado.
Y perderse del placer de llevarla en brazos… ni soñarlo -No hace falta- respondió sujetándola con mas fuerza- yo te llevo.
-me da vergüenza- Morgan escondió la cara en el hombro de Thor - no soy una invalida.
-Estas débil no hay mas que hablar- dijo gruñendo al sentir el calido aliento de la hembra en su cuello.
Al salir al pasillo se encontró a Qhuinn y JM y se detuvo a tiempo para evitar aplastar a Morgan contra el joven macho de los ojos disparejos.
-¿Que haces aquí Qhinn? – pregunto muy serio mientras miraba a JM ya que se suponía que nadie extraño a la hermandad podía conocer la localización de la mansión.
-Tiene permiso de Whrat le comunico JM por signos.
-Quería ver como estaba Morgan- dijo Qhuinn
-Estoy bien  Qhuinn no hacia falta que te preocupases-Morgan le sonrió a su amigó- como puedes ver estoy en buenas manos – dijo señalando al macho que la cargaba.
Qhuinn se adelantó para intentar besarla en la mejilla pero el macho se movió evitándolo.
-¿A dónde la llevas? Y ¿por que la llevas en brazos?- preguntó poniendo cara de extrañeza ante la reacción de Thor al mismo tiempo preocupado por lo débil que se parecía Morgan tras la transición.
-Relájate chico simplemente es más rápido- dijo el macho y comenzó a andar por el pasillo.
-vamos a ver a Wrath- Morgan les informó desde el hombro a los jóvenes machos que los seguían.
-¿pero por que?.
-¿Recuerdas que siempre me llamabas rara?- dijo Morgan riendo suavemente  -pues parece que hasta siendo vampiro lo soy.
Thor lanzó una furibunda mirada al chico quien tuvo el detalle de parecer avergonzado – no era para tanto- logró responder.
- a ¿que no? ¿Sabes que idioma hablo en sueños?
Qhuinn rió siguiendo el juego –no dime.
Antes de que Morgan pudiera abrir la boca Thor la interrumpió- eso no tienen por que saberlo- deteniéndose en el despacho de Wrath enfrentó a los jóvenes machos –hasta aquí podeis llegar.
-pero he venido a ver a Morgan- se quejó Qhuinn
-Me interesa saber que idioma habla, además que es lo que sucede para hablar con Wrath. –  pregunto JM con signos. Thor los ignoro  y estaba apunto de entrar y cerrarles la puerta en las narices cuando Morgan lo detuvo
- Thorment, Por favor- le pido mirándole a los ojos.
Por un momento la hembra se quedó sin habla, supo en ese momento que Thor ya era dueño de su corazón aun cuando supiera en su interior que un guerrero jamás se quedaría con ella.  No teniendo la sangre tan diluida.
- Podrían acompañarnos así no me sentiré tan rara y podré estar mas tranquila rodeada de gente conocida.
-Pero estarás conmigo no te voy a dejar sola en ningún momento. ¿Es que no confías en mi?- pregunto un poco molesto, pero dando paso a los otros dos.
- Morgan le rodeó el cuello con los brazos y rozándoles la oreja con los labios le dijo:- tu menos que nadie debería decir eso después de lo que hemos tenido.
-pero aun no confías en mí como en él- celoso mientras apuñalaba la espalda de Qhuinn con la mirada.
-lo conozco desde siempre-acarició a Thor con la mirada – lo que siento por ti es distinto.
-¿Cómo de distinto?- le preguntó el macho hipnotizado por aquellos lagos azules de los ojos de su hembra.
-distinto Thor- un dedo se deslizó sobre el cuello masculino en un tímido y oculto toque –no estamos solos como para que pueda explicarlo- ruborizándose enseguida al recordad a otros machos que ni siquiera recordaba haber conocido la pillaran tonteando con Thor.
De todos modos no estaba muy segura de que le estaba pasando.  Ella nunca antes había tonteado, quizás por que no tuvo nunca deseos sexuales muy fuertes, pero desde la transición o más exactamente desde que conoció a Thorment sus impulsos sexuales dormidos despertaron con toda su fuerza y más después de lo que había pasado entre Thor y ella hace unas noches, peor aun ahora mismo estaba teniendo una sensación extraña como de sofoco y excitación que no era natural antes.
Thor la miró un momento más antes de desviar la mirada. No debía estar pensando en lo hermosa que era o en lo deseable que la encontraba. Existían cosas más importantes que esa, como por ejemplo lo que ocurría con ella.  De lo único que estaba seguro era que le importaba…terriblemente.
La deseaba eso era seguro, pero antes que cualquier cosa era un guerrero y para los de su clase la obligación estaba primero y el bienestar de la raza era su prioridad.  Como guerrero su deber era emparejarse con una elegida no con una hembra cuya sangre estaba muy diluida y cuyo linaje era en el mejor de los casos incierto.
Si, sonaba terriblemente snob, pero para eso fue criado, pera cumplir con su deber hacia la raza costara lo que costara aunque su corazón se destrozara en el proceso…aunque no estaba muy seguro de poder lograrlo esta vez.
Wrath entro a su despacho con una mirada de no me cabrees más e inmediatamente soltó -Hermano ¿puedes explicar por que estamos todos aquí y por que esta hembra que acaba de pasar por una transición no esta descansando como debería?-pregunto el rey interrumpiendo las divagaciones de los dos.
-mi señor- Thor se cortó ante la mirada de advertencia del rey – necesito de la ayuda de V, Morgan ha hablado en sueños y creí entender algo que pienso que puede resultar interesante.
-debió ser todo un sueño- respondió sarcásticamente Wrath.
-lo fue mi señor- Thor colocó a Morgan con cuidado en el sofá para darle la cara al rey  - mientras soñaba, ella habló en el lenguaje antiguo, no lo entiendo muy bien pues a parte de V no conozco a nadie que lo entienda a la perfección,, sin embargo lo que pude captar me pareció importante.
El joven macho de los ojos bicolores saltó de su asiento -Espera, estas diciendo que Morgan, mi Morgan  puede hablar en el leguaje antiguo- los interrumpió.
Wrath le dirigió una mirada de desagrado pero la de Thor  fue de furia-primero– el guerrero le enseñó los dientes -no es tu Morgan y segundo sólo lo habla en sueños, no sabe lo que esta diciendo.
-Pero ustedes entiendes que es lo que dice- volvió a intervenir el joven macho.
-mejor te callas chico, por que eso es lo que intentamos averiguar- dijo Thor molesto.  Entendía la relación de Qhuinn con Morgan pero eso no significaba que le gustara, se sentía posesivo con ella aun cuando la situación de ambos era en el mejor de los casos incierta. 
- eso es muy interesante- dijo V sin mas preambulos mientras se dirigía hacia Morgan sentada muy derecha encima del sofá del despacho- que tal si intentamos la hipnosis.
-no creo que funcione- dijo Morgan escéptica.
V enseño todos sus dientes sonriendo y dijo- confía en mi pequeña, soy un experto.
Los nervios de la hembra se dispararon sobre todo cuando el enorme y tatuado macho se aproximó a ella y le colocó sus grandes manos sobre la cara inmovilizándola.
-mira fijamente a mis ojos-le indicó.
Morgan centró su mirada en esos ojos cristalinos, jadeando levemente cuando la pupila del ojos rodeado de tatuajes comenzó a dilatarse hasta que todo se volvió completamente negro.- ¿pero que? – pregunto, insegura de que era lo que ocurría.
-Yo preguntó, de acuerdo – dijo V a nadie en especial.- ahora mira fiajemente-repitió- vas a entrar en tu subconsciente y nos describirás todo lo que veas. – dijo tocando la sien de Morgan con su mano enguantada y haciendo que los machos de alrededor se alteraran un poco ya que habían visto casas enteras arder hasta los cimientos a causa de su poder.
De pronto Morgan se encontró delante de una capilla en una elevación desde donde solo se alcanzaban a divisar las luces de una ciudad. Algo dentro de ella le decía que se trataba de Cadwell aun cuando esta se encontraba estaba rodeada por altos pinos.  Parecía una construcción simple, pequeña en incluso rustica para el siglo XXI.  Estaba muy  oscuro,  las estrellas apenas  brillaban en el cielo,  pero para su sorpresa podía ver claramente, sin necesidad de usas una linterna, de hecho se sentía como si ese no fuera su cuerpo.
Con decisión se dirigió hacia la entrada, sabiendo exactamente a donde ir, al traspasar las puertas descubrió que la capilla no era nada especial: cinco filas de bancos de bancos de madera y un altar con una imagen de una virgen vestida de negro.  Morgan nunca antes había visto una imagen así.  no era muy creyente pero tenía la vaga impresión de que las imágenes de las vírgenes siempre se vestían con colores vivos con brocados dorados.
Alzándose de hombros, avanzó hacia la sacristía recorriendo el camino como si lo conociera desde siempre. La pequeña oficina esta vacía así que se dirigió al armario donde el sacerdote guardaba sus túnicas. Pero  no fueron ropajes lo que encontró,  el viejo armario estaba vacío y en la desnuda madera de atrás podían leerse claramente unas inscripciones. Extrañada extendió la mano y presionó, para  dejarla aun más sorprendida cuando la madera cedió convirtiéndose en la entra da a un larguísimo pasaje abovedado iluminado en su totalidad por antorchas con su suelo de tierra cubierto por paja,  tomando una de las antorchas, se movió con cuidado al  caminar teniendo el  cuidado  de no pisar nada extraño.
La sensación de miedo volvió con fuerza, pero de nuevo siguió moviéndose, impulsada por la necesidad de saber que era lo que le aguardaba al final del pasillo, sus pasos vacilantes fueron acercándola de nuevo hacia el altar formado por grandes piedras que brillaban blancas bajo la luz de las antorchas. Temerosa Morgan  levantó la vista al nicho oscuro formando por tres bastas piedras, obligándose dio un paso más, tenía que hacerlo.  Cuando llegó a corta distancia de la piedra que formaba la base del nicho pudo ver claramente la inscripción. El corazón le latía a toda velocidad,  el vello de la nuca se le erizó. La sensación de amenaza se convirtió en terror al leer con claridad “En esta simple estatua reside parte de la esencia de todo mal, mientras este protegida el mal siempre estará incompleto”

La sorpresa en la sala fue tal que incluso V rompió el contacto con la chica y esta despertó de golpe para escuchar a Qhuinn decir.
-¿Qué era lo que estaba diciendo?
-¿Eso era la antigua lengua? Preguntó en signos JM
-Eso no era nada de lo que ustedes par de entrometidos deban estar enterados- dijo Wrath despidiendo inmediatamente a los chicos.
El joven macho reconocía una pared en cuanto la veía y en ese momento eso era lo que parecía el Rey de todos modos antes de salir se dio la vuelta y le preguntó preocupado por su amiga –¿Morgan estará bien?
-yo me ocupo de ella- dijo Thor a modo de despedida.
En cuanto las puertas se cerraron el guerrero se volvió hacia Wrath -¿Qué hacemos ahora?
-¿Que coño se hace en estos casos?- respondió perplejo el rey mirando a V y a Thor alternadamente, en seguida los tres observaron a la pelirroja, quien de nuevo se había dormido agotada sin duda por el esfuerzo.
- por lo pronto lleva a la hembra a  su habitación, mañana or reunireis de nuevo conmigo cuando haya preguntado a las altas esfera, rezar para que Virgen Escriba y tenga alguna respuesta.

emot024 emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #140 on: Abril 10, 2009, 02:06:41 am »
Me encanta la pareja que forman Morgan y Thor

sonne

• Moderador
« Respuesta #141 on: Abril 10, 2009, 11:49:03 pm »
Parece que se estan aclarando las cosas

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #142 on: Abril 15, 2009, 09:07:18 pm »
Capitulo 28
La elegancia del comedor de la hermandad no logra distraer a Nina de la sensación de agobio y encierro que experimentaba desde el momento de su llegada. La visión de tanto lujo, la presencia de todos esos sirvientes doggens, junto con la prohibición para abandonar el lugar despertaban en ella recuerdos dormidos que aun tenían el poder de herirla.
-quiero irme- dijo mirando directamente a los ojos claros de Jade –no aguanto una noche más en este mausoleo, con una sola me basta y sobra.
-Tranquilízate- Jade respondió automáticamente – llevas quince minutos dando vueltas alrededor de la mesa, a este paso vas a terminar por marearme y en cuanto a marcharnos las ordenes del rey fueron terminantes, no podemos contravenirlas, debemos esperar hasta que se aclare nuestra situación.
-¿Qué situación? –preguntó exasperada – la del chantaje o la que tenemos con estos machos.
Jade no dijo nada.  No podía rebatirle el punto, era conciente de que ambas llevaban el aroma de un macho sobre la piel pero como Nina no lo había mencionado ella tampoco.
-¿De que hablas Nina? No se a que te refieras, hasta donde soy conciente hablamos de Sheclucion – Dijo Jade evitando hablar del tema. No mientras estuviera tan confundida, hasta que no tuviera clara cual era su situación.
Nina la enfrentó -Sheclucion es en lo que estamos ahora mismo, sin opción a irnos- tirando de una silla con más fuerza de la necesaria se sentó o mas bien se dejó caer en ella abatida- Jade- dijo mirándola con angustia - soy una paria de la Glymera, más bien una desaparecida y quiero seguir así.
-nunca me explicaste por que desapareciste así- Jade estiró la mano para colocarla sobre la de su amiga –pero no fue sólo cuestión de independencia… ¿verdad?
Su amiga se quedó callada un momento, Jade no dejó de mirarla, su amiga nunca había explicado la razón por la que se había escapado de casa.  Antes de ser amigas Jade únicamente sabía de ella, que vivía como una princesa, que su padre era uno de los personajes más influyentes de la Glymera y que una buena noche ella se esfumó en el aire sin dejar rastro desapareciendo del radar de todos y no fue hasta que pasaron tres meses y la hembra ya estaba instalada en un piso de mala muerte que tuvo el primer contacto con ella en la clandestinidad.
Nina la miró y abrió la boca, la cerró y luego volvió a abrirla de nuevo y dijo – al principio fue pura necesidad, tenía que irme, debía marcharme de ahí… pero ahora me gusta mi vida así como es, tengo un trabajo del que me van a despedir si no me presento, no quiero comenzar de nuevo en otro sitio – dicho esto la hembra, se liberó de la mano de su amiga, levantándose de golpe para dirigirse a la terraza más cercana.
- Nina no serás capaz de irte- jade se levantó apresurada siguiéndola – piénsalo bien,  es una orden del rey, además  no sabes la localización no puedes volver.
- Nina le hizo un guiño -Bueno ya me encontraran los dos carceleros, ¿No es así?- extendió la mano agitándola levemente – tengo que avisar en mi trabajo,  en cualquier caso, sabes donde estoy.  Eso si- se detuvo un momento y advirtió – no digas nada a no ser que pregunten.
-pero es una orden real – Jade estaba a punto de retorcerse las manos – es el rey.
Siempre educada par seguir las reglas saltarse una orden real la ponía muy pero muy nerviosa.
-yo me ocuparé del rey – Nina se alzó de hombros – si se entera- dijo justo antes de desmaterializarse dejando a Jade aterrada ante la perspectiva de lo que Savhage haría al notar que su amiga había escapado.
La hembra no tuvo que espera mucho por los guerreros, por que tres enormes figuras aparecieron en la entrada, uno de ellos que parecía estrella de cine se volvió a un compañero.
-este lugar esta últimamente lleno de hembras.
Su interlocutor un macho con una espectacular cabellera multicolor sacudió la cabeza- esa ya esta tomada Hollywood, ¿Qué, no puedes olerlo?
El rubio sonrió poniendo cara de inocencia -¿Yo? Si son las hembras las que no me dejan en paz.
-lo que tu digas – replicó uno cuya cara marcada por las cicatrices tenía una mueca feroz – de cualquier modo podemos aterrorizarla mas tarde, ahora Wrath nos espera en su despacho.
Los tres guerreros le dieron la espalda y continuaron andando por el pasillo, dejando a Jade respirar un segundo.
No estaba acostumbrada a tener a tantos guerreros alrededor y en esa mansión había de sobra,  ellos que eran un misterio para la raza  y se comportaban como si pudieran borrarle la mente, eran tan arrogantes…Exactamente como Sahvage.
Otra vez pensando él se regañó mentalmente y eso que no había visto al macho desde que abandonara apresuradamente su habitación apenas unas horas antes.
No sabía que pensar de Sahvage  por momentos parecía odiarla con intensidad como si él supiera absolutamente todo sobre ella y no valiera nada.
Aun así había algo entre los dos, una atracción tan fuerte que era imposible de ignorar. Era como si ambos se complementaran, como si lo necesitara, por no mencionar el aroma del emparejamiento que había emanado de su cuerpo después de que hubieran hecho el amor.  –No-. se corrigió Jade eso no era amor era simplemente sexo, duro, sucio e increíblemente satisfactorio pero aun así simplemente sexo.
Jade deseaba pensar que existía alguna oportunidad para ellos dos, que su relación podía prospera. Quizás si él la escuchara, si ella se atreviera a contarle, si pudiera explicarle…
Estaba tan ensimismada que no se dio cuenta que el macho en cuestión estaba frente a ella y como siempre acompañado de su primo que más que otra cosa parecía ser su hermano, los dos eran inseparables y se compenetraban.
Si… pensó Jade, bien mirado ese par eran tan parecidos con aquellas constituciones físicas imponentes, sus cabellos rubios, la diferencia más grande entre ellos era el color de los ojos, pues en donde los de Dangher eran verde oliva con motitas doradas, Sahvage los tenía de un marrón tan profundo que los hacía lucir negros y con una mirada tan fría que casi parecía que pudiera verte el alma. Y esos ojos oscuros estaban fijos en ella, desnudándola con la mirada.
-¿Qué haces aquí plantada?
Jade abrió la boca para responderle que no era su problema, pero antes de poder decir nada Danhger miró alrededor y preguntó.
-¿y culo bonito no esta contigo?
La acida replica de la hembra murió en su boca, en ese momento deseo que se la tragara la tierra.  Estaba bastante segura que Sahvage se daría cuanta si mentía y como ya pensaba lo pero de ella eso sólo le daría mas municiones que arrojarle, así que intentando tranquilizarse respondió escuetamente.
-esta en su habitación.
-¿Por qué no ha bajado contigo?- preguntó Sahvage al ver la extraña mueca en el rostro de la hembra, era como si intentara ocúltateles algo.
-oh, eso… pues si ha bajado pero después decidió dormir un poco más así que ha subido- tonta, tonta, tonta, se reprendió Jade mentalmente se estaba enredando con las palabras.
-¿se encuentra bien?- preguntó Dangher mirando hacia la escalera -quizás debería subir para ver si se encuentra bien.
-¡No!- gritaron al mismo tiempo Jade y Sahvage lo que provocó un automático ceño fruncido en ambos machos.
-¿Por que no debería subir a ver como esta?- Pregunto Dangher un poco cabreado.  Esa hembra le importaba, realmente y no entendía por que su primo no paraba de decirle que era un simple capricho pasajero.
-Por que el rey nos esta esperando en el despacho recuerdas.- dijo Savhaje con acritud.
Dangher enseñó levemente los dientes antes de responder –Si, lo se, pero serán cinco minutos.
-No se hace esperar al rey – dijo Jade interponiéndose entre los dos primos que se miraban a corta distancia como si quisieran agarrarse a golpes en cualquier momento- Además yo estaba a punto de subir así que puedo ir directa a su cuarto.
Con la vista aun en su primo Dangher le respondió  -en cuanto salga de la reunión iré a verla, díselo por favor.
- si en cuanto la vea se lo diré- el alivio en la voz de Jade por poder retrasar las noticias sobre la fuga de Nina fue evidente, por lo menos, mas tarde, podría decir que no había mencionado  nada por no atrasar la reunión con el rey y que ella sabía en donde encontrar a su amiga.
-estas segura de que no quieres decirnos nada?- Sahvage no se tragaba ninguna palabra que saliera de la boca de esa hembra, parecía nerviosa y sabiendo de donde venía  podía muy bien esperar cualquier  cosa de ella.
-No, ya me voy- sin perder el tiempo Jade corrió escaleras arriba sujetando el vuelo de la enorme camisa que un Doggen  le había prestado para disimular la enorme abertura de la falda que medio había reparado.
La mirada de ambos machos la acompañó hasta desaparecer en la esquina, los ojos de Dangher con recelo, los de Sahvage con deseo mezclado con desconfianza.
-Nos oculta algo ¿no es así?- preguntó Dangher queriendo confirmar sus sospechas.
-si- Sahavage siguió con la vista clavada en la esquina un segundo más – pero ahora no tenemos tiempo, después de la reunión averiguaremos de qué se trata.
Los dos machos se encaminaron hacia el despacho del rey sin decir nada, al entrar descubrieron que eran los últimos en llegar y como siempre fue Dangher quien se hizo cargo de presentar las disculpas en nombre de ambos, su primo no tenía mucho don de gentes, era de los que preferían la acción al dialogo.
-Sentimos el retraso.
-no pasa nada- respondió automáticamente el rey e inmediatamente se volvió a los hermanos reunidos aun que no pudo decir nada por que Raghe lo interrumpió.
-¿Por qué estamos reunidos? -mientras se metía una piruleta de mora a la boca.
Wrath lo fulminó con la mirada antes de decir.
-he hablado con la Virgen Escriba y temo que no son buenas noticias.
-no tenía idea de que hubiera algo que consultar con la virgen- esto último salio un poco desfigurado de los labios de Raghe, quizás por la piruleta.
-es una larga historia- Whrat volvió a lanzarle una mirada de advertencia al macho rubio y continuó – pero para abreviar diré que no se si por un golpe de suerte o algo del destino pero hemos encontrado al último descendiente del guerrero designado para guardar la reliquia.
Hubo un coro de expresiones que iban desde la incredulidad al júbilo entre los guerreros.
-la chica a quien Thor rescató y quien acaba de pasar por la transición es la única que conoce la ubicación de la estatuilla que con tanto ímpetu busca el ejercitó Lesser.
-¿o sea que ella sabe donde encontrarla?- preguntó Z
-no – Thor respondió de inmediato- ella no sabe nada de nada, cuando menos al nivel consciente, recordar  que Morgan no sabía de la raza ni una palabra y por tanto todo esto ha llegado de golpe a nosotros.
-Hay algo que me confunde- interrumpió Phury – Según recuerdo, Harvers nos dijo que su sangre no pertenecía a la estirpe de ningún guerrero
-Caballeros eso es lo que me ha explicado la Virgen Escriba. – dio Wrath desde el sillón del escritorio con las Shitkikers apoyadas obre la pulida superficie.
-No nos tengas en ascuas- Thor se levantó de su asiento –suéltalo de una vez.
Wrath le hizo gracia la falta de control del siempre comedido macho.
-La virgen me dijo que la falta de los marcadores de la casta guerrera es un sistema de protección para su estirpe y que cada descendiente tendría que entrenar al siguiente para aceptar la manera en la que le llega la información.
-¿Y esa manera es?- Pregunto Savhaje pensando que la virgen Escriba  era única para liarlo todo con lo fácil que hubiera sido destruir la mentada estatuilla.
-Tiene sueños- Respondió V por el rey- que no son únicamente sueños sino recuerdos reprimidos de los anteriores guardianes.
-como han podido sospechar de ella- Danhger apuntó exponiendo lo que pensaban los demás  - después de todo, todos soñamos de vez en cuando
-Si pero no todos tenemos sueños y los relatamos en el lenguaje antiguo como si lo conocieras desde siempre- Aclaro V para la hermandad.
-todo eso es muy interesante – interrumpió Thor- pero cual es la mala noticia Wrath – no quería seguir perdiendo el tiempo, deseaba que le soltaran la información para poder regresar con Morgan, estaba nervioso por haber tenido que dejar a la hembra con los dos machos jóvenes. No por que pensara que pudiera pasarla algo con ellos, sino por que quería estar cerca por si le necesitara o si tenía otro sueño y se asustaba más de lo que ya estaba.
-La mala noticia- comenzó Wrath mirando fijamente al macho- es que la virgen me ha explicado todo lo que le hizo al guerrero para que su estirpe perdurara.
Las palabras del rey cayeron en un silencio sepulcral.- y me refiero a modificaciones en su código genético por protección.
Hubo otro coro de murmullos apagados, todos en esa sala eran concientes de que la Virgen tenía un extraño modo de alterar las cosa y lo último que necesitaban era a otro Gotzilla correteando por la mansión u otra mano santa que redujera a cenizas a algún hermano por accidente
-¿Cuales son? – pregunto V interesado, en parte por que no todos los días se conocía a alguien que fuera tan extraño genéticamente como el.
El rey sacudió la cabeza y siguió con su explicación – la parte fácil es que no pueden rastrear su linaje a fin de poder evitar que identifiquen sus códigos genéticos hasta después de la transición- el rey encogió sus grandes hombros- como ya sabemos  en ese momento pueden pasar sus recuerdos de la estatua de unos a otros, ahora bien –Wrath titubeó  y eso era algo inaudito – este es el verdadero  problema, respirando profundamente continuó hablando - las hembras de su estirpe no tienen un ciclo biológico igual a las demás hembras.
La sola mención  del periodo de necesidad de Morgan hizo saltar la vena posesiva de Thor-Que quiere decir con eso- pregunto ahora si preocupado. 
-el problema es que tienen el periodo de necesidad a las semanas de su transición- soltó de golpe Wrath.
El calor se elevó dentro de Thor al pensar en Morgan teniendo su primera necesidad, en como se alimentaría de su vena, en que placer le daría poder servirla.
-¿por que?- pregunto Butch que hasta entonces había estado callado- Las hembras no lo pasan hasta casi 5 años después de pasar por su transición.
-Es un mecanismo de auto conservación verdad- dijo V que ya entendía los tejemanejes de su madre mejor que nadie.
-Si, Su Santidad- respondió con un toque de ironía en la voz Whrat- me explico que un macho como bien saben puede tener descendientes en cualquier momento, pero que como una hembra su ciclo tarda tanto, era necesario hacer algunas adecuaciones  para asegurarse que hubiera descendientes.
-que interesante y si hubiera muerto antes de la transición- pregunto Z
-es un riesgo que se corría supongo.
-Vale y ahora que hacemos con una hembra apunto de pasar su periodo de necesidad- dijo Hollywood destrozando la piruleta en la boca mientras exhibía una sonrisa depredadora- ¿quien se ofrece para el sacrificio?- dijo mientras levantaba la mano.
Los colmillos de Thor surgieron antes de siquiera darse cuenta. Nadie más que él serviría a Morgan, nadie más que él podría tocar esa piel de porcelana y mucho menos el bocazas de Raghe.
-Si te acercas a menos de tres metros de ella este muerto- dijo Thor.
Hubo una exhibición comunitaria de sonrisas masculinas al ver la reacción del macho.
-Eso limita las opciones no creéis- dijo Danger haciendo que todos miraran en su dirección
-¿Qué? no me mireis así- dijo levantando las manos - yo ya he encontrado una hembra no quiero a ninguna más, lo que digo es que vamos ha hacer.
Todos los hermanos se revolvieron en sus lugares incómodos
- vamos- sus ojos verdes recorrieron las caras de cada macho – no han pensado en que alguien va ha servirla en su periodo de necesidad,  la dejara embarazada ¿y luego que? ¿Quien se hace cargo de la hembra y del crió?- Ya que desde la conversación con Nina de la Sheclusion se estaba dando cuenta que las hembras no están tan bien paradas como seria de esperar.
-En eso el nuevo tiene razón- Butch se unió a la replica. No soportaba ver sufrir a ninguna mujer – no podemos utilizarla de GPS y de incubadora y luego dejarla.
Los hermanos asintieron, incluso Raghe parecía pensativo.
Thor supo en ese momento lo que debía hacer, lo que su corazón le pedía lo que su instinto demandaba: que se pusiera de pie y reclamara lo que era suyo
-Me uniré a ella- dijo Thor
-¿Que?- pregunto el rey y con él todos los demás hermanos.
-Que me uniré a ella- Thor sintió como si le quitaran un peso de encima al pararse frete a todos y proclamarla como suya  -es lo mas lógico- dijo un poco mas calmado.
-Creo que antes habría que preguntarla que opina ella- dijo Phury
-Aceptara- dijo Thor, con más seguridad de la que sentía.
-¿Puedo mirar mientras se lo pides? ¿O más bien mientras se lo ordenas?- dijo Rahge sonriendo de oreja a oreja ya que al igual que todos los hermanos presentes.  Tenía el presentimiento en su interior de que al macho iba a ir muy mal con esa actitud de cavernícola.

emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #143 on: Abril 16, 2009, 12:28:34 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: no va a ser tan facil como Tohr piensa, espero que Rhage tome muchos apuntes.

Me pregunto que va a hacer el guerrero cuando descubra que Nina se ha largado

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #144 on: Abril 16, 2009, 04:53:11 pm »
Siii, va a estar de antología cuando Dangher no encuentre a su hembra y ni pensar en la reacción de Sahvage y se biene lo bueno cuando Morgan entre en necesidad :emot004:

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #145 on: Abril 16, 2009, 06:51:33 pm »
EStoy furiosa!!!
cada vez que me pongo a leer llega alguien a hincharme las pelotas!!!
esta es la cuarta vez que entro y ahora me llega la hora de almuerzo..
¿Qué se creen? que pueden venir a interrumpirme solo porque estoy en el TRABAJO?  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Descarados... no hay respeto!!

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #146 on: Abril 22, 2009, 08:44:52 pm »
Willow no te hagas... es miercoles y aún no subes capitulo.
No te escondas que te encontraremos donde sea emot040 emot040

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #147 on: Abril 22, 2009, 10:38:26 pm »
Tranqui Hipolita que no e escondo es que no he tenido tiempo hasta ahora.
Capitulo 29
La hermandad se dispersó por los pasillos de la mansión y cada uno de ellos con la sensación de incredulidad ante el desarrollo de los acontecimientos.
-¿no te parece que es una suerte haber encontrado al último descendiente del guerrero encargado de proteger la estatua? – pregunto en tono irónico Sahvage a su primo.
- es demasiada suerte, no me fío de que todo sea tan fácil
-Eso mismo creó, pero entonces ¿Por qué?
- no puede ser todo bueno cuando los lesser están atacando a la Glymera y formando un ejercito.
Sahvage cabeceó en concordancia -Hablando de ataques, dijo señalando hacia la cima de las escaleras - tenemos que vigilar a las hembras recuerda que la misión nos la encomendó el rey – dijo poniendo rumbo hacia las habitaciones que les habían asignado.
-sigo intrigado- Dangher miró a su primo -¿por que crees que nos mentiría Jade?- el macho no se explicaba la razón por la que la hembra rubia mintiera después que las habían salvado de los lesser y un más tras lo ocurrido lo que había pasado entre ella y su primo, no le gustaba ser indiscreto pero se veía a las claras que habían tenido algo y ese algo fue significativo. No es que Sahvage se lo hubiera confirmado pero el macho se encontraba mas reservado de lo habitual por no mencionar el olor de esa hembra pegado a su ropa y piel, de cualquier forma no le extrañó que su primo respondiera con voz helada y despectiva a la vez que subía las escaleras –será que se le ha roto una uña.
Dangher puso los ojos en blanco pero reconoció un tono diferente a su habitual sarcasmo en la voz de su primo,
 -¿Qué te preocupa?
-¿a mi?-Sahvage negó vigorosamente pero la realidad  era que estaba preocupado. Mucho, la noche anterior había desprendido el aroma de emparejamiento cuando estaba con esa hembra y eso lo tenía sumido en una confusión de  sentimientos. Uno de ellos la atracción y el otro la desconfianza. De cualquier modo no estaba dispuesto a reconocerlo delante de su primo así que cambio abruptamente de tema regresando a la hembra.
-Quien sabe lo que motiva a una hembra de la Glymera.
Inmediatamente Dangher mordió el anzuelo o eso pensó él, al escucharlo preguntar
-¿Lo dices por lo de evitar que las fotos vuestras salieran a la luz?- poniéndole la mano en el hombro para que se detuviera.
-Si por eso- Sahvage lo miró con intensidad dejando ver un poco del lo que le atormentaba - todavía no entiendo por que la imagen les importa tanto.
Para su sorpresa su primo respondió- No es por que os vieran.
Sahvage hizo un ademán de incredulidad por lo que Dangher continuó su explicación –No, no era nada de eso, es solo porque esta intentando evitar la Sheclusion.
La explicación le pareció un tanto extraña, ¿Qué tenía que ver la Sheclucion con el marcado snobismo de jade?
-Que mas da la Sheclusion, cuando menos así las hembras estarían protegidas.- dijo sorprendido.
Dangher pensó en Nina y ese doloroso secreto que se escondía bajo sus ojos miel antes de responder-  Creo primo que hay hembras que no son tratadas con el respeto que se merecen.
La cara de extrañeza de Sahvage se volvió aun más pronunciada por lo que su primo siguió hablando.
-se supone que es por eso que jade cuida mucho su reputación es su voto lo que se interpone entre las hembras y la Sheclucion.
Las piezas del rompecabezas comenzaron a caer en su sitio en la mente de Sahvage -
¿Sabe el Rey la situación de las hembras?
Dangher suspiró cansadamente- No lo se primo pero me parece que este es el pero momento para tocar ese tema, vamos que esta todo lo liado que puede estar con en asunto de los lesser formándose para atacar.
Sahvage asintió y su primo continuó hablando - así que quizás deberíamos ser mas comprensivos con las hembras, entendido- dijo mirándole fijamente y regañándole con la mirada en un intento por mantener a raya su carácter, Dangher sabia lo agresivo que podía ser su primo con cualquier tontería, por lo que no fue una sorpresa escucharlo rebatir
- lo intentare, pero no creo mucho ese asunto de Jade luchando contra la Glymera. Ella después de todo ES Glymera por que tendría que luchar contra los suyos.- dijo mas confuso que nunca, a su modo de ver las cosas la glymera y sus miembros solo pensaban en sus intereses no en los demás.
-oh mierda- dijo fastidiado su primo– las cosas no son como tu las crees, Nina dijo que Jade es una de las pocas que se oponen a la Shechlusion - la imagen de su hembra desnuda de la cintura para arriba mirándolo con algo parecido a la desesperación regresó en un falsazo a su mente – y por lo que dice es necesario que alguien se oponga.
-de acuerdo- Sahvage levantó las manos en un intento de apaciguar a su primo –seré comprensivo ahora vayamos a ver en que nos ha metido.
No tardaron mucho en comprenderlo cuando ambos machos entraron sin llamar a la habitación de Nina y encontraron solamente a Jade hecha un ovillo en un sillón con una mirada preocupada y culpable en sus hermosos ojos verdes.
De nuevo a Sahvege se le hizo un nudo en el estomago ¿Cómo podía alguien apañárselas para tener esa expresión? ¿Sería una gran mentirosa?  De todos modos le dieron ganas de salir corriendo y protegerla de todo y eso sólo lo enfureció más aun. Pero no alcanzó a decir nada por que su primo se le adelantó.
-¿en donde esta culo bonito?
-¿culo bonito?- la forma en que llamó a su amiga le dio a Jade unos segundo extras que aprovecho haciéndose a la tonta y ganando tiempo para su amiga, aunque lo cierto era que iba a matarla en cuanto la encontrara, y sólo para quitarse de encima esa horrible sensación que le producían la mirada de esos machos. Si fuera un poco más débil seguramente se desmayaría, Jade consideró hacerlo quizás de ese modo se evitaría el interrogatorio y por supuesto el enfado.
-Nina- dijo Sahvage explicando lo obvio -no te hagas la tonta,  sabemos que no le eres.
Virgen del Fade la habían atrapado.
-Se ha ido- dijo simplemente y se encogió en el sillón cuando escucho a Savhaje gritar.
-¡Como que se ha ido!  ¡no se da cuenta que esta contradiciendo las ordenes de Rey!
Y se encogio aun más cuando su normalmente sereno primo dijo- No te das cuenta de que puede estar en peligro- paseándose por la habitación buscando cualquier pista  que pudiera indicarle su paradero aun cuando sabia que era estúpido ya que ella únicamente había pasado parte del día ahí y no había tenido tiempo de dejar nada.
Jade suspiró y decidió decirles la verdad, Dangher tenía un buen punto al decir que probablemente estaría en peligro  Si, se lo dije pero es obstinada y esta asustada y cuando esta en ese plan no se pude hablar con ella además de que no quiere llamar la atención.
-¿De quien?- pregunto Sahvage.
-De su padre- Jade miró a ambos machos rogándoles comprensión con la mirada - quiere volar bajo para evitar la sheclusion en caso de que no consigamos los votos necesarios.
-¿quien es su padre?- pregunto Dangher confuso, no entendía el porque de tanto lió si ya había dicho a esa hembra que podía confiar en el.
Jade observó el semblante atento del macho y continuó con lo que estaba diciendo -Es un miembro muy importante de la Glymera, no lo se bien pero se comenta que desde la muerte de su esposa esta un bastante desquiciado y que Nina siempre paga las consecuencias.
El rostro de Dangher se volvió duro al escucharlo pero la voz de Sahvage era hielo puro cuando dijo con sarcasmo
-¿Y tu que te llamas su amiga no sabes nada en realidad?
Ese fue el colmo Jade se irguió en su asiento para enfrentar a Sahvage y le respondió en el mismo tono helado -porque soy su amiga- dijo mientras abandonaba el sillón y encaraba al macho con el porte de una reina- es que respeto su intimidad y su negativa a contárselo a nadie.
-estamos perdiendo el tiempo en tonterías – dijo Dangher –mejor dinos donde podemos encontrarla. El macho no quería perder tiempo Nina podría estar en peligro y aunque entendía la actitud de Jade no entendia la de Nina de guardar tanto secreto, su hembra debería aprender a confiar en él y rápido aunque tuviera que obligarla.
Jade abrió la boca como si fuera a responder pero no pudo decir una sola palabra porque Sahvage se le adelanto al preguntar.
-¿No puedes localizarla?, No te alimentaste de ella esta mañana.
-No- fue la respuesta escueta de Dangher
-¿se puede saber en que estabas pensando? Se suponía que necesitabas alimentarte pronto, además es un método para rastrearla en casos así-  Sahvage parecía genuinamente sorprendido de que su primo estuviera perdiendo su instinto de supervivencia.
Dangher respondió en tono duro –ella no confiaba en mi, y no lo hace ahora. y hasta el momento en que logre su confianza no beberé de Nina ¿de acuerdo?. – dijo zanjando el tema mientras se encaraba casi nariz con nariz con su primo.
-me parece estúpido.- dijo Sahvagee sin comprender totalmente la motivación que tenia su primo para actuar de esa forma con esa hembra.
-Esta en la cafetería world´s- dijo Jade mientras se ponía entre medias de los machos en un intento de evitar una confrontación.
Los dos machos se separaron disgustados midiéndose con las mirada con el disgusto brillando.
-Vamos fuera y desvanécete, nosotros te seguiremos – le dijo Dangher y metiendo mas cizaña entre la pareja para sacarse un poco el enfado agregó- Ya que mi primo si que ha tomado la precaución de alimentarse de ti ¿no?
Jade decidió no responder a eso, no tenía nada que decir, si no que simplemente se desplazo a la terraza que daba al jardín donde estaba la piscina iluminada. Tenía los nervios a flor de piel un coctel de tensión y enfado a causa de su amiga como para encima tener que aguantar una disputa estúpida entre dos machos. No miró a tras ni siquiera cuando se desvaneció para aparecer directamente en el callejón que daba a la cafetería rezando a la virgen escriba para que su amiga estuviera trabajando.
Sahvage no predio mas tiempo discutiendo con su primo aunque cuando esté le debía una y de las gordas, se había comportado como un gillipollas al complicarle aún mas las cosas con Jade, ahora gracias a él tenia dos cosas por las que disculparse con ella además de esa maldita confusión que tenía por dentro. Por una parte le asusta a muerte la atracción que sentía por esa hembra aun pensando que era una snob para encima descubrir facetas suyas que le gustaran, como la preocupación por la raza y la lealtad hacia su amiga, eso sin duda empeoraba su desconcierto sin contar el hecho de la metedura de pata de la alimentación. Sahvage en ningún momento de la mañana había pensado en eso o en lo que Jade sintió, sin embargo en esos momentos agradecía el hecho de hablar poco por que le daba la impresión de que de un tiempo a esta parte solo abría la boca para arruinarlo todo.  Pensando en todo esto los dos machos se desvanecieron para aparecer uno tras otro.
Cuando los dos machos aparecieron en el callejón sorprendieron a Jade, estaba convencida de que Sahavage la seguiría y luego volvería a informar a su primo, en vez de eso fue uno tras otro
-¿Como lo  hicieron?- pregunto concentrada en evitar pisar cosas extrañas con sus tacones de aguja mientras se dirigía hacia el frente de la cafetería
-No preguntes-los dos machos sonrieron levemente cada uno sin mirar al otro
Sin embargo Sahvage respondió con total seriedad- basta decir que de vez en cuando intercambiamos algo de sangre por protección.
-Es desagradable beber en copa y sobre todo su sangre –Dangher sonó mas contento quizás por que ahora podría localizar a Nina o porque había puesto en apuros a su primo- es útil si nos ocurre algo, lo malo son los efectos secundarios – dijo mientras reía.
-¿Que efectos secundarios?- Jade se sorprendió. si lo pensaba fríamente le encontraba lógica al asunto esa era la forma mas rápida de localizarse en donde estuviera.
-una cosilla de nada- dijo intentado ponerse serio – es simple, me quedo un rato con su carácter- soltó finalmente riendo a carcajadas haciendo que Jade sonriera y preguntara esperanzada a Sahvage.
-¿Y tu te quedas con el suyo?
-No- negó Dangher por él - es demasiado agrio para que le afecte- mientras entraba en la cafetería y barría el lugar con la mirada.- Nina no esta aquí- en un segundo su voz perdió toda afabilidad de nuevo estaba serio y concentrado.  Por primera vez Jade vio de verdad a un guerrero que estar listo cualquier cosa.
Le coloco la mano sobre el pecho para detenerlo lo que provocó que su primo siseara imperceptiblemente.  Sin dedicarle una mirada la hembra le dijo a Dangher-Voy a preguntar- acercándose ha la barra.
Sahvage siguió sus movimientos durante cinco minutos observando con los dientes apretados como el camarero tonteaba hasta que finalmente ella regreso para contarles lo que sabía.
-Johnny dice que la vieron cansada por lo cual la mandaron para casa,  tiene días libres de sobra- los dos machos la miraron ceñudos cada uno por motivos propios, aclarándose la garganta la hembra continuó - supongo que esta en su apartamento esperándonos y se dio cuenta que era mala idea irse.
-¿Puedes llevarnos? –Dangher sonó algo hosco pero no podía evitarlo sus instintos le decía que algo malo le había pasado a Nina.
La rubia cabeceó afirmativamente –Si,  podemos ir andando, esta a dos calles de aquí.
-Muy práctico – tuvo que admitir Sahvage.  Sorprendido de que la amiga de Jade viviera ahí.  Nunca había pensado que alguien de la Glymera, o que estuviera relacionado con ella podría dejar los lujos para ganarse la vida por si misma.  Eso le hizo pensar con total frialdad que su situación tendría que ser mala de verdad para dejar los lujos por las penurias.
-es pequeño- les advirtió Jade sabiendo que en realidad el lugar parecía una caja de cerillas no obstante añadio a favor de su amiga –pero acogedor.
No les llevó mucho tiempo llegar hasta el lugar, un bloque de apartamentos, sin embargo antes de subir las escaleras una fría brisa les trajo olores mezclados de sangre y talco para bebes. En un segundo ambos machos se pusieron en alerta, sin pensarlo Dangher subió saltando los escalones de dos en dos.
Savage se retrasó un poco para sujetar de los hombros a Jade mirándola fijamente –vete a la cafetería, no te muevas de ahí, no vayas con nadie y si algo pasa desmaterialízate y ven a mi sin importar las consecuencias—le dio un ligero apretón -¿entendido?
Mirando hacia el apartamento Jade forcejeó intentando ver, pero sus ojos verdes se llenaron de lagrimas de desesperación – esa sangre puede ser suya.
Era posible que fuera suya, Sahvage lo intuía al igual que su primo, no estaba seguro por lo que no dijo nada, sólo recalcó –Espérame ahí – y salio corriendo tras su primo
Supieron cual era el apartamento por que la puerta estaba abierta de par en par, Dangher entro primero con la mirada enloquecida al ver la sangre aun fresca, sin pensar en su seguridad recorrió el lugar  no habían llegado a tiempo por poco.  La casa presentaba signos de lucha, las sillas y la mesa tiradas, cortinas rotas y sangre de vampiro pero también había sangre negra.
Eso indicaba dos cosas : que quien viviera ahí les había plantado cara y que estaba aun en manos de los lessers, eso era claro por que no se veía el cadáver y el sol no había salido.
Sahvage cerró los ojos cuando desde el fondo del pequeño apartamento se escuchó un violento grito de guerra. No tuvo que preguntar si la sangre era de Nina.

emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #148 on: Abril 23, 2009, 09:33:33 am »
Willow, no puedes dejarlo asi  emot030 no voy a aguantar una semana   :emot001:

quiero un spoiler de lo que sigue  emot030

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #149 on: Abril 23, 2009, 09:02:53 pm »
lo que soy yo traigo una curiosidad por saber de la vida de nina.................

Tags: