Primero que todo :
Itha ¿que son los kinders?

tradúceme plis emot029 ...con respecto a la dieta ...creo que el 99,9 % de las mujeres se ha planteado el asunto alguna vez,yo nunca tuve éxito emot033 .
Con el tiempo llegué a la conclusion de que el problema con las dietas no es tanto el comer menos ,sino que tienes que tener tiempo para prepararte las comidas y un horario fijo para comer ...sino no funciona

...uf! y lo otro ,sí o sí tienes que hacer ejercicio ...más tiempo que dedicar al asunto ...¿es necesario decir que hoy en día casi no alcanza el tiempo?

en fin ...nosotras no tenemos de que preocuparnos ...nuestro hunters nos quieren tal y cual somos

Con respecto a los problemas para dormir Rougue, creo que las infusiones son una buena idea ,mas sanas y no tan peligrosas como las pastillas .......mmmmmmm el sexo tambien sirve no ?

te quedas toda relajada y lista para irte a los brazos de Morfeo ...no sé tu situacion sentimental y si tienes una pierna peluda que te ayude con el asunto ...pero la idea queda planteada

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
Maro ¿ya estas pensando en el final de clases? ..pero esas no son en diciembre? :emot011: ..falta un rato ...pobre de ti y sin internet mas encima!

yo acabo de recuperar el mío ...estoy flipando como dirian las españolas ... :emot002: .
Ah! casi lo olvido ...para quitarme el mal sabor de boca que nos está dejando la Kenyon me he puesto a re re re re releer los "clásicos" de la señora ...ayer terminé el de Wren ....hizo latir mi corazón de nuevo emot040 ...como estan las cosas no queda de otra :emot003: .
uy ...me esta saliendo largo este post y me tengo que ir al trabajo ...espero que todas esten mejor de sus "achaques" ...yo aguantando el mío nada mas (y con 3 kilos menos

)
Un beso a todas!
pd: Itha ,no te preocupes ....no creo que te estes ablandando ...no soy tan ingenua :emot002: :emot002: :emot002: