Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15779 veces)

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #1005 on: Septiembre 05, 2011, 12:06:41 am »
¡Ouch! ...Entonces tengo 6 meses para redimirme contigo  :emot002: :emot002: :emot002: ¿sirve de algo que yo tambien tengo mis achaques (como decimos aquí a las enfermedades) ...dos años con una hernia iatal que molesta un mes sí ,otro no ,dolorosa la porqueria ésta que ni te imaginas  emot033 ...en fin ...me voy a leer a Sundown ...mira que parece que la Kenyon volvió ,aunque solo voy por la mitad no me han dado ganas de levantar mi puño al cielo y maldecir a cierta autora  emot040 .

Cuida tus ojos ¿o es solo tu ojo ahora? ...que sino te vas a tener que conformar con los audiolibros nada mas  :emot012:
Saludos a todas!
 emot024

pd: Tal vez no deberia contarlo, pero la famosa hernia me ha hecho bajar mas de 15 kilos! ...eso de que no hay mal que por bien no venga es muy cierto  emot040
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Rougue

• Visitante
« Respuesta #1006 on: Septiembre 08, 2011, 08:42:21 am »
Insomne eternamente insomne.... :emot003:. son las 1:42 am aqui en mexico y mañana me espera un dia muyyyyyyyyyyyyyy largo y aun no puedo dormir, quiero pensar en Talon con poca ropa haber si por lo menos un sueño humedo pillo  emot036, pero al parecer lo unico que estoy logrando pillar es frio..... oh el primer frente frio de mi amado pais. Sigo aqui sigo cuidando a todos mis hunters, no me los quitareis por nada jojojojojojo  emot034

marodi80

• Visitante
« Respuesta #1007 on: Septiembre 10, 2011, 01:03:01 am »
AH BUENO!!! Estamos como queremos, que si problemas con los ojos, que si hernias, que si insomnios ¿Adónde está esa juventud??!!  emot040 emot040
No, en serio, cuídense mucho.

Neo, ¿No podés operarte o algo así? Cuidate  emot024

PD 1: emot024 emot024 emot024 a todas, espero que sus DH, WH o Dreams las estén cuidando  emot038
PD 2: Estoy rifando, GRATUITAMENTE, alumnos insoportables   emot029  emot029 ¿Alguna interesada??  emot025

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1008 on: Septiembre 11, 2011, 08:24:17 pm »
Rougue niña! pero como esperas dormirte imaginando a Talon sin ropita?!!!!   emot036  sólo consigues espantarte el sueño nada más  :emot002: :emot002: :emot002:  si quieres dormirte enumera a todos los personajes que ha introducido la Kenyon en cada libro ,trata de imaginarte en que arco argumental los va a meter ,mas o menos en que década lo va publicar...y ya veras como el sueño viene solo  :emot011: .

Y marodi ...pues si me estoy cuidando y no ,no puedo operarme  :emot003: .....

Mis Hunter super bien ,gracias ,feliz de que mi Sin haya aparecido en Retribucion  emot040 .

Saludos a todas!!!!
 emot024

marodi80

• Visitante
« Respuesta #1009 on: Septiembre 22, 2011, 03:27:06 am »

Y marodi ...pues si me estoy cuidando y no ,no puedo operarme  :emot003: .....

Pero qué cagad*... Al menos te habrán mandado alguna dieta, o medicamentos  :emot011: Yo tengo gripe, ahora. Esta primavera a mi me mata, la verdad  :emot010:
Cuidate   :emot008:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #1010 on: Septiembre 26, 2011, 08:10:20 pm »
Jo, pero cómo está el patio!!! ¿Hay alguien que esté bien de salud aquí?  :emot011:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #1011 on: Septiembre 30, 2011, 11:34:57 pm »
Jo, pero cómo está el patio!!! ¿Hay alguien que esté bien de salud aquí?  :emot011:

Arghhhhh mucho me temo que no, he tenido que recurrir al Clonazepam que supongo que ya habla de lo malo que era mi insomnio  :emot001:... he pero que las noches de fantasias con mis hunters lo valian emot037, pero me estaba poniendo toda perdida con mi rutina diaria. y si... !NO LOS SUELTO NO LOS SUELTO Y NO LOS SUELTO!! :emot005:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #1012 on: Octubre 02, 2011, 01:33:15 pm »
¡Ouch! ...Entonces tengo 6 meses para redimirme contigo  :emot002: :emot002: :emot002: ¿sirve de algo que yo tambien tengo mis achaques (como decimos aquí a las enfermedades) ...dos años con una hernia iatal que molesta un mes sí ,otro no ,dolorosa la porqueria ésta que ni te imaginas  emot033 ..
Neo!! Cómo estás?? que al final con eso que los DH me tienen un poco cansada tengo muy abandonado el post. He tenido que mirar en la wiki que era exactamente la hernia de hiato. Pobreta. Has mejorado??? Te sigues manteniendo en esos 15kg menos???  :emot002: :emot002: Yo me he planteado varias veces el hacer dieta, de momento está aún en la fase plantearse y dado que hoy buscaba como loca por mi casa unos kinders que compró mi madre, veo que el planteamiento será para largo  emot033 Coñas aparte, imagino que al perder peso estarás mejor. Mucho ánimo guapa!  emot024

PD: no pienses que me estoy reblandeciendo ehh, si quieres Vane para el cumple tendrás que currártelo  :emot005: :emot005:

Arghhhhh mucho me temo que no, he tenido que recurrir al Clonazepam que supongo que ya habla de lo malo que era mi insomnio  :emot001:...
Rougue has mirado a hacer algún tipo de deporte relajante antes de dormir, tipo pilates o yoga? yo antes hacía pilates y me iba muy bien, llegaba muy relajada a casa y dormía bastante decente. Sino alguna técnica de estas de relajación, durante una temporada yo me imaginaba una playa y como iba entrando en la playa, las sensaciones y tal. Antes de estar completamente metida en el agua solía dormirme. Pero claro, dejó de funcionarme... Ahora me tomo infusiones para dormir, que a veces me funcionan bien y otras no tanto, según el estres que lleve, además yo creo que es genético porque mi madre tampoco duerme seguida la noche y mi abuela creo que también tenía problemas para dormir.  De momento me resisto a los medicamento, me dan miedo para dormir, por si causan adicción, no sé... Desde luego la combinación no dormir + problemas en los ojos es nefasta, esos días suelo estar para el arrastre  emot033

MAEC, la cuestión no es si alguien está bien de salud por aquí, sino por qué nos acordamos de nuestros achaques y no de nuestros hunters??? Culpa de la Kenyon que nos tiene hastiadas y aburridas!! :emot002: :emot002:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #1013 on: Octubre 07, 2011, 04:54:44 pm »
 :emot002: Seguro,  pero tengamos fe en que va a cambiar  :emot015:

Espero que a todas les vaya mejor!! Yo estoy hasta acà, con los chicos. Quiero que terminen las clases.  emot031 Encima sin internet en casa  :emot003:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1014 on: Octubre 07, 2011, 08:18:43 pm »
Primero que todo :
Itha ¿que son los kinders? tradúceme plis  emot029 ...con respecto a la dieta ...creo que el 99,9 % de las mujeres se ha planteado el asunto alguna vez,yo nunca tuve éxito  emot033 .
Con el tiempo llegué a la conclusion de que el problema con las dietas no es tanto el comer menos ,sino que tienes que tener tiempo para prepararte las comidas y un horario fijo para comer ...sino no funciona ...uf! y lo otro ,sí o sí tienes que hacer ejercicio ...más tiempo que dedicar al asunto ...¿es necesario decir que hoy en día  casi no alcanza el tiempo? en fin ...nosotras no tenemos de que preocuparnos ...nuestro hunters nos quieren tal y cual somos

Con respecto a los problemas para dormir Rougue, creo que las infusiones son una buena idea ,mas sanas y no tan peligrosas como las pastillas .......mmmmmmm  el sexo tambien sirve no ? te quedas toda relajada y lista para irte  a los brazos de Morfeo ...no sé tu situacion sentimental y si tienes una pierna peluda que te ayude con el asunto ...pero la idea queda planteada   :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Maro ¿ya estas pensando en el final de clases? ..pero esas no son en diciembre?  :emot011: ..falta un rato ...pobre de ti y sin internet mas encima! yo acabo de recuperar el mío ...estoy flipando como dirian las españolas ... :emot002:  .
Ah! casi lo olvido ...para quitarme el mal sabor de boca que nos está dejando la Kenyon me he puesto a re re re re releer los "clásicos" de la señora ...ayer terminé el de Wren ....hizo latir mi corazón de nuevo  emot040 ...como estan las cosas no queda de otra  :emot003: .

uy ...me esta saliendo largo este post y me tengo que ir al trabajo ...espero que todas esten mejor de sus "achaques" ...yo aguantando el mío nada mas (y con 3 kilos menos )
Un beso a todas!

pd: Itha ,no te preocupes ....no creo que te estes ablandando ...no soy tan ingenua  :emot002: :emot002: :emot002:

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1015 on: Octubre 11, 2011, 03:01:39 am »
con respecto a la dieta ...creo que el 99,9 % de las mujeres se ha planteado el asunto alguna vez,yo nunca tuve éxito  emot033 .
Con el tiempo llegué a la conclusion de que el problema con las dietas no es tanto el comer menos ,sino que tienes que tener tiempo para prepararte las comidas y un horario fijo para comer ...sino no funciona ...uf! y lo otro ,sí o sí tienes que hacer ejercicio ...más tiempo que dedicar al asunto ...¿es necesario decir que hoy en día  casi no alcanza el tiempo? en fin ...nosotras no tenemos de que preocuparnos ...nuestro hunters nos quieren tal y cual somos

No podria estar mas de acuerdo  :emot005:

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

Rougue

• Visitante
« Respuesta #1016 on: Octubre 22, 2011, 06:07:09 am »
Oh chicas si yo les contara...

1.- Ejercicio... como diria Mafalda EL YOGA NO ME SALE  :emot003: he intentado hacer de todo y de plano eso si no me sale pero si ni tantito, como le decia a mi doc, me es completamente imposible poner mi mente en blanco, de verdad, si me imagino por ejemplo el mar, ya tenia al monstruo del lago ness y a el yetti jugando cartas a la orilla  :emot019: tengo una imaginacion muy hiper activa, el ejercicio ligero o pesado no funcionaba, El sexo por un tiempo funciono hasta que me case y descubri que mi ahora esposo roncaba - antes no dormia mas de 30 minutos por que... demasiada informacion - asi que ese recurso se me acabo.

2.- Metodos naturales: lo intente TODO desde la leche tibia, a la infusion de valeriana a pildoras tipo Dalai - en mexico son pildoras de plantas naturales para bajar el stress - vaya lo unico que no hice fue darme baños de hojas de lechuga y solo por que no tengo bañera...

Creanme cuando digo que lo intente todo es TODO y nada funciono... me rendi a la medicina quimica snif snif...

Y si aun no renuncio a mis hunters.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #1017 on: Octubre 25, 2011, 04:59:51 pm »
JO, pues vaya...... :S

marodi80

• Visitante
« Respuesta #1018 on: Octubre 29, 2011, 01:46:35 am »
¿Y caminar un rato antes de acostarte? Yo había leído en alguna revista que eso servía.

Neo, SI!!!! Estoy pensando en el fin de las clases y si... eso recién va a pasar en diciembre  :emot003: :emot003: :emot003:

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1019 on: Noviembre 01, 2011, 02:14:11 am »
¿Y caminar un rato antes de acostarte? Yo había leído en alguna revista que eso servía.

Yo hago mi rutina de ejercicios por la noche y despues caigo como un tronco.

Tags: