¿Todavía estás con ese problema del ojo Itah?? Qué cagada, ¿cuánto tiempo ya?!!
Jo, Itahisa, ¿todavía tienes mal el ojo? Pero si de eso va a hacer la tira de meses? ¿Qué te ha dicho el médico? ¿cómo vas con el ojo? ¿Cuándo piensan que se te podría curar por fin? :emot009:
Pffff, la tira de meses no, a medidados de septiembre hará UN AÑO y es un año desde que lo diagnosticaron correctamente, que entre que me dí yo cuenta que algo pasaba (pensaba que era vista cansada por los exams) y los tres meses de verano que me tuvieron dando tumbos con el diagnóstico equivocado puedes añadir año y cuatro-cinco meses emot033
De todas formas aquí la movida es que nadie sabe qué me causó la queratitis, así que en realidad lo que están tratando son los efectos... con lo que la medicación no la puedo dejar ni loca aunque un ojo ya se me haya curado. Pero vamos, que he mejorado la ostia, ahora aparte de gastarme 100e al mes (casi náh.... el dichoso tratamiento está fuera de la seguridad social) puedo salir a la calle sin marearme por la luz del sol o estar al pc más de media hora sin que empiecen a llorarme los ojos y se me distorsione la visión y tenga unos dolores de cabeza y ojos horribles. Así que... pues he mejorado muchisimo emot040 (aunque si averiguaran qué causó la puta queratitis y cómo dejar el tratamiento sería más feliz y algo menos pobre :emot002: ) De todas formas cuando estoy estudiando mucho, en un sitio con aire acondicionado o calefacción me suele doler al cabo de un rato los ojos, pues se me secan mucho (es que tengo tb ojos secos, xo se ve que muy secos (¿ojo seco hiposecretor? creo que algo así) porque las dos veces que la mujer me ha medido la lágrima se ha quedado pasmada, incluso pensó en ponerme tapones el lagrimal a ver si mantenía un poco más la humedad en el ojo, pero como eso podía tb inflamarmelos pues al final se echó para atrás emot033 )
.Itha niña ¿todavia con los ojos malos? ...aggg...hasta penita me estas dando ...pero no mucha eh? emot031 (no olvido a Vane :emot017: )
Así que no mucha ehh :emot002: :emot002:, pues el próximo cumple te quedas sin Vane, ala!! :emot005: :emot005: