Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15772 veces)

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #990 on: Junio 07, 2011, 07:33:24 am »
presente.

Oh por dios en un mes es mi cumpleaños y he visto a los chicos muy sospechosos, algo traman... ¿deberia preocuparme?

Savitar liderea todo, creo que deberia preocuparme.

emot035 emot035 emot035 emot035

Ho Rougue me hiciste  :emot002:  con tu coment.

Un  emot024 a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Rougue

• Visitante
« Respuesta #991 on: Junio 08, 2011, 07:11:43 am »
oficialmente asustada, nick esta LIMPIANDO su auto, se dan cuenta, solo ha hecho eso una vez y por que kirian lo obligo por el favor que le hizo a Vane, asi que... estoy preocupada  emot025.

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #992 on: Junio 09, 2011, 09:24:18 am »
 emot027 emot027 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

Fantástico...   :emot002:

Un  emot024 a todas.

marodi80

• Visitante
« Respuesta #993 on: Junio 11, 2011, 10:34:04 pm »
 :emot002: :emot002:

Así debe ser, que haga las cosas caramba  :emot011:
 :emot002:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #994 on: Agosto 02, 2011, 03:46:51 am »
yes I'm still here...

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #995 on: Agosto 05, 2011, 03:38:44 am »
Chicas me voy de viaje y regreso el 17, no crean que ando perdida si no logro entrar  emot030

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #996 on: Agosto 07, 2011, 11:58:55 am »
Que tengas un buen viaje losiry!!  emot037

Yo tb me voy hoy de "vacas" y lo pongo entre comillas porque con cuatro exams para septiembre, ya que no los pude hacer durante el curso porque estaba enferma poco voy a disfrutar  emot033 Además tampoco puedo forzarme demasiado que aún no estoy curada de la put* queratitis de un ojo  :emot001: Pero bueno, por lo menos me voy al norte y huyo del calor, que después de haber estado el invierno en Bilbao he bajado a Valencia y casi me da un patatús con los 35º dichosos  emot033 emot033 Además así estoy con mi chico  emot040 (habeis notado el orden? primero el calor y luego mi chico  :emot002: :emot002::emot002: y es que estoy achicharrada y no pienso con propiedad  emot039 )

Un besito a todas  emot024

marodi80

• Visitante
« Respuesta #997 on: Agosto 09, 2011, 01:29:19 am »
FELICES VACACIONES PARA TODAS!!!  emot024
Mis vacaciones de invierno terminaron hace un par de semanas  :emot003: Y ahora, pila para corregir de cosas  :emot017:

¿Todavía estás con ese problema del ojo Itah?? Qué cagada, ¿cuánto tiempo ya?!!
 emot024

Rougue

• Visitante
« Respuesta #998 on: Agosto 21, 2011, 11:20:14 pm »
Oh como extraño mi tiempo libre, pero sigo defendiendo a mis hunters ya mujer Ita por dios vete a huelga para darte tiempo de recuperarte ya ha sido demasiado tiempo.

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #999 on: Agosto 23, 2011, 01:15:22 am »
Oh por dios !estas chicas hablando de achicharrarse  emot021  y una que parece un cubito de hielo con estos frios  emot033 ...Itha niña ¿todavia con los ojos malos? ...aggg...hasta penita me estas dando ...pero no mucha eh?  emot031 (no olvido a Vane  :emot017: ) ..menos mal que se va agosto y llega la primavera por estos lados ...aunque con esto del cambio climático vaya uno a saber con que nos aparece la Pachamama (la madre naturaleza )  :emot011:

Saludos a todas chicas!!!! en especial a nuestra flamante moderadora  emot040

emot024

-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1000 on: Agosto 23, 2011, 02:51:19 am »
chicas he vuelto emot031

marodi80

• Visitante
« Respuesta #1001 on: Agosto 27, 2011, 10:43:32 pm »
Besotes para todas!!!

Espero hayan pasado lindas vacaciones. Nosotras, como dijo Neo, nos estamos congelando por acá  :emot017:

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1002 on: Agosto 29, 2011, 03:30:35 am »
Bienvenidas,  ¡QUÉ BUENO TENERLAS A TODAS DE NUEVO!   :emot014:

Un  emot024 a todas

MAEC

• Visitante
« Respuesta #1003 on: Septiembre 03, 2011, 03:09:11 pm »
Jo, Itahisa, ¿todavía tienes mal el ojo? Pero si de eso va a hacer la tira de meses? ¿Qué te ha dicho el médico? ¿cómo vas con el ojo? ¿Cuándo piensan que se te podría curar por fin?  :emot009:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #1004 on: Septiembre 04, 2011, 10:10:44 pm »
¿Todavía estás con ese problema del ojo Itah?? Qué cagada, ¿cuánto tiempo ya?!!
Jo, Itahisa, ¿todavía tienes mal el ojo? Pero si de eso va a hacer la tira de meses? ¿Qué te ha dicho el médico? ¿cómo vas con el ojo? ¿Cuándo piensan que se te podría curar por fin?  :emot009:
Pffff, la tira de meses no, a medidados de septiembre hará UN AÑO y es un año desde que lo diagnosticaron correctamente, que entre que me dí yo cuenta que algo pasaba (pensaba que era vista cansada por los exams) y los tres meses de verano que me tuvieron dando tumbos con el diagnóstico equivocado puedes añadir año y cuatro-cinco meses  emot033

De todas formas aquí la movida es que nadie sabe qué me causó la queratitis, así que en realidad lo que están tratando son los efectos... con lo que la medicación no la puedo dejar ni loca aunque un ojo ya se me haya curado. Pero vamos, que he mejorado la ostia, ahora aparte de gastarme 100e al mes (casi náh.... el dichoso tratamiento está fuera de la seguridad social) puedo salir a la calle sin marearme por la luz del sol o estar al pc más de media hora sin que empiecen a llorarme los ojos y se me distorsione la visión y tenga unos dolores de cabeza y ojos horribles. Así que... pues he mejorado muchisimo  emot040 (aunque si averiguaran qué causó la puta queratitis y cómo dejar el tratamiento sería más feliz y algo menos pobre  :emot002: ) De todas formas cuando estoy estudiando mucho, en un sitio con aire acondicionado o calefacción me suele doler al cabo de un rato los ojos, pues se me secan mucho (es que tengo tb ojos secos, xo se ve que muy secos (¿ojo seco hiposecretor? creo que algo así) porque las dos veces que la mujer me ha medido la lágrima se ha quedado pasmada, incluso pensó en ponerme tapones el lagrimal a ver si mantenía un poco más la humedad en el ojo, pero como eso podía tb inflamarmelos pues al final se echó para atrás  emot033 )

.Itha niña ¿todavia con los ojos malos? ...aggg...hasta penita me estas dando ...pero no mucha eh?  emot031 (no olvido a Vane  :emot017: )
Así que no mucha ehh  :emot002: :emot002:, pues el próximo cumple te quedas sin Vane, ala!!  :emot005: :emot005:

Tags: