Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15740 veces)

marodi80

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #945 on: Diciembre 22, 2010, 04:37:26 am »
Yo estuve este último mes hasta la coronilla con un par de trabajos que me tenían a mal traer desde mediados de año, pero por suerte ya los terminé!!! Creo que ahora peso unos 5 kilos menos  emot040
Eso es lo que tiene esta época del año ¡Espero que todas hayan podido rendir sus exámenes con éxito!!!  :emot020:
 emot024

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #946 on: Enero 06, 2011, 10:45:17 pm »
Bueno, que me despisto. Yo venía aquí xa decir que la semana que viene empiezan los exams del master así que dudo que se me vaya a ver el pelo y mucho menos comentar nada antes del 23. Además aún sigo a vueltas con la queratitis, a ver que me dice la oftamóloga este lunes 20 porque esto ya es un cachondeo  :emot001:

Suerte con los exámenes!!!  emot024

Gracias por los buenos deseos... pero han sido un desastre  :emot017: :emot017: ni te imaginas la impotencia de ponerte a estudiar sabiendo que a las dos horas o así tienes que parar xk te pegan pinchazos los ojos, te duele la cabeza horrores y solo quieres cerrar los ojos. Y encima sabes que no va a ser suficiente para aprobar.... Que te estás cargando el curso simplemente porque no puedes estar suficientemente tiempo estudiando... Y por supuesto la calefación no colabora con los ojos, ya que los seca más...

Es una puta mierda y perdón por el lenguaje pero es que estoy bastante deprimida con el rollo de los ojos. Joder llevo ya más de 3 meses con corticoides y no curo, no puedo salir a ningún sitio con humo o luces brillantes, no puedo ver una película xk luego veo doble y me duele la cabeza, poco pc, poco leer aunque reconozco que el papyre me molesta menos que el papel imagino que xk tengo las letras en tamaño gigante...

Y mi "querida" oftamóloga prefiere inflarme a corticoides (tres meses!!! el prospecto dice 2 semanas máximo... ) que mandarme el autosuero de mi propia sangre que me mandaron en el hospital de mi ciudad antes de empezar el master y que había comprobado que me funcionaba....

Yo estuve este último mes hasta la coronilla con un par de trabajos que me tenían a mal traer desde mediados de año, pero por suerte ya los terminé!!! Creo que ahora peso unos 5 kilos menos  emot040
Eso es lo que tiene esta época del año ¡Espero que todas hayan podido rendir sus exámenes con éxito!!!  :emot020:
 emot024

Que suerte..... yo tb quiero perder 5 kg! y si son 10kg mejor  emot040 que tengo una boda en abril y estoy asustada con el tema del vestido, si pudiera iría con vaqueros pero fijo que me echan de la boda  emot039. Encima mi amiga es la mitad que yo, mitad de alta y mitad de ancha con lo cual voy a parecer un elefante a su lado  emot032 emot038

marodi80

• Visitante
« Respuesta #947 on: Enero 08, 2011, 02:23:59 am »
Qué gran cagada Itah!!! ¿Y no pueden operarte o algo así?? Qué bajón que justo te haya pasado durante los exámenes, pero lo primero es la salud igual, lo demás se puede posponer  :emot011:

Con lo de los kilos menos... bueno lo que bajé los engordé con las fiestas  :emot003:  :emot003:  :emot003:
Menos mal que el calor me quita las ganas de comer  :emot019:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #948 on: Enero 19, 2011, 05:22:09 pm »

Jolines ahora lo entiendo todo, aqui en mexico hace un frio que te cuento y de 7 kilos que habia perdido el año pasado siento que he recuperado todos y otros 3 de mas de paso, me sieno como Bride haciendo dietas para luego solo subir mas... significa que un dia me encontrare un vane en mi camino... lo dudo y aunque esa fuera mi suerte dudo que mi marido me dejara concervarlo jajajajajaja

Ay Itta... como van los ojos? no has considerado perir un permiso en el cole para recuperarte sin tantas tenciones... solucion para la boda un elegante traje sastre.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #949 on: Enero 20, 2011, 06:38:22 pm »
Ay Itta... como van los ojos? no has considerado perir un permiso en el cole para recuperarte sin tantas tenciones...

Pues no es ninguna tontería. Si no puede estar 2 horas sin que le duela la cabeza, en el examen estará igual (al menos, mis exámenes duraban más). ¿Has probado a ver si te aplazan los exámenes?  :emot009:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #950 on: Enero 23, 2011, 06:49:18 pm »

Jolines ahora lo entiendo todo, aqui en mexico hace un frio que te cuento y de 7 kilos que habia perdido el año pasado siento que he recuperado todos y otros 3 de mas de paso, me sieno como Bride haciendo dietas para luego solo subir mas... significa que un dia me encontrare un vane en mi camino... lo dudo y aunque esa fuera mi suerte dudo que mi marido me dejara concervarlo jajajajajaja

Y no creeeeo  :emot002: Los hombres son tan egoístas   :emot017:
Odio las dietas, estaba haciendo una hasta las malditas fiestas, pero es que luego, no me pude resistir  :emot017: Tengo que retomar el rumbo. Lo bueno es que estoy pintando y redecorando la casa, así que aunque no me guste hacer ejercicio, pienso que con todo lo que estoy sudando al menos unos gramos tengo que haber bajado   emot026
Ay Itta... como van los ojos? no has considerado perir un permiso en el cole para recuperarte sin tantas tenciones...

Pues no es ninguna tontería. Si no puede estar 2 horas sin que le duela la cabeza, en el examen estará igual (al menos, mis exámenes duraban más). ¿Has probado a ver si te aplazan los exámenes?  :emot009:
Ay obvio, pobre Itah  :emot017: El dolor de cabeza es algo completamente insoportable...
Llevando certificados médicos, no te pueden reprogramar las fechas de los exámenes?

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #951 on: Enero 28, 2011, 05:37:30 am »

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

El muy malvado no te daría permiso Rougue?, mmmmmmmmmm  Tiene razón Marodi,  los hombres suelen ser muy egoístas.  emot028

Ita  cuidate mucho,  Animo amiga

Un  emot024 a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Rougue

• Visitante
« Respuesta #952 on: Febrero 01, 2011, 05:55:57 am »
Dha hombres, pero a decir verdad si yo estuviera en su lugar posiblemente no me gustaria compartir su atencion con una chica 90 60 90

marodi80

• Visitante
« Respuesta #953 on: Febrero 03, 2011, 03:00:36 am »
Y..... puede que no  :emot011:

Maldita sea nuestra naturaleza egoísta  :emot013:

darkemily

• Visitante
« Respuesta #954 on: Febrero 12, 2011, 08:56:12 am »

bueno como he llegado mas que tarde y bastante tarde :emot019:(maldito trabajo que consume todo el tiempo)  y todos estos machos estan ocupados me ofresco de niñera para cuidarles a sus machos cuando tengan que ir a trabajar, estudiar, pasear lo que sea que tengan que hacer  emot025 emot026 prometo cuidarlos bien  emot038 chicas no sean egoistas es bueno compartir.......

marodi80

• Visitante
« Respuesta #955 on: Febrero 14, 2011, 02:46:39 am »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Sinceramente no creo que las chicas estén buscando niñera  :emot015: Son (somos, igual a los míos los presto si me los piden, no hay problema  :emot020: ) todas muy pero muy celosas  :emot019:

darkemily

• Visitante
« Respuesta #956 on: Febrero 14, 2011, 10:51:18 pm »

emot033 emot033 emot033 bueno marodi ya me di cuenta que estas chicas son muy posesivas tedre que esperar  :emot020:

mientras tu me prestarias a uno de los tuyo prometo cuidarlo muy bien  emot025 emot025 emot026 emot031 emot031

marodi80

• Visitante
« Respuesta #957 on: Febrero 20, 2011, 01:24:39 am »
Bueno, yo podría prestarte (subrayo, prestarte  :emot016:) a Solin, K´Allon, M´Adoc,   Jaden    o a Zakkar. Casi todos son Dream Hunter  emot031.
Elegí, no hay problema y te los dejo por un par de semanitas sin problemas  :emot020:

Ahora voy a darle el aviso mi querida a Neo, Nyanna y a Yazz24 porque en dos meses no escribieron ningún mensaje. A partir del 1 de marzo (y dentro de los siguientes 15 días) tienen que dejar algún mensaje o sino tendremos que expropiar el haren

Muchachos de Neo
Carson
Cratus
Otto
Sin
War

Muchacho de Yass 24
Savitar

Muchacho de Nyanna
Jean Luc

Así que bueno, prepárense las interesadas  :emot004:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #958 on: Febrero 20, 2011, 06:36:20 am »
he que me he echado un tiempito sin venir pero nunca olvido pasar lista, las consecuencias serian catastoficas, que haria yo son mis hunters en las noches frias de invierno.

Bienvenida al club Darkemily pero ups yo tampoco presto, doy a cuidar, o alquilo a los hunters no es por que sea egoista si no por que ellos se han encariñado conmigo.

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #959 on: Febrero 21, 2011, 12:20:36 am »
 emot040 Aquí estooooooooooyyyyy!!!!!!!

Justo a tiempo  :emot013: 
Habia estado con muuuucho trabajo ,solo habia hecho entradas esporadicas ...menos mal que mi sexto sentido me alertó de  una jauría que se acercaba a mis hombres ...Atrás! Atrás! ...chu!...chu! alejaos!  :emot001:  :emot001:  :emot001: :emot001:  o sientan mi IRA  :emot010:

Gracias por el aviso amiga!!!!  emot024 ...me voy a dar una vueltecita por aquí, ahora que tengo tiempo, a ver que hay de nuevo eh?

emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Tags: