Bueno, que me despisto. Yo venía aquí xa decir que la semana que viene empiezan los exams del master así que dudo que se me vaya a ver el pelo y mucho menos comentar nada antes del 23. Además aún sigo a vueltas con la queratitis, a ver que me dice la oftamóloga este lunes 20 porque esto ya es un cachondeo :emot001:
Suerte con los exámenes!!! emot024
Gracias por los buenos deseos... pero han sido un desastre :emot017: :emot017: ni te imaginas la impotencia de ponerte a estudiar sabiendo que a las dos horas o así tienes que parar xk te pegan pinchazos los ojos, te duele la cabeza horrores y solo quieres cerrar los ojos. Y encima sabes que no va a ser suficiente para aprobar.... Que te estás cargando el curso simplemente porque no puedes estar suficientemente tiempo estudiando... Y por supuesto la calefación no colabora con los ojos, ya que los seca más...
Es una puta mierda y perdón por el lenguaje pero es que estoy bastante deprimida con el rollo de los ojos. Joder llevo ya más de 3 meses con corticoides y no curo, no puedo salir a ningún sitio con humo o luces brillantes, no puedo ver una película xk luego veo doble y me duele la cabeza, poco pc, poco leer aunque reconozco que el papyre me molesta menos que el papel imagino que xk tengo las letras en tamaño gigante...
Y mi "querida" oftamóloga prefiere inflarme a corticoides (tres meses!!! el prospecto dice 2 semanas máximo... ) que mandarme el autosuero de mi propia sangre que me mandaron en el hospital de mi ciudad antes de empezar el master y que había comprobado que me funcionaba....
Yo estuve este último mes hasta la coronilla con un par de trabajos que me tenían a mal traer desde mediados de año, pero por suerte ya los terminé!!! Creo que ahora peso unos 5 kilos menos emot040
Eso es lo que tiene esta época del año ¡Espero que todas hayan podido rendir sus exámenes con éxito!!! :emot020:
emot024
Que suerte..... yo tb quiero perder 5 kg! y si son 10kg mejor emot040 que tengo una boda en abril y estoy asustada con el tema del vestido, si pudiera iría con vaqueros pero fijo que me echan de la boda emot039. Encima mi amiga es la mitad que yo, mitad de alta y mitad de ancha con lo cual voy a parecer un elefante a su lado emot032 emot038