Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15679 veces)

itahisa82

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #885 on: Junio 03, 2010, 09:36:16 pm »
¿Qué dos semanas son? Porque las dos primeras semanas de Agosto me voy a Inglaterra y Escocia. Así le puedo llevar a su tierra natal y que vea cómo está ahora....... así le borro los malos recuerdos que tiene de cuando era pequeño  :emot013: :emot013:

Joooooooood*r tia, yo no se de donde sacas la pasta  $_$  quieres adoptarme??? por faaaaaa, por faaa  :emot015: :emot015: Por cierto, no estuviste ya en Escocia el año pasado??? Ya nos contaras, y como siempre queremos fotos  emot037

Peeeeeero no  emot023, en principio las dos semanas eran en junio, así acababa exams y descansaba un poco  emot033 Pero vaya, que si me llevas a mi con Vane, te dejo que te lo lleves en agosto  :emot002: :emot002:

Por cierto, cuál es el límite de hombres??  :emot009: Porque acabo de leer Infinity y quiero a Dev, tiene pinta de ser muy divertido  emot037 además los osos creo que eran rubios  emot036

MAEC

• Visitante
« Respuesta #886 on: Junio 05, 2010, 12:28:56 am »
Creo recordar que el límite está en 5.

En cuanto a la pasta, es mi madre la que me paga gran parte de los viajes. Porque yo no tengo un euro  :emot003: :emot003: Estoy en paro  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Y no, al final no fuimos a Escocia. Se cambió de planes y al final fuimos a Bélgica y Holanda  :emot014:

yaz24

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #887 on: Junio 05, 2010, 12:50:22 am »
que padre MAEC, oye y si viste a escoses con falda ¿¿¿¿???

jajajajajaja
Creo en ti :D

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #888 on: Junio 05, 2010, 10:57:44 pm »
Si te sirve de consuelo yo tb estoy en paro  :emot003: :emot003: :emot003: De todas formas es un puntazo que tu madre te pague los viajes, los mios ni de coña! Si ahora estoy haciendo un curso intensivo de francés en el IFV y me lo estoy pagando yo  emot033 (700€ más idem del anterior, m ás libros, más tasas de exam etc etc, con eso menudo viaje me podía haber montado...) De todas formas confio en que algo encontaremos seguro  emot024

Respecto a tu gusto de viajes, tia que pena que me pilles en la otra punta de España, o que suerte la tuya, porque sino me veías de acoplada todos los veranos  :emot002: :emot002:. Mis amigas o hacen viajes con los novios o hacen viajes a Ibiza y sitios discotequeros, y yo para eso me quedo en mi casa la verdad  emot033 (aunque si tu madre me adopta... incluso estoy dispuesta a mudarme y aprender euskera, o por lo menos intentarlo que los idiomas y yo...  :emot019: :emot015: :emot015: )

Y ahora centrándonos en lo importante  :emot004: Sasha, Vane, Xhyper y Urian según mis cuentas son 4, así que añademe a Dev anda. Otro rubio para la conlección mmmmmmmmm  emot037 emot037 No me lo puedo creer, con Dev ganan los rubios 3 a 2  emot036

MAEC

• Visitante
« Respuesta #889 on: Junio 08, 2010, 03:52:58 am »
que padre MAEC, oye y si viste a escoses con falda ¿¿¿¿???

jajajajajaja

Ya te diré si los veo  emot036

Respecto a tu gusto de viajes, tia que pena que me pilles en la otra punta de España, o que suerte la tuya, porque sino me veías de acoplada todos los veranos  :emot002: :emot002:. Mis amigas o hacen viajes con los novios o hacen viajes a Ibiza y sitios discotequeros, y yo para eso me quedo en mi casa la verdad  emot033 (aunque si tu madre me adopta... incluso estoy dispuesta a mudarme y aprender euskera, o por lo menos intentarlo que los idiomas y yo...  :emot019: :emot015: :emot015: )

Pues ya sabrías más que yo, porque lo que somos el Euskera y yo....... enemigos acérrimos. No entiendo ni torta  :emot003: .

Y no, nosotros no hacemos rutas "relajantes" o fiesteras. Nosotros nos damos la matada padre de ruta. Son 2 semanas en las que recorremos todo el país viendo las ciudades que nos interesan. Al final, no recuerdas dónde has visto qué  :emot019: :emot019: :emot019:

Y ahora centrándonos en lo importante  :emot004: Sasha, Vane, Xhyper y Urian según mis cuentas son 4, así que añademe a Dev anda. Otro rubio para la conlección mmmmmmmmm  emot037 emot037 No me lo puedo creer, con Dev ganan los rubios 3 a 2  emot036

Te lo apunto  :emot020:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #890 on: Junio 09, 2010, 08:07:54 pm »
ahggggg por que siempre he de llegar tarde esta visto que nunca podre tener un pedazo de Vane, bueno, asi es la vida.

Hey ITa, que puedo decir, no estoy nunca en contra de experiencias nuevas asi que me gustaria poder cuidar de Xipher, si estas de acuerdo.

La playa siempre es un buen plan, dios sabe que con el calor dela temporada un poco de sol le hace bien incluso al alma o si el prefiere una montaña nevada creeme yo soy muy flexible, solo te puedo prometer que lo cuidaria como a un trozo de mi corazon los chicos ya necesitan un descanzo de mi un par de semanas para ir a hacer UHF que han estado planeando a mis espaldas desde hace semanas.

oh los muy.... no se han dado cuanta que estoy a dieta medica, no por mi creanme siempre fui instigadora de esas reuniones pero por ahora no puedo ir a ellas.

que dices? puedo tenerlo a mi cuidado???

Rougue

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #891 on: Junio 13, 2010, 07:35:21 am »
 :emot001: ¿Vine tarde a procurarme a Vane?  Es que no había entrado debido a que me quede sin internet unos días :emot017: :emot017: ya que en el lugar donde vivo la pasamos de verdad dificil debido a la tormenta Agatha.  :emot017:    Diganme si todavía puedo pedirmelo.  emot026 emot026 emot026 emot026  Y encima Ita se va después de haberme ofrecido que tendríamos un trato por vane  :emot003: :emot003: :emot003:  no es justo  :emot001:

Un  emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

MAEC

• Visitante
« Respuesta #892 on: Junio 16, 2010, 02:03:36 am »
Lo siento, pero Vane se viene conmigo  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #893 on: Junio 16, 2010, 07:46:58 am »
Querida, justa y equitativa Maec,  pregunto humildemente si vas a respetar el trato que había hecho con Ita,  si es así me dices como lo vamos a neociar.

Un  emot024  para ti ¡OH justa y magananima jefa!

Un  emot024 a todas

MAEC

• Visitante
« Respuesta #894 on: Junio 17, 2010, 07:08:37 pm »
Querida, justa y equitativa Maec,  pregunto humildemente si vas a respetar el trato que había hecho con Ita,  si es así me dices como lo vamos a neociar.

Un  emot024  para ti ¡OH justa y magananima jefa!

Un  emot024 a todas

No sé qué trato comentas...... yo fui la primera que se lo pidió para llevármelo de viaje  :emot005: :emot005:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #895 on: Junio 17, 2010, 10:07:25 pm »
Ohhh diosssssss la que he liado, la próxima vez que esté en exams mantendré mi bocaza cerrada a todas las tonterías que pasen por mi cabeza  :emot019: 
A ver que no cunda el pánico :emot015: :emot015:

MAEC se lleva a Vane en agosto de vacaciones a Escocia, con la condición de que luego nos traiga un reporte muy muy detallado del viajte  emot038

Rougue se lleva a Xyper no se a donde, tendrá que especificarlo  :emot009: en las mismas fechas que MAEC

Y Amigasole tienes desde ya mismo hasta el último día de julio como fechas posibles para el intercambio de Vane y no se si querías alguno más por Julian y Fury. La verdad es que ya ni me acuerdo de las condiciones del intercambio, con todo el rollo de los exams  :emot019: Cuanto tiempo era?

Y con esto me retiro de los intercambios por un rato, visto que ya casi he terminado exams (excepto una opo pero eso va para largo) y que me estoy viendo en agosto subiéndome por las paredes por no tener a mis chicos  emot033 Y por supuesto, tomo nota para la próxima vez  :emot011: MANTENER LA BOCAZA CERRADA :emot002: :emot002:

PD: eso de justa y magnanima jefa es todo peloteo MAEC, no te creas nah que yo no me lo creo  :emot002: :emot002:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #896 on: Junio 18, 2010, 12:53:38 am »
 :emot002:  :emot002:  :emot002: pero qué lío que se armaron!!

Mínimo que la jefa traiga escoceces como los de las novelas y los comparta, no??  :emot002:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #897 on: Junio 19, 2010, 03:50:26 pm »
:emot002:  :emot002:  :emot002: pero qué lío que se armaron!!

Mínimo que la jefa traiga escoceces como los de las novelas y los comparta, no??  :emot002:

Si, si, si Escoceses!! Escoceses!!  emot027 emot027 Aunque yo tengo otra petición, ohh grandísima, excelentísima y omnipotente MAEC, no podrías en vez de ir a Escocia ir a Noruega o Finlandia??? Mi amiga estuvo en el primero hace un verano y dijo que los fiordos eran preciosos. Aunque lo realmente importante es que así hay más probabilidades de que los especímenes que traigas sean rubios  emot037 porque si he de fiarme de las novelas todos los escoceses decentillos son morenos  :emot017: Yo quiero rubios!! morenos ya hay de sobra en España  emot033

MAEC

• Visitante
« Respuesta #898 on: Junio 20, 2010, 01:59:36 am »
Mmmmmm...... es posible que otro año vayamos por aquellas latitudes  :emot014: :emot014:

Pero este año es Inglaterra y Escocia. Inamovible!!!!  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: Qué ganitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!  emot040 emot040

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #899 on: Junio 20, 2010, 11:47:03 am »
Mmmmmm...... es posible que otro año vayamos por aquellas latitudes  :emot014: :emot014:

Pero este año es Inglaterra y Escocia. Inamovible!!!!  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: Qué ganitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!  emot040 emot040

Diossssssss que asquito das!! Te odioooooooooooooooooooooooooooo!!!  :emot015: :emot015: Yo tb quiero visitar Escocia y volver a Inglaterra jo!  :emot003: :emot003: Llevame contigo, llevameeeeeee por faaaaaa  emot026 emot026 Seré tu amigüitis para siempre, me ajuntas????  emot025 :emot002: :emot002:

Bueno, de Escocia ni idea. Pero si pasas por Londres no te olvides de visitar La Torre de Londres que está muy chula  emot037 Y ni se te ocurra ir al Green Park si no es con coche, que nosotros fuimos con el bus, y allí los buses son una mierda enseguida acaba el servicio. Fue llegar, pagar la entrada, ver cuatro vacas y caballos por ahi sueltos y tener que volvernos corriendo al bus porque sino perdíamos el otro bus que nos llevaba a la residencia. Que para ser el parque más grande o uno de los más grandes de Inglaterra nosotros no vimos nah. Ohhh y el Stonehedge  emot037 me encantó! Es una pena que estuviera cercado y no pudieras acercarte a tocar las piedras, pero bueno... como ibamos con audioguias y si no recuerdo mal incluso estaban en español pues guay, fue entretenido  emot040 Yo se que visité muchas ciudades cercanas a donde yo hacía el curso de inglés, pero como tengo memoria de pez...   :emot019: Recuerdo también un castillo, pero ni idea donde. Aunque llendo a Escocia de eso irás sobrada  emot031

Y bueno, que sepas que en agosto estaré por Galicia, así que no es como que me pilles lejos, lo mismo aún me invento una discursión imaginaria con mi chico,  cojo y maleta y me acoplo!  :emot005: Quien sino os hará de guía turístico?? Me necesitais con mi increible nivel de inglés  :emot002: :emot002: Bueno vale, no por el inglés, pero yo tengo un adaptador para los enchufes, seguro que tú aún no te has comprado ninguno. Vesss me necesitais. Puedo, puedoooooo  emot025  :emot002: :emot002:

Tags: