Joé, qué put*** que se rompiera la pantalla del papyre...... con lo que cuestan los chismes esos. ¿Has tenido que comprarte otro o te lo arreglan con la garantía? :emot009: :emot009:
En cuanto a mis vacaciones, al parecer, por estos lares no os conté que tuvimos cambio de planes. Al final retrasamos el viaje a Inglaterra y Escocia para el año que viene.
Motivos:
-Para cuando íbamos a coger los billetes de avión, el precio estaba por las nubes, lo cual nos desanimó bastante al subir mucho el "presupuesto" del viaje. Total, que al hacer el viaje el año que viene, podremos coger los billetes en febrero si es necesario para que nos salgan por cuatro duros (para las que son de fuera de España, pocos €, vamos

).
-Este año, por motivos de que uno de nuestros amigos tenía que empalmar un viaje con éste (puesto que estaba en París), contábamos con 2 días menos de viaje de los habituales (siempre son 2 semanas más el fin de semana anterior por lo que son 16 días, pero mi amigo estaba hasta el domingo en París). Y la parte en la que pasábamos por Escocia nos estaba estresando porque nos faltaban días para verlo bien.
De modo que dijimos: "hacemos el viaje el año que viene y el que íbamos a hacer entonces, lo pasaríamos a este año". Como es ruta en coche, nosotros podíamos salir el sábado de viaje, pasar el domingo viendo castillitos por Loira y recoger a mi amigo en París el lunes para seguir viaje a Bélgica y Holanda, que son los lugares que hemos visitado.
Tengo que decir que Bélgica es bonito, pero Holanda........ emot037 emot037 emot037 emot037 . Estuvimos viendo pueblecitos superchulos por allí, pasamos por La Haya, Rotterdam, Amsterdam, los diques...... me ha encantado Holanda! emot037 emot037
Tengo la crónica del viaje hecha en un doc que fui escribiendo por el camino. A ver si la subo mañana con alguna fotito que tengo que "robarle" a mi hermano emot040
Y bueno, que ya os contaré por allí.
En cuanto al tema de los Highlander de la Moning, a mí me gustaron los libros, unos más que otros, pero en mi humilde opinión, no se acercan a los DH. Sólo hay dos libros de la saga que considero que son

. Pero los demás, se leen pero sin demasiados aspavientos emot023