Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15562 veces)

itahisa82

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #750 on: Agosto 23, 2009, 02:23:36 am »

Esta si que es frescura ...la linda no se aparece ni para decir: ¡sigo viva!  y ya amenaza con acusarnos con la jefa  :emot001: ...

Neoooooooo!!
pero que cosas tan bonitas me dices  emot037 gracias por lo de linda, las vacaciones me sientan bien  emot031 porque... es eso lo que quieres decirme verdad?? que estoy fresca y descansada, a que si?  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Tomo nota de la serie y en cuanto tenga mi papyre conmigo la cargo  emot031 Lo del papyre me dió mucha rabia. El primer día de vacas un gilipoll** le dió un trastazo a mi bolso donde llevaba el papyre y le rompió la pantalla  :emot003: Menuda manera de empezar las vacaciones  emot033 menos mal que luego mejoraron considerablemente  emot038

Y chica... si has de vender a tu hermano para tener un e-reader, se vende. Hay que tener claras las prioridades   :emot002: :emot002:

emot024
PD: si has encontrado ya a otro macho depredador, no tendrás ningún problema en dejarme a wulf y wren para mi solita, verdad???  emot040 total el día tiene 24h en algún momento tendrás que dormir  :emot005: , por no hablar de trabajar y comer  emot033 Lo dicho creo que no los necesitas. Mejor que vengan conmigo  emot037

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #751 on: Agosto 23, 2009, 09:59:08 pm »
si has encontrado ya a otro macho depredador, no tendrás ningún problema en dejarme a wulf y wren para mi solita, verdad???
Pues se nota que has tomado mucho sol eh?  emot021 mira las ideas con las que sales ...ponte a la sombrita mejor ,no sea que te hagas MÁS daño aun .... :emot011:

Y no te preocupes que yo tengo mi horario muy bien organizado y con sus "prioridades"  emot038 muy claras !  emot038
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

ka_lyrra

• Visitante
« Respuesta #752 on: Agosto 24, 2009, 06:20:21 am »
No los leí a esos  :emot003:  :emot003:  :emot003: No me maten pero no sé quién es (  emot031  emot031)

Romi, tenes que reparar ese error....cuando conozcas a Adam te vas a dar cuenta por que me puse Ka-lyrra.  emot037 emot037 emot037

MAEC

• Visitante
« Respuesta #753 on: Agosto 25, 2009, 02:03:44 am »
Joé, qué put*** que se rompiera la pantalla del papyre...... con lo que cuestan los chismes esos. ¿Has tenido que comprarte otro o te lo arreglan con la garantía?  :emot009: :emot009:

En cuanto a mis vacaciones, al parecer, por estos lares no os conté que tuvimos cambio de planes. Al final retrasamos el viaje a Inglaterra y Escocia para el año que viene.

Motivos:
-Para cuando íbamos a coger los billetes de avión, el precio estaba por las nubes, lo cual nos desanimó bastante al subir mucho el "presupuesto" del viaje. Total, que al hacer el viaje el año que viene, podremos coger los billetes en febrero si es necesario para que nos salgan por cuatro duros (para las que son de fuera de España, pocos €, vamos ).
-Este año, por motivos de que uno de nuestros amigos tenía que empalmar un viaje con éste (puesto que estaba en París), contábamos con 2 días menos de viaje de los habituales (siempre son 2 semanas más el fin de semana anterior por lo que son 16 días, pero mi amigo estaba hasta el domingo en París). Y la parte en la que pasábamos por Escocia nos estaba estresando porque nos faltaban días para verlo bien.

De modo que dijimos: "hacemos el viaje el año que viene y el que íbamos a hacer entonces, lo pasaríamos a este año". Como es ruta en coche, nosotros podíamos salir el sábado de viaje, pasar el domingo viendo castillitos por Loira y recoger a mi amigo en París el lunes para seguir viaje a Bélgica y Holanda, que son los lugares que hemos visitado.

Tengo que decir que Bélgica es bonito, pero Holanda........  emot037 emot037 emot037 emot037 . Estuvimos viendo pueblecitos superchulos por allí, pasamos por La Haya, Rotterdam, Amsterdam, los diques...... me ha encantado Holanda!  emot037 emot037

Tengo la crónica del viaje hecha en un doc que fui escribiendo por el camino. A ver si la subo mañana con alguna fotito que tengo que "robarle" a mi hermano  emot040

Y bueno, que ya os contaré por allí.

En cuanto al tema de los Highlander de la Moning, a mí me gustaron los libros, unos más que otros, pero en mi humilde opinión, no se acercan a los DH. Sólo hay dos libros de la saga que considero que son . Pero los demás, se leen pero sin demasiados aspavientos  emot023

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #754 on: Agosto 26, 2009, 10:00:35 pm »
Jefaaaaaa!!! has vuelto ! Bienvenida!!  :emot008:

Asi que hubo cambio de planes y nada de Highlanders eh?  :emot017: en fin, lo bueno es que lo hayas dsifrutado   emot027 pero el año que viene queremos Kilts y Claymores !  emot031
 :emot013:

Por ahora nos conformamos con los paisajes holandeses que tanto te gustaron ...¿o fueron los holandeses?  emot038

La saga de K.M Morning no la alcancé a terminar ...por que justo empecé a leer a los DH  emot039  obviamente mis "prioridades" cambiaron  emot038  ...pero aun me acuerdo de Adam Black  :emot013:

PD:Esperamos la crónica del viaje!  :emot008:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #755 on: Agosto 26, 2009, 11:45:42 pm »
si has encontrado ya a otro macho depredador, no tendrás ningún problema en dejarme a wulf y wren para mi solita, verdad???
Pues se nota que has tomado mucho sol eh?  emot021 mira las ideas con las que sales ...ponte a la sombrita mejor ,no sea que te hagas MÁS daño aun .... :emot011:

Y no te preocupes que yo tengo mi horario muy bien organizado y con sus "prioridades"  emot038 muy claras !  emot038

Lástima, tenía que intentarlo  :emot002: :emot002: :emot002:

Joé, qué put*** que se rompiera la pantalla del papyre...... con lo que cuestan los chismes esos. ¿Has tenido que comprarte otro o te lo arreglan con la garantía?  :emot009: :emot009:
La garantía no cubre la rotura de pantalla, lo mandé a arreglar el viernes y estoy esperando que me avisen. Son 100e arreglarla  :emot003: bueno como ellos amablemente especificaron 94e con algo, vamos 100  emot033 teniendo en cuenta que el cacharrito está en 300e me parece una barbaridad que cambiar la pantalla cueste un tercio del precio, en fin... es lo que tienen las últimas tecnologias. Pero es que es una pasada, a ver si ya lo tengo de vuelta para el librito de fang  emot031

De modo que dijimos: "hacemos el viaje el año que viene y el que íbamos a hacer entonces, lo pasaríamos a este año". Como es ruta en coche, nosotros podíamos salir el sábado de viaje, pasar el domingo viendo castillitos por Loira y recoger a mi amigo en París el lunes para seguir viaje a Bélgica y Holanda, que son los lugares que hemos visitado.

Tengo que decir que Bélgica es bonito, pero Holanda........  emot037 emot037 emot037 emot037 . Estuvimos viendo pueblecitos superchulos por allí, pasamos por La Haya, Rotterdam, Amsterdam, los diques...... me ha encantado Holanda!  emot037 emot037
Que chulo el viaje MAEC  emot037 yo hace años hice un viaje a París y estuve mirando castillitos también por el Loira  emot040 Pasasteis por Carcassonne??  emot037 me encantó esa ciudad medieval. Recuerdo que mientras mis compañeras de clase (fui con la escuela de idiomas) estaban mirando tiendas de regalos yo iba escalando por la muralla del castillo en busca de la mejor foto. Ahora que lo pienso no me extraña que la gente  se me quedara mirando.... porque entre que llovia y estaba todo mojado, que iba con calzado adecuadísimo para escalar muros: unas bailarinas   emot039 y que si caia al lado del castillo malo porque había una altura guapa, pero si caía al otro lado de la muralla eso era precipicio...  emot033  pero bueno, no pasó nada y yo disfrute como una enana  emot031

Asi que hubo cambio de planes y nada de Highlanders eh?  :emot017: en fin, lo bueno es que lo hayas dsifrutado   emot027 pero el año que viene queremos Kilts y Claymores !  emot031
 :emot013:

Por ahora nos conformamos con los paisajes holandeses que tanto te gustaron ...¿o fueron los holandeses?  emot038

La saga de K.M Morning no la alcancé a terminar ...por que justo empecé a leer a los DH  emot039  obviamente mis "prioridades" cambiaron  emot038  ...pero aun me acuerdo de Adam Black  :emot013:

PD:Esperamos la crónica del viaje!  :emot008:
MAEC por mi pasa de la crónica del viaje, mándame directamente un par de holandeses con un lacito rojo de regalo que con eso me basta  emot038 ya sabes como me gustan: rubios, altos, grandotes,...  emot037 seguro que por esas zonas no te cuesta mucho encontrarlos  emot040

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #756 on: Agosto 27, 2009, 01:43:55 am »
Que bueno que ya regresaste MAEC. Ay yo quiero viajar :emot003: :emot003:

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

MAEC

• Visitante
« Respuesta #757 on: Agosto 28, 2009, 01:37:38 am »
La saga de K.M Morning no la alcancé a terminar ...por que justo empecé a leer a los DH  emot039  obviamente mis "prioridades" cambiaron  emot038  ...pero aun me acuerdo de Adam Black  :emot013:

No me extraña. Me gustan los Highlanders de KMM. Pero donde estén los DH.....................

Joé, qué put*** que se rompiera la pantalla del papyre...... con lo que cuestan los chismes esos. ¿Has tenido que comprarte otro o te lo arreglan con la garantía?  :emot009: :emot009:
La garantía no cubre la rotura de pantalla, lo mandé a arreglar el viernes y estoy esperando que me avisen. Son 100e arreglarla  :emot003: bueno como ellos amablemente especificaron 94e con algo, vamos 100  emot033 teniendo en cuenta que el cacharrito está en 300e me parece una barbaridad que cambiar la pantalla cueste un tercio del precio, en fin... es lo que tienen las últimas tecnologias. Pero es que es una pasada, a ver si ya lo tengo de vuelta para el librito de fang  emot031

Pues vaya, sí que cuesta cambiar la pantallita de las narices  :emot007: :emot007:

El día que tenga uno lo llevaré forrado con plástico de embalar a todos lados (el de burbujas de aire, vamos ).

Que chulo el viaje MAEC  emot037 yo hace años hice un viaje a París y estuve mirando castillitos también por el Loira  emot040 Pasasteis por Carcassonne??  emot037 me encantó esa ciudad medieval. Recuerdo que mientras mis compañeras de clase (fui con la escuela de idiomas) estaban mirando tiendas de regalos yo iba escalando por la muralla del castillo en busca de la mejor foto. Ahora que lo pienso no me extraña que la gente  se me quedara mirando.... porque entre que llovia y estaba todo mojado, que iba con calzado adecuadísimo para escalar muros: unas bailarinas   emot039 y que si caia al lado del castillo malo porque había una altura guapa, pero si caía al otro lado de la muralla eso era precipicio...  emot033  pero bueno, no pasó nada y yo disfrute como una enana  emot031

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: No, Carcassone no lo hemos visto este año. Ya lo habíamos visto antes. Es lo que tiene que para los viajes que hacemos en ruta, siempre pasemos por Francia: que vamos viendo cosillas ahí y allá en el trayecto

A nosotros nos fastidió que no pudimos ver el castillo por dentro, sólo pudimos ver la ciudad. Cuando llegamos, habían cerrado la entrada un cuarto de hora antes. Y vosotras dirés: "pero a qué hora llegásteis???". Pues a las 16:45 . Los muy huevones cerraban la taquilla a las 16:30...... es algo que me saca de quicio cuando salimos de España: todo cierra súperpronto  :emot001: :emot001:

MAEC por mi pasa de la crónica del viaje, mándame directamente un par de holandeses con un lacito rojo de regalo que con eso me basta  emot038 ya sabes como me gustan: rubios, altos, grandotes,...  emot037 seguro que por esas zonas no te cuesta mucho encontrarlos  emot040

Pues no veas tú cuándo voy a poner la crónica. Estuve revisando las fotos y haciendo criba. El problema es que son tantas que tengo que hacer criba de la criba de la criba  emot030 emot030 . Y me agota muchísimo mirar fotos. Tengo algunas seleccionadas pero me queda más de medio viaje en fotos por "seleccionar"....... ains qué estrés  :emot003:

Así que seguro que terminaba antes mandándoos holandeses con lacitos. Que me como la cabeza menos, eso es fijoooooo!!!

Rougue

• Visitante
« Respuesta #758 on: Agosto 29, 2009, 04:10:03 am »
Ok si, concuerdo entre los DH y los chicos de las highlands me quedo con los DH solo si sherry un dia hace un hunter con esas señas de montañeses llenos de musculos y amantes llenos de ternura, bueno que puedo decir los hombres de ojos dorados y negros me dan algo.

Bienvenida de regreso Maec te extrañabamos

Rougue

marodi80

• Visitante
« Respuesta #759 on: Agosto 30, 2009, 07:55:21 pm »
Bienvenida MAEC!!! (bienvenidas tardías, por cierto  :emot003:)
Qué alegría que la hayas pasado bien!!! Me alegro mucho!!!  emot036

Itah, espero que tu ereader se arregle!! Qué cagad* con estas cosas tecnológicas  emot030

Rougue

• Visitante
« Respuesta #760 on: Septiembre 14, 2009, 01:39:16 am »
oh por dios yo lamentando no estar por aqui tanto tiempo y aqui no ha habido del todo movimiento, espero que la pasion por lo hunters se nos este pasando jeje

rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #761 on: Septiembre 19, 2009, 05:27:34 pm »
oh por dios yo lamentando no estar por aqui tanto tiempo y aqui no ha habido del todo movimiento, espero que la pasion por lo hunters se nos este pasando jeje

rougue

Pobrecica..... con qué te has golpeado la cabeza??  :emot019: :emot019:

Pero sí es cierto que hace tiempo que no se habla aquí???

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #762 on: Septiembre 20, 2009, 07:19:24 pm »
Uyuyuy ....yo estoy desconsolada ...estoy sin internet hasta fin de mes (cambio de plan ...estos de telefonica son unos buròcratas  :emot010:  )...asi que aviso por si acaso eh ...estoy en un cyber que me tiene  :emot001: asi que no creo que lo vaya a utilizar mucho tampoco ...no saben cuanto las hecho de menos!!!!!  :emot003: .
Ahora entiendo a Rougue ...pobrecita  :emot017: .
Nos vemos en unas semanas mas !!!!  :emot008:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #763 on: Septiembre 20, 2009, 09:09:38 pm »
AMIGA!!! Espero que te sea leve  :emot020:
Es bastante enloquecedor el cambio de plan y todo eso!!!

Espero que pronto te instalen todo  emot024  emot024

Rougue

• Visitante
« Respuesta #764 on: Septiembre 21, 2009, 05:06:56 am »
por favor ya hagamos algo... ya se no vengo muy a menudo pero extraño las locas conversaciones que soliamor tener aqui ahaaaa que tiempos aquellos hace como 2 años.

Tags: