Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15520 veces)

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #705 on: Julio 10, 2009, 03:00:23 am »
De hecho, Itha y Neo podrían cogerse cada una a uno y compartirlos a la mitad y así los tienen las dos.

Es sólo lo que he pensado, pero aquí ninguna se ha pronunciado sobre la idea

Si ,bueno ,yo estaba esperando que Itha  al leer la idea entrara en estado Bersek y mandara a la porr* tu genial y diplomática idea  diciendo que quiere guerra y sangre (que seria la mía obvio ) pero como ultimamente parece que esta muy ocupada pues hay una leve esperanza de que se comporte razonable y hasta lo piense ...por mi parte no hay problema ,ya sabes que soy

emot024

Ahora a esperar a ver que dice la nemesis ... preparen su chalelo de kevlar
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

rebe

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #706 on: Julio 10, 2009, 05:12:54 am »
Jefa ahora esperaremos por el trivial de Savitar............. ??????? es la primera vez que participo en un trivial entendi el concepto  pero como se cuando inicia?????????  :emot019:
 emot040 emot040 saludos rebe-

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #707 on: Julio 10, 2009, 07:44:25 am »
Esto se va a poner interesante,  Una pregunta,  se vale echar porras?

Un  emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

marodi80

• Visitante
« Respuesta #708 on: Julio 10, 2009, 06:20:17 pm »
Jefa ahora esperaremos por el trivial de Savitar............. ??????? es la primera vez que participo en un trivial entendi el concepto  pero como se cuando inicia?????????  :emot019:
 emot040 emot040 saludos rebe-
Se inicia cuando ustedes tres se pongan de acuerdo en la fecha, así les mando las preguntas a las tres al mismo momento  emot040 No sé, elijan la fecha que gusten  :emot008:

urus

• Visitante
« Respuesta #709 on: Julio 10, 2009, 06:24:00 pm »
Bueno, entonces si está entre nosotras Nadia y Rebe, tendremos que empezar a proponer fechas
no?
Soy toda oidos (o ojos) emot024

NádiaEirenye

• Visitante
« Respuesta #710 on: Julio 10, 2009, 09:28:02 pm »
Bueno por mi el dia que decidais esta genial  emot040 me pasó el dia por la web mismo  emot039

rebe

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #711 on: Julio 11, 2009, 05:48:51 am »
hummmmmmmm a ver soy de Peru lo digo por la diferencia de horario :emot020: que les parece el lunes 13 yo entro  emot021  o bien temprano o bien tarde osea cuando aqui es a la 1 pm en españa es 7 pm y algo  o a las 9am en peru en españa 2 pm y algo creo o si prefieren en la  tarde como a las 1 pm para españa por mi esta bien mañana domingo me conecto para ver que horario escogieron chicas que les parece?????????????????? un beso a todas.....................  emot024 emot024

NádiaEirenye

• Visitante
« Respuesta #712 on: Julio 11, 2009, 07:04:09 am »
Rebe cielo me he perdido  :emot003: no he entedido nada  :emot003: :emot003: bueno para mi despues de las 7 de la tarde hora española me vale.  emot031

marodi80

• Visitante
« Respuesta #713 on: Julio 11, 2009, 06:19:50 pm »
Rebe ¿Cuántas horas hay de diferencia entre España y Perú? 

Revisando las reglas de las trivias anteriores tiene que tener en cuenta:
1- Vamos a elegir un día y una hora exacta para las tres, por lo cual es importante que tengamos en cuenta las diferencias horarias.
2-Si mal no recuerdo hay un plazo para la entrega. Lo que no recuerdo es si es de 24 o 48 horas. Voy a consultarlo con la jefa  :emot011:
3-Gana un punto la pregunta que esté perfectamente completa: redonda y bonita con un lazo y todo  emot040 Es decir que denle todas las vueltas posibles para sacar la ventaja respecto de las compañeras.
4-Si hubiese empate tendríamos que hacer una segunda ronda de preguntas.

PD. Yo les pediría si podría ser a mitad de semana porque tengo que hacerles un repasito a las preguntas ¿SI??  emot025´ emot025   emot025

rebe

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #714 on: Julio 13, 2009, 05:34:00 am »
 :emot020: ok me parece bien bueno aqui en Peru son 7 horas de diferencia a Espana y en Argentina 5 verdad? ................ por mi  a mitad de semana esta bien  :emot020:  entonces serian solo 2 horas entre nosotras  asi que esta bien   emot040 espero la hora pactada entonces ya que todo los dias me paso por aqui............. besos rebe  emot024

Rougue

• Visitante
« Respuesta #715 on: Julio 13, 2009, 10:36:16 pm »
snif snif  :emot003: :emot003: sabia que era demasiado bueno para ser verdad, bueno seguire esperando a que llegue el trivial de talon, ya saben que no puedo venir muy a menudo por que tengo que rentar la maquina y entre mis sub mundo alterno de letras y mi trabajo pues no puedo venir tan a menudo como quisiera pero mientras pueda aqui estare presente.

sigo esperando... mientras tanto supongo que kirian, nick y ravyn pueden consolarme....  :emot011: si eso definitivamente me hace sentir mejor.

Rougue.

PD. si que estoy dispuesta a compartir por eso no tengo problema no soy muy celosa y talon puede mucho mas que con dos chicas.  emot038

MAEC

• Visitante
« Respuesta #716 on: Julio 15, 2009, 12:19:45 am »
:emot003:  ok pero siempre eh participado muy activamente  solo que ultimamente no ah estado muy movido que digamos digo yo entro pero  tu dijiste que no podia mos entrar y dejar saludos  asi que no dejo saludos ni nada, pero ok  tu pones las reglas

No dudo que hayas participado mucho anteriormente, pero por eso precisamente está la regla del mes de inactividad: para que las chicas que dejen de postear en el foro no mantengan pillado por siempre a un personaje cuando no entran ya aquí.

De que el foro no está muy movido...... El subforo tiene dos juegos, se comentan novedades, las cartas mensuales de la autora, se ponen fragmentos, hay chicas que preguntan cosas de la saga, el propio tema en el que escribo que suele tener movimiento...... por no decir que cualquier forera tiene pleno derecho a abrir un tema ella misma y no sólo esperar a lo que abran las demás. Es decir, que si después de todas esas cosas, lo único que se te ocurre para participar durante todo un mes es decir "hola", pues está claro que forera activa no eres. Y eso es requisito indispensable para este tema de peticiones.

Espero que algún día vuelvas a participar como antaño y así podrán hacerte con los hombres que quieres y conservarlos con una cadena bien cortita  :emot013:

Si ,bueno ,yo estaba esperando que Itha  al leer la idea entrara en estado Bersek y mandara a la porr* tu genial y diplomática idea  diciendo que quiere guerra y sangre (que seria la mía obvio ) pero como ultimamente parece que esta muy ocupada pues hay una leve esperanza de que se comporte razonable y hasta lo piense ...por mi parte no hay problema ,ya sabes que soy

emot024

Ahora a esperar a ver que dice la nemesis ... preparen su chalelo de kevlar

Bueno, pues esperemos a ver qué dice. No pierdas la esperanza, Rougue!!!  :emot020:

Bueno, entonces si está entre nosotras Nadia y Rebe, tendremos que empezar a proponer fechas
no?
Soy toda oidos (o ojos) emot024

Cuando hice los anteriores trivials, más o menos quedamos en una fecha. No conté el día y hora exacta para todas. Lo nuestro fue en plan "hacer el trivial durante las vacaciones de navidad". Entonces, cuando alguna me decía qué días podía, yo le enviaba el trivial y contaba 2 días desde que se lo había enviado para que me lo devolviera. Así da igual los cambios de hora porque si yo se lo envío a las 5 de la tarde, me tiene que llegar como muy tarde a las 5 de la tarde dos días después.

Realmente, no hace falta acordar fecha y hora para todas porque el único peligro que habría sería que la que ya ha hecho el trivial le pase respuestas a alguna que aún no lo ha hecho, y eso, evidentemente, no lo vais a hacer........... la competencia es muy dura  :emot013:

El trivial no lo envíais aquí, lo enviáis por e-mail, así que no hay forma de que alguien se beneficie de vuestras respuestas  emot023

marodi80

• Visitante
« Respuesta #717 on: Julio 15, 2009, 12:39:58 am »
Bueno, entonces tienen dos días para hacerlo, como dijo MAEC.  :emot020:
Ahora les mando un privado a las tres así lo arreglamos bien  emot040

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #718 on: Julio 19, 2009, 12:39:00 am »
Wolasss  emot037

A ver, lo primero de todo explicar mi ausencia en los trivials: me levanto a las 6 porque trabajo de 8 a 15h, llego a mi casa a las 16h para volverme a ir a las 18,30 a unos cursos de inglés que duran de 19h a 22h. Además tengo otro curso online, que llevo retrasadísimo. Con ese horario, cuando llego a mi casa casi a las 23h si no tengo deberes que hacer lo único que me apetece es cenar, vegetar frente al pc un rato y dormirme. Y esto va a seguir así hasta finales de Julio, luego seguiré teniendo cursos, pero solo un día a la semana. Como del 31 de Julio al 11 de Agosto estoy de vacas (y bien merecidas), estoy dispuesta a hacer los trivial a partir de ahí, incluso poner ya las fechas...
Por ejemplo, tarde del viernes 14 Wulf y asi en adelante con Wren y Talon.

Por otro lado, reconozco que los trivials se han retrasado mucho por mi culpa, y no sé si esperar un mes más será justo para Neo y Rouge. He visto que una forera, ¿Yrex? ha renunciado a sus trivials justo por falta de tiempo. En principio a mi no me gustaría renunciar, sobretodo por Wulf que aunque sea moreno tiene un morbazo  emot037

Mira ya tengo la solución!! Hacemos un Leasing Financiero, solo que en vez de alquilar un bien con derecho a compra, Maec nos "alquila un % de un hunter" con derecho a posesión definitiva una vez hechos los trivials. Que te parece la idea Maec?? No te libras de preparar trivials, pero así las demás pueden disfrutar de sus hombres sin tener que esperar a que yo tenga  tiempo libre, cosa que en los últimos meses brilla por su ausencia...

De hecho, Itha y Neo podrían cogerse cada una a uno y compartirlos a la mitad y así los tienen las dos.

Es sólo lo que he pensado, pero aquí ninguna se ha pronunciado sobre la idea

Quiero guerra y sangre, peeeeero por otro lado me vendría genial un par mas de "esclavos sexuales" para relajarme en vacaciones, así que estoy dispuesta compartir temporalmente .

Por cierto que es Bersek?? Reconozco que tuve que ir al google, pero no me quedó nada claro, que si un estado de locura, que si algo que les pasaba a los vikingos cuando entraban en la batalla, que si una poción o algo así para un juego de rol....   :emot009:

Y lo de angelito.... perdona que me ria  :emot002: :emot002: :emot002: como no seas un angel caido me da a mi que has de revisar el concepto xD.

marodi80

• Visitante
« Respuesta #719 on: Julio 19, 2009, 05:56:15 am »
Estado Bersek es, si no me falla la memoria el estado de locura que atravesaban los mechas en Evangelion, no??  :emot015:  :emot015: Qué buena referencia Neo  :emot002:

Tags: