Wolasss emot037
A ver, lo primero de todo explicar mi ausencia en los trivials: me levanto a las 6 porque trabajo de 8 a 15h, llego a mi casa a las 16h para volverme a ir a las 18,30 a unos cursos de inglés que duran de 19h a 22h. Además tengo otro curso online, que llevo retrasadísimo. Con ese horario, cuando llego a mi casa casi a las 23h si no tengo deberes que hacer lo único que me apetece es cenar, vegetar frente al pc un rato y dormirme. Y esto va a seguir así hasta finales de Julio, luego seguiré teniendo cursos, pero solo un día a la semana. Como del 31 de Julio al 11 de Agosto estoy de vacas (y bien merecidas), estoy dispuesta a hacer los trivial a partir de ahí, incluso poner ya las fechas...
Por ejemplo, tarde del viernes 14 Wulf y asi en adelante con Wren y Talon.
Por otro lado, reconozco que los trivials se han retrasado mucho por mi culpa, y no sé si esperar un mes más será justo para Neo y Rouge. He visto que una forera, ¿Yrex? ha renunciado a sus trivials justo por falta de tiempo. En principio a mi no me gustaría renunciar, sobretodo por Wulf que aunque sea moreno tiene un morbazo emot037
Mira ya tengo la solución!! Hacemos un
Leasing Financiero, solo que en vez de alquilar un bien con derecho a compra, Maec nos "alquila un % de un hunter" con derecho a posesión definitiva una vez hechos los trivials. Que te parece la idea Maec?? No te libras de preparar trivials, pero así las demás pueden disfrutar de sus hombres sin tener que esperar a que yo tenga tiempo libre, cosa que en los últimos meses brilla por su ausencia...
De hecho, Itha y Neo podrían cogerse cada una a uno y compartirlos a la mitad y así los tienen las dos.
Es sólo lo que he pensado, pero aquí ninguna se ha pronunciado sobre la idea
Si ,bueno ,yo estaba esperando que Itha al leer la idea entrara en estado Bersek y mandara a la porr* tu genial y diplomática idea diciendo que quiere guerra y sangre (que seria la mía obvio
) pero como ultimamente parece que esta muy ocupada pues hay una leve esperanza de que se comporte razonable y hasta lo piense
...por mi parte no hay problema ,ya sabes que soy
Quiero guerra y sangre, peeeeero por otro lado me vendría genial un par mas de "esclavos sexuales" para relajarme en vacaciones, así que estoy dispuesta compartir
temporalmente .
Por cierto que es Bersek?? Reconozco que tuve que ir al google, pero no me quedó nada claro, que si un estado de locura, que si algo que les pasaba a los vikingos cuando entraban en la batalla, que si una poción o algo así para un juego de rol.... :emot009:
Y lo de angelito.... perdona que me ria :emot002: :emot002: :emot002: como no seas un angel caido me da a mi que has de revisar el concepto xD.