No me estoy enterando de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
A ver, Lunalunática, no puedes participar en el trivial de Savitar porque el plazo era hasta el domingo. He visto que Yrex se ha borrado del trivial por falta de tiempo (espero que te vaya bien con el trabajo emot024 ), así que el trivial se lo disputan entre:
-Urus
-Nádia
-Rebe
De Talon, Rougue, no te lances. Es sólo un idea que he pensado porque estáis tres peleando por tres hombres. Y por eso había dicho que podrías repartiroslos. De hecho, Itha y Neo podrían cogerse cada una a uno y compartirlos a la mitad y así los tienen las dos.
Es sólo lo que he pensado, pero aquí ninguna se ha pronunciado sobre la idea

Y por último, Luna, no te ofendas. Si los quieres, te los puedo poner pero, en pocos meses, es la segunda vez que pierdes a tus chicos por no participar. Realmente, tu participación es muy esporádica en este subforo concreto (de ahí que los pierdas) y éste no es un post simplemente para apropiarse de personajes porque haga bonito, es un juego para las chicas que participan asiduamente en este subforo y que se entretengan haciendo sus chanchullos. Si no participas, no puedes seguir la dinámica de este tema y por tanto, para ti, pierde el sentido de la verdadera finalidad por la que se puso.
Es como si esto estuviera en el foro de la HDN, y yo, que no me paso por allí casi nunca, me cojo a alguien. No tendría mucho sentido si no me paso por allí. Además que podría haber alguna chica que sí participa interesada en el personaje que tengo y no se lo podría coger porque lo tengo yo, que ni pincho ni corto en ese subforo.
No sé si me entiendes...... no te estoy echando la bronca ni nada parecido. Sólo quiero que entiendas un poco para qué sirve este tema de peticiones