Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15507 veces)

MAEC

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #690 on: Julio 01, 2009, 06:08:03 pm »
Jefa y yo me puedo quedar con Savitar emot025  emot024 emot024

Eso va a estar complicado puesto que hay 4 candidatas que lo quieren

urus

• Visitante
« Respuesta #691 on: Julio 01, 2009, 06:28:07 pm »
 emot031 emot031 entonces habrá que esperar al trivial  emot033
     ya hay fecha?  :emot004:

emot024

marodi80

• Visitante
« Respuesta #692 on: Julio 02, 2009, 12:37:01 am »
Esta semana tengo una semanita que ni les cuento  :emot003:  :emot003: pero por qué no se ponen de acuerdo las cuatro respecto del día y la hora (ahí vamos a tener que ver los husos horarios para que no haya trampa  emot040). Una vez que todas hayan elegido ese día nos comunicamos por privado, me envían las direcciones de mail y les envío la trivia, sí??

emot024

Yrex

• Visitante
« Respuesta #693 on: Julio 05, 2009, 08:14:18 pm »

Hola chicas

Yo les traigo una mala noticia para mí y una buena para las que quieren a Savitar.

Resulta que por motivos profesionales debo ausentarme unos meses, quizá entre pero muy rara vez, de modo que no veo justo hacer la competencia más difícil, si aunque ganara, al final lo perdería por abandono.

De modo, que me retiro de la competencia... Y que gane la mejor

Besitos

Yrex

marodi80

• Visitante
« Respuesta #694 on: Julio 05, 2009, 08:27:09 pm »
Gracias por avisar Yrex!!  :emot020:  :emot020:
Espero que vaya todo bien en el trabajo  emot040 y mucha suerte  :emot008:
 emot024

lunalunatica

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #695 on: Julio 07, 2009, 05:03:59 am »
 :emot003: :emot003: :emot003:  nononnonon   perdi sin trivia y encima pierdo a savitar espero lo cuiden como lo cuide yo ( y lo compartan de vez encuando) porque claro no eh entrado porque  bueno ............... no  tengo perdon tremendo cueros que tenia  y ya no son mios  tendre que estar mas atenta pues.. una consulta puedo entrar al trivia por savitar ?
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #696 on: Julio 07, 2009, 05:15:35 am »
 emot026 emot026 emot026 emot026  Maec nadie tiene a Velkan  por favor por favor damelooooooooooooooo prometo cuidarlo mucho, mucho, mucho damelo siiiiiiiiiiiiii por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr emot026 emot026 emot026 emot026

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #697 on: Julio 07, 2009, 05:19:46 am »
Maec y Arikos, tampoco nadie lo tiene creo corrigeme si me equivoco  pero tambien lo quieroooooooooooooooooooooporfisssssssssssssssssssssss  damelossssssssssssssssssssss
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

rebe

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #698 on: Julio 07, 2009, 06:06:25 am »
 emot028 emot028 glotona los quieres todos   :emot015: :emot015:

deberia haber un ley  no importa que me linchen creo que se deberia tener solo un precioso por  por persona bueno y a esepcion de nuestras modeladoras no creen?????????????  :emot020: :emot020:

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #699 on: Julio 07, 2009, 09:37:20 pm »
lo  que pasa es que no has gozado a dos ni a tres , Maec no le hagas caso dame esos dos  nadie los tiene porfissssssssssssssssssss   emot026 emot026 emot026  ademas no soy glotona  :emot016: soy golosa que es diferente

Rougue

• Visitante
« Respuesta #700 on: Julio 08, 2009, 03:42:42 am »
EN SERIO ME PUEDO QUEDAR CON TALON AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS   emot022 emot022

No sabes cuanto yo queria quedarme con Talon, lo adoro desde su primera aparicion, solo verlo montado en esa moto me daba algo :emot019:, los motoristas siempre me daban algo y tan heroico, lo adore desde primera vista y luego su libro fue taaaaaaaaaaaan candente, justo lo que me receto el doctor  :emot011:

No he entendido mal verdad, ¿me quede con Talon?  emot026

Rougue

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #701 on: Julio 08, 2009, 01:29:54 pm »
maec y yo?  porfis dame a velkan y Arikos SI? PORFIS  emot026 emot026 emot026

urus

• Visitante
« Respuesta #702 on: Julio 08, 2009, 06:53:17 pm »
Rouge si llega a ser verdad y  tienes a Talon emot037 felicidades, enorabuena  :emot008:

que conste que no te tengo envidia eh? ( emot028 )

Talon es un PEDAZO de hombre disfrutalo guapa  emot024

PD: por cierto lo compartiras de vez en cuando  :emot002: :emot002: (si he de ser sincera yo no lo haría) :emot002: :emot002:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #703 on: Julio 09, 2009, 09:02:35 pm »
No me estoy enterando de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

A ver, Lunalunática, no puedes participar en el trivial de Savitar porque el plazo era hasta el domingo. He visto que Yrex se ha borrado del trivial por falta de tiempo (espero que te vaya bien con el trabajo emot024 ), así que el trivial se lo disputan entre:

-Urus
-Nádia
-Rebe

De Talon, Rougue, no te lances. Es sólo un idea que he pensado porque estáis tres peleando por tres hombres. Y por eso había dicho que podrías repartiroslos. De hecho, Itha y Neo podrían cogerse cada una a uno y compartirlos a la mitad y así los tienen las dos.

Es sólo lo que he pensado, pero aquí ninguna se ha pronunciado sobre la idea

Y por último, Luna, no te ofendas. Si los quieres, te los puedo poner pero, en pocos meses, es la segunda vez que pierdes a tus chicos por no participar. Realmente, tu participación es muy esporádica en este subforo concreto (de ahí que los pierdas) y éste no es un post simplemente para apropiarse de personajes porque haga bonito, es un juego para las chicas que participan asiduamente en este subforo y que se entretengan haciendo sus chanchullos. Si no participas, no puedes seguir la dinámica de este tema y por tanto, para ti, pierde el sentido de la verdadera finalidad por la que se puso.

Es como si esto estuviera en el foro de la HDN, y yo, que no me paso por allí casi nunca, me cojo a alguien. No tendría mucho sentido si no me paso por allí. Además que podría haber alguna chica que sí participa interesada en el personaje que tengo y no se lo podría coger porque lo tengo yo, que ni pincho ni corto en ese subforo.

No sé si me entiendes...... no te estoy echando la bronca ni nada parecido. Sólo quiero que entiendas un poco para qué sirve este tema de peticiones

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #704 on: Julio 10, 2009, 12:35:18 am »
 :emot003:  ok pero siempre eh participado muy activamente  solo que ultimamente no ah estado muy movido que digamos digo yo entro pero  tu dijiste que no podia mos entrar y dejar saludos  asi que no dejo saludos ni nada, pero ok  tu pones las reglas

Tags: