Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15464 veces)

losiry

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #615 on: Mayo 05, 2009, 02:44:11 am »
:emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002: Ves lo que te decía Nora??? Todas sacan los cuchillos  :emot002:  :emot002:

Spoiler for Hiden:
Me incluyo, por cierto  :emot013:

Cuchillos no, solo un poco las garritas, sin intención de hacer daño claro :emot016:

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

marodi80

• Visitante
« Respuesta #616 on: Mayo 05, 2009, 02:58:08 pm »
Si, vos si ,Lo porque sos buenita ¿Pero todas son  :emot016:?????  :emot013:  :emot013:

Eso habría que verlo  :emot015:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #617 on: Mayo 05, 2009, 11:54:31 pm »
Ya estoy aqui!!! Hoy que tenia un poco de tiempo decidi echar un vistazo a mi foro favorito  emot037 e incordiar un poco  :emot015:

Cosas atrasadas :emot011: (aunque no demasiado, sino no me acuesto, lo siento Neo tu anterior post kilometrico y fantastico quedara sin replica  emot040 )

Bienvenida nora :emot008:!! seguro que te lo pasas genial por aqui  emot040

hay cierta forera algo violenta que intenta acaparar (con cualquier excusa) a cuanto DH hay por ahí ...tenga dueña o no
Peeeeeeeeeero que morro tienes Neo!! como que soy una forera violenta!!! has visto tus emoticons y los mios, los tuyos destilan agresividad por todas partes sin rebuscar mucho has puesto un vikingo con un hacha!!!, yo ni si quiera tengo de esos...  emot033 y por si no fuera poco tienes a War, creo que con el nombre ya se dice todo... Esa me la guardo y cuando termine exams e historias varias veras  emot028 Y respecto a lo de acaparar DH....  lo admito, soy culpable  :emot002: :emot002: unos coleccionan selllos, otros minerales, yo colecciono tios buenorros, osea, DH y como no soy celosa me da igual eso del dueño  :emot005:

:emot002:  :emot002:  Me encantó el mensaje Neo, te quedó buenísimo!!!  :emot020:
Ya tardaba, ya tardaba la gemelilla mental (y compañera de trapicheos y sobornos ahora que es moderadora) en defender a Neo emot039  Marodi disimula algo mujer!! Aish MAEC como se nota que no estas para controlar a estas dos  :emot017:

Con los mios no cuenten,  yo jamás los abandonaré ni los decsuidaré, 
Bueno... la esperanza  es lo ultimo que se pierde, y sino siempre se puede negociar un intercambio  emot040

Si, vos si ,Lo porque sos buenita ¿Pero todas son  :emot016:?????  :emot013:  :emot013:
Eso habría que verlo  :emot015:
Eso tiene facil respuesta, todas no, simplemente hay que ver a Neo  :emot002: :emot002: menos mal que yo compenso por las dos  emot039

MAEC

• Visitante
« Respuesta #618 on: Mayo 06, 2009, 01:31:57 am »
Ya tardaba, ya tardaba la gemelilla mental (y compañera de trapicheos y sobornos ahora que es moderadora) en defender a Neo emot039  Marodi disimula algo mujer!! Aish MAEC como se nota que no estas para controlar a estas dos  :emot017:

Tranquila, que estar, estoy. Y no van a poder hacer trapicheos, no te preocupes  emot023 emot023

marodi80

• Visitante
« Respuesta #619 on: Mayo 06, 2009, 04:43:18 am »
¿Ay pero por qué me estás acusando con la jefa Itah? ¿Qué hice ahora?  :emot003:  emot025  emot025 :emot003:

sólo dije que quedó muy lindo el mensaje de Neo y Amigasole lo confirmó ¿No?? Somos dos  emot040

Y el tuyo también está súper creativo, precioso y hermoso ¿está bien así  :emot016:??

rebe

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #620 on: Mayo 06, 2009, 06:07:46 pm »
hola  a todas soy nueva en le foro creo haber entendiod las condiciones y m parecen muy justas emot034 puedo pedir a JADEN POR FISSSSSSS , quiero dormir en su arbol   emot037 emot037 , no salde de vacaciones nunca  bueno a menos que  el me lo pida  :emot015: un  abrazo a todas cuidense..................................

Rougue

• Visitante
« Respuesta #621 on: Mayo 06, 2009, 11:54:45 pm »

¿menos desgastante? ....¿tienes idea del tiempo que me toma contestarle sus desvarios a Itah ? ¿no has visto que muchas veces nuestros post son "kilométricos" como dice MAEC?
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Es bueno verte por aqui Rougue!!!  emot024

Sera que se defiendo mejor con una lengua afilada que con las pesas en el Gim, honey cuando te has visto obligada a participar en atletismo en la secundaria y te has caso dislocado en brazo con el disco sabes de lo que hablo.

BIENVENIDA AL CLAN NORA recuerda solo la regla numero 1 y dos 1) no codiciaras el hunter de tu progimo si no estas dispuesta a pelearlo hasta la muerte y 2) diviertete mucho y has todas las amigas que puedas que para eso estamos aqui.

Rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #622 on: Mayo 09, 2009, 05:42:31 pm »
Hola Rebe, Bienvenida!!!

Espero que te diviertas con nosotras

En cuanto a tu petición, antes de pedirte a alguien, revisa el listado de peticiones. Es uno de los temas que están fijos. Puedes pedirte a cualquiera que no esté cogido. Jaden, no está disponible, así que no te lo puedes quedar.

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #623 on: Mayo 12, 2009, 01:42:02 am »
Ya estoy aqui!!! Hoy que tenia un poco de tiempo decidi echar un vistazo a mi foro favorito   e incordiar un poco  emot015
Ay si ..y yo que encontraba esto tan tranquilo ultimamente ..pura paz
Peeeeeeeeeero que morro tienes Neo!! como que soy una forera violenta!!! has visto tus emoticons y los mios, los tuyos destilan agresividad por todas partes sin rebuscar mucho has puesto un vikingo con un hacha!!!
Pero si el vikingo te representa a ti! ..no andaria con emot violentos si tu no me isnpiraras a ponerlos ,y estaba entre ese y este ...debí poner los 2 ... :emot011:
y por si no fuera poco tienes a War, creo que con el nombre ya se dice todo... Esa me la guardo y cuando termine exams e historias varias veras
Si ,si ...deja las excusas que aun tenemos duelos pendientes ...me da la impresion que me estas haciendo el quite ¿no me digas que te entró miedo? y no te preocupes por War ,esta bien sujeto y entretenido conmigo  emot038 no esta muy belicoso ultimamente...he desviado su agresividad a "otras" areas  emot038 ....estas segura ...por ahora  :emot013:
Eso tiene facil respuesta, todas no, simplemente hay que ver a Neo  emot002 emot002 menos mal que yo compenso por las dos 

Que confundida andas ¿mirarme a mí? ¿a una personita tan dulce y plácida? ¿y que medice de ti? ¡inspiras vikingos con hachas !  :emot002: :emot002: :emot002:

¿Ay pero por qué me estás acusando con la jefa Itah? ¿Qué hice ahora?  :emot003:  emot025  emot025 :emot003:

sólo dije que quedó muy lindo el mensaje de Neo y Amigasole lo confirmó ¿No?? Somos dos  emot040

Y el tuyo también está súper creativo, precioso y hermoso ¿está bien así  :emot016:??

Dejala,dejala ....ve enemigos en todos lados ...nosotras tenemos la conciencia tranquila ¿no?  :emot016:

Sera que se defiendo mejor con una lengua afilada que con las pesas en el Gim, honey cuando te has visto obligada a participar en atletismo en la secundaria y te has caso dislocado en brazo con el disco sabes de lo que hablo.
OUCH! ....me llegó a doler a mí ...dislocarse el brazo ...brrr ...hacer deportes ....doble BBBRRRRRR .... :emot015: no soy nada atlética ...por eso prefiero ejercitar la palabra escrita ...menos esfuerzo fisico ... :emot019:
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #624 on: Mayo 16, 2009, 12:41:25 am »
Más expropiaciones:

Lili --> 11 Abril (que realmente le hubiera dado un pequeño margen si no fuera porque ese mensaje de "hola, paso por aquí", es el único en más de dos meses).

Quedan expropiados de ella (y aquí voy a ser un poco marrullera, lo reconozco ):

-Jasyn
-Sebastian
-Stryker
-Zarek

Pero me voy a quedar a Zarek para evitar osti***. Porque paso de hacer un trivial para 20 personas . Y como yo no tengo ninguno porque no soy tan acaparadora como otras , me soy el lujo de este caprichito  :emot013: :emot013:.

Sonne --> 11 Abril (y más o menos por el mismo motivo de Lili).

-Dante

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #625 on: Mayo 17, 2009, 02:39:30 am »

¿Queeeeeeeee? ¡¡¡¡¡¡¡¿Como que te vas  a quedar con Zarek?!!!!!!!

No puede ser !!!!   yo he rezado y suplicado a los dioses por que "algún" día Zarek quede libre ....y cuando pasa ¿nos haces esto jefa?  ¡¡¡¡No puedes ser tan cruel!!!

Zarek esta al nivel de Vane en mi ranking de "adorabilidad" (creo que he inventado una nueva palabra ....pero con estos chicos las palabras comunes no sirven para hacerles justicia )
Has clavado una estaca en mi corazón ...estoy desconsolada...ay que me da la depre!
(me faltan emot tristes )

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #626 on: Mayo 17, 2009, 02:44:44 am »
UF! ...esta bien ,ya se me pasó el ataque  :emot019:..  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: MAEC jefa ....si hay alguien que se merezca a Zarek esa eres tu .... emot024 ...por favor "DISFRUTALO" mucho ...recuerda que es uno de los mas "atormentados"  ¡necesita muchos apapachos!!!!!

:emot008:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #627 on: Mayo 17, 2009, 08:38:22 pm »

¿Queeeeeeeee? ¡¡¡¡¡¡¡¿Como que te vas  a quedar con Zarek?!!!!!!!

No puede ser !!!!   yo he rezado y suplicado a los dioses por que "algún" día Zarek quede libre ....y cuando pasa ¿nos haces esto jefa?  ¡¡¡¡No puedes ser tan cruel!!!

Zarek esta al nivel de Vane en mi ranking de "adorabilidad" (creo que he inventado una nueva palabra ....pero con estos chicos las palabras comunes no sirven para hacerles justicia )
Has clavado una estaca en mi corazón ...estoy desconsolada...ay que me da la depre!
(me faltan emot tristes )

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: Lo que me he reído. Me ha encantado el post!!!  :emot002: :emot002: :emot002:

Y que sepas que no te hacen falta más emoticones tristes..... me ha quedado muy claro lo que querías decir

Y tranquila que le daré mimines...... como es el único que tengo aquí.....

Spoiler for Hiden:
Y mucho:

:emot013: :emot013: :emot013: :emot013:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #628 on: Mayo 19, 2009, 04:18:09 am »
Me parece que se lo merece la jefa ya que no tiene a nadie... (acá, claro ejem ejem)
Y claaaaro que va a ser buenita con él no???  :emot016:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #629 on: Mayo 19, 2009, 06:02:23 am »
Oh ,oh ...con eso de que es el unico que tiene ,presiento que el pobre tendra MUCHO  "trabajo"  emot038....menos mal que es un Dios ... emot039

Tags: