Ya estoy aqui!!! Hoy que tenia un poco de tiempo decidi echar un vistazo a mi foro favorito emot037 e incordiar un poco :emot015:
Cosas atrasadas :emot011: (aunque no demasiado, sino no me acuesto, lo siento Neo tu anterior post kilometrico y fantastico quedara sin replica emot040 )
Bienvenida nora :emot008:!! seguro que te lo pasas genial por aqui emot040
hay cierta forera algo violenta
que intenta acaparar (con cualquier excusa) a cuanto DH hay por ahí ...tenga dueña o no 
Peeeeeeeeeero que morro tienes Neo!! como que soy una forera violenta!!! has visto tus emoticons y los mios, los tuyos destilan agresividad por todas partes sin rebuscar mucho has puesto un vikingo con un hacha!!!, yo ni si quiera tengo de esos... emot033 y por si no fuera poco tienes a War, creo que con el nombre ya se dice todo... Esa me la guardo y cuando termine exams e historias varias veras emot028
Y respecto a lo de acaparar DH.... lo admito, soy culpable :emot002: :emot002: unos coleccionan selllos, otros minerales, yo colecciono tios buenorros, osea, DH y como no soy celosa me da igual eso del dueño :emot005:
:emot002: :emot002: Me encantó el mensaje Neo, te quedó buenísimo!!! :emot020:
Ya tardaba, ya tardaba la gemelilla mental (y compañera de trapicheos y sobornos ahora que es moderadora) en defender a Neo emot039 Marodi disimula algo mujer!! Aish MAEC como se nota que no estas para controlar a estas dos :emot017:
Con los mios no cuenten, yo jamás los abandonaré ni los decsuidaré,
Bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde, y sino siempre se puede negociar un intercambio emot040
Si, vos si ,Lo porque sos buenita ¿Pero todas son :emot016:????? :emot013: :emot013:
Eso habría que verlo :emot015:
Eso tiene facil respuesta,
todas no, simplemente hay que ver a Neo :emot002: :emot002: menos mal que yo compenso por las dos emot039