Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15400 veces)

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #525 on: Marzo 04, 2009, 01:57:48 am »
Marodi, Neotokio, os pongo entonces el plazo de una semana 

Yo de acuerdo,de hecho que quede el mismo horario que Vane ,así no nos confundimos  :emot011:
Itha hasta se ha fijado que tenemos 4 horas de diferencia ....Dios! a mi tambien me dejó patidifusa con su contrato  emot029 le herró a la prefesión  :emot019:...je! a mi me pasan diciendo que deberia haber estudiado Derecho,pero por lo discutidora...no por mi talento para redactar contratos  :emot002: :emot002: :emot002:
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Rougue

• Visitante
« Respuesta #526 on: Marzo 05, 2009, 01:25:20 am »
Kami si me voy una temporada y esto es lo que descubro que se estan repartiendo de nuevo a los hunter y de nuevo itahisa tiene justo el que yo quiero, pero como buena chica y en realidad por que justo ahora me he quedado de nuevo sin internet hasta nuevo aviso (buaaaaaaaa  :emot003:) no peleare a Talon aunque todo mundo aqui sabe que yo quiero un pedazo de el.

voy a extrañarlas un monton de verdad no me he divertido en un foto tanto nunca como en este pero asi es la vida, de todos modos todos los fines de semana mientras pueda vendre a darme una vuelta para mantenerme activa y reirme con lo que han hecho en la semana,

me espera una temporada dificil pero volvere soy como el resfrio llego cuando menos lo esperan y cuando me voy nunca es para siempre.

Un beso y abrazo a todas.

Rougue

PD. Oh pero si estas un poquito loca he mira que dejar ir a Vane por una semana sin siquiera supervicion controlada... supongo que no tengo que aclarar de quien hablo, yo todavia no me puedo despegar de la cama con Val alli hablando en italiano mientras..... comemos ravioles, comer en la cama es una novedad bienvenida. :emot016:

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #527 on: Marzo 05, 2009, 06:09:59 am »
PUES PIDO A SAVITAR   emot037  emot037  emot037   
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

MAEC

• Visitante
« Respuesta #528 on: Marzo 06, 2009, 12:49:37 am »
Iba a cerrar hoy el plazo de "inscripción"  :emot013: . Y realmente se cierra, pero Rougue, que si quieres pelear por Talon, hazlo. No te quedes sin la oportunidad por el tema de la conexión. Podremos apañar algo, no te preocupes.

Esto queda así (corregidme si me he equivocado):

Vuelven a estar disponibles:

-Lysander
-Zebulon
-Alexion
-Arikos
-D´Alerian

Nuevas incorporaciones al abrir la ronda:

-Lili --> Stryker.
-Itahisa y Neotokio --> Wren
-Itahisa --> Talon (a la espera de Rougue)
-Itahisa --> Wulf
-Lunalunática --> Savitar.

Intercambios (que están a punto de terminar):

-Solin (Marodi) por Carson (Neotokio) --> (28 Febrer - 6 Marzo)
-Vane cedido 1 semana (28 Febrer - 6 Marzo) a Neotokio

PD: Ita, Neo....... estáis locassssss!!!!!!  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #529 on: Marzo 06, 2009, 01:28:47 am »
Se te extrañara Rouge, espero puedas pasarte seguido :emot003:

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #530 on: Marzo 06, 2009, 02:03:32 am »
Iba a cerrar hoy el plazo de "inscripción"  :emot013: . Y realmente se cierra, pero Rougue, que si quieres pelear por Talon, hazlo. No te quedes sin la oportunidad por el tema de la conexión. Podremos apañar algo, no te preocupes.
emot036 emot036 SI SI SI emot036 emot036 yo quiero trivial, animate Rougue!!! ademas me debes la rebancha que el otro lo ganaste tu  :emot005:  :emot002: :emot002: Neo, te espero en la final por Wren emot038 pero ves asumiendo que voy a volver a ganar

Eso si ya aviso los trivials despues de fallas ehhh a partir del dia 20 hablamos que ya esta cris apretando tuercas en traducciones y no pienso perderme mi fiesta favorita  emot023 Neo, marodi!!! os invito a fallas  emot037 ainshh que bonitas  emot037 no podeis perderlas ^^

PD: Ita, Neo....... estáis locassssss!!!!!!  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
Y MAEC, ya sabes la cancion: No estamosss locosssss, sabemos lo que queremos, no estamos locos vivimos la vida como si fuera un sueño pero que nunca termina :emot002: :emot002: :emot002: (la cancion es castañera pero le pega muy bien aqui   :emot002: :emot002: :emot002: )

PD: lo que yo no entiendo es porque lunalunatica no participa en los trivials por wren y wulf, es cierto que los ha perdido, pero aun no han sido adjudicados a nadie  :emot009: en fin, se que es echar piedras sobre mi propio tejado (y Neo cuando lea esto me matara por Wren   :emot002: :emot002: ) pero creo que es justo avisarle de que puede hacerlo  emot031

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #531 on: Marzo 06, 2009, 02:10:37 am »
no lo nieges Ita... Neo y tú estan... Después de leer sus post quedo media patidifusa...  :emot019: :emot019: y medio en shock por la risa. Un besote a las dos por alegrarme el día emot024 emot024

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #532 on: Marzo 06, 2009, 09:37:07 pm »

Noooooooooooooo!!!!!!
¿Como? ¿ya ha pasado una semana? ¿tan luego?
Han sido dias idílicos Vane y Solin son una combinacion LETAL,deberian venir con una advertencia Que muchachos mas vigorosos y con ganas de agradar son  emot038 ,gracias a dios se llevaron bastante bien con Cratus y War y no hubo trifulcas ,hasta intercambiaron "ideas" ...Itha ,Marodi espero que disfruten el "intercambio de informacion"  emot038 .
Por lo pronto les digo que traté de moderarme y no agotar a los pobres ...fue difícil ,no lo voy a negar pero nadie quiere poner ojeras en caras tan bonitas 
Solo me queda darles las gracias por tan lindo regalo !

Cita de: MAEC en Hoy a las 00:49
PD: Ita, Neo....... estáis locassssss!!!!!!  emot015 emot015 emot015 emot015
Y MAEC, ya sabes la cancion: No estamosss locosssss, sabemos lo que queremos, no estamos locos vivimos la vida como si fuera un sueño pero que nunca termina emot002 emot002 emot002 (la cancion es castañera pero le pega muy bien aqui
:emot002: :emot002: :emot002: Sip...la cancion nos pega arto la verdad  :emot019:
PD: lo que yo no entiendo es porque lunalunatica no participa en los trivials por wren y wulf, es cierto que los ha perdido, pero aun no han sido adjudicados a nadie  emot009 en fin, se que es echar piedras sobre mi propio tejado (y Neo cuando lea esto me matara por Wren   emot002 emot002 ) pero creo que es justo avisarle de que puede hacerlo 

Pues si chica te mereces

Insertar Cita
Cita de: MAEC en Hoy a las 00:49
Iba a cerrar hoy el plazo de "inscripción"  emot013 . Y realmente se cierra, pero Rougue, que si quieres pelear por Talon, hazlo. No te quedes sin la oportunidad por el tema de la conexión. Podremos apañar algo, no te preocupes.
SI SI SI yo quiero trivial, animate Rougue!!! ademas me debes la rebancha que el otro lo ganaste tu  emot005  emot002 emot002 Neo, te espero en la final por Wren pero ves asumiendo que voy a volver a ganar

Eso si ya aviso los trivials despues de fallas ehhh a partir del dia 20 hablamos que ya esta cris apretando tuercas en traducciones y no pienso perderme mi fiesta favorita  Neo, marodi!!! os invito a fallas  ainshh que bonitas  no podeis perderlas ^^
Maec de veras vas a cerrar el plazo de inscripcion hoy? ...por que me he puesto a releer el libro de Wulf ...y no recordaba que chocolatito tan apetitoso es el vikingo (te lo merece Itha ,por andar recolectando rivales  :emot001:) ,si todavia hay tiempo ¡anótame plis!

¿Itha que es eso de "fallas"?  :emot019: ...y ni te creas bonita que vas a volver a ganar  emot028 ...esta vez no te voy a subestimar  emot023
no lo nieges Ita... Neo y tú estan...  Después de leer sus post quedo media patidifusa...  emot019 emot019 y medio en shock por la risa. Un besote a las dos por alegrarme el día
Ains! al parecer ya es de dominio público  :emot017: ...por lo menos le alegramos el dia a Lili  emot024

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #533 on: Marzo 07, 2009, 12:37:19 am »

Noooooooooooooo!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ya es hora de que Vane vuelva a casa  emot040
-Vane, cielo, me has hechado de menos???  emot037 emot037 entiendo que haya sido duro estar separada de mi tanto tiempo, y mas acompañando a este vejestorio peeeero es lo que tiene la amistad que una se sacrifica  emot033  :emot002: :emot002:

Que muchachos mas vigorosos y con ganas de agradar son  emot038 ,gracias a dios se llevaron bastante bien con Cratus y War y no hubo trifulcas ,hasta intercambiaron "ideas" ...Itha ,Marodi espero que disfruten el "intercambio de informacion"  emot038
Eso seguro Neo, tomo nota muy gustosa  :emot011: siempre se puede aprender mas y mejorar  emot038 creo que acabo de encontrar el objetivo de mi vida  :emot013: :emot002: :emot002:

Por lo pronto les digo que traté de moderarme y no agotar a los pobres ...fue difícil ,no lo voy a negar pero nadie quiere poner ojeras en caras tan bonitas 
Moderarse, ja!! lo que pasa es que Vane esta acostumbrado a mi, y tu no has sabido seguirle el ritmo  emot033 en fin, la proxima vez acuerdate de tomar tus vitaminas  emot028

Solo me queda darles las gracias por tan lindo regalo !
De nada  emot024

Maec de veras vas a cerrar el plazo de inscripcion hoy? ...por que me he puesto a releer el libro de Wulf ...y no recordaba que chocolatito tan apetitoso es el vikingo (te lo merece Itha ,por andar recolectando rivales  :emot001:) ,si todavia hay tiempo ¡anótame plis!
Seras envidiosa!!! Wulf es mio  emot028 y dentro de poco Wren tb, de todas formas si quieres trivial lo tendras  :emot013:

¿Itha que es eso de "fallas"?  :emot019: ...
Es la festividad tipica de Valencia  emot040 las fallas propiamente dichas son unos muñecos de carton y madera que en plan caricatura critican los acontecimientos del año, ya sean politicos, del mundo del corazon... cada falla tiene su tematica. La plantà (cuando las colocan en las calles, cortando todo el trafico  :emot002: ) es el 15 y hasta el 19 puedes verlas en la calle. Ademas desde el 1 de Marzo todos los dias hay mascletà, que es una sucesion de petardos grandotes, traca, asi con ritmo como si hicieran musica y notas la tierra temblar y el olor a polvora mmmmmmm   emot037 mi novio que es gallego la primera vez que fue se echo las manos a la cabeza del susto, y eso que estabamos bastante lejos  :emot002: :emot002: Y por las noches no recuerdo a partir de que dia hacen "castillos" que son fuegos artificiales tb chulisimos  emot037 Y por supuesto hay conciertos, verbenas en la calle, tenderetes, puestos de chocolate con churros o con buñuelos de calabaza  emot037 ... vamos mucha mucha fiesta y mucho ruido, todos los años Valencia se llena de guiris, lo cual tb suele alegrarte la vista  emot038
si tienes curiosidad mira
http://es.wikipedia.org/wiki/Fallas

y ni te creas bonita que vas a volver a ganar  emot028 ...esta vez no te voy a subestimar  emot023
No me preocupas, tu ya estas vieja para estas cosas  emot033 yo de ti me sentaria en un sillon, me pondria a hacer calceta y dejaria las emociones fuertes para los jovenes, abuelita  :emot005:

no lo nieges Ita... Neo y tú estan...  Después de leer sus post quedo media patidifusa...  emot019 emot019 y medio en shock por la risa. Un besote a las dos por alegrarme el día
Ains! al parecer ya es de dominio público  :emot017: ...por lo menos le alegramos el dia a Lili  emot024
Nos han descubierto Neo  :emot017: si es que estaba claro.... nos dejan unos minutos a solas y la lias Neo, todo esto es culpa tuya!!  :emot005:  :emot002: :emot002: Me alegro que te alegraramos el dia Lili  emot024

marodi80

• Visitante
« Respuesta #534 on: Marzo 07, 2009, 01:18:11 am »
Mañana ya es el día de cambio  emot040 Me alegro mucho que mi niño haya sido "productivo",  emot038  emot038  Neo, ya sabía yo que te iba a alegrar el cumpleaños. Espero que te haya llevado de crucero por las islas griegas y que la hayas pasado genial con tanto muchachote precioso  emot021.
Me da penitas dejar al doc, tan dulce él, pero Gracias por el intercambio  emot024  :emot008:  emot024

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #535 on: Marzo 07, 2009, 01:36:25 am »
Ya estan desatadas :emot002: :emot002:, bueno más de lo normal :emot011:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #536 on: Marzo 08, 2009, 02:31:24 am »
No me preocupas, tu ya estas vieja para estas cosas   yo de ti me sentaria en un sillon, me pondria a hacer calceta y dejaria las emociones fuertes para los jovenes, abuelita  emot005
JA!(léase en tono MUY irónico y sarcástico ) Estoy en la flor de la vida ...y no lo digo yo .Un amigo me comentaba que al llegar a los 30 las mujeres tenian un "segundo aire"...si sabes a lo que me refiero ....   emot038 emot038 emot038 ..por eso estaba tan preocupada de no abusar del pobre Vane.
-Vane, cielo, me has hechado de menos???    entiendo que haya sido duro estar separada de mi tanto tiempo, y mas acompañando a este vejestorio
¿Pero tu crees que el pobre te va a hechar de menos cuando el sabe que tu suspiras por Kyrian? ¿Que no tiene el primer lugar en tu  emot022 ?  :emot003: :emot003: :emot003: ( yo no lo  olvido )

En cuanto a Wulf pues lo siento mucho  emot028 yo quiero trivial! Y te espero cuando tu quieras ...eso de "fallas" se escucha muy divertido  emot027 emot027 emot027 ...algun día iré a la Madre Patria a disfrutar de las festividades   emot021 al menos voy a saber de que va la cosa y no voy a salir pitando por el susto  emot029

pd: espero que este post no siga delatando mi (escasa) salud mental ...hay que guardar las apariencias  al menos

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #537 on: Marzo 08, 2009, 02:56:39 am »
Mañana ya es el día de cambio  emot040 Me alegro mucho que mi niño haya sido "productivo",  emot038  emot038  Neo, ya sabía yo que te iba a alegrar el cumpleaños. Espero que te haya llevado de crucero por las islas griegas y que la hayas pasado genial con tanto muchachote precioso  emot021.
Me da penitas dejar al doc, tan dulce él, pero Gracias por el intercambio  emot024  :emot008:  emot024
OOOOOOhhhhh! definitivamente la pasamos MUY bien  emot038 emot038 el mar es delicioso...¿quien diria que se pueden hacer tantas "cosas" en el agua? :emot013:
Carson te manda saludos ,dice que la pasó muy bien contigo ,palabras textuales :"Ella es un sol"  emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #538 on: Marzo 08, 2009, 08:39:11 pm »
Nuevas incorporaciones al abrir la ronda:

-Lili --> Stryker --> a la espera de abrir ronda.
-Itahisa y Neotokio --> Wren --> al trivial.
-Itahisa --> Talon (a la espera de Rougue)
-Itahisa y Neotokio --> Wulf --> al trivial.
-Lunalunática --> Savitar --> añadido.

A las acaparadoras, no se si os dáis cuenta que como ganéis dos, vais a tener que soltar alguno...... aviso  :emot013:

Intercambios

Finiquitados  emot040

PD: Lo que me he reído!!!!!!  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #539 on: Marzo 09, 2009, 05:45:09 pm »

PD: Lo que me he reído!!!!!!  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Tu sola? Yo casi me parto de la risa :emot002:

Tags: