Intercambios (que están a punto de terminar):
-Solin (Marodi) por Carson (Neotokio) --> (28 Febrer - 6 Marzo)
-Vane cedido 1 semana (28 Febrer - 6 Marzo) a Neotokio

Noooooooooooooo!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ya es hora de que Vane vuelva a casa emot040
-Vane, cielo, me has hechado de menos??? emot037 emot037 entiendo que haya sido duro estar separada de mi tanto tiempo, y mas acompañando a este vejestorio peeeero es lo que tiene la amistad que una se sacrifica emot033 :emot002: :emot002:
Que muchachos mas vigorosos y con ganas de agradar son emot038 ,gracias a dios se llevaron bastante bien con Cratus y War y no hubo trifulcas ,hasta intercambiaron "ideas" ...Itha ,Marodi espero que disfruten el "intercambio de informacion" emot038
Eso seguro Neo, tomo nota muy gustosa :emot011: siempre se puede aprender mas y mejorar emot038 creo que acabo de encontrar el objetivo de mi vida :emot013: :emot002: :emot002:
Por lo pronto les digo que traté de moderarme y no agotar a los pobres ...fue difícil ,no lo voy a negar
pero nadie quiere poner ojeras en caras tan bonitas
Moderarse, ja!! lo que pasa es que Vane esta acostumbrado a mi, y tu no has sabido seguirle el ritmo emot033 en fin, la proxima vez acuerdate de tomar tus vitaminas emot028
Solo me queda darles las gracias por tan lindo regalo ! 
De nada emot024
Maec de veras vas a cerrar el plazo de inscripcion hoy? ...por que me he puesto a releer el libro de Wulf ...y no recordaba que chocolatito tan apetitoso es el vikingo (te lo merece Itha ,por andar recolectando rivales :emot001:) ,si todavia hay tiempo ¡anótame plis! 
Seras envidiosa!!! Wulf es mio emot028 y dentro de poco Wren tb, de todas formas si quieres trivial lo tendras :emot013:
¿Itha que es eso de "fallas"? :emot019: ...
Es la festividad tipica de Valencia emot040 las fallas propiamente dichas son unos muñecos de carton y madera que en plan caricatura critican los acontecimientos del año, ya sean politicos, del mundo del corazon... cada falla tiene su tematica. La plantà (cuando las colocan en las calles, cortando todo el trafico :emot002: ) es el 15 y hasta el 19 puedes verlas en la calle. Ademas desde el 1 de Marzo todos los dias hay mascletà, que es una sucesion de petardos grandotes, traca, asi con ritmo como si hicieran musica y notas la tierra temblar y el olor a polvora mmmmmmm emot037 mi novio que es gallego la primera vez que fue se echo las manos a la cabeza del susto, y eso que estabamos bastante lejos :emot002: :emot002: Y por las noches no recuerdo a partir de que dia hacen "castillos" que son fuegos artificiales tb chulisimos emot037 Y por supuesto hay conciertos, verbenas en la calle, tenderetes, puestos de chocolate con churros o con buñuelos de calabaza emot037 ... vamos mucha mucha fiesta y mucho ruido, todos los años Valencia se llena de guiris, lo cual tb suele alegrarte la vista emot038
si tienes curiosidad mira
http://es.wikipedia.org/wiki/Fallasy ni te creas bonita que vas a volver a ganar emot028 ...esta vez no te voy a subestimar emot023
No me preocupas, tu ya estas vieja para estas cosas emot033 yo de ti me sentaria en un sillon, me pondria a hacer calceta y dejaria las emociones fuertes para los jovenes,
abuelita :emot005:
no lo nieges Ita... Neo y tú estan... Después de leer sus post quedo media patidifusa... emot019 emot019 y medio en shock por la risa. Un besote a las dos por alegrarme el día
Ains! al parecer ya es de dominio público :emot017: ...por lo menos le alegramos el dia a Lili emot024
Nos han descubierto Neo :emot017: si es que estaba claro.... nos dejan unos minutos a solas y la lias Neo, todo esto es culpa tuya!! :emot005: :emot002: :emot002: Me alegro que te alegraramos el dia Lili emot024