Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15379 veces)

itahisa82

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #510 on: Febrero 28, 2009, 02:34:20 am »
Lo primero es lo primero:

NEO!!!!

Que tengas un gran dia!!  emot024 emot024 emot024 emot024
Espero que disfrutes de Vane*

*Dicho regalo esta sujeto al acuerdo de cesion a continuacion detallado  :emot011:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #511 on: Febrero 28, 2009, 03:32:06 am »
ACUERDO DE CESION DE VANE KATTALAKIS ENTRE ITAHISA82 Y NEOTOKIO

LLL 28 de febrero 2009

A fecha de hoy estamos reunidos en LLL con el fin de realizar la cesion los siguientes sujetos:

- itahisa82, mayor de edad (pero no tanto como Neo  :emot002: :emot002: ) forera de Dark Hunters en LLL y en pleno uso de sus facultades mentales (esta parte es discutible si bien necesaria para el contrato, mira que ceder a Vane sin nada a cambio?? locura transitoria esta clarisimo  emot033 :emot015: :emot015:) de ahora en adelante la CEDENTE

- Neotokio , mayor de edad ( y ya próxima a jubilarse) en dudoso pleno uso de sus facultades mentales (ademas del riesgo de demencia senil le gustan los morenos  emot033 ) y reconocida alborotadora ehh digo forera de Dark Hunters en LLL  emot040 de ahora en adelante la CESIONARIA

ACUERDAN :emot011:

1. Por el presente contrato la cedente (itahisa82) acuerda con la cesionaria (Neotokio) la cesion de Vane Kattalakis durante una semana a contar a partir de las 04 a.m hora española, 08 a.m hora chilena (supongo horario de invierno), finalizando el plazo el 6 de marzo (MAEC revisa tu post estamos en febrero mujer, que estas despistadilla  :emot002: :emot002: :emot002:)

2. Objeto de cesion: Vane Kattalakis  emot037. Durante la semana citada anteriormente la cesionaria Neotokio sera la dueña de pleno derecho de Vane Kattalakis, pudiendo disfrutar de su mente, cuerpo y magia  emot037 (y que cuerpo te cedo!!! pelo multicolor, ojos verdes, moreno, musculoso wouhh y si a eso le añades habilidoso e incansable, ya sabes por la magia, vamos es una joya!!  emot040 )

3. Las posesiones materiales y activos financieros de Vane Kattalakis no entran en el acuerdo, puesto que la propietaria final de ellos es itahisa82, si bien la cesionaria podrá disfrutar de la holgura economica del sujeto (vamos que si quieres que te invite a cenar o te lleve de "sexcapada" a paris vale, si quieres que te pague la hipoteca lo llevas claro   emot028 aqui tb estamos en crisis  :emot002: :emot002: se lista y pidele los numeros de la loteria que eso es magia y si entra en el acuerdo  emot038)

4. El sujeto cedido no podra ser manipulado ni obligado a acciones contrarias a la ley o la costumbre, siendo la parte cesionaria plenamente responsable de los actos y acciones del sujeto. ( Ahhh por cierto el sexo en lugares publicos tb es contrario a la ley y la costumbre, que peeeeeeeeena  :emot002: :emot002: )

5. Calidad de vida de Vane Kattalakis durante la estancia: Es obligatorio cumplir 3 comidas al dia y dormir un minimo de 5 horas diarias. (los que dicen que pueden vivir del amor mienten, y no quiero que te emociones en el dormitorio me devuelvas a un Vane moribundo porque se os olvide comer/ dormir emot023 emot023 necesita cuidados y mimitos) Asi mismo dispondra de 2horas diarias de esparcimiento y asuntos propios durante los cuales el objeto de cesión es libre de hacer lo que desee (dejame descansar al hombre que me lo vas a mandar en los huesos como solo lo uses para "eso"   emot038 :emot015: :emot015:)

6. El ultimo dia de finalizacion del contrato el objeto de cesion sera sometido a un reconocimiento exaustivo   emot038 (y tan exaustivo!!! despues de 7 dias sin el hay que recuperar :emot013: :emot002: :emot002:) con el fin de comprobar que "todo" se haya en perfecto estado  :emot013:, en caso contrario habrá una penalización 1 semana con uno de los DH de Neotokio, lo cual no implica la renuncia a un proceso judicial por daños y perjuicios a la propietaria de Vane Kattalakis, itahisa82.

Leído el presente documento por ambas partes, y estando conforme con su contenido, lo firman por  triplicado en todas las páginas en el lugar y fecha reseñadas en el encabezamiento. :emot011:

Cedente           Cesionaria               Moderadora de DH en LLL

Itahisa82        Neotokio                    MAEC

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #512 on: Febrero 28, 2009, 03:42:17 am »

-Itahisa y Neotokio --> Wren
-Itahisa --> Talon (acaparadora )
-Itahisa --> Wulf (estás tú echa una viciosilla, ¿eh?  :emot013: )
No es eso MAEC, es que todos son ta maravillosos que es dificil elegir  :emot016: :emot002: :emot002:

-Vane cedido 1 semana (28 Marzo - 6 Abril) a Neotokio
emot023 emot023 es del 28 Febrero al 6 Marzo

Ahora una duda ,si se abre otra "temporada de caza" ,me imagino que sólo se puede escoger a un nuevo especimen no? ...es que como hay cierta persona que parece a pasado demasiado tiempo leyendo  novelas de TI  :emot002: :emot002: :emot002:
De momento estoy apuntada a los tres, chincha!!!  emot028 :emot002: :emot002: y respecto a lo de TI, hablo la fanatica de lora leigh, como si tu no leyeras erotica  emot033 por cierto si no conoces a los hunters de Shiloh Walker te los recomiendo, mandame un mp si no los encuentras  emot031 yo los descubri hace poco  emot040

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #513 on: Febrero 28, 2009, 04:13:41 am »
 :emot002: :emot002: :emot002:
Mama mía... itahisa me has dejado patidifusa...  dime tú si que sabes de leyes... ese contrato es una perla de la abogacía...  :emot012: :emot012: Mis respetos y un aplausoteeee. Dios no me he reído y me he quedado tan sorprendida a la vez en muchooo tiempo  :emot019: :emot019: :emot019:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #514 on: Febrero 28, 2009, 07:29:34 pm »
Voy a pedirte al doctorcito ¡Es que tengo un pie lastimado!!!  :emot017: A ver si me puede hacer mimitos para que se me pase.   emot031

Que te paso marodi :emot009: ??? un esguince?? o te pasaste llevando tacones??  :emot015: sea lo que sea mejorate pronto  emot024 emot024

No fueron los tacones, sino mi propia torpeza  emot031  emot031. Eso, o los muebles que están conspirando contra mi y se me cruzan sin que yo me de cuenta  :emot017: Igual ya no me duele, pero estaba que ni podía apoyarlo en el piso  :emot003:  :emot003:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #515 on: Febrero 28, 2009, 07:33:40 pm »

P.D. LAS VOY A EXTRAÑAR UN MONTON   :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
nosotras también a vos Asse!!! Justo ahora que pasabas por acá más seguido  :emot003:  :emot003:  :emot003:
Volvé pronto si?  :emot008:

PD: Itah!!! Pavada de contrato hiciste!!! Me encantó, muy creativo  emot040  emot040

marodi80

• Visitante
« Respuesta #516 on: Febrero 28, 2009, 07:41:56 pm »

-Solin (Marodi) por Carson (Neotokio) --> ???
uy...no hemos especificado el tiempo? ...pues no sé cuanto tiempo marodi necesitara los "cuidados" de Carson ...es tan cariñoso que cuesta desahaserse de él  emot037 ...dejémoslo en una semana ..si marodi sigue malita,lo extendemos...total ,tener mas tiempo a Solin NO ES NINGUN SACRIFICIO  emot038 emot038 emot038.

[/quote] Se me pasó este  emot031 Me parece perfecto Neo, era el tiempo que vos quisieras  :emot020:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #517 on: Febrero 28, 2009, 09:47:55 pm »
1. Por el presente contrato la cedente (itahisa82) acuerda con la cesionaria (Neotokio) la cesion de Vane Kattalakis durante una semana a contar a partir de las 04 a.m hora española, 08 a.m hora chilena (supongo horario de invierno), finalizando el plazo el 6 de marzo (MAEC revisa tu post estamos en febrero mujer, que estas despistadilla  :emot002: :emot002: :emot002:)

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: Lo siento, es que ya no sé en que mes vivo. Es algo que me pasa de andar subiendo las novedades de novela romántica, que como siempre van en los meses siguientes, se me va la pinza y pienso que estoy en ellos

Pero me ha encantado el contrato!!!!!  :emot012: Lo que me he reído :emot015: :emot015:

Marodi, Neotokio, os pongo entonces el plazo de una semana  emot040

marodi80

• Visitante
« Respuesta #518 on: Marzo 01, 2009, 05:51:14 pm »
 :emot020:  :emot020:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #519 on: Marzo 01, 2009, 08:47:43 pm »
Mama mía... itahisa me has dejado patidifusa...  dime tú si que sabes de leyes... ese contrato es una perla de la abogacía...  :emot012: :emot012: Mis respetos y un aplausoteeee. Dios no me he reído y me he quedado tan sorprendida a la vez en muchooo tiempo  :emot019: :emot019: :emot019:

Muchas gracias por el aplauso Lili  emot040 realmente de derecho no tengo ni idea lo maximo que he hecho es algun que otro contrato de alquiler para mis padres, lo mio es la estadistica y la economia  emot040 pero si el contrato es creible tendre que probar suerte de como abogada ya que las empresas no me quieren de lo mio  :emot002: :emot002: :emot002:

PD: Itah!!! Pavada de contrato hiciste!!! Me encantó, muy creativo  emot040  emot040
¿que significa pavada???  :emot009: espero que sea algo positivo, que siendo gemela mental de neo no me fio nada de ti tp marodi  emot028 :emot015: :emot015:

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: Lo siento, es que ya no sé en que mes vivo. Es algo que me pasa de andar subiendo las novedades de novela romántica, que como siempre van en los meses siguientes, se me va la pinza y pienso que estoy en ellos

Por cierto la interesada del contrato no da señales de vida ummmm seguro que intenta escabullirse de algun modo para no cumplirlo  emot033 Neo di algo!!!  :emot011:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #520 on: Marzo 01, 2009, 10:56:38 pm »

¿que significa pavada???  :emot009: espero que sea algo positivo, que siendo gemela mental de neo no me fio nada de ti tp marodi  emot028 :emot015: :emot015:

:emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:

emot025 Qué hice yo para generar tu desconfianza????  emot025
 :emot011: En Argentina decimos asi para alabar algo, pero usando una especie de ironía. Por ejemplo, vas a visitar la casa nueva de una amiga y está preciosa, allí se puede usar
-Che, Pavada de casita te hiciste eh???

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #521 on: Marzo 02, 2009, 05:56:53 am »
nooooooooooo  no puede ser  la ultima ves que entre fue el 22 de enero y  entro ahora y me doy cuenta que  eh perdido a mis niños noooooooooo :emot003: :emot003:  chicas esque entre el cumpleaños de mi hijito la enfermedad de mi esposo y las matriculas y listas de utilites forrado de cuadernos ( una que otra novelita leida )   no eh podido entrar y ahora que me  doy cuenta que mis niños no son mios   hay me quiero morir
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #522 on: Marzo 02, 2009, 06:19:27 am »
chicas aun no eh perdido a savitar no?  aun me quedan esperanzas

MAEC

• Visitante
« Respuesta #523 on: Marzo 03, 2009, 03:15:13 pm »
chicas aun no eh perdido a savitar no?  aun me quedan esperanzas

En principio, puedes solicitarlo, pero el plazo para pedirse a los expropiados aún está abierto. De modo que si viniera después alguien que también lo quisiera, os lo tendríais que jugar a un trivial  emot040

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #524 on: Marzo 04, 2009, 01:49:15 am »
Por cierto la interesada del contrato no da señales de vida ummmm seguro que intenta escabullirse de algun modo para no cumplirlo   Neo di algo!!! 
Aqui estoy!!!! me he arrancado unos minutos de las "atenciones" de Vane ...Dios! el lobo es insaciable  emot038 ,pero no te preocupes ,no he abusado de él para nada eh?
Vamos al contrato:
itahisa82, mayor de edad (pero no tanto como Neo) 
bueno, en realidad no tienes tanta "experiencia" como Neo
forera de Dark Hunters en LLL y en pleno uso de sus facultades mentales (esta parte es discutible si bien necesaria para el contrato, mira que ceder a Vane sin nada a cambio?? locura transitoria esta clarisimo
mmmm....ya teniamos antecedentes de tu tambaleante sanidad mental amiga mia  y si quieres algo a cambio tengo a Cratus a tu disposicion ...War volverá en un par de días ..lo mandé a las oficinas de Telefónica a que tenga unas "palabritas" con los encargados de las conexciones de internet después de estar toda la tarde peleando con los tipos preferí mandarlo a él  emot033
Neotokio , mayor de edad ( y ya próxima a jubilarse) en dudoso pleno uso de sus facultades mentales (ademas del riesgo de demencia senil le gustan los morenos   ) y reconocida alborotadora ehh digo forera de Dark Hunters en LLL
próxima a jubilarme?...ojalá! esto de pertenecer a la fuerza trabajadora quita tiempo que podría estar "aprovechando mejor" ,con respecto a mis facultades mentales ...nadie lo discute ...ya viste que me puse a divagar con lo de la Telefónica tambien me río fuerte cuando leo algo gracioso...peleo a gritos con el Pc cuando se pone lento ,insulto a los villanos de las películas ...aunque no me escuchen ,alboroto en foros ,mantengo discusiones subrealistas con personas de otros países y continentes a las que no conozco, pero q considero amigas ....etc,etc
1. Por el presente contrato la cedente (itahisa82) acuerda con la cesionaria (Neotokio) la cesion de Vane Kattalakis durante una semana a contar a partir de las 04 a.m hora española, 08 a.m hora chilena (supongo horario de invierno), finalizando el plazo el 6 de marzo
De acuerdo. :emot020:
2.  Objeto de cesion: Vane Kattalakis  . Durante la semana citada anteriormente la cesionaria Neotokio sera la dueña de pleno derecho de Vane Kattalakis, pudiendo disfrutar de su mente, cuerpo y magia   (y que cuerpo te cedo!!! pelo multicolor, ojos verdes, moreno, musculoso wouhh y si a eso le añades habilidoso e incansable, ya sabes por la magia, vamos es una joya!!

3. Las posesiones materiales y activos financieros de Vane Kattalakis no entran en el acuerdo, puesto que la propietaria final de ellos es itahisa82, si bien la cesionaria podrá disfrutar de la holgura economica del sujeto (vamos que si quieres que te invite a cenar o te lleve de "sexcapada" a paris vale, si quieres que te pague la hipoteca lo llevas claro    aqui tb estamos en crisis  emot002 emot002 se lista y pidele los numeros de la loteria que eso es magia y si entra en el acuerdo
Mira que pensar hasta en eso!(pero que desconfiada emot028 ,recuerda que tambien tengo un Were en mi posesion ....y DOS dioses) ...por cierto lo de los numeros de la lotería fue muy buena idea  :emot002:
4. El sujeto cedido no podra ser manipulado ni obligado a acciones contrarias a la ley o la costumbre, siendo la parte cesionaria plenamente responsable de los actos y acciones del sujeto. ( Ahhh por cierto el sexo en lugares publicos tb es contrario a la ley y la costumbre, que peeeeeeeeena

Mmmmmm...siempre he tenido una fijacion con los ascensores ....
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
5. Calidad de vida de Vane Kattalakis durante la estancia: Es obligatorio cumplir 3 comidas al dia y dormir un minimo de 5 horas diarias. (los que dicen que pueden vivir del amor mienten, y no quiero que te emociones en el dormitorio me devuelvas a un Vane moribundo porque se os olvide comer/ dormir   necesita cuidados y mimitos) Asi mismo dispondra de 2horas diarias de esparcimiento y asuntos propios durante los cuales el objeto de cesión es libre de hacer lo que desee (dejame descansar al hombre que me lo vas a mandar en los huesos como solo lo uses para "eso" 
Por esto no tienes que preocuparte ...ya sabes que yo IDOLATRO  al lobito,nunca le haria daño ni lo obligaria a nada que "no quisiera"  :emot013: .Lo de los mimitos dalo por sentado y tendrá sus horas de descanso no te preocupes ...incluiran masajes y hoooooras en un jacuzzi  emot040
6. El ultimo dia de finalizacion del contrato el objeto de cesion sera sometido a un reconocimiento exaustivo    (y tan exaustivo!!! despues de 7 dias sin el hay que recuperar emot013 emot002 emot002) con el fin de comprobar que "todo" se haya en perfecto estado  emot013, en caso contrario habrá una penalización 1 semana con uno de los DH de Neotokio, lo cual no implica la renuncia a un proceso judicial por daños y perjuicios a la propietaria de Vane Kattalakis, itahisa82.

Leído el presente documento por ambas partes, y estando conforme con su contenido, lo firman por  triplicado en todas las páginas en el lugar y fecha reseñadas en el encabezamiento. emot011

Cedente           Cesionaria               Moderadora de DH en LLL

Itahisa82        Neotokio                    MAEC
Firmo conforme ....por el lobito ,firmo cualquier cosa ... :emot012:

pd:en serio,no habia aparecido por q tenia visitas en casa y me era practicamente imposible pasar por el foro  emot025
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Tags: