Por cierto la interesada del contrato no da señales de vida ummmm seguro que intenta escabullirse de algun modo para no cumplirlo Neo di algo!!!

Aqui estoy!!!! me he arrancado unos minutos de las "atenciones" de Vane ...Dios! el lobo es insaciable emot038 ,pero no te preocupes ,no he abusado de él para nada eh?

Vamos al contrato:
itahisa82, mayor de edad (pero no tanto como Neo)
bueno, en realidad no tienes tanta "experiencia" como Neo

forera de Dark Hunters en LLL y en pleno uso de sus facultades mentales (esta parte es discutible si bien necesaria para el contrato, mira que ceder a Vane sin nada a cambio?? locura transitoria esta clarisimo
mmmm....ya teniamos antecedentes de tu tambaleante sanidad mental amiga mia

y si quieres algo a cambio tengo a Cratus a tu disposicion ...War volverá en un par de días ..lo mandé a las oficinas de Telefónica a que tenga unas "palabritas" con los encargados de las conexciones de internet

después de estar toda la tarde peleando con los tipos preferí mandarlo a él emot033
Neotokio , mayor de edad ( y ya próxima a jubilarse) en dudoso pleno uso de sus facultades mentales (ademas del riesgo de demencia senil le gustan los morenos ) y reconocida alborotadora ehh digo forera de Dark Hunters en LLL
próxima a jubilarme?...ojalá! esto de pertenecer a la fuerza trabajadora quita tiempo que podría estar "aprovechando mejor"

,con respecto a mis facultades mentales ...nadie lo discute ...ya viste que me puse a divagar con lo de la Telefónica

tambien me río fuerte cuando leo algo gracioso...peleo a gritos con el Pc cuando se pone lento ,insulto a los villanos de las películas ...aunque no me escuchen ,alboroto en foros ,mantengo discusiones subrealistas con personas de otros países y continentes a las que no conozco, pero q considero amigas ....etc,etc

1. Por el presente contrato la cedente (itahisa82) acuerda con la cesionaria (Neotokio) la cesion de Vane Kattalakis durante una semana a contar a partir de las 04 a.m hora española, 08 a.m hora chilena (supongo horario de invierno), finalizando el plazo el 6 de marzo
De acuerdo. :emot020:
2. Objeto de cesion: Vane Kattalakis . Durante la semana citada anteriormente la cesionaria Neotokio sera la dueña de pleno derecho de Vane Kattalakis, pudiendo disfrutar de su mente, cuerpo y magia (y que cuerpo te cedo!!! pelo multicolor, ojos verdes, moreno, musculoso wouhh y si a eso le añades habilidoso e incansable, ya sabes por la magia, vamos es una joya!!

3. Las posesiones materiales y activos financieros de Vane Kattalakis no entran en el acuerdo, puesto que la propietaria final de ellos es itahisa82, si bien la cesionaria podrá disfrutar de la holgura economica del sujeto (vamos que si quieres que te invite a cenar o te lleve de "sexcapada" a paris vale, si quieres que te pague la hipoteca lo llevas claro aqui tb estamos en crisis emot002 emot002 se lista y pidele los numeros de la loteria que eso es magia y si entra en el acuerdo
Mira que pensar hasta en eso!(pero que desconfiada emot028 ,recuerda que tambien tengo un Were en mi posesion ....y DOS dioses) ...por cierto lo de los numeros de la lotería fue muy buena idea :emot002:
4. El sujeto cedido no podra ser manipulado ni obligado a acciones contrarias a la ley o la costumbre, siendo la parte cesionaria plenamente responsable de los actos y acciones del sujeto. ( Ahhh por cierto el sexo en lugares publicos tb es contrario a la ley y la costumbre, que peeeeeeeeena
Mmmmmm...siempre he tenido una fijacion con los ascensores ....
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
5. Calidad de vida de Vane Kattalakis durante la estancia: Es obligatorio cumplir 3 comidas al dia y dormir un minimo de 5 horas diarias. (los que dicen que pueden vivir del amor mienten, y no quiero que te emociones en el dormitorio me devuelvas a un Vane moribundo porque se os olvide comer/ dormir necesita cuidados y mimitos) Asi mismo dispondra de 2horas diarias de esparcimiento y asuntos propios durante los cuales el objeto de cesión es libre de hacer lo que desee (dejame descansar al hombre que me lo vas a mandar en los huesos como solo lo uses para "eso"
Por esto no tienes que preocuparte ...ya sabes que yo IDOLATRO al lobito,nunca le haria daño ni lo obligaria a nada que "no quisiera" :emot013: .Lo de los mimitos dalo por sentado y tendrá sus horas de descanso no te preocupes ...incluiran masajes y hoooooras en un jacuzzi emot040
6. El ultimo dia de finalizacion del contrato el objeto de cesion sera sometido a un reconocimiento exaustivo (y tan exaustivo!!! despues de 7 dias sin el hay que recuperar emot013 emot002 emot002) con el fin de comprobar que "todo" se haya en perfecto estado emot013, en caso contrario habrá una penalización 1 semana con uno de los DH de Neotokio, lo cual no implica la renuncia a un proceso judicial por daños y perjuicios a la propietaria de Vane Kattalakis, itahisa82.
Leído el presente documento por ambas partes, y estando conforme con su contenido, lo firman por triplicado en todas las páginas en el lugar y fecha reseñadas en el encabezamiento. emot011
Cedente Cesionaria Moderadora de DH en LLL
Itahisa82 Neotokio MAEC
Firmo conforme ....por el lobito ,firmo cualquier cosa ... :emot012:
pd:en serio,no habia aparecido por q tenia visitas en casa y me era practicamente imposible pasar por el foro emot025