A ver chicas, las que que aparecen de vez en cuando, no os estreséis, que la cosa no es tan grave  emot040
Aunque no lo parezca, un mes es bastante tiempo. A nada que te pases por aquí un par de veces, siempre se puede dejar algún comentario, ya sea en los temas de noticias, en los juegos, o cualquier tema que haya.
Lo que quiero evitar es que la gente entre, se coja a personajes, y no vuelva a aparecer más. Y las chicas que participan, no puedan darles juego. Se supone que éste es un tema para que se mueva. Para que la gente, pueda hacer intercambios, aparezcan otros personajes y tengan que soltar a uno por otro...... Esas cosas. No para que los personajes se acaparen sin más.
Y por supuesto que si alguien avisa en plan: "me voy de vacaciones" o "estoy en época de exámenes",..... se tendrá en cuenta. Esas son causas de fuerza mayor. Eso no se penaliza.
Pero también hay que pensar que al igual que alguien puede perder sus hombres, otras también los perderán. Y puedes encontrarte con que los tuyos siguen sueltos o incluso que hay uno nuevo que quieres más.
Por cierto, Rougue, sé que entras de vez en cuando, pero a mí al menos, no me queda la sensación de que sea una frecuencia sin participar de más de un mes. Evidentemente, yo no cronometro a la gente, pero la sensación que tengo de ti es que eres forera activa, a diferencia de otras que sí que tengo la sensación de que entraron, se pidieron a alguien y no las he vuelto a ver.
Además, quien dice un mes dice mes y medio. ¿Te crees que voy a estar revisando todos los días cuando escribís y cuando no para ver si os pasáis? Porque te digo de ya que no. De vez en cuando haré revisión y lo que salga.
De lo que más miedo tenéis que tener es de tener un hombre altamente codicidado, porque la que lo quiera sí que podrá estar al acecho contando día a día lo que os falta para llegar al mes y luego "notificarmelo amablemente" para que quede libre :emot013: 
Pero de verdad, no os preocupéis, que este tema es sólo para divertirse y aunque no lo creais, a nada que entréis es difícil no postear ni un sólo mensaje en un mes.
 emot024 emot024