Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15214 veces)

marodi80

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #225 on: Noviembre 24, 2008, 12:12:21 am »
Si, si... Qué cada uno cuide lo suyo o si no  :emot004:  :emot004:   :emot004:  :emot004:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #226 on: Noviembre 24, 2008, 12:46:46 am »
Ya sabía yo que esto os iba a gustar a algunas......  :emot013: :emot013: :emot013: ¿Quién sabe? Podría quedar libre alguno jugosillo  :emot004: :emot004:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #227 on: Noviembre 24, 2008, 12:54:30 am »
Ni hablar... la que se fue de Sevilla...  :emot015:  :emot013:  :emot015:
Yo a mis muchachos los tengo atados a mi, pero no me importaría robarme alguno más  :emot013:  :emot013:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #228 on: Noviembre 24, 2008, 12:58:18 am »
Me uno a la propuesta!!! Si no hacen caso de semejantes hombres  emot037, merecen perderlos  :emot013:.... A ver si con esa excusa me agencio yo algun rubio, por dioss que aqui van de 3 en 3 y yo sigo sola  :emot017: :emot015:

SE BUSCA ATRACTIVO HUNTER!!!
DESCRIPCION:

Rubio, ojos claros, pelo largo, 1,90 minimo de estatura y musculoso cuerpo de infarto. Ademas del resto de caracteristicas intrinsecas a su especie: sexy, divertido, "habilidoso", etc  emot038
Si lo ven por la calle, recuerden que es sumamente peligroso, mejor no arriesgarse y contactar conmigo  :emot002: :emot002:
Itahisa  :emot011:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #229 on: Noviembre 24, 2008, 03:16:44 pm »
 :emot002:  :emot002:   :emot002:  :emot002:   :emot002:  :emot002:
Con esa descripción creo que yo me arriesgaría eh!!  emot038  emot038

MAEC

• Visitante
« Respuesta #230 on: Noviembre 24, 2008, 06:55:00 pm »
Que bueno, Itahisa!!!  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Pero a mí me parece que muy efectivo no va a ser. Me pasaría como a Marodi....... Creo que me arriesgaría  :emot013: :emot013: :emot013:

En cuanto a lo de las peticiones, creo que habría que poner un plazo de actividad. Uno o dos meses, tampoco más. Yo propondría un mes. No es por ser mala ya que con un plazo como éste, podría quedar sueltos otra vez bastantes personajes. No es por hacérselos perder a mala fe, es porque así, habría más movimiento. Como es más fácil perderlos, también es más fácil que las chicas nuevas tengan gente nueva para elegir y las que ya tenéis, os tengáis que comer la cabeza para ver a quién soltais por alguno que os guste que haya quedado libre  :emot013:

¿Qué os parece?

Rougue

• Visitante
« Respuesta #231 on: Noviembre 24, 2008, 09:41:36 pm »
En que consiste exactamente inactividad, yo vengo a menudo, no siempre posteo pero aqui ando y no quiero perder a mi gatito  :emot017:

rougue

marodi80

• Visitante
« Respuesta #232 on: Noviembre 25, 2008, 01:41:37 am »
A mi me parece bien un mes y si las interesadas no aparecen...  emot027   emot027  emot027  emot027

Ups... me dejé llevar  emot031

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #233 on: Noviembre 25, 2008, 02:09:28 pm »
comor?!!!
estoy fuera y cuando vuelvo resulta que hay motin.. ains.
perdonarme por faltar tanto pero en mi trabajo nos encontramos en momentos difíciles y a duras penas tengo tiempo para revisar el correo.
Intentaré pasarme más a menudo.. pero no me quitéis a Khalid!!  :emot003: :emot003:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #234 on: Noviembre 25, 2008, 08:36:43 pm »
A ver chicas, las que que aparecen de vez en cuando, no os estreséis, que la cosa no es tan grave  emot040

Aunque no lo parezca, un mes es bastante tiempo. A nada que te pases por aquí un par de veces, siempre se puede dejar algún comentario, ya sea en los temas de noticias, en los juegos, o cualquier tema que haya.

Lo que quiero evitar es que la gente entre, se coja a personajes, y no vuelva a aparecer más. Y las chicas que participan, no puedan darles juego. Se supone que éste es un tema para que se mueva. Para que la gente, pueda hacer intercambios, aparezcan otros personajes y tengan que soltar a uno por otro...... Esas cosas. No para que los personajes se acaparen sin más.

Y por supuesto que si alguien avisa en plan: "me voy de vacaciones" o "estoy en época de exámenes",..... se tendrá en cuenta. Esas son causas de fuerza mayor. Eso no se penaliza.

Pero también hay que pensar que al igual que alguien puede perder sus hombres, otras también los perderán. Y puedes encontrarte con que los tuyos siguen sueltos o incluso que hay uno nuevo que quieres más.

Por cierto, Rougue, sé que entras de vez en cuando, pero a mí al menos, no me queda la sensación de que sea una frecuencia sin participar de más de un mes. Evidentemente, yo no cronometro a la gente, pero la sensación que tengo de ti es que eres forera activa, a diferencia de otras que sí que tengo la sensación de que entraron, se pidieron a alguien y no las he vuelto a ver.

Además, quien dice un mes dice mes y medio. ¿Te crees que voy a estar revisando todos los días cuando escribís y cuando no para ver si os pasáis? Porque te digo de ya que no. De vez en cuando haré revisión y lo que salga.

De lo que más miedo tenéis que tener es de tener un hombre altamente codicidado, porque la que lo quiera sí que podrá estar al acecho contando día a día lo que os falta para llegar al mes y luego "notificarmelo amablemente" para que quede libre :emot013:

Pero de verdad, no os preocupéis, que este tema es sólo para divertirse y aunque no lo creais, a nada que entréis es difícil no postear ni un sólo mensaje en un mes.

emot024 emot024

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #235 on: Noviembre 26, 2008, 05:50:02 am »
 emot023 emot023 emot023 emot023 emot023 emot023 emot023 emot023 emot023

No me parece,   :emot017:  yo por lo menos ando por aquí más omenos seguido  :emot011:  pero y si un día no puedo avisar,  :emot001: :emot001:  que  tal que me atropella un auto y me quedo en coma,   :emot009:       digamos durante más de un mes  :emot009: :emot009: y cuando me recupere  y regrese    emot029 emot029   Ho mi Dios,  emot029   me  han quitado a mis hombres que tan duramente me costo obtener.....   emot028   :emot005: :emot005:

No,  no y noooooooooooooooooo   emot023

No me parece.   emot028 emot028 emot028   :emot005:   :emot005:

Bueno yo creo que se debería actuar según el caso,  habrá algunas foreras que si se desaparecen por un tiempo,  sera por causas de fuerza mayor.     emot034

Un  emot024  a todas.

Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

MAEC

• Visitante
« Respuesta #236 on: Noviembre 27, 2008, 01:20:50 am »
Amigasole, no tiene porqué ser necesariamente que alguien deje de entrar por algo que haya pasado. Puede simplemente haber dejado de entrar y entonces, estaría acaparando a un personaje de un juego que es para entretenimiento de las chicas que postean.

Y tenéis que pensar un poco más en positivo. Si se diera el caso de que perdiérais a vuestros personajes, siempre puede ocurrir que una chica haya cogido a alguno pero también acabe perdiéndolo.

¿Pero de verdad has estado alguna vez más de un mes sin entrar en el foro para pensar que puedas perderlos?

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #237 on: Noviembre 27, 2008, 01:47:34 am »
 :emot017: Una vez se me juntaron:  el exceso de trabajo    :emot011: con una gripa fulminante  :emot003: y que me quede sin máquina,   :emot007:  así que fue más del mes creo yo...   emot030

Pero si me paso,  exactamente cuanto tiempo fue no me acuerdo pero si se que a mi me pareció muchísimo porque  extrañe mi foro  y a todas las chicas de LLL,  tanto aquí como con mis cárpatos adorados.  :emot017:

Asi que tal que cuando alguna se desaparezca un mes,  no miramos su record y de acuerdo a este miras si se la da unos días más o qué se hace.   emot031

Un  emot024 a todas.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #238 on: Noviembre 27, 2008, 04:31:20 pm »
Asi que tal que cuando alguna se desaparezca un mes,  no miramos su record y de acuerdo a este miras si se la da unos días más o qué se hace.   emot031

¿Te refieres a que tenga en cuenta, cuando alguna desaparezca, el tipo de forera activa que era? ¿Algo así como que si una forera que entra habitualmente, de repente hay una temporada que no lo hace, es porque ha podido pasar algo y concederle un poco más de tiempo?  :emot009:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #239 on: Noviembre 27, 2008, 08:09:47 pm »
:emot017: Una vez se me juntaron:  el exceso de trabajo    :emot011: con una gripa fulminante  :emot003: y que me quede sin máquina,   :emot007:  así que fue más del mes creo yo...   emot030

Pero si me paso,  exactamente cuanto tiempo fue no me acuerdo pero si se que a mi me pareció muchísimo porque  extrañe mi foro  y a todas las chicas de LLL,  tanto aquí como con mis cárpatos adorados.  :emot017:

Asi que tal que cuando alguna se desaparezca un mes,  no miramos su record y de acuerdo a este miras si se la da unos días más o qué se hace.   emot031

Un  emot024 a todas.

Vale por el enorme favor que ya me hiciste una ves, si alguna vez llegas a caer en desgracia prometo solemnemente yo cuidar de ell y en cuanto regreses entregarlo tan cuidado como si fuera de cristal sin decir una sola palabra.

Palabra de girlscouth

Rougue

Tags: