Autor Tema: Orden de Lectura y Páginas Relacionadas  (Leído 14233 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Orden de Lectura y Páginas Relacionadas
« Respuesta #15 on: Julio 29, 2008, 12:16:54 am »
nooooo noooo lo que pasa es que es para pasar el rato de jaleo mientras sale el siguiente que no???? que todo es broma en serio....  :emot002:

Geo no te sientas mal, que aquí nos torturamos de puro hobbie!!!   Y mi hombre es un mango... emot038 emot038
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Julio 29, 2008, 12:47:03 am »
malllll nop que nada mal me siento por torturar a otras sera mi lado de judical mexicano que todos en menor o mayor grado tenemos dentro??????????  :emot002:
Saludos!
Geo

yissel

• Moderador
« Respuesta #17 on: Julio 29, 2008, 02:47:19 pm »
Pero ninguna me ha secundado en mi afirmación de que mi hombre es un mango!!!   :emot001: :emot001:

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Julio 31, 2008, 01:41:15 am »
Lo es "cuñada"  lo es,     tu no te preocupes      que los genes en la familia de la Cruz,  es archicontrasabido que son de PRIMERA CALIDAD.     Si no preguntáselo a mi hermoso Zacarías. 

Cuando "otros y otras" hablan mal de Manolito o de cualquiera de los hermanos de la Cruz,          es de puritita envidia,  ya que no pueden aspirar a semejantes machotes. 

Esos son solo pati  pami y otras pocas privilegiadas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Julio 31, 2008, 07:06:53 am »
hola chicas soy nueva en este foro de los carpatos eh leydo 4 carpatos los 4 primeros y me encanta gregori   asi que voy a buscar   los otros para leerlos encunto  Manolito  pues el nombre a mi como que tampoco me cuadra mucho  pero buenoooooooo  a leer que la imaginacion es buena
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

yissel

• Moderador
« Respuesta #20 on: Julio 31, 2008, 02:12:50 pm »
Lo es "cuñada"  lo es,     tu no te preocupes      que los genes en la familia de la Cruz,  es archicontrasabido que son de PRIMERA CALIDAD.     Si no preguntáselo a mi hermoso Zacarías. 

Cuando "otros y otras" hablan mal de Manolito o de cualquiera de los hermanos de la Cruz,          es de puritita envidia,  ya que no pueden aspirar a semejantes machotes. 

Nomás por tan profunda verdad te dí un aplauso... emot035 emot035

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Julio 31, 2008, 04:35:54 pm »
 emot037   Se agradece   :emot020:

Aunque yo solamente dije la puritita verdad   emot031

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #22 on: Julio 31, 2008, 06:21:08 pm »

Nomás por tan profunda verdad te dí un aplauso... emot035 emot035

emot037   Se agradece   :emot020:

Aunque yo solamente dije la puritita verdad   emot031

Ayyy.. pero que amor de cuñaditas!!!   :emot002:  :emot002:  :emot002:

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Agosto 01, 2008, 11:45:26 pm »
Se detecta: ¿Admiración o Sarcasmo?   :emot009:

Si es lo primero   :emot018:

Si es lo segundo   emot028

emot024

Letizia

• Visitante
« Respuesta #24 on: Agosto 02, 2008, 07:39:16 pm »
Hy chicas:

Bueno, no sé que edad tengan chicas, pero preguntenle a sus mamis si ellas vieron alguna vez el gran chaparral de chicas y tal vez en el canal Retro puedan encontrar algún capítulo dónde vean a Manolito.... realmente nada que ver con un Carpato....

Pero no te preocupes Yysselin, ya estoy a 1 libro de leer el de Manolito y la verdad, la estoy haciendo larga, porque cuando acabe de leer esta serie, me van a picar los ojos si no consigo los siguientes libros ajjajaa

Por suerte para entretenerme esta semana me llega el último libro: Breaking dawn de la Meyer, eso me ententendra. (sólo un rato jajajaj)

Por cierto necesito me aclaren algo y es urgente para mi corazoncito:

DESPÚES DEL LIBRO DE MANOLITO:

Sale el de Nicolas, luego el de Zacarias y al final el de Dimitri????

¿Alguién sabe cuales son las fechas posibles de venta del libro? y en dónde para pedirle a mi hermano que me lo envie aunque sea en inglés?

OTRO TEMA APARTE::

Estoy a punto de leer los dos últimos libros, sin embargo de los 16 anteriores, todos hablan que no pueden tener hijos, que si nacen son sólo hombres y que pocos sobreviven al año de nacidos.

Me pregunto yo: Acaso en la especie de los carpatos son las mujeres las que aportan el cromosoma Femenino????, porque de lo que se descubrió cientificamente en la raza humana hace decadas, es que el hombre es el que aporta el gen ya sea masculino o femenino....

Y cómo que me parece medio machista que las pobres mujeres de los carpatos cargan con la culpa de no ser quienes traigan al mundo mujeres, o sea no se si se han dado cuenta, pero toda la vida está el estribillo: "Las mujeres de los carpatos sólo traen al mundo hijos varones"

Si alguién saben algo más del tema y me hace la luz de que las respuestas a este tema estan en los libros Celebración o Posesión Oscura... pués lo agradeceré infinitamente.

ci vediamo a dopo!!!

riarden

• Visitante
« Respuesta #25 on: Agosto 03, 2008, 01:07:28 am »
En mi humilde opinión...si nosotras somos XX y ellos XY, está claro que en el momento de la verdad el gen X de los Cárpatos es recesivo y pasa lo que pasa. emot040

Es que la Y de un Cárpato es mucha Y, pero muuuchaaaaa muuuchaaa.......... emot038

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #26 on: Agosto 03, 2008, 06:54:10 am »

emot024

Obviamente que admiración, ¿qué otra cosa podía ser?  :emot002:  :emot002:

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Agosto 03, 2008, 10:21:22 pm »

emot024

Obviamente que admiración, ¿qué otra cosa podía ser?  :emot002:  :emot002:

Dios me sigue quedando un gusto a sarcasmo en la boca,  ¿A qué se deberá?

emot033    :emot002: :emot002: :emot002:

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #28 on: Agosto 01, 2009, 05:20:16 pm »
Es que no lo puedo evitar  :emot019: :emot001: que la autora llame a un vampiro hecho y derecho Manolito le quita interés al libro. Desde luego mi imaginación no puede con eso. :emot003:
Solo espero que el argumento del libro lo supere, aunque solo por ese nombre ... no se yo. Me huele a chamusquina

Pues yo como detesto los diminutivos (a los 6 años me plante ante mi mama y le dije que de carmencita nada, que yo me llamaba Carmen), pongo buscar y reemplazar en word y listo, Manol.... se transformo en Manuel. De esa manera un nombre que no me gusta y que ademas cambia la imagen que tengo en mente, desaparece y problema arreglado. Porque la familia te llamara como quiera pero tu no tienes porque asumirlo y ademas llamarte a ti mismo asi.

Alanae

• Visitante
« Respuesta #29 on: Septiembre 10, 2009, 07:40:23 am »
 :emot014:

Tags: