Hy chicas:
Bueno, no sé que edad tengan chicas, pero preguntenle a sus mamis si ellas vieron alguna vez el gran chaparral de chicas y tal vez en el canal Retro puedan encontrar algún capítulo dónde vean a Manolito.... realmente nada que ver con un Carpato....
Pero no te preocupes Yysselin, ya estoy a 1 libro de leer el de Manolito y la verdad, la estoy haciendo larga, porque cuando acabe de leer esta serie, me van a picar los ojos si no consigo los siguientes libros ajjajaa
Por suerte para entretenerme esta semana me llega el último libro: Breaking dawn de la Meyer, eso me ententendra. (sólo un rato jajajaj)
Por cierto necesito me aclaren algo y es urgente para mi corazoncito:
DESPÚES DEL LIBRO DE MANOLITO:
Sale el de Nicolas, luego el de Zacarias y al final el de Dimitri????
¿Alguién sabe cuales son las fechas posibles de venta del libro? y en dónde para pedirle a mi hermano que me lo envie aunque sea en inglés?
OTRO TEMA APARTE::
Estoy a punto de leer los dos últimos libros, sin embargo de los 16 anteriores, todos hablan que no pueden tener hijos, que si nacen son sólo hombres y que pocos sobreviven al año de nacidos.
Me pregunto yo: Acaso en la especie de los carpatos son las mujeres las que aportan el cromosoma Femenino????, porque de lo que se descubrió cientificamente en la raza humana hace decadas, es que el hombre es el que aporta el gen ya sea masculino o femenino....
Y cómo que me parece medio machista que las pobres mujeres de los carpatos cargan con la culpa de no ser quienes traigan al mundo mujeres, o sea no se si se han dado cuenta, pero toda la vida está el estribillo: "Las mujeres de los carpatos sólo traen al mundo hijos varones"
Si alguién saben algo más del tema y me hace la luz de que las respuestas a este tema estan en los libros Celebración o Posesión Oscura... pués lo agradeceré infinitamente.
ci vediamo a dopo!!!