Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21041 veces)

annalisse

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #195 on: Julio 21, 2008, 10:38:17 pm »
Hasta donde puedo ver es Abrax la que hara el streptese o como se llame, como saben quie despues va Thorm?  emot028 emot028

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #196 on: Julio 21, 2008, 10:54:03 pm »
yo tambien quiero un puesto para ver a T..... :emot020:

Abraxas

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #197 on: Julio 22, 2008, 04:40:57 am »
Hasta donde puedo ver es Abrax la que hara el streptese o como se llame, como saben quie despues va Thorm?  emot028 emot028

Es que ese es (entre otras cosas  emot038) el premio que voy a pedir si gano la apuesta... y como soy generosa lo voy a compartir con ustedes, pero sólo porque Lo y Cin fueron igual de caritativas al compartir a los gemelos con todas nosotras y dejarlos que participaran en el show (aunque, la verdad sea dicha yo casi ni vi el show porque tooodos mis sentidos estaban puestos en otro lado  emot038)

Ah, y también hay que agradecerle a Sil, porque gracias a ella y su trasero los hermanos pueden disfrutar de una semana de merecidas vacaciones... y nosotros podemos disfrutar de ellos a tiempo completo  emot037
Sil, por favor, haz algo, secuestra a Wrath para que sigan las vacaciones y que duren a lo menos un mes.  :emot020:  emot026 emot025

:emot002: :emot002: :emot015: :emot015:

Gracias Cari, cada capítulo supera al anterior  :emot008:  emot024  :emot018:

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #198 on: Julio 22, 2008, 07:04:30 am »
 lo de caritativa abraxas te dijo q cuesta muxo compartir pero como somos amigas hacemos el sacrificio pero no abusen  si  :emot015:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #199 on: Julio 22, 2008, 02:34:13 pm »
Thor tomó otra Corona, sin que sus ojos azules dejaran ña delgada figura de Abraxas, caminó hasta una silla y se dejó caer frente, acomodándose en una estudiada pose indolente, aun así, cuerpo en descanso era simplemente más de lo que ella podía aguantar
Con los ojos cerrados para no perder valor, Abrax inició sus movimientos, al principio un poco acartonados pero fueron volviéndose mas fluidos a medida que una ráfaga de audacia la recorría.
Abrió los ojos y los fijó en el macho en un duelo de voluntades.
Tentación contra disciplina
Poco a poco las notas suaves llenaron cada centímetro del lugar y ella comenzó a seguir el ritmo, colocó las manos sobre su cintura y las deslizó poco a poco sobre la blusa hasta cubrir sus senos, los acaricio un largo momento, tocándolos de la misma forma en que le gustaba que él lo hiciera, siguió ascendiendo, con indolencia, mimándose sobre la ropa y sin dejar de mecerse con la música, con dedos poco firmes, fue soltando uno tras otro los cinco botones, exponiendo una franja de piel, ante la mirada hambrienta de Thor.
Se olvidó de todo lo que los rodeaba, en ese momento, todo lo que importaba era la música vibrando en su alma y los ojos de Thormet siguiéndola como si el fuera n cazador y ella la presa.
Para el macho, desde el instante en que la vio cerrar los ojos y morderse el labio inferior, su miembro comenzó a latir, empujando contra la cremallera del pantalón.
La combinación entre inocencia y audacia hacia estragos en su autocontrol.
Las notas del Jazz parecían cobrar vida, mientras ella resbalaba la suave tela por sus delgados hombros, dejando que la prenda cayera al suelo, retándolo con la mirada. Sus pechos llenos y pezones contraídos se adivinaban bajo el encaje.
Abrax volvió a recorrer su propio cuerpo, tocándose en los sitios a donde se dirigía la mirada azul marino, separo las piernas ligeramente, sus caderas se mecían cadenciosamente, bajó las manos para jugar con el ruedo de la falda, subiéndolo lentamente sobre sus muslos, usando la tela para acariciarse y luego dejarlo bajar con igual lentitud, con cada movimiento elevándolo un poco más.
La oscilación de su cuerpo cambio, fue como si girara en lugar de mecerse, sus caderas ondeaban, dejó que la falda regresara a su sitio y sus dedos alcanzaron la cremallera.
Thor observó el leve temblor en los dedos femeninos y por alguna razón le pareció increíblemente sexy, corazón le latía ya con tanto ímpetu que se maravilló que no Abrax no lo escuchara, su respiración entrecortada desmedía la fachada de calma que se empeñaba en mantener, aun así, no lograba meter suficiente aire sus pulmones,.
La falda quedo suelta, resbalando lánguidamente, Abrax contoneo las caderas para ayudarse y el trago saliva.
Thor la vio salir de la prenda y quedarse en una combinación tan delicada y etérea que solo podía ser hecha para romperse, las manos le picaba por tocarla, su cuerpo era una hoguera, apretó los nudillos hasta que estos se pusieron blancos sobre la botella en un esfuerzo por controlarse.
Cuando ella giró colocándose de espalda a él y sus dedos se dirigieron al broche del sostén, Thor tuvo que colocar la Corona en el suelo, para no romperla.
Abrax rondó nuevamente para enfrentarlo, usando la prenda contra sus senos para cubrirse. Con el reto en la mirada la arrojó dejando que los ojos de Thorment recorrieran su piel casi traslucida, se apretó los pezones color rosa, exactamente como leía en sus ojos, él deseaba.
Bailaba como si estuviera tocándolo, balanceándose suavemente dejando que el Jazz tomara el control, deslizó los dedos dentro de sus bragas, determinada a ganar en ese juego de voluntades, sabiendo exactamente el premio que reclamaría de Thor, cuanto deseaba verlo hacer lo mismo para ella y solo para ella.
Algún demonio debía susurrarle al oído, por que en lugar de despojarse inmediatamente de ellas, se acaricio mirándolo a los ojos, retándolo, una y otra vez, hasta que las engancho para removerlas con tanta lentitud que supo que había llegado al limite.
 Thor estuvo a punto de correrse, nada en todos sus años de entrenamiento pudieron evitar que sus instintos se impusieran, ya no era un guerrero ahora era un macho reclamando a una hembras, saltó de la silla haciendo que esta cayera al suelo con un estallido que los sobresaltó a ambos.
Abrax se permaneció inmóvil paralizada por la oscura emoción, dibujada en las cueles facciones de Thor.
Lo observó arrancarse la ropa, descartándola a su paso mientras avanzaba hacia ella con la lujuria marcando sus duras facciones.
Antes de saber que hacía, Thor la tuvo bajo su cuerpo y sobre la mesa de billar, con, ambas manos sujetas con una sola de las suyas, sus fuertes piernas forzando a abrirse las suyas para él, sus ojos azules concentrado en los avellana de Abrax, y los colmillos desplegados.
Las bolas se esparcieron alrededor y bajo la luz de la lámpara sus cuerpos relucían con la patina que de el deseo, permanecieron así, mirándose, esperando.
Hasta que Thor la penetró con una feroz ondulación ayudado por la miel que fluía entre los muslos femeninos.
El macho tuvo un momento de arrepentimiento, ella merecía ser tratada con suavidad, pero duró solo hasta que sintió como el cuerpo de Abrax culminaba, contrayéndose alrededor de su congestionado miembro, nada más llenarla.
Sus gritos de éxtasis hicieron eco en él abriéndose caminó hasta sus mismos testículos, tan tensos que pensó explotarían, embistió con dureza, sin que sus ojos se apartaran, observando como toda ella se movía bajo sus empujes, una y otra vez.
Fue rápido, casi brutal, el placer lo golpeo con tanta furia que fue ciertamente una pequeña muerte, que se convirtió en un larga, larga resurrección, con su polla lanzando sedosos chorros de caliente semilla, que resbaló entre los muslos de Abrax, llenándola con su misma escencia.
Cuando todo terminó, rodó con ella en brazos, sin separar sus cuerpos, renuente a abandonarla, besándola delicadamente, sus labios se posaron cariñosos en sus ojos, nariz, finalmente en la boca, sabiendo dos cosas, la primera que había ganado al perder y que nunca tendría suficiente de ella.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #200 on: Julio 22, 2008, 07:17:47 pm »
Carilola, me encanta tu relato, estoy enganchadiiiiiisima!!!!   :emot014:

Estoy a dos bandas, leyendo a P y leyendote a ti  emot038

Sigue porfi!!!!!!!  Eres genial

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #201 on: Julio 22, 2008, 11:48:08 pm »
wow...lamen a los bomberos :emot013:.....cari eres mi idola...sigue asi...estoy esperando mi segunda parte con Blay ..jajaja

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #202 on: Julio 23, 2008, 01:36:36 am »
Si Anto pienso lo mismo, hay que llamar a los bomberos!!! Cari eres lo máximo, como siempre me quito el sombrero ante ti  :emot020: :emot018: :emot018: esto cada vez está mejor!!!, saludos a todas.

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #203 on: Julio 23, 2008, 01:41:10 am »

Es que ese es (entre otras cosas  emot038) el premio que voy a pedir si gano la apuesta... y como soy generosa lo voy a compartir con ustedes, pero sólo porque Lo y Cin fueron igual de caritativas al compartir a los gemelos con todas nosotras y dejarlos que participaran en el show (aunque, la verdad sea dicha yo casi ni vi el show porque tooodos mis sentidos estaban puestos en otro lado  emot038)

Ah, y también hay que agradecerle a Sil, porque gracias a ella y su trasero los hermanos pueden disfrutar de una semana de merecidas vacaciones... y nosotros podemos disfrutar de ellos a tiempo completo  emot037
Sil, por favor, haz algo, secuestra a Wrath para que sigan las vacaciones y que duren a lo menos un mes.  :emot020:  emot026 emot025

:emot002: :emot002: :emot015: :emot015:

Gracias Cari, cada capítulo supera al anterior  :emot008:  emot024  :emot018:

:emot002: :emot002: :emot002: Veré que puedo hacer, pero Cari es la que decidirá si alguna otra parte de mi cuerpo amerita un mes de descanso, aunque puedo amarrar a Warth a la cama  emot038 emot038 haré todo lo que esté en mis manos (bueno no sólo las manos jajajajaja) para que tengamos más vacaciones  :emot002: :emot002: :emot002: Y muchas gracias por compartirnos del show que te van a dar, que emoción!!!

Anto pienso lo mismo que tú, hay que llamar a los bomberos!!! Cari eres lo máximo, como siempre me quito el sombrero ante ti  :emot020: :emot018: :emot018: esto cada vez está mejor!!!, saludos a todas

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #204 on: Julio 23, 2008, 04:34:59 am »
 :emot014: Gané, gané  :emot014:

Ahora tendremos striptease de Thor!!!  emot027 emot027

Eso sí, tengo que advertirles una cosa... nada de primera fila, lo siento pero van a tener que buscar un lugar desde donde mirar bien escondiditas, porque mi machote es bastante tímido, así que si ve que ustedes lo miran como si lo fueran a devorar o babean por él (o ambas), seguro que se asusta y hasta ahí nomás llega el show.

Por eso si quieren show espero que no se les vea ni la nariz.

Y ahora a esperar lo que nos trae Cari emot039

:emot002: :emot002:

Cari, nuevamente te superaste a ti misma... ídola  :emot018: :emot018:

logoca

• Visitante
« Respuesta #205 on: Julio 23, 2008, 12:46:05 pm »
Bueno pero antes de desnudarse se tendrá que volver a vestir :emot002: :emot002: :emot002:

Madre qué temperatura emot021

sonne

• Moderador
« Respuesta #206 on: Julio 23, 2008, 01:54:24 pm »
 emot021 emot021 emot021 necesito un ventilador ufffffff

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #207 on: Julio 23, 2008, 02:57:54 pm »
Capitulo 8
creó
La Virgen Escriba, se encontraba próxima a perder la cordura y la paciencia era ya un recuerdo lejano, muy, muy lejano.
Sus guerreros simplemente a no la obedecían, probando cualquier clase de métodos para hacerlos volver, sin resultados.
El rey no atendía llamadas y al intentarse presentar a su habitación, sus ojos recibieron en primera fila algo que no supo se podía hacer, cuando menos ella nunca lo había hecho con Bloodlether.
Apelar a Darius fue inútil, el culto macho, la escuchó pero le salio por la tangente enredándola con tantas palabras, eso si, siempre rematadas con un elegante “si tal cosa no ofende” que al final la Virgen tuvo que marcharse.
Los gemelos estaban cada uno por su lado.
Phury con una rubia despampanante con la que intercambiaba tantos besos que aun que la Virgen le hablaba, no era posible que el macho la escuchara.
A Zsadist, lo interrumpió, cuando estaba con una guapa morena y tuvo que salir de la habitación después de ver como sus ojos se volvían negros y gruñía como un oso herido.
A Raghe nadie lo había visto en días y Butch….¿ ese no sabía si se ocultaba o solo estaba de incógnito.
Para terminar de desquiciarla, le habían llegado rumores de que el siempre tímido Thor había accedido a hacer un streptese para la chica de la que no se despegaba.
Así que se rindió e intentó hacer razonar a sus mujeres, pero nunca estaban solas. por lo que ideo otro plan, hablaría con la que tuviera autoridad sobre ellas.
Así que durante tres días intentó ponerse en contacto con un a mujer llamada Cris, quien se suponía llamar al orden a las indecentes humanas liadas con sus guerreros,
Ella estaba en un foro existente en un lugar tan impreciso como el Fade solo que lleno de libros que respondía al adecuado nombre de LLL.
Primero intentó aparecerse en el foro, craso error, solo pudo alcanzar los foros generales, cuando intento ingresar a la fuerza se topo con un tipo llamado Jlawdi, que según entendió era el guardián de la puerta, lo amenazó, lo lisonjeó pero fue inútil el tipo era inmune a las amenaza, las ofrecimientos, las elogios, ni siquiera a las insinuaciones.
Mas tarde y tras algunas investigaciones, mando a la Directrx a comprar una maquina llamada computadora u ordenador según la persona.
Le habían dicho que con eso podría localizar a la tal Criss, cosa totalment falsa, después de conectar el aparato nada ocurrió, resultó que necesitaba ser “configurado” lo que fuera que eso significara.
Cercana a la locura intentó localizar a su hijo V, estaba segura de que él sabría que hacer, pero simplemente estaba ilocalizable, no respondía ni a su teléfono móvil.
Cada vez que marcaba su número escuchaba una grabación, hecha por un a mujer que decía:
“Esta llamando al celular de Vishous, en este momento no puede atenderla, deje se mensaje y él se contactara con usted…algún día” y remataba la cinta con risas de su hijo y la mujer.
Para cuando comprendió que era inútil seguir por ahí, destrozó el teléfono.
Resignada regresó al Fade para encontrar entre los ocupantes a alguien con  la capacidad para configurar la maquina, sin saber que después tendría que crearse  un correo electrónico.

Para Manny el sexo era asunto de dos y solo dos.
Hasta ahora.
Oculto entre las sombras del estacionamiento del ZeroSun, observaba fascinado, al principio de demoró por que sus llaves cayeron después de cerrar el ferrari, después ya no pudo marcharse.
Definitivamente no se conocía bien. No tenía la menor idea de poseer esa vena voyeurista, 
Diablos no es que los hubiera seguido o los estuviera espiando, fue simple y pura cuestión de suerte, bueno o mala.
En este momento mala, por que no podía hacer absolutamente nada, excepto mirar.
Debía haber pasado junto a ellos cuando comenzaron a besarse, pero simplemente no pudo quitarles la vista de encima.
Ahora estaba atrapado ahí.
Mirando a Blay y Antonietta.

sonne

• Moderador
« Respuesta #208 on: Julio 23, 2008, 03:27:11 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: me ha encantado, muy beno Cari.  emot035

logoca

• Visitante
« Respuesta #209 on: Julio 23, 2008, 06:17:01 pm »
¡¡¡Qué buenooooooooooooooooooo!!! emot035 emot035 emot035

No te olvides de Lassiter y sus piercings :emot013: emot037 emot038

Si no tienes a nadie con quien liarlo podemos hacer un ménage à trois P y yo :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: