Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21035 veces)

Antonietta

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #225 on: Julio 25, 2008, 01:29:54 am »
Sil creo q mi trasero nos dara como un mes mas de vacaciones......jajaja

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #226 on: Julio 25, 2008, 02:16:13 am »
:emot002: :emot002: :emot002: Si Anto me parece que si, no se que diga Warth pero Blay y Manny si que te daban mas de un mes y no sólo por tu trasero, esa es la actitud amiga!!!  :emot002: :emot002: :emot002:

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #227 on: Julio 25, 2008, 08:07:39 pm »
Madre mia una escena detras de otra  :emot019: me encanta.
 :emot018: :emot018:
 emot024 emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #228 on: Julio 28, 2008, 02:35:26 pm »
capitulo 8 o 9
ya no se

Revh estaba a punto de volverse loco.
No importaba cuanto lo intentara, Sonne seguía tratándolo como algo pegado a la suela del zapato. No aceptaba sus bebidas, ni funcionaba con ella el ligue directo, además estaba cansado de intentar acercarse solo para ser desdeñado con una fría mirada.
Alguien debió hacerle el favor de explicarle que Sonne se las veía con otra clase de vampiros, no en vano era una experta en Carpatos, pero como nadie lo había hecho…
La vio acomodarse en su mesa y se dirigió a ella tratando de mostrar más confianza de la que sentía.
Sonne sabía que la noche del viernes siempre era una de las más movidas en el ZeroSun, las mesas estaban llenas, la música tecno retumbaba haciendo difícil hablar, pero eso no era lo que tenía en mente.
De reojo pudo ver a Revh acercarse. Como le gustaba ese macho, era tan...No había una palabra adecuada para aplicársele, aunque conociendo a los vampiros tenía que ser manejado cuidadosamente.
Revh caminaba con total autoridad, moviéndose entre las mesas como lo que era, un rey en su propio feudo.  Un poco de indiferencian nunca le hacía mal al ego de estos, aun que en el caso de este macho ya llevaba varias noches aplicando la medida.
−¿todo bien?- le preguntó Revh al acercarse a la mesa que Sonne compartía con Phury y Lo   
−maravilloso − respondió ella y fijó la vista nuevamente en la atestada pista del ZaroSun, ignorándolo.
−¿puedo acompañarte?-
Sonne le lanzó una rápida mirad y asintió.
−¿Entonces?-Revh se dio un par de golpes mentales intentando encontrar algo coherente que decir.- ¿Qué te parece el ZeroSun?-
Sonne le regaló la primera sonrisa en toda la noche y respondió
−facinante −
Fue como una revelación para el macho. −¿te gustaría conocerlo a fondo?-
La sonrisa se ensanchó en el rostro de Sonne al responder −Me encantaría−

Estar con Zsadist era como salta en bungie, tan excitante como aterrador.
Tampoco importaba cuantas veces hicieras el amor con él, no terminabas de acostumbrarte pero no podías vivir sin eso una vez que lo probabas.
Cin estaba agotada. No recordaba haber tenido tanta actividad física,,, nunca, y aunque Zsadist era un tipo duro, tenía un lado tierno.
Solo que tan oculto que parecía inexistente.
La tarde estaba llegando a su fin pero aun no oscurecía afuera aun que en su habitación era noche perpetua.
Una de las cosas que había descubierto sobre Zsadist era el hecho de que no le gustaba hacerlo con la luz encendida. Claro que hacerlo en la oscuridad con un hombre tan duro era simplemente una aventura.
Sin embargo a Cin le gustaba mirar, cada vez que podía se deleitaba en mirarlo, y es que Zsadist era todo un espectaculo.
Moviéndose con cuidado para no despertarlo, estiró la mano para alcanzar la lámpara sobre la mesilla de noche.
La luz, le mostró una hermosa visión, una que atesoraría por siempre.
Tumbado de espaldas, con el rostro colocado de lado sobre una de las almohadas a la que abrazaba, se encontraba Zsadist, completamente relajado, su piel dorada, casi resplandecía bajo la luz, tenía hermosas pestañas, así incluso su cicatriz era menos amenazante, en conjuntó era casi tierno, lo que era una extraña palabra para aplicársela a él.
Dormido, lucía relajado, era claro el parecido con su hermano gemelo.
Sin pensar en lo que hacía Cin extendió la mano para acariciarle el rostro, En cuanto sus dedos hicieron contacto con él dormido macho el mundo se puso de cabeza, el cuerpo de Cin salio disparado describiendo una vuelta completa para aterrizar del otro lado de la cama, con el enorme peso de Zsadist comprimiéndola, para inmovilizarla, Un a enorme mano le sujetó el cuello ahogandola.
Por un aterrador segundo unos ojos obsidiana se fijaron en ella, y Cin pudo ver la muerte escrita ahí.
−Que diablos haces− gruñó Zsadist antes de que sus el amarillo volviera a colorearlos.
−nada− logró articular Cin −solo quería verte−
El macho se dio la vuelta,liberandola y quitando su gran peso de encima, dejándola respirar.
−¿Por qué querrías hacer algo así?- murmuró mirando al techo, antes de cubrirse los ojos con un brazo y respirando ásperamente.
−solo por que si− fue su suave respuesta.
Zsadist se puso de costado levantándose sobre un codo, para dirigirle una dura mirada.
−no me digas que eres de las que les excita, mi aspecto−
−si, pero no me malentiendas − agregó rápidamente −me gustarías aun cuando tu rostro y tu cuerpo no tuvieran esas marcas−
Antes de darse cuenta el macho volvió a dominarla, esta vez aproposito, su rostro parecía una mascara, −mírame y di que te agrada lo que ves− gruñó
Sus ojos volvieron a ser negros, y su deformado labio se elevó mostrando una dentadura, digna de un Rotweiler, al tiempo que un horrendo gruñido brotaba de su garganta, resultaba aterrador.
Cin supo que era una prueba. Podía retroceder y escapar.
O quedarse y luchar.
Sin dejarse amilanar, sostuvo la mirada del macho.
−no te temó −

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #229 on: Julio 28, 2008, 02:59:25 pm »
Oh diantres acabo de volver despues de una semana sin conexion y me encuentro con un posible show de thor   emot037  una virgen escriba a morir   emot039   al doc many de voyerista   :emot018:    y un final que pide a gritos más con Z   emot035 

Mil felicidades CARI  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:  cada vez escribes mejor  emot024 emot024 emot024 emot024

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente yo  :emot016:

sonne

• Moderador
« Respuesta #230 on: Julio 28, 2008, 03:11:56 pm »
Bien  :emot004: por fin entramos en materia, ahora no me tengas diez capitulos para concretar algo Cari.

logoca

• Visitante
« Respuesta #231 on: Julio 28, 2008, 03:34:01 pm »
Y yo ya qye estoy allí con P podría tener uno rapidito y calentito en los baños ¿no? Así nos queda claro cómo son los encuentros en los aseos del Zero Sum :emot013: emot037 emot038

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #232 on: Julio 28, 2008, 08:38:43 pm »
Como siempre muy bueno Cari!!! muy bien Cin, eso es todo, no le tengas miedo!!!  :emot002: :emot002: :emot002: más bien es él el que debe temer de ti  emot038 pobre!!! la que le espera, aunque creo que lo va a disfrutar mucho  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Muy bien Sonne, tu date a desear. Que bueno que ya regresaste Asse!!! pero creo que ya quedó claro que no sólo Manny es voyerista jajajaja saludos a todas.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #233 on: Julio 28, 2008, 08:57:48 pm »
yo siguo en protesta Cari  :emot001:
Saludos!
Geo

Milagros

« Respuesta #234 on: Julio 28, 2008, 09:22:48 pm »
UY!!!!!!! Me fuí de viaje una semana, y cuando vuelvo
me encuentro con tooooooodo ésto!!!
Muchas Gracias, Cari, me he reído mucho con la VE buscando a Cris
y luego me he olvidado del invierno y del frío que hace afuera
con las escenitas de Thor (mi vida!) y de Manny!
¡Me encanta! ¡Sigue así!!!

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #235 on: Julio 28, 2008, 09:34:44 pm »
wow... cari eres genial...sigue asi... :emot020:

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #236 on: Julio 28, 2008, 10:19:51 pm »
lo unico q puedo decir NO PIENSO HUIRRRRRR    :emot013:  :emot013:
  bien cari mil  emot024 cada ves  mejorrrrr   :emot020:

rowan

• Visitante
« Respuesta #237 on: Julio 28, 2008, 10:37:56 pm »
Cari bonita...
como no rectifiques rapidito esa escenita de Manny... te las veras conmigo  :emot001:
que mire a Anto...   :emot013: bueno ya lo aclaré con él  emot029
¡pero eso de que le guste Blay!  emot023  emot023
eso lo tendras que aclarar conmigo guapa...
y no creo que te guste
(sacar mi lado dragona... no es buena idea

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #238 on: Julio 28, 2008, 10:52:45 pm »
que Payne y que nada no Medico Rowan??????????  :emot002: ya somos dos amotinadas!!!!!!!!!!!  emot039

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #239 on: Julio 28, 2008, 11:24:48 pm »
Hey Cari

:emot020: ¡¡¡¡Nice!!!! :emot020:

Z es mucho Z, emot037
Cin usted al firme ahí y no me afloje que creo que va a valer la pena hacerse la fuerte emot038

Tags: