Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21090 veces)

annalisse

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #120 on: Julio 12, 2008, 04:41:01 pm »
¿Se puede poner esto aqui?
 emot029 emot029

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #121 on: Julio 12, 2008, 11:02:17 pm »
wow...eres genial Cari....ni lora lo hace tan bien como tu :emot018:....q calorrrr...yo tambien quiero un triooo.

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #122 on: Julio 13, 2008, 12:47:15 am »
¿Se puede poner esto aqui?
 emot029 emot029

¿¿Que cosa?? ¿¿Y a que te referís con aquí?? :emot009:
Capaz que estoy preguntando algo evidente, pero si es así sepan disculpar mi enfebrecida mente, y acuérdense que es culpa de P  :emot002:

annalisse

• Visitante
« Respuesta #123 on: Julio 13, 2008, 05:47:33 am »
Patty no leiste la parte de Geo, me parece muy fuerte, a eso me referia en la pag 8, casi abajo, no se me parece demasiado  emot029

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #124 on: Julio 14, 2008, 01:53:25 am »
Analise cariño sabes si te parece muy "elebado" no hay problema yo tengo la solucion  emot038:

NO LEAS, pasala por alto... lo digo en buen plan y yo asi lo hago con los capitulos de Phury porque yo me lo leo de corrido y no como lo estan poniendo aqui.

saludines.  :emot020:
Saludos!
Geo

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #125 on: Julio 14, 2008, 02:29:02 am »
Hey Annalise

La verdad que cuando leí el post en primer lugar no me había dado cuenta a que te referías.
Si la verdad es que las escenas de Cari son subiditas de tono.
Pero ¿¿A que lo hace bien?? emot040

Y realmente el foro de la Hermandad es evidentemente para mayores de edad, la verdad es que me sentiría una hipócrita diciéndole a Cari que sus escenas son demasiado candentes y después fuera y subiera un capítulo del libro de P como el que publiqué hoy  emot031

Lo que si se puede hacer y sería recomendable es poner una advertencia en el título del Post diciendo que contiene escenas de contenido erótico, y así se evita que la gente que pueda tener cierta sensibilidad acerca del tema se sienta incómoda emot040
Que es lo que voy a hacer con este post ahora y lo que le voy a pedir a las chicas que quieran postear este tipo de historias que pongan en el asunto :emot008:

Besotes emot024

Antonietta

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #126 on: Julio 14, 2008, 05:25:57 am »
estoy de acuerdo con patty y geo.

hay escenas mas fuertes en los libros de lora.

anyway, cari eres una dura en esto de escribir. :emot018:

sigue asi. :emot020:

sonne

• Moderador
« Respuesta #127 on: Julio 14, 2008, 02:09:16 pm »
Cari, tu si que sabes escribir escenas subiditas de tono.  :emot020:  :emot013:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #128 on: Julio 14, 2008, 04:01:13 pm »
No es justo ingrese pensando que estaba la continuacion  :emot003:  y no hay nada de eso   emot025 emot026  CARI  emot025 emot026  donde quedo el resto    emot027 emot036 emot027  vamos que la historia esta quedando genial   emot024 emot024 emot024

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #129 on: Julio 14, 2008, 04:47:54 pm »
Wrath se despertó antes de que el sol se ocultara por completo, la habitación estaba tan oscura como una cueva.
Sin nada de luz.
La habitación estaba a unos agradables 24 grados, Wrath se desperezo con cuidado tratando de no molestar a la mujer que dormía apaciblemente a su lado. A pesar de completa penumbra la silueta dormida de Sil era nítida, acurrucada a su lado y apenas cubierta con una esquina de la sabana con un delicioso seno expuesto a la mirada de Wrtah.
Sip, la noche había resudado mas que agradable terminó por ser fantástica aun que esa fuera una palabra para mariquitas.
La única pega era el hecho de que se suponía que solo fuera una noche. No si siquiera eso, unas horas, pero las cosas rara vez resultaban como se planeaban.
En este caso el plazo había resultado extremadamente corto, si era honesto había mucho que quería seguir explorando.
¿Por qué no hacerlo? Se preguntó al tiempo que sus ojos se fijaban en la curva de una cadera cubierta por satén. Si ¿Por qué no?
Después de todo era el rey, y si así lo deseaba podía decretar vacaciones.
La idea le gustó, un par de días de glorioso descanso.
Sil se movió dormida colocándose de dorso. Su espalda desnuda quedo completamente expuesta. Tenía bonito trasero, redondeado y firme.
No mejor una semana pensó Wrath.
Si una semana y tenía la sospecha de que no sería suficiente.

En el baño de la habitación privada que John tenía en la casa de Darius y con el agua cayéndole por el cuerpo, Asse se dio cuenta no recordaba haber dormido esa noche, cuando menos no en el sentido exacto de la palabra. Lo que habían hecho en esa habitación no podía ser calificado como dormir.
De ninguna manera posible
Debería estar cansada, cuando no se descansa se termina por sentirse así, pero en su caso, se sentía viva y alerta.
La noche en el ZeroSun había resultado más de lo que esperaba, mucho más.
Y en cuanto a JM, no encontraba palabras para describirlo.
Era simplemente mucho.
Tan alto, tan guapo, tan grande…
Solo con recordarlo, volvía a sentirse caliente.
En verdad solo esperaba algunos besos, no mucho más, pero no estaba tratando con un chico, JM, mejos dicho John era realmente un macho hecho y derecho.
Cuando sus manos había tocados sus hombros, lo que encontró fue potencia, fuerza, dureza.
Cuando había vuelto a besarla, no fue un beso dulce como los primeros, fue rudo, su boca la toco con ímpetu aun que sus labios fueran suaves.
Y esas manos aferradas a su cintura eran gentiles pero enérgicas.
Estar en medio de toda esa gente que podía en cualquier momento darse la vuelta y descubrimos había resultado malditamente caliente.
Asse, terminó de ducharse y salio a la habitación cubierta con una toalla, tenía que reconocer que el lugar era muy elegante. Detestaba volver a usar la ropa de la noche anterior, pero que opciones tenía, debía volver a su vida normal, lo de anoche fue maravilloso pero no era parte de su carácter pegarse a alguien como lapa, tenía su orgullo aun que tratándose de John probablemente lo reconsideraría.
Miró el arrugado conjunto de gasa azul cielo y frunció el ceño y ni hablar de sus bragas. Esas no tenía la menor idea de donde habían terminado, ciertamente no las llevaba cuando entraron a la habitación.
John no se encontraba en ese momento, había bajado a buscar algo, de eso hacia ya una hora.
Suspirando Asse tomó su bata, era negra y mullida, enterró la nariz en la suave tela y aspiro.
El olor que ella asociaba con él llenó sus pulmones, casi como lo había hecho la noche anterior cuando John la acariciaba tras la barra.
Un aroma que ella asociaría por siempre con uno de los momentos mas calientes de su vida. 
Se miró al enorme espejo sobre la cómoda y sonrió. Le gustó lo que reflejaba: los cabellos mojados se pegaban en mechones al rostro y caían por la espalada, tenía marcas de raspones producidas por la barba crecida de su amante y la huella de una mordedura  en el cuello, su piel relucía por el doble efecto del agua tibia y las caricias de John, y en sus ojos brillaba la satisfacción.
Tenía que aceptar que resplandecía.
Unos discretos golpes en la puerta la sacaron de su autoobservación.
−ama puedo pasar−
Fritz, Asse se llevó la mano a la frente.
−un momento −
Sin pensarlo dejo caer la toalla y se colocó la bata. Le quedaba enorme, el ruedo tocaba el piso y las mangas eran tan largas que hubo que recogerlas para que sus manos se asomaran.
Aspiro nuevamente y respondio.
−pasa−
El anciano entro llevando una bolsa con las siglas D&G en el frente y se las tendió con algo de ceremonia.
−el amo John me ha pedido que le entregue esto −
Asse estaba absolutamente sorprendida pero logro tartamudear un gracias, Fritz hizo una reverencia y continuó −el amo John quiere pedirle que se una a él en la primara comida−
Solo fue cuando la puerta se cerró que se dio cuenta que estaba sola.
Aparentemente la vida normal podía esperar un poco más.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #130 on: Julio 14, 2008, 06:42:05 pm »
¡Oh si! la vuelta a la vida normal puede esperar todo lo que quieras Cari   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   mil gracias   emot024 emot024 emot024 emot024   me encanto  emot037 emot022 emot037  emot027 emot036 emot027 emot036 emot027

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024  va mi aplauso  emot035

Simplemente YO  :emot016:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #131 on: Julio 14, 2008, 07:37:47 pm »
Cari ya te "coartaste"?  :emot017:
que lástima... pero sigue estando hermoso...
a la que dijo lo de Lora... cari se queda algo chica pues La Sra. Leigh es muy descriptiva de donde ponen sus protagonistas la boca, manos y grandezas pero Cari esta muy pero quete muy bien.  emot038

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #132 on: Julio 14, 2008, 08:20:10 pm »
 :emot020: mas relajaditos que los anteriores pero me han encantado has dado a entender que es lo importante.
 emot024 emot024

logoca

• Visitante
« Respuesta #133 on: Julio 14, 2008, 08:29:42 pm »
¡¡¡Qué porras!!! :emot013:

¡¡¡Yo quiero chicha!!! :emot004:

Quiero esas descripciones de los cuerpos sudorosos por el calentón, quiero leer cuando el corazón comienza latir más rápido porque el objeto de tus deseos está frente a tí, desnudo, excitado y desplegando un aroma intenso que te llena las fosas nasales. Quiero recrearme en los detalles del acercamiento de los cuerpos, de las caricias recorriendo la piel suave, de la fina capa de sudor que comienza a humedecer las yemas de los dedos en su recorrido. Quiero perderme en las escenas en las que los besos húmedos has dado paso a otros más salvajes y los colmillos asoman por entre los labios mientras rasguñan el cuello y después lo lamen para curar las heridas... :emot013: emot037 emot038

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #134 on: Julio 14, 2008, 10:46:55 pm »
:emot018: :emot018: :emot018: Me gustó mucho Cari, gracias por incluirme, escribes super bien!!!  emot036,   emot037 emot037 me enamoro!!! emot022, aunque me hayan leido todas desnuda  :emot002: :emot002: :emot002: la verdad esto está super bueno y estoy deacuerdo con las demás, podemos aguantar muuuucho más  emot038 en todos los sentidos  emot038, eres la mejor, sigue así, todavía guardo el recuerdo de esa fiesta y de la mesa jajajajaja, saludos a todas. 

Tags: