Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21043 veces)

silmaril199

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #210 on: Julio 23, 2008, 07:10:10 pm »
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Está muy bueno, que gracioso, pobre Virgen Escriba!!!  :emot002: :emot002: :emot002: Abraxas ya tienes confirmado tu striptease que emoción, queremos ver!!!!!  emot027 emot027

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #211 on: Julio 23, 2008, 07:18:37 pm »
como Cari???? Blay hetero???? que pasa no puedes con escenas gays??? no te preocupes yo la hago pero no cambies la "naturaleza" del personaje tan salvajemente!!!!!!!!!!!!!  emot038
Saludos!
Geo

logoca

• Visitante
« Respuesta #212 on: Julio 23, 2008, 07:46:09 pm »
Si el muchacho se va a sentir mejor con un trío... emot031

¡¡¡Presente!!! :emot002: :emot002: :emot002:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #213 on: Julio 23, 2008, 07:49:07 pm »
logo!!!!!!!!!!!!! bueno que mira tu y lñas carpatianas sonnnnnnn de un apuntado subido.  emot038 estas disponible??? estamos tachi y yo en el chat!!!!!!! vente!!!!

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #214 on: Julio 24, 2008, 01:26:24 am »
dejenme a Blay quieto .. q yo lo volvi hetero....y quiero a Manny tambien....cari no les hagas caso sigue....besos :emot004:

logoca

• Visitante
« Respuesta #215 on: Julio 24, 2008, 01:41:43 am »
Yo sólo doy opciones y alternativas :emot004:

emot040

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #216 on: Julio 24, 2008, 03:16:22 am »
 :emot002: Muy gracioso lo de la Virgen Escriba  :emot002:

Aunque se merece los problemas que ha tenido por explotadora  :emot001: Tiene a los Hermanos todo el tiempo luchando contra los lessers y ni siquiera les da un respiro durante una semanita en la que puedan hacer lo que quieran.

Parece que la noticia del striptease de mi Tohr corrió como la pólvora... si hasta la Virgen Escriba se enteró!!!  :emot013:

Gracias Cari por el nuevo capi  :emot008:

sonne

• Moderador
« Respuesta #217 on: Julio 24, 2008, 12:29:35 pm »
Se ofrece voluntaria para cualquier trio. Referencias en el foro de los carpatos

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #218 on: Julio 24, 2008, 02:42:05 pm »
Para Manny el sexo era asunto de dos y solo dos.
O lo había sido hasta ahora.
Oculto entre las sombras del estacionamiento del ZeroSun, observaba fascinado.
Al principio de demoró por que sus llaves cayeron al suelo después de cerrar el Ferrari,, para cuando las recogió una pareja estaba frente a su línea de visión.
Después ya no pudo marcharse, ni siquiera fue conciente de que ya no estaba avanzando, si no, más bien ocultándose, para poder mirarlos.
Definitivamente no se conocía bien. No tenía la menor idea de poseer esa vena voyeurista, 
Cuando la pareja se habían movido para esconderse, Manny también.con su imaginación colocando los fragmentos que no sus ojos no podían seguir
Diablos no es que los hubiera seguido o los estuviera espiando, fue simple y pura cuestión de suerte, bueno o mala.
En este momento mala, por que no podía hacer absolutamente nada, excepto mirar.
Debía haber pasado junto a ellos cuando comenzaron a besarse, pero simplemente no pudo quitarles la vista de encima.
No entendía el por que estaba tan excitado y caliente, pero lo estaba.
Ver a Blay acariciando a Antonietta podía ser causa de presión alta, especialmente cuando la imagen de sus senos desnudos siendo masajeados por las manos del macho, parecía viajar directamente a sus doloridos testículos.
El  chico. No obviamente ese no era un chico. Se corrigió mentalmente Manny. El Macho sabía exactamente lo que estaba haciendo.
Y ella, Jesús, Antto despedía tanto calor que bien podía comenzar un incendio en medio del estacionamiento.
Para el muy controlado doc Manny, ella era en ese momento la imagen misma del sexo, ese salvaje y duro..
Miarlos a los dos en e medio de ese salvaje abandono era una de las cosas más eróticas que hubiera visto en su vida.
Las manos de Blay acariciaban de arriba abajo, demorando y estrujado ligeramente en la zona del tentador trasero de Antto.
La ingle le palpitaba a Manny cuando Blay las introdujo bajo la falda, sin darse cuenta se llevó las manos a su propia erección recorriéndola tal como él lo hacía con las redondas nalgas de Antto.
Bajo la luz de la luna, pudo ver como se besaban reparando en la forma en que ella mordía los labios de Blay.
Una de las piernas de ella estaba colocada sobre la cadera masculina, para poder frotarse contra un muslo cubierto con mezclilla, sus sugerentes movimientos eran imitados por las manos de Manny sobre su miembro aun cubierto por su propio pantalón.
Manny estaba a punto de quemarse..
Verlos era primitivo, cuando estaba juntos se despojaban de toda patina de civilización, convirtiéndolos en criaturas salvajes que intentaban devorarse usando lenguas y dientes.
Blay se despojó de la camisa para poder aplastar el pecho contra los suaves senos de ella.
Antonietta se aferró a su espalda, clavándole las uñas, después deslizó las manos y a juzgar por el movimiento ella estaba haciéndole al miembro de Blay lo que Manny se hacía sobre la ropa, ardiendo se bajo la cremallera para poder sentir piel aun que fuera la suya.
Los tres sudaban, ellos dos mientras se tocaban y Manny por que su propio calor lo ahogaba.
Cuando Blay le dio la vuelta a Antto para colocarla sobre el capo de un Lamborghinni, Manny casi les ofrece su Ferrari.
Con las caderas levantadas, una mano del macho sujetándole la cadera y la otra guiando su miembro para penetrarla, Annto levantó la cara.
Sus oscuros ojos hicieron contacto con los de Mann, hubo un momento de tensión pero o a ella no le importo o estaba demasiado excitada para detenerse, le sostuvo la mirad mientras Blay se acomodaba entre sus muslos y embestía contra ella.
−Dios, me encanta, hacerlo así− gruñó Blay en voz suficientemente fuerte como para que Manny escuchara.
−Duro, − gimió entrecortadamente Annto, con los ojos fijos en Manny.
Blay siguió la dirección de su mirada.
Descubrió a Manny con el miembro en la mano, pero tampoco él se detuvo enredó los dedos en los largos cabellos de Antto y tiró de ellos.
El aire se volvió sólido en los pulmones de Manny, los ojos de Blay lo retaban.
En ese instante supo que deseaba hacerlo con los dos.
Deseaba a Antonietta, quería hacerle exactamente lo que le hacía el macho que la penetraba haciéndola gritar.
También lo deseaba a él, verlo tomarla así era tan caliente. Cuando los gritos de Antonietta subieron de volumen,
Blay rompió el contacto visual, su rostro se elevó hacia la noche, las venas de su cuellos sobresaliendo mientras se corría.
Fue todo para Manny, cerró los ojos y se corrió con ellos, sus manos aceleraron mientras se liberaba, lanzando chorros ardientes a la oscuridad, con tanta fuerza que vio estrellas y gimió sin que le importara quien escuchaba.
Cuando abrió los ojos ellos se habían marchado.
Suspiró mientras pensaba como hacer para encontrarlos, necesitaba compartir con ellos una experiencia así.

logoca

• Visitante
« Respuesta #219 on: Julio 24, 2008, 02:57:58 pm »
¡¡¡Y luego dices que yo pongo pensamientos calientes en tu cerebro!!! emot021 emot021 emot021

¡¡DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ CALOR!!!

Digo yo que si no los encuentra nos pude encontrar a nosotros que no nos importa ¿verdad P? :emot013: emot037 emot038

sonne

• Moderador
« Respuesta #220 on: Julio 24, 2008, 03:07:59 pm »
Quien hubiera pensado que al bueno del doctor le gustaba mirar  :emot013: emot021

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #221 on: Julio 24, 2008, 06:59:37 pm »
wow....cariii i love u....por q no me acercaste mas a el Doc...jajaja...eres la mejor :emot018:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #222 on: Julio 24, 2008, 07:14:38 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero no que quiero uy una fregada  EXIJO UNA REVISION DE MI PARTE.....

mira que poner a Mani bisexual uffff.....  :emot002: a ver que te hace Payne  emot039

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #223 on: Julio 24, 2008, 10:41:40 pm »
:emot018: :emot018: Muy bueno Cari.  Quien te viera Anto  :emot002: :emot002: :emot002: que bárbara  :emot011:  emot027 emot027 que buena escena te hicieron  emot035 besines a todas.

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #224 on: Julio 25, 2008, 12:07:17 am »
Ufff como sube la temperatura!!!

Por suerte por estas tierras estamos en invierno, incluso ahorro en calefacción.  :emot002:

Por fin hizo su debut Manny... y qué debut!!!  emot038

Gracias Cari  :emot008:

Tags: