Autor Tema: ¿Por qué está todo taaaaaaan quieto???  (Leído 2190 veces)

MAEC

• Visitante
Re: ¿Por qué está todo taaaaaaan quieto???
« Respuesta #45 on: Septiembre 26, 2011, 08:03:57 pm »
No inventes ya termino mi posgrado y antes tenia como 8 hojas de mensajes en la pagina ..... ahora si hay dos es un milagro que pasa!!!!!!!!!!

De primeras, que las chicas que entran aquí habitualmente, se cuentan con los dedos de la mano. De modo que es difícil tener activo un lugar cuando hay muy poca gente para hablar.

En segundo lugar, también está que los libros se están espaciando más en el tiempo, así que eso se traducen en periodos en los que no hay mucho que comentar.

Y tercero, y además, este es mi caso, la saga ha perdido mucho fuelle, así que ya no tengo tantas ganas de pasarme por los temas (pero eso es aquí, como en mi propio foro). El último libro que leí fue el de Fang, y tampoco tengo mucha intención de seguir. De modo que entrar en un foro de esta saga para que lo único que pueda encontrar sean spoilers de libros que quizás algún día, y si me da la venada, siga leyendo, pues me tira un poco para atrás.

Aún así, me paso de vez en cuando para leer los temas "inocuos" (sin peligro de spoilers, como éste  emot040 )

Tags: