Autor Tema: Bienvenidas al lado oscuro  (Leído 56351 veces)

lluvia2

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #120 on: Agosto 04, 2009, 04:49:38 am »
Gracias Yissel!
 emot024 emot024

jadita

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #121 on: Agosto 07, 2009, 03:44:51 am »
Hola a todas!
Hace mas de un año (siiiiii...... mucho tiempo!!!!) que leo este foro casi a diario y no me animaba a escribir.
Tambien leo a la señora ( a pesar de sus trailers horrorosos), y sin duda que mis favoritos son los Carpatos.
Mi nombre es Jade y me gustaría decir que, como Lluvia me decidi a salir del cascaron.... pero no!!!!!
Soy timida (algunos se reirian de esta afirmacion, pero es la verdad..... ja!).... y ciertamente nunca habria terminado de decidirme si no hubiese leido el post de AVISO PARA TODAS.... solo de pensar en no leer Dark Slayer apenas saliera entre en shock!!!... es feo, lo se... :emot017:...
Pero en mi defensa debo decir que en mas de un año no me he perdido casi comentario escrito en este foro..... he esperado cada entrega de Inocencia oscura (grande, Darky!) y he llorado (aunque en realidad deberia decir vomitado) junto con todas cada vez que sale uno de esos dichosos trailers.... solo faltaba un empujoncito para que me presentara.
Y aqui estoy!
Espero irnos conociendo mas adelante (bueno.... que ustedes me conozcan a mi, pq leyendo este foro hace mas de un año ya las conozco a casi todas... je!)
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #122 on: Agosto 07, 2009, 03:53:17 am »
Hola Jadita!  :emot008: tenemos la misma historia en el foro así que ánimo!!!  :emot014: Desde que puse el primer post, (el lunes) ya llevo 35 mensajes!! y eso contestando poquito... y leyendo mucho igual, que de "sin lengua" a "tímido" cuesta un poquito pasar, pero como verás no demasiado!  :emot015: Como habrás leído, acá la gente es genial y después de los dos o tres primeros comentarios ya sos de la casa!
De nuevo, anímate! que podemos ir juntas sumando post y no perdernos las entregas de Ivori (espero que también las leamos por capítulos), igual ese es un beneficio secundario, porque lo principal es ser parte de este grupo fantástico.  :emot020: :emot020:
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #123 on: Agosto 07, 2009, 03:58:46 am »
Hola a todas!
Hace mas de un año (siiiiii...... mucho tiempo!!!!) que leo este foro casi a diario y no me animaba a escribir.
Tambien leo a la señora ( a pesar de sus trailers horrorosos), y sin duda que mis favoritos son los Carpatos.
Mi nombre es Jade y me gustaría decir que, como Lluvia me decidi a salir del cascaron.... pero no!!!!!
Soy timida (algunos se reirian de esta afirmacion, pero es la verdad..... ja!).... y ciertamente nunca habria terminado de decidirme si no hubiese leido el post de AVISO PARA TODAS.... solo de pensar en no leer Dark Slayer apenas saliera entre en shock!!!... es feo, lo se... :emot017:...
Pero en mi defensa debo decir que en mas de un año no me he perdido casi comentario escrito en este foro..... he esperado cada entrega de Inocencia oscura (grande, Darky!) y he llorado (aunque en realidad deberia decir vomitado) junto con todas cada vez que sale uno de esos dichosos trailers.... solo faltaba un empujoncito para que me presentara.
Y aqui estoy!
Espero irnos conociendo mas adelante (bueno.... que ustedes me conozcan a mi, pq leyendo este foro hace mas de un año ya las conozco a casi todas... je!)

Pero no seas timida mi niña!!!!!!!!!!!!! no hay razon para serlo, aqui todas nos queremos y respetamos mucho asi que no quiero saber que no posteas de acuerdo?????????
Y en lo q a mi fic se refiere, me gustaria que comentaras porq amo que las chicas me comenten y me den opiniones constructivas asi que sientete en toda la libertad de hacerlo.
Cuidate y cuenta conmigo para lo que sea  emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

jadita

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #124 on: Agosto 07, 2009, 04:08:31 am »
Gracias por la bienvenida!!
y por la timidez no se preocupen.... que una vez que empiezo me dura poco.
Ademas este es el foro que mas me gusta del sitio y ciertamente el mayor beneficio es participar con todas ustedes....
y despues leer Dark Slayer, por supuesto... jejejejejejejeje javascript:void(0);
javascript:void(0);

sonne

• Moderador
« Respuesta #125 on: Agosto 07, 2009, 10:28:26 am »
Perdón por el retraso en daros la bienvenida, aqui no hay que ser timida, no nos comemos a nadie, puede que algun carpato te muerda  emot038 eso si.

Bienvenidas, espero que posteeis mucho de ahora en adelante, ya no queda nada para leer Asesina oscura  emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #126 on: Agosto 07, 2009, 01:49:04 pm »
Jadita, no sabes lo que me alegro que Cris haya puesto ese aviso ya que en caso contrario no tendríamos el placer de contar con personas como ustedes aquí con nosotras. Síentete bienvenida y libre de opinar y hablar lo que quieras.

Y como dice Sonne, aquí no nos comemos a nadie, excepto a quien quiera darle una probadita a mi Manolo, que entonces sí me las devoro!!!!!!!!

emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

jadita

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #127 on: Agosto 07, 2009, 09:33:07 pm »
Perdón por el retraso en daros la bienvenida, aqui no hay que ser timida, no nos comemos a nadie, puede que algun carpato te muerda  emot038 eso si.

Bienvenidas, espero que posteeis mucho de ahora en adelante, ya no queda nada para leer Asesina oscura  emot024
Si el que muerde es un carpato ..... entonces no salgo mas del foro!!!!!!.... jajajajajajajaja
y yissel.... despues de un año ya me ha quedado mas que claro que a Manolo no hay que ni mirarlo.... al menos mientras estes presente :emot004:
Gracias por la bienvenida

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #128 on: Agosto 19, 2009, 11:42:41 pm »
Hola
Llevo unos días posteando por los diferentes temas del subforo y ahora me decido a hacer una presentación "más formal" Me encanta leer y con los años he pasado de leer a "escondidas" novelas románticas hasta hace un tiempo declararlo abiertamente. En este cambio han intervenido ustedes pq ver a tanta gente leyendo y disfrutando de estas novelas hace que yo le cuente a los demás lo bien qeu me lo paso tb.

Hace ya unos años leí sinfonía oscura, el primero que se publicó de los carpatos aquí en España y por más qeu buscaba no enctraba libros de esta autora, menos mal q con el tiempo han ido llegando los otros libros y de camino os encontré con lso avances, reseñas y el largo etc de cosas que haceis para que disfrutemos de los libros de C F
Un abrazo a todas

LVPB

• Visitante
« Respuesta #129 on: Agosto 20, 2009, 11:19:55 pm »
 :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

whitch

• Visitante
« Respuesta #130 on: Agosto 22, 2009, 05:39:32 am »
Pues yo ya me he leído la saga de Cárpatos varias veces, me encantaron y no me importa volver a leerlos de vez en cuando.

Así que aquí teneis otra admiradora de esta saga para participar en lo necesario,., emot037

yissel

• Moderador
« Respuesta #131 on: Agosto 22, 2009, 02:43:28 pm »
Bienvenida Whitch.  emot024

rositaluna

• Visitante
« Respuesta #132 on: Agosto 22, 2009, 08:36:24 pm »
Hola.
Soy una chilena de treinta y tantos fanatica de los carpatos,  mis  favoritos son Nicolas de la Cruz y tambien Darius. Cuando encontré este foro me convertí en una adicta a el,  a pesar de no participar,  si leía cada uno de los mensajes. Cuando Sonne dio aviso del mensaje de Cris, me puse muy, muy nerviosa ya que nunca antes  escribí, pero la timidez se está acabando  poco a poco.
Hoy cumplí la meta de los 50 post y cuando me dí cuenta no lo podia creer estoy muy feliz.   emot040 emot040 emot040

Saludos cariñosos a todas las amantes de los carpatos..
 emot024 emot024.
Rosita

yissel

• Moderador
« Respuesta #133 on: Agosto 22, 2009, 10:02:30 pm »
Hola Rosita, que bueno que te animaste. Felicidades por cumplir la meta y empezar a sobrepasarla.  emot024

LVPB

• Visitante
« Respuesta #134 on: Septiembre 01, 2009, 12:12:08 am »
QUE EMOCION ME GUSTA emot035 emot035 emot035 emot038 emot038 emot038 emot038

Tags: