Autor Tema: obras con zombies  (Leído 10537 veces)

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
obras con zombies
« on: Junio 12, 2008, 03:03:38 am »
hola queria saber que obras hay con respecto a la tematica de zombies.. personalmente no pense que me enganchara tanto con este estilo pero desde resident evil y apocalipsis zombie.. espero descubrir alguna obra mas que me cautive
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

_Gali_a_

  • Visitante
Re: obras con zombies
« Respuesta #1 on: Junio 12, 2008, 10:18:25 am »
Wenasssss...

soy muy aficionada a los libros de terror... aunque los zombies... especialmente... no entran en mi menu...  emot040...

Te adjunto una direccion donde podras encontrar toda la informacion actualizada de los libros de terror... quizas te sirva de ayuda...

http://tienda.cyberdark.net/tags/terror-y-misterio/


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: obras con zombies
« Respuesta #2 on: Junio 12, 2008, 11:02:13 am »
Buaff, por ahí abajo en el foro recuerdo que había un mensaje sobre el tema con varias recomendaciones.
Las principales son esas dos que menciones y Celular, de Stephen King.
No es un tema muy común en la literatura de terror, los vampiros y fantasmas ganan de calle a los zombies, jejeje.
Intentaré pensar a ver si recuerdo algún otro.

Samantha

  • Visitante
Re: obras con zombies
« Respuesta #3 on: Junio 12, 2008, 11:54:28 am »
Sobre zombies, te puedo decir que está:
Resident Evil
Apocalipsis zombie de Manuel Loureiro
El ultimo que conozco en castellano: Guerra mundial Z de Max Brooks
y si te sirve: El cadaver alegre de Laurell K. Hamilton tambien va de zombies
Cell de Stephen King, quizás.. aunque a mi no me gustó.

El resto, lamentablemente están en ingles:
The Zombie Survival Guide: Complete Protection from the Living Dead de Max Brooks (guia para la supervivencia a un ataque zombie o algo asi)
Y la gente aficionada al genero Z comenta maravillas sobre Brian Keene y sus libros.

amargon

  • Visitante
Re: obras con zombies
« Respuesta #4 on: Junio 12, 2008, 02:50:44 pm »
De los nombrados anteriormente Apocalipsis Z es muy recomendable, quizas por el morbillo de que esta ambientado en España y eso como que da mas mal rollo, y Guerra mundial Z es genial, son testimonios de la gente que ha sobrevivido a 10 años de ataque zombie.
En cuanto a la Guia que comentaba Samantha corrian rumores de que si se vendia bien el de guerra mundial z la editorial Almuzara lo publicaria no se si este verano, y por lo que veo en el centro donde curro para ser el tipo de libro que es no se esta vendiendo mal.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: obras con zombies
« Respuesta #5 on: Junio 12, 2008, 05:30:58 pm »
guuuaaaaauuuuu libros de zombieee!!!!!

Mi marido es fanático de toda la linea "gore" de peliculas, en especial de zombies, pero libros va a quedar menso (mas?) de que le cuente que le llevo libros,  :emot015: :emot015:
Saludos!
Geo

link

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: obras con zombies
« Respuesta #6 on: Octubre 23, 2010, 03:32:07 am »
tambien me lei residen evil, bueno otro libro que te puede interesar sobre el mismo tema, SOY LEYENDA - Richard Matheson. mismo topico apocalipsis donde un 99.9% de el planeta esta afectado y un 1 % debe sobrevivir

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re: obras con zombies
« Respuesta #7 on: Octubre 23, 2010, 07:26:07 am »
Los Zombies no son mis preferidos, xq son los que mas miedo me dan emot040 pero estuve leyendo el manga Highschool of the Dead que esta MUY MUY Bueno y tambien tenes el anime. Después tenes la nueva serie The Walking dead, cuyo primer cap me encanto.

Besos  emot024

link

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: obras con zombies
« Respuesta #8 on: Octubre 23, 2010, 03:50:28 pm »
jaja ya vi el anime, tambien lei algo el manga, tambien hay un manga de resident evil es algo corto pero bueno, los libros de resident evil son calcados a los juegos, tanto que con leer el libro te puedes pasar los juegos hasta con los puzles.

       

sergio

  • Veteranos
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: obras con zombies
« Respuesta #9 on: Diciembre 30, 2010, 12:16:54 pm »
Pues yo recomiendo los comics en los que se basa la serie "THE WALKING DEAD" que en España los publica la editorial planeta como "LOS MUERTOS VIVIENTES". Por supuesto el comic le dá tres vueltas a la serie, además de que le han cambiado la historia de una manera brutal.  Yo los he leido en el pc porque se ven de maravilla ya que andan por ahí colgados.