Autor Tema: Bienvenida General  (Leído 63549 veces)

Dream

• Visitante
Bienvenida General
« on: Marzo 24, 2007, 09:13:49 am »
Hola a Todo el mundo. :emot009:
Bien... ¿Qué tal si comezamos con el pie derecho y nos vamos presentando?

Aquí me teneis, soy Dream :emot020:
La digamos "experta" en este mundo de los Dark Hunter (o al menos eso espero) y moderadora de este foro.
Solo quiero daros la bienvenida y animaros a que participeis.
Cualquier consulta que querais hacer sobre los Dark Hunters estoy a vuestra entera disposición.

Con cariño, Dream Parthenopaeus :emot008:

paula

• Visitante
Re: Bienvenida General
« Respuesta #1 on: Marzo 24, 2007, 01:36:21 pm »
hola dream, me han hablado maravillas de vos, quería pedirte, en calidad de experta que me dijeras como tengoque iniciarme en la lectura de los cazadores oscuros. Creo que tengo todos los libros y he consultadola página de la kenyon pero me confundo un poco con lo de los diarios de Acheron y no se como empezar a leer la serie sin meter la pata.
Besos. Paula

Dream

• Visitante
« Respuesta #2 on: Marzo 24, 2007, 02:23:48 pm »
  Hola Paula, vaya, es agradable saber que la gente la quiere a una :emot020:.
  Haber si te puedo ayudar un poco. Lo mejor sería que empezaras sin más leyéndote los libros, a poder ser por orden, más que nada para que no te hagas un lío.
  Si tienes el orden de lectura(aparece en la web de darkhunter) te puedes guiar por ahí.

Los diarios desvelan bastante sobre Acheron y escenas de los libros, así que te sugiero te leas primero los libros y dejes los diarios e historias cortas (el legado de Acheron/El cumpleaños de Acheron/Segundas oportunidades, etc.) para el final. Estas son más que nada por si te quieres enterar de cosas del mundo de los Dark Hunters, y curiosidades en general.

Que más... Pues te vas a encontrar libros dedicados a Dark Hunters, Were Hunters y Dream Hunters, cada cual por decirlo así trata a cada una de las ramas.

Espero te sirva de ayuda, cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.

Un beso :emot008:

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #3 on: Marzo 24, 2007, 02:45:55 pm »
Hola Dream!!!
Me encanta la idea de tener un espacio dedicado a estos guapetones. Espero estar en contacto para enterarme las últimas novedades. Besos y gracias por tu trabajo. Lili.

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #4 on: Marzo 24, 2007, 02:48:33 pm »
Hola Dream me encanta tenerte por aqui. Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo.

Besos :emot015:

Uncaringsea :emot008:

Ah no l

Dream

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 24, 2007, 02:55:09 pm »
Gracias a vosotras por aceptarme :emot015:

Nos estamos leyendo

paula

• Visitante
« Respuesta #6 on: Marzo 24, 2007, 02:56:15 pm »
gracias dream, me ha venidomuy bien tu explicación, no entendía my bien que eran los diarios y los otros relatos. Creo que esta semana empezaré con los cazadores. Besos y gracias de nuevo

Dream

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 24, 2007, 02:58:53 pm »
No hay de qué, para eso estoy por aquí, para resolver las dudas que tengais sobre los Dark Hunter y hacer que paseis un rato ameno.

Besos

Lola

• Visitante
« Respuesta #8 on: Marzo 24, 2007, 08:38:06 pm »
Hola
Muchas gracias por todo Dream. Gracias a ti y a otras muchas
compañeras podemos leer estos maravillosos libros.
       :emot008:   Lola

Dream

• Visitante
« Respuesta #9 on: Marzo 24, 2007, 09:28:36 pm »
No hay de qué, Lola... :emot015:
  Me alegra saber que con las traducciones que hago yo y mis compañeras podeis disfrutar de esta estupenda saga

leerock

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • que es la vida sin una pizca de locura? es aburrid
« Respuesta #10 on: Marzo 24, 2007, 11:00:28 pm »
Hola me gustaria saber de que va esta saga, me gustaria que me contaran para empesar la lectura
Desde ya gracias saludos  :emot020:
[img width=134 height=100]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2152308lobosyluna.jpg[/i

Dream

• Visitante
« Respuesta #11 on: Marzo 24, 2007, 11:28:32 pm »
Bien... por donde empiezo...

Los Dark Hunters son guerreros inmortales al servício de la diosa Artemisa, que protegen a la humanidad de los Daimons, los cuales son una especie de "vampiros" que se alimentan de las almas de los humanos.
   Son hombres de tódas las épocas y nacionalidades, que hicieron un pacto con Artemisa, según el cual, a cambio de su alma, la diosa les concedía un acto de venganza sobre aquellos que les habían dado muerte (la diosa les da 24horas).

Pero como en todo pacto, hay una cláusa de rescinción... y es que solo el amor verdadero puede restaurar el alma de un Dark Hunter.

A grandes rasgos, este es el argumento principal.

Te sugiero empieces leyendo "Placeres de la Noche" que es el primer libro "oficial" de la saga Dark Hunter... La mayoría de las que comenzamos, no pudimos dejarlo.

Dream :emot008:

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #12 on: Marzo 25, 2007, 06:42:27 am »
Hola Dream

Bienvenida
:emot020:
Soy Patty y voy apróximadamente por la mitad de la saga de los hunters (dark, were y dream) y te cuento que me encantan. Es un gusto tenerte en un foro aquí en esta página. Te mando un beso y te felicito por tu increible labor, te puedo asegurar que nos das una alegría a más de una de nosotras cada vez que aparece un nuevo libro.

Patty

Raiza

« Respuesta #13 on: Marzo 25, 2007, 07:45:47 am »
Hola Dream, no tenía ni idea de qué trataba esto hasta que lo pusiste. Gracias. Suena interesante y voy a buscarlos en el almacén.
Mucha suerte con este nuevo proyecto.
Besos
[img]http://imgcash2.imageshack.us

Burxeta

• Visitante
« Respuesta #14 on: Marzo 25, 2007, 09:54:54 am »
 :emot020: Hola Dream!
 :emot009: Mi pronóstico es que este foro va a tener un éxito espectacularrrrrr!
Suerte
Besos :emot015:

Tags: