hola.. soy nueva por aca, pero soy una adicta a los cazadores oscuros, y he leido todo lo que ha caido a mis manos... (creo que todos):)
algunas cosas por ahi todavia me confunden un poco de esta saga, pero ya me lei todo y supongo que es una estrategia de la autora hacernos pasar por tanto suspenso!!!
en este momento mi mayor duda es sobre los diarios de ash.. se los puede leer en cualquier orden? porque yo lei un par, pero parece que hay mas... me podrian ayudar con eso...?
besos y desde ya mil gracias por este espacio...
:)
Hola Patito, bienvenida :emot015:
Soy Dream, la experta en este campo, en este foro y en esta comunidad... (que modestia la mía :emot002:) de los Dark Hunters ^___^
Veamos... tienes en los primeros post el orden de lectura de todos los libros, y si te falta alguno, seguro lo encontrarás en esta comunidad.
Los diarios de Acheron, hasta el momento van del 2003 al 2007... este último sin terminar, obviamente. Si te has leído la saga, no tienes problema, lo único que hacen los diarios es hablar de algunos personajes, algunas escenas, y pensamientos y curiosidades por parte de Acheron... por algo está escrito por él ^^
En este link puedes encontrar los diarios.
http://novelass.wordpress.com/tag/sherrilyn-kenyon/También tienes el buscador de la comunidad y el Grupo Dark Hunter Love para localizar los libros, historias cortas, etc...
Y yo estoy a tus órdenes para lo que haga falta.
De nuevo, sé bienvenida.