Autor Tema: Clichés  (Leído 24076 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Clichés
« Respuesta #195 on: Mayo 24, 2008, 01:15:35 am »
 :emot015: y lo mejor de todo que cuando estan apunto de perderla es cuando se dan cuenta que la aman... y hay en plan aqui te pillo aqui te mato delante de un matorral o en una zona por la cual pueden pasar sus hombres o cualquiera porque, todo quisqui la esta buscando la hace el amor tierna y apasionadamente como nunca jamas lo han hecho.

:emot002: :emot002: yo en esa parte siempre me parto las autoras y su vena un poco de exivicionistas y de peligro que alguien los pille.

Pero lo mejor de todo es que misteriosamente nadie les ve y yo me pregunto..... ¿ese encuentro tierno y apasionado dura mas de dos minutos o pensais que deverdad se lo curran ? Porque no se! tio a mi me secuestran estoy a punto de morir y se que me buscan , por mucho que me gustaria reafirmar mi existencia no se si me entetendria ahi con el churri

logoca

• Visitante
« Respuesta #196 on: Mayo 24, 2008, 01:22:09 am »
Lo de reafirmar la existencia es muy bueno. Después de la batalla, con la sangre corriendo por las venas, hay que festejas que están vivos y la mejor manera es con el c*l* al aire y la GRANDEZA en exposición :emot002: :emot002: :emot002:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #197 on: Mayo 24, 2008, 01:29:20 am »
No , pero lo mejor es que no acaba hay despues de "reafirmar su existencie" el se levanta como si nada hace caso homiso a los ojos de cordero degollado de ella y la dice "ala vamos que nos estan vuscando"y ahi es cuando la autora te cuenta que el esta sorprendido y asustado.
Jod.. no quiero pensar lo que va hacer cuando lo tenga todo claro.

Pami que saca la fusta y la dice halgo asi como "mis bodegas estan sucias alguien se tendra que hacerse cargo del señorio, te concedo el honor de que seas tu" y ella la persona mas feliz de la tierra porque el empieza a comfiar en ella , no la considera un muñon y ella ahora si puede demostrarle lo que vale de verdad

logoca

• Visitante
« Respuesta #198 on: Mayo 24, 2008, 01:33:22 am »
... no la considera un muñon...

:emot002: :emot002: :emot002:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #199 on: Mayo 24, 2008, 01:38:07 am »
no y eso solo en las medievales si fueran historiacas el diria algo como (todo ponposo y engreido) " ya que te arruinado me tendre que casar contigo " si yo fuera ella pensaria "Tio por muy bueno que estes el favor te lo estoy haciendo yo, ya que ni tu madre te aguanta"

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #200 on: Mayo 24, 2008, 04:49:03 am »
Uyyy lo que me costo ponerme al día... hace un millón de años que no entro al foro con tiempo y no había visto este post, me leí las 14 páginillas ahora emot033
y la verdad que valió la pena, me he reído a pata suelta emot040

Pero y ¿¿que me dicen de Sobrenatural?? :emot009:
Al contrario de lo que siempre nos enseñó nuestra mamá y la abuela a Caperucita...
Los hombres lobos siempre son lobeznos domesticados por sus amadas. ¿¿Nada de se tragaron entera a la pobre niña cuando esta les dijo que dientes más grandes tienes?? :emot006:
Los Vampiros son buenísimos y son los que salvan a la humanidad de cosas peores. Nunca matan a nadie bebiendo su sangre sino que se controlan y toman un poquito de cada víctima, o se alimentan entre ellos o directamente toman sangre embotellada... ¿¿Que fue del malvado Dracula?? :emot013: si al final la mujercita está deseando que la muerdan... por todos lados emot038
¿¿Y los extraterrestres??  emot023 nunca se parecen a ET eso seguro, ni tienen cabeza super grande... más bien la GRANDEZA se ubica en otra parte del cuerpo :emot004:

Esto definitivamente demuestra que clichés hay en todos lo generos y que igualmente cambian según el genero, ¿¿A que en Terror esto sería exactamente al reves??

yissel

• Moderador
« Respuesta #201 on: Mayo 24, 2008, 02:59:15 pm »
Y hablando de sobrenatural, esas son las mujeres de más mente abierta que he conocido. El hombre puede convertirse en lobo, aguila, oso, ser un vampiro y nada, que a ellas no les importa, les parece perfecto (no importa lo fenómeno que sea el hombre). Ahora bien, todo lo que sean razgos humanos, eso sí que ellos deben de cambiar, la arrogancia, lo celosos y posesivos que son, etc.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

riarden

• Visitante
« Respuesta #202 on: Mayo 24, 2008, 03:31:49 pm »
Jajaja, con tanto lobo, oso,león...tendrán que subdividir el género de sobrenatural en romanzoología    emot028

rowan

• Visitante
« Respuesta #203 on: Mayo 24, 2008, 07:42:48 pm »
y mejor buscamos una veterinaria para que los atienda
:emot002:  emot039 :emot002: emot039

Bel

• Visitante
« Respuesta #204 on: Mayo 24, 2008, 07:57:50 pm »
Lo de la veterinaria sería muy útil, pero no es nada recomendable cuando el pobre macho se ha portado mal... imaginen la amenaza que es para él que su chica sepa castrar  :emot004:... sino hay que fijarse en Vane de El juego de la noche...  :emot002:

riarden

• Visitante
« Respuesta #205 on: Mayo 25, 2008, 12:47:38 am »
Lo de la veterinaria sería muy útil, pero no es nada recomendable cuando el pobre macho se ha portado mal... imaginen la amenaza que es para él que su chica sepa castrar  :emot004:... sino hay que fijarse en Vane de El juego de la noche...  :emot002:

il castrator era il padre di lei  :emot015:  aunque  no creo que ella pudiera ni siquiera pensarlo teniendo en cuenta que le temblaba todo cada vez que se acercaba a Vane emot038 emot038 emot038

lau

• Visitante
« Respuesta #206 on: Mayo 27, 2008, 01:43:43 pm »
Cuanto me he reido. :emot002: :emot002:
Hacía mucho que no leía este post

Hace poco me leí una historia de Sandra Brown, en la que eran los dos únicos sobrevivientes de una accidente de avión. A un momento a la mujer casí la violan y le reprocha al tío de haberlos matado. Mujer que te ha salvado!!!!

Donde hay mucho cliche es en las novelas contemporaneas, no es por generalizar pero muchas veces las mujeres parecen tontas. Eso si la mayoría esta en apuros o son secretarias. ¿Es que solo pueden ser secretarias? Además casí siempre el mismo argumento no les gusta nada el hombre porque es arrogante,.... y siempre se creen inferiores porque el hombre sale con modelos,...
Dios un poco de autoestima que a este paso se hunden. Y eso si siempre terminan perdonando. Debo de ser rara la verdad

yissel

• Moderador
« Respuesta #207 on: Mayo 27, 2008, 04:14:48 pm »
Cierto, en las contemporáneas, sobre todo en las de harlequin, el hombre tiene una personalidad tal que ella pierde la voz, con un simple roce está temblando, ni decir si la besa. Y los de personalidad más fuerte son los extranjeros, es decir, ella casi siempre es inglesa y él italiano, francés o griego.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #208 on: Mayo 27, 2008, 04:20:48 pm »
No te olvides de los jeques!!!! Qué casi siempren compran a la novia o la chantajean con su maravilloso "poder" para llevarselas al altar. Claro que ellas chillan, patalean... para después caer blanditas en sus fuertes brazos.
 emot024 emot024

Bel

• Visitante
« Respuesta #209 on: Mayo 27, 2008, 09:27:54 pm »
No te olvides de los jeques!!!! Qué casi siempren compran a la novia o la chantajean con su maravilloso "poder" para llevarselas al altar. Claro que ellas chillan, patalean... para después caer blanditas en sus fuertes brazos.
 emot024 emot024

En realidad después siguen chillando, pero ahora porque han descubierto las GRANDES habilidades de esos exóticos hombres  emot038

Tags: