Autor Tema: Clichés  (Leído 24041 veces)

rowan

• Visitante
Re: Clichés
« Respuesta #90 on: Mayo 07, 2008, 08:03:30 pm »
tambien se emborrachan pero luego son superabstemios  emot031
y no os olvideis de que aparte del consabido heredero :emot013:
tienen que tener una niñita  emot035 con los ojos de papa y el pelo de mama para ponerlos en su sitio y babear a gusto  :emot017:
logoella que da mejor
:emot002: emot039

Indibe25

• Visitante
« Respuesta #91 on: Mayo 07, 2008, 08:31:02 pm »
Apuesto por poner la historia en el Club de Lectura Romántica (al fin y al cabo ha surgido en este foro  emot040 emot040).
La portada por supuesto es cosa de Logoca  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Tendríamos que pensar título del libro (podría incluir la palabra Deseo, creo que es la una de las que más se repite en todos los libros de romántica...  :emot002: :emot002: :emot002: Otro cliché  emot039 emot039) y el nombre de los protagonistas  :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:
La época... votaría por la medieval y si le metemos escoceses, mejor que mejor  emot038 emot038 Así cuando le toque a Lo escribir tenga facilidades con el tema de la GRANDEZA. Esas falditas tan cortitas y monas que llevan dan mucho juego  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Saludos,
 :emot008:
indi

rowan

• Visitante
« Respuesta #92 on: Mayo 07, 2008, 08:39:08 pm »
emot038 seguro que "la flor de Escocia" aparece unas cuantas veces  emot039

Bel

• Visitante
« Respuesta #93 on: Mayo 07, 2008, 08:43:37 pm »
Otras frases clichés:
- "Nunca había sido así antes, nuca le había pasado eso con una mujer"... si, claro, el tipo se ha acostado con la mitad de la población femenina y justo tiene el mejor orgasmo de su vida con la virgen pudorosa que sorprendentemente en medio del acto se convierte en la mejor de las cortesanas.
- "encajamos a la perfección"... ¿no se han preguntado cómo es que siempre ellos puedan apoyar su barbilla en la cabeza de ellas?
- "Sé que me deseas tanto como yo a ti, así que no lo niegues"... eso dicho con la más arrogante de las voces... si un tipo me dice eso con su mejor cara de "te vuelvo loca", les juro que la libido se me muere ahí mismo.

TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #94 on: Mayo 07, 2008, 08:47:29 pm »
 :emot015: :emot015: No necesitas ayuda para escribir la historia, sólo con tus ocurrencias nos saldrán agujetas en la cara de reirnos.

Y otra las fantásticas frases de ellos:

- Necesito tocarte ahora mismo o me moriré, explotaré o algo similar.

Vamos a ver hijo mío: tienes unos 30 años más o menos (da igual la época todos van por ahí) y perdiste la virginidad hace 15. ¿Todavía no te sabes controlar? Pero lo mejor es... si no te puedes controlar ¿cómo es que no tienes poluciones nocturnas? ¿y porqué no te das un homenaje con tu manita tú sólo en vez de pasarte la noche en vela o bañándote en el lago de turno o luchando con todos tus soldados para eliminar el ardor?

yissel

• Moderador
« Respuesta #95 on: Mayo 07, 2008, 08:55:54 pm »
Otra cosa, ellos por lo general tienen o han tenido las mejores y más bellas amantes, las cuales por lo general no le han sido fieles y no pasa nada, pero cuando la mosca muerta medio insignificante de la protagonista se le ocurre siquiera hablar con un primo o algo así, ellos montan en cólera con una escena de celos como para llamar a un psiquiatra.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

logoca

• Visitante
« Respuesta #96 on: Mayo 07, 2008, 08:58:22 pm »
Yo creo que sería gracioso hacer la historia por supuesto con todos los clichés de las novelas románticas pero con un punto de humor. Quizá como en "La princesa prometida", tenemos que reírnos un poco de los tópicos de estas novelas, porque en realidad si los pensamos son muy, pero que muy graciosos :emot002: :emot002: :emot002:

- "encajamos a la perfección"... ¿no se han preguntado cómo es que siempre ellos puedan apoyar su barbilla en la cabeza de ellas?

Y después mientras están dale que te pego él llega a los pechos con la boca, ya lo he dicho, son todos contorsionistas del Circo del Sol. Un tío que de pie apoya su barbilla en tu cabeza no puede por más que quiera a no ser que la lengua le mida 1 metro llegar a los pechos de la mujer en la postura del misionero emot023

TereL

• Moderador
« Respuesta #97 on: Mayo 07, 2008, 09:04:12 pm »
¿No os llama la atención la sospechosa y oportuna ausencia de ropa interior que llevan las protagonistas de histórico-regencia bajo el vestido? Y lo fácil que se les desliza el corpiño para un interludio rápido en el jardín....

Bel

• Visitante
« Respuesta #98 on: Mayo 07, 2008, 09:18:09 pm »
A mi lo que realmente me intriga es cómo logran meterle mano a las chicas de la época victoriana, porque a las de la Regencia les levantan el vestido y unas cuantas enaguas y listo, pero a las victorianas con toda esa parafernalia que llevaban bajo la falta, lograr que el macho posara su mano en el "caliente centro" de la joven, requería su buen grado de pericia.

TereL

• Moderador
« Respuesta #99 on: Mayo 07, 2008, 09:21:04 pm »
¿Alquien sabe en qué época se empezaron a usar pololos?

mines

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Lectora compulsiva.. y a mucha honra :)
« Respuesta #100 on: Mayo 07, 2008, 09:43:01 pm »
yo creo que como en el siglo XVIII

Miren este enlace en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Bragas

Indibe25

• Visitante
« Respuesta #101 on: Mayo 07, 2008, 11:59:30 pm »
Historia sobre la ropa interior femenina  :emot002: :emot002: :emot002:

Antes del siglo XIX, la ropa interior (en caso de utilizarse) era muy simple, puesto que consistía en una camisa holgada y algún tipo de calzones de tela. En ciertos casos, formaba parte integrante de un atuendo particular. Como no se mostraban a nadie, en las prendas de ropa interior apenas revestían importancia el estilo y las hechuras. Una notable excepción, durante aquellos períodos en que la cintura y el busto de la mujer fueron artificialmente ceñidos y modelados, fue el corsé, creado para conseguir ese efecto.

Los historiadores de la moda registran un cambio importante en la ropa interior y en la actitud del público respecto a ella, alrededor del año 1830. La ropa interior adquirió mayor consistencia y longitud, y pasó a formar parte rutinaria del atuendo. Por primera vez en la historia, no llevar ropa interior implicó suciedad, descuido, grosera indiferencia a los buenos modales, e incluso moral licenciosa. Se cree que esta transformación fue el resultado de la confluencia de tres factores: el auge del pudor victoriano y sus correspondientes dictados en cuanto a la modestia en el atuendo; la aparición de telas más finas y ligeras, que por sí mismas invitaban a la confección de la ropa interior; y los conocimientos médicos acerca de los gérmenes que, combinados con el enfriamiento del cuerpo, producían enfermedades.

Este último factor tuvo un significado particular. Los médicos recomendaban evitar los “enfriamientos”, como si éstos fueran una entidad tangible como un virus, y entre el público se difundió un temor casi patológico a exponer cualquier parte del cuerpo, excepto el rostro, a un aire que se juzgaba cargado de gérmenes. Poco antes, Pasteur había demostrado su teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades, y Lister promovía su campaña en favor de la asepsia en la medicina. Por así decido, el ambiente demandaba a voces la ropa interior.

Ésta era entonces blanca, generalmente almidonada, a menudo áspera y confeccionada casi siempre a base de batista, franela o calicó. Desde la década de 1860, la ropa interior femenina empezó a ser diseñada buscando en ella un atractivo, y en el año 1880 la seda se convirtió en la tela predilecta para este fin.

La ropa interior de lana, invariablemente áspera y picante, invadió Europa y América en la misma década, aupada por la profesión médica.

Lo que llegaría a conocerse como el Movimiento de la Lana comenzó en Gran Bretaña bajo los auspicios del doctor Gustav Jaeger, ex profesor de Fisiología en la Universidad de Stuttgart y fundador de la Jaeger Company, fabricante de prendas de lana. El doctor Jaeger proclamaba los beneficios que representaba para la salud el uso de lana áspera y porosa en contacto con la piel, puesto que permitía “respirar” al cuerpo.

La lana nunca podía teñirse. En Inglaterra, surgió una “cultura de la salud con el uso de la lana”, con partidarios tan distinguidos como Oscar Wilde y George Bernard Shaw (este último llevó durante algún tiempo sólo prendas de lana en contacto directo con su piel). La ropa interior, los corsés y las enaguas de lana adquirieron gran popularidad, y durante más de dos décadas el Movimiento de la Lana causó grandes altibajos en el sector de la confección de ropa interior, en ambos lados del Atlántico.

¿Os imagináis a Oscar Wilde con calzones y camiseta interior de lana picante?  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
¿Enaguas de lana????  :emot019: :emot019: :emot019:
Saludos,
 :emot008:
indi

Información obtenida de: http://www.tinet.org/~vne/dormitorio%2002.htm

mines

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Lectora compulsiva.. y a mucha honra :)
« Respuesta #102 on: Mayo 08, 2008, 05:02:40 am »
 :emot015: :emot015: :emot015:
agradezco haber nacido en esta epoca :emot020: :emot020:
Yo no serviria para pasar esas incomodidades emot023 emot023

lulupampina16

• Veteranos
  • *
« Respuesta #103 on: Mayo 08, 2008, 05:27:26 am »
ahhh, me reido de una forma , casi me caigo de la silla de tanto reirme

me acuedo de otro cliche, se han dado cuenta que si el prota no es el heredero ,  es el segundo o fue deseredado , simpre vuelve  mas rico, quereindo vengarse , y que la sociedad lo descalifica por ser un "" hombre de trabajo"

saludos lulu
[IMG]h

rowan

• Visitante
« Respuesta #104 on: Mayo 08, 2008, 08:19:45 am »
pero al final lo aceptan a regañadientes o rescata a la prota ,heredera de titulo sin pasta, o se muere el i**** del heredero oficial y acaba con todo
creo que ya tenemos para 3 o 4 novelas
mejor os leeis el final del hightlander enamorado, lo acabamos de subir
cliches de escena hot a tope
  :emot002: emot039 :emot002: emot039

Tags: